[RETARDS] El silencio, pensemos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaldre aí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Vizconde rebuznó:


En fin, no tengo mucho mas que añadir, esto ha valido realmente la pena, de verdad.

[...]

Pero ver a todos esos foreros unidos por la misma causa, que era destituir a la innombrable y vencer, joder ha sido enorme.

Epic FAIL, diría yo.

Cheshire's Katua sigue de moderadora del General. Vitalicia.
 
De puta madre, ahora que se han animado de nuevo en el general los vuelve a tener a tiro.


matapatos.jpg
 
Menudo owned a la peña del Botijo :shock:
 
El Vizconde rebuznó:
se ha despertado el nene de la siesta llorando y he tenido que atenderle. Y luego, pues como que ya era un bonito cadaver.

Tienes que tener más cuidado o se te van a acabar muriendo todos los hijos.
 
mundele.gif


-¿Eh?, ¿que dicen que saquemos la pistola? Katua pa que se saca la pistola.

222hn6.jpg

-La pistola cuando se saca es pa disparar; el que la saca pa enseñarla es un farguela.

Kim+Deal+kim_dealtifbig.jpg

-Gñé.
 
-La pistola cuando se saca es pa disparar; el que la saca pa enseñarla es un farguela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Manu_Woodstock rebuznó:
Ya te digo, menos mal que queda gente como tú y yo para salvar esto.

No te creas, el patron va a sacar una segunda lista negra,y me temo que me van a follar vivo. Y todo por la gracia del perro y la vaca.
 
Con ese movimiento no hacéis más que darles la razón. No entiendo nada.

Menos niña sí que te hacía, Katua.
Pues yo he entendido lo siguiente:

mundele me suspende cautelarmente para joderles la diversión a los del botijo. Una vez destapada la mierda, ¿qué quieres? ¿que me quite de verdad de la moderación sólo porque lo piden Jaldre aí y Scandalff? Porque el resto, o al menos casi todos, han dicho que no tienen nada en mi contra y que la noche les confunde. Y ahora se ha acabado la suspensión cautelar, digo yo, y entiendo que a nadie le quedarán ganas de hacer huelgas de posteo y chorradas de esas.

Y todo esto, parece mentira que no los conozcas, es independiente de que yo quiera ser o no moderadora. ¿Que me precipité diciendo en el jeneral que había dimitido? Por supuesto, pero no esperaba lam-lam como dices tú, simplemente es que me daba miedo la que me iba a caer encima. Sí, soy una caguetas. Y ya.

Por mi parte, me comprometo a ser más reflexiva en todos los sentidos, aunque no permisiva con lo que no me gusta del foro tal y como es ahora.
 
Llegados a este punto, mientras vacaburra Katua pasee sus pezuñas por el General con los galones de la moderación brillando sobre sus lorzas, mantendré el botijo como bandera y mi ausencia como protesta. No es un reto,no es un desafío, no es una protesta ni una rabieta. Es un sentimiento, es una emoción, es la fuerza del corazón. Es una forma de estar en el mundo, de contenerse, de afiliarse a una causa, que en nada va a cambiar el rumbo, afortunadamente, de este bendito y sacrosanto Foro, pero si mi forma de estar en él, que es lo que importa.

El resto de compañeros botijeros pueden abandonar, y tendrán mi comprensión porque estarán haciendo lo mejor, o continuar con lo que hemos empezado, pero no por revancha, sino por desilusión, porque un foro con esas maneras ni me motiva ni merece trasnochar que me hacen lucir unas ojeras de bohemio que cautivan a la audiencia. No hay odio, hay desgana, palidez lunar, desfallecimiento. Soy un romántico y la foca no me inspira ni poemas ni saetas. Echaré de menos el hilo de los micro-relatos, donde puso mi alma bukowskiana y desnuda.

Un bechi para todos. Cuando Katua fenezca, volverá la primavera y los ladrillos. Seguiré paciendo en otros subforos con mi botijo y mi causa a cuestas.
 
Ojo, que yo no posteo en el general por huelga, es que no puedo :lol:
Creo que lo he comentado ya como unas 20 veces.
 
Sr.Mundele porfavor. no se cargue a todo dios, que me voy a quedar sin amigos hasta por internet.
 
Creo que habeis organizado mal vuestra estrategia, si queriais quejaros y cambiar las cosas tenais que haber escrito un manifiesto detallado y firmado por todos los participantes y enviarselo a TORBE que es quien realmente manda aquí mientras posteabais fuera del general y tomase cartas en el asunto si lo creía oportuno, por eso creo que era una causa perdida.

Es todo lo que tenía que decir en este hilo. Adiós
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Por supuesto, pero no esperaba lam-lam como dices tú, simplemente es que me daba miedo la que me iba a caer encima. Sí, soy una caguetas. Y ya.

Por mi parte, me comprometo a ser más reflexiva en todos los sentidos, aunque no permisiva con lo que no me gusta del foro tal y como es ahora.

Pues por lo que a mí respecta una persona que dice que no quiere moderar en público y luego se pega la faltada de banear a varios foreros por una gilipollez no tiene autoridad de ningún tipo más allá de la que le otorga el cargo. Y esa autoridad, la formal, nunca ha sido suficiente en este antro por mucho que los administradores quieran hacer ver lo contrario.

Al final el cargo de moderador lo devaluáis vosotros solos, el uno porque es Moderador-Forero, la otra porque no quiere y el pobre del Loco porque le dan el cargo con años de retraso, cuando ya no tiene uñas.

En fin, que cada acto tiene su consecuencia, y si tan convencidos estáis de que esto es una dictadura o como pollas queráis llamarlo asumid que la mierda que manejáis hoy día es obra vuestra y de vuestras decisiones. Y, por cierto, que la revuelta me parece genial en sus formas; eso de renunciar al general y optar por un subforo como este, sin moderador y que ha recogido siempre auténticas obras de arte de eso que se llama PL es un acierto pleno. Otra cosa es el fondo, eso de provocar la dimisión de alguien, lo que me parece una auténtica chorrada.

Al menos el espaldarazo de la administración ya lo tienes, aunque no fuera lo que buscabas. Suerte que te conozco y sé que sin el amor del público no vas a durar tres días moderando.
 
Rubén, aunque tienes razón en casi todo lo que dices, no deberías ser tan duro conmigo por el detalle de anunciar mi dimisión antes de haber madurado la idea. No me pareces la persona más adecuada para hablar de madurez foril. Me remito a tus comportamientos a la hora de tomar y dejar la moderación, que si yo soy caprichosa, tú no te quedas corto :lol:

Una cosa no quita la otra, e insisto que no te falta razón en lo que dices. No tengo autoridad moral para la mayoría, pero lo más grave es que no se me ocurren muchos foreros que la tengan, por no decir apenas ninguno. Y en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
 
Después de leer todo el hilo, me he acordado de cierto acontecimiento que viví siendo aún alumno y he llegado a las siguientes conclusiones:

a) pedir al dire que te cambien de profe sólo puede acabar como ha acabado, con un par de cabezas de turco expulsadas por siempre del centro, por muy silenciosa que fuera la protesta. Y, ojo, me parece muy coherente que protesten y muy coherente que Mundele les aguante el pulso. Cada uno está en su papel.

b) Mal asunto para la profesora (y que conste que a mí sí me cae bien) que el director al primer día de clase tenga que venir a parar una revuelta. Sin la clase de tu lado, no puedes proponer nada ni hacer nada, porque automáticamente vas a ser saboteada.

c) como siempre suele pasar, creo que se ha expulsado a quién no se debía, Jaldre carece de LOL pero realmente no es la amenaza, señor Mundele. La amenaza es alguien mucho más sibilino que vendería a su madre porque le dieran botones. Alguien que quiere ser Napoleón y me recuerda más a Richelieu.


Espero que no se me banee por esto, ya que carezco de clones, estoy enfrascado en un concurso y lo he hecho con la mejor de las voluntades hacia el foro.

Un saludo.
 
No me pareces la persona más adecuada para hablar de madurez foril. Me remito a tus comportamientos a la hora de tomar y dejar la moderación, que si yo soy caprichosa, tú no te quedas corto :lol:

A mí nunca me han ofrecido una moderación, eso para empezar. Y siempre he preferido pecar de inestable que dejar a alguien en evidencia.

Por lo demás no hay problema, cada cual en su papel.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Tu lo que eres es un subnormal sin lol como el 99% de los de la lista que se creen que el foro es su casa. No sé ni como cojones tenéis over 9000 mensajes a tope de +1's cada uno.

Claro, es que el LOL son los tuneos y los gifs con brilllantina...anda que no me jodas el iluminado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie