[RETARDS] El silencio, pensemos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaldre aí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejé muy clara mi postura desde que entré a este hilo, que me cubra de gloria o de mierda depende de la perspectiva, y quien me haya leído más de dos líneas sabe cómo pienso desde que entré en esta puta mierda de foro, que es mi hogar.
 
Me alegra ver que se conservan las viejas costumbres.


Por una vez y sin que sirva de precedente voy a romper una lanza en favor de un forero con el que no recuerdo haber intercambiado ni un simple quote en la vida.

Leyendo los post de MarkRenton se puede dar uno cuenta de que no es el tipo de individuo que se prestaría a participar en esta payasada del botijo por lo que creo que alguien esta intentado enmarronarlo por la puta cara.

Puede que me equivoque pero mi instinto me dice que no es así.
 
Vaya mierdón más grande. Yo lo único que veo es a unos cuantos foreros que detrás de toda esa fachada de pseudomalotes, a lo que han venido aquí es a hacer amigos, y eso se huele desesperadamente en todos sus posts, aunque luego en los hilos hagan como que no se conocen, se nota. Mundele como anciano foril que es, sabe que todo esto de los msn es un cáncer difícil de erradicar uno de los mayores enemigos del foro. La gente sin talento pretenden hacer piña para estar protegidos y sobrevivir, pero todos terminan cayendo. Se me ha tildado mucho de subnormal y no sin razón, pero en la puta vida he intentado crear grupos de ciberamistac para conseguir una posición más relevante, que estoy seguro, que de haber querido la habría tenido; de ahí viene la idiotez de hacer una nueva élite con toxicosmos.

Lejos del lamepollismo hay foreros que respeto y admiro, otros me parecen directamente gilipollas, les caiga bien o no. Y no sé si es como apunta ILG porque es mujer y sois unos subnormales misóginos sin filtro, pero Katua es una grande de aquí (:lol:) y vale mil veces más como forera y moderadora que por ejemplo Main Man.
 
No tienes ni idea de lo que hablas... ha habido multis de msn desde que el foro es foro.
 
Max_Demian rebuznó:
No tienes ni idea de lo que hablas... ha habido multis de msn desde que el foro es foro.

Estará mosqueado porque no le habeis invitado a ninguna nunca. Hediondo a ti no se te ha visto postear con tanta asiduidad en mucho tiempo. Se ve que tu mensaje de "APORTAD" ha surtido efecto, al menos en tí :lol:

Yo ya expliqué mis motivos para estar en esta chorrada, si alguno sigue pensando que es por Katua, pues vale.
 
Debería descojonarme con todo este culebrón pero por alguna extraña razón no es así.

A mí me importa un cuerno que varios foreros intercambien su mail para formar chupipandis, que queden para darse por culo o que se formen bandos con intenciones incoherentes y sin gracia. Pero esto debería vivirse de manera individual y sudándonosla lo que puedan pensar los demás.

No puedo desearle la muerte a ningún forero. Este fin de semana por fin he vislumbrado lo que hay tras la vida, me he descuidado y he pisado un ban de 48 horas. La experiencia no ha sido grata. Jode quedarte en la puerta del foro pensando cómo pudiste perder las llaves, observando a conocidos mientras ellos ya no pueden verte. Pero me veo capaz de pedir que se termine con este maldito asunto de una santa vez.
 
Vaya holocausto guapo que nos estamos montando por aquí, ¿no? Lo podríais mover al General.
 
Clark Gable rebuznó:
Vaya holocausto guapo que nos estamos montando por aquí, ¿no? Lo podríais mover al General.

Que guapo tronco.

5.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
No tienes ni idea de lo que hablas... ha habido multis de msn desde que el foro es foro.

Pues me sigue pareciendo el puto cáncer, qué quieres que te diga. Las cosas que se comen en el foro se cagan en el foro, en caso contrario el foro deja de ser un ecosistema cerrado y se convierte en el lugar donde otros vienen a cagar, no me parece bien, lo que aquí se come aquí se caga y viceversa.

Por otro lado esto es consecuencia de aquello, si banean a alguien que no cree tener cierto porder gracias a amistades foriles, tiene dos opciones: o vuelve con un clon o no vuelve; de esta forma tenemos medianías que tomándose estas cosas como un ataque personal, forman conspiraciones por detrás en vez de soltar tus cuatro insultos de frente, como se ha hecho de toda la vida de Dios. Ni que decir tiene que esto es contraproducente y genera mal rollo; el buen rollo de este foro viene de ese mal rollo asumido reinante que puebla todo, con las amistades se crean grupillos y la cosa va más allá, no sé si me explico.
 
Pues si, las multis existen desde siempre, desde el irc mierdoso con las fsf buscando foreros baneables hasta hoy y las seguirá habiendo siempre, es algo que jamás se podrá erradicar.

Sinceramente me la suda que haya una moderadora o admin mujer porque Paola y Patrizia en su dia no lo hicieron mal. Pero Katau pienso que actuó mal y eso desencadenó la multi, este hilo y en la mierda en que ha derivado.

Yo por mi parte seguire posteando en PL normalmente, si hoy, mañana, pasado o al dia siguiente me encuentro mi usario borrado pues muy bien seguiré en otros foros que internec es muy grande y yo soy un roboc que gusta de forear, ya me borró nako el usuario en su dia con su rabieta de niño pequeño y no fue el fin del mundo.

Ale, seguid la fiesta sin mi en este hilo.

They call me craazy uhhhhh

[flash]http://img1.xooimage.com/files/6/5/c/dagobah_crazy_loop-15893f9.swf[/flash]
 
Max_Demian rebuznó:
No me parece justo que me metan en el saco. Al fin y al cabo yo presté gran servicio delatando a esa trupe. Para que vean que soy fiel a los colores del foro indico qué usuarios participaron en todo esto y se han librado de aparecer en la lista de finados:

culas grijander

Ahora espero que las cosas no se salgan de madre y se me quite de esa lista de infames traidores.

No entiendo por qué me menciona este subnormal. Pero si no llega a ser porque leyendo a mis excompañeros de celda del Purgatorio han dicho que el tal "Max Demian" me ha mencionado ni me entero de todo este asunto.

Por cierto, muy triste pedir la cabeza de alguien por ser mujer. Pero dos o tres de la lista de Mundele quizá les daría una oportunidad, ya que más que por misóginos quizá se hayan adherido a la conspiración por alguna rencilla personal del pasado con Katua, pero bueno, eso es cosa de los jefazos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ahora que ya todos os habéis creído que el tema estaba cerrado lo vamos a cerrar de verdad.

En esta revuelta han tomado parte una serie de foreros que, por alguna razón, no han acabado de entender dónde están ni lo han sabido ver en tiempo; a ellos los mensajes explícitos explicándolo no les han calado, por supuesto tampoco han sido capaces de colegirlo con el paso del tiempo. Otros, más veteranos, y que sí saben dónde están, se han adherido a la asonada por simple disconformidad. Tenéis perfecto derecho a hacerlo. Tenéis perfecto derecho a montar este contubernio y a adheriros a él, incluso a usar los medios que consideréis oportuno. Nadie os lo niega, nadie os lo quita. Sin embargo, nosotros tenemos el perfecto derecho, también, de tomar las medidas que estimemos oportunas. Este, a nosotros, nadie nos lo puede quitar. Supongo que entendéis que cuando uno hace algo tiene, además, que entender que su acto provoca una reacción, que no queda impune. Dad, si queréis, un puñetazo en la mesa. Daremos nosotros, entonces, y si queremos, el puñetazo donde queramos. Lo vamos a dar. No se va a quedar en los que ya se han dado.

Esto era lo que quería escuchar. Por esto me encanta este foro, por eso vine y por eso me temo que me voy. Sabía que pasaría.

Contaba con el castigo. Pero mira, cuando quieres algo y ves que te lo van a arrebatar tratas de protegerlo con todos tus medios. Eso es lo que aquí ha pasado. Aunque ahora nos tildeis de cobardes y de no saber donde estamos todos sabíamos que estabamos encaminados hacia la destrucción de nuestros users. Y a muchos no nos importó. a mí no me importó; no por odio sino por temor a leer lo que mi experiencia me hace intuir que, partiendo del momento en el que la insurgencia sea borrada me voy a tener que comer con patatas.
Lo que comenzó como un holocausto va a acabar siendo un apocalípsis para PL esto ya lo digo como lector, no como forero. Espero estar equivocado.
Eso creemos y por eso hemos actuado.

He de decir que salvo por mi caso y mi enemistad mas que manifiesta hacia Katua mis compañeros estaban movidos en gran medida por amor al foro y a la diversión. Tenían miedo a perder su foro tal y como lo conocemos, gente con muchas mas tablas foriles de las que yo tengo, de distintos cortes, todos de acuerdo en que había que actuar; en que si nos quedábamos de brazos cruzados tal vez mantuviesemos el cuello intacto pero perderíamos el espíritu por el camino.

Estoy muy orgulloso de todos vosotros y como lector deseo que Donnie vuelva con sus mas que desternillantes vídeos, Marv con su entrañable retraso y Jaldre con sus paranoyas de drogadicto valenciano de mierda. No importa lo que os digan, sois foreros cojonudos.

Nada más, decir que me lo he pasado como un enano (:lol:) con esta revolusión y que le pongáis un poco más de humor a la vida que no lo cobran por ahora. Sobre todo tú, sota.

Y ahora pueden proceder. Estoy preparado para el viaje y no les guardo ningún tipo de resentimiento.

Gracias a todos.

Lo volvería a hacer.
Scandalff.​
 
Esto era lo que quería escuchar. Por esto me encanta este foro, por eso vine y por eso me temo que me voy. Sabía que pasaría.

Contaba con el castigo. Pero mira, cuando quieres algo y ves que te lo van a arrebatar tratas de protegerlo con todos tus medios. Eso es lo que aquí ha pasado. Aunque ahora nos tildeis de cobardes y de no saber donde estamos todos sabíamos que estabamos encaminados hacia la destrucción de nuestros users. Y a muchos no nos importó. a mí no me importó; no por odio sino por temor a leer lo que mi experiencia me hace intuir que, partiendo del momento en el que la insurgencia sea borrada me voy a tener que comer con patatas.
Lo que comenzó como un holocausto va a acabar siendo un apocalípsis para PL esto ya lo digo como lector, no como forero. Espero estar equivocado.
Eso creemos y por eso hemos actuado.

He de decir que salvo por mi caso y mi enemistad mas que manifiesta hacia Katua mis compañeros estaban movidos en gran medida por amor al foro y a la diversión. Tenían miedo a perder su foro tal y como lo conocemos, gente con muchas mas tablas foriles de las que yo tengo, de distintos cortes, todos de acuerdo en que había que actuar; en que si nos quedábamos de brazos cruzados tal vez mantuviesemos el cuello intacto pero perderíamos el espíritu por el camino.

Estoy muy orgulloso de todos vosotros y como lector deseo que Donnie vuelva con sus mas que desternillantes vídeos, Marv con su entrañable retraso y Jaldre con sus paranoyas de drogadicto valenciano de mierda. No importa lo que os digan, sois foreros cojonudos.

Nada más, decir que me lo he pasado como un enano (:lol:) con esta revolusión y que le pongáis un poco más de humor a la vida que no lo cobran por ahora. Sobre todo tú, sota.

Y ahora pueden proceder. Estoy preparado para el viaje y no les guardo ningún tipo de resentimiento.

Gracias a todos.

Lo volvería a hacer.
Scandalff.​


Armand-Jean-du-Plessis,-Cardinal-de-Richelieu.jpg


Me pregunto si el original llevaba alzas.

Se veía venir, se veía venir que todo esto venía pergeñado por el forero con más ansia de botones sobre el foro. Lo vaticiné (ILG puede dar fe de ello) y, por lo visto, di de lleno en la diana.

Me parece sucio, muy sucio por su parte, arrastrar a medio foro a enfrentarse a un grupo de gente que, no lo olvideis, pierde su tiempo y a veces su esperanza por el foro, sin ninguna o pocas recompensas pecuniarias.

Conste en acta que profeso cierta simpatía por muchos foreros de los que van a morir, que muchos de ellos tienen mi msn aunque no por ello entré en la botijada y que incluso he tenido alguna que otra conversación interesante sacada de alguna multi.

Por ello y si alguna voz o voto tengo en esto, espero un castigo ejemplar para Scandalff que no tiene porque ser excluyente del ban eterno que le supongo. Me refiero al escarnio público, a mostrar mp's, a ponerle rango, cambiarle el nick o cualquier barrabasada que se pase por la cabeza de quien lo ajusticie.

En definitiva, si otros han pasado por la guillotina, para él reclamo

garrote vil.


 
Max_Demian rebuznó:
No me parece justo que me metan en el saco. Al fin y al cabo yo presté gran servicio delatando a esa trupe.
...
MIP
...

Qué pasa, ¿que ahora que te ves con un pie en el hoyo quieres llevarte a algunos inocentes contigo? ¿Es solo porque he hecho un chiste fácil que se ha puesto a huevo y que podría haber hecho con cualquiera? ¿O esto es solo for the lulZ? ¿Cómo puedo participar en una conjura mientras estoy en la playa de vacaciones con un miserable navegador WAP y con menos cobertura que la calva de Anasagasti?

Grandes preguntas. Menos mal que tengo la conciencia tranquila, basta con mirar los logs para ver que ni asomé esa fatídica semana.
 
¿Entonces el personaje sibilino es Scandalff? :lol:

Por lo demás, al 100% con Kakel.
 
Nada más, decir que me lo he pasado como un enano (:lol:) con esta revolusión y que le pongáis un poco más de humor a la vida que no lo cobran por ahora. Sobre todo tú, sota.
No te hagas ilusiones, sigues en mi lista de ignorados, pero como estaba leyendo el foro sin loguearme, he visto estas bonitas palabras que me dedicas.

Yo me tomaba todo esto con humor hasta que vi que íbais a por mí como persona y no como forera. Lo que digáis o hagáis en el foro, me divierte. Lo que hagáis fuera, el que habléis de mí como si os hubiera matao al perro, que me estén llegando invitaciones para el tuenti, mails chungos, spams extraños y que la gente conozca datos personales míos (la mayoría los he contado yo en el foro, pero otros no) y que los posteéis, eso no me hace ninguna gracia. Llámame sota, pero me corta el rollo que veinte personas pergeñen así en mi contra, máxime cuando yo misma no quiero ser moderadora. ¿Envidia? No lo sé. ¿Que simplemente no os hago gracia como forera? Tampoco lo sé. Pero lo que sé es que esto me habría hecho gracia si se hubiera organizado como el golpe de estado; con avatares tuneados, a cara descubierta (yo al menos no usé proxys en el golpe), y con un teatro en el jeneral para mover el cotarro. Y, sobre todo, sin la esperanza de que los administradores os hagan caso si vais por la fuerza, porque eso es de 1º de Forero. Pero que vosotros mismos, que tantísimo amáis el foro, decidáis arreglarlo dejando de postear en el jeneral, pues no me hace gracia. Es que no me parece gracioso, simplemente, yo soy más de chistes de culos y mocos, ya ves.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pero que vosotros mismos, que tantísimo amáis el foro, decidáis arreglarlo dejando de postear en el jeneral, pues no me hace gracia. Es que no me parece gracioso, simplemente, yo soy más de chistes de culos y mocos, ya ves.

No te olvides de que alguno estamos en la lista a pesar de no haber dejado de postear en el general, lo cual me lleva a pensar que, o bien habéis creído a pies juntillas a vuestra fuente o que habéis magnificado sobremanera una conversación de messenger.

Creo, sinceramente, que por una parte y por otra se ha llevado esto a un extremo al que nunca debería haber llegado. Y eso no es bueno para el foro, desde luego.
 
Max_Demian rebuznó:
No me parece justo que me metan en el saco. Al fin y al cabo yo presté gran servicio delatando a esa trupe. Para que vean que soy fiel a los colores del foro indico qué usuarios participaron en todo esto y se han librado de aparecer en la lista de finados:

clark gable
rory gallagher
slk
culas grijander
jopepe
88
madeira
narf
MIP
z_bb


Ahora espero que las cosas no se salgan de madre y se me quite de esa lista de infames traidores.

Si piensas que alguno de los posteados debe ser borrado, dilo abiertamente, y no te escudes en una mierda de complot botijero con el que no tengo nada que ver.
Tras esto, has quedado, ante ti y ante mi, como una mierda pinchá en un palo, como el triste subnormal que una vez fue admin. y ahora pasea sus miedos y fobias por lo mas profundo y cochambroso del foro.

En esto del botijo, nadie me ha mandado privados, no tengo msn, ni multis, ni pollas.
Soy, cuando estoy en la internec, un solitario absoluto, me rio, me entristezco o me pajeo en soledad. Esto es algo que no me enorgullece, pero tampoco me apena especialmente, es mas, creo que el foro, nuestro foroPL se disfruta en plenitud cuando la soledad es tu única compañera.

Tampoco comprendo que gente como pervertman o escrivá se hayan prestado a esta asonada, pero un simple espectador como yo no va a censurarlos, muy al contrario, agradecerles la diversión que nos proporcionan con sus hilos y ocurrencias, y al fin y al cabo, este hilo tambien está resultando entretenido y con cierto lol.
 
Que sepais que os estais cargando el Pregunten los retards.

¿Desde cuando se ha hablado aqui de cosas serias? Cómo si el foro fuera el debate del estado de la nación.

Hijosdeputa :mad:
 
Yo creo que detrás de todo este movimiento hay un lider oculto que maneja a los demás usuarios hacia una muerte segura como si fueran títeres.

Estoy seguro que es Benito, muy callado lo veo ultimamente.

A por él.
 
¿Pero qué me estáis contando? Si no tengo a ningún forero en el msn tras una gracia que hizo alguien en un tuenti. Si es la primera vez que leo este puto hilo.

De hecho, ahora solo entro en el subforo deportivo, había visto el título de este post pero no sabía de qué iba, he entrado ahora que me enteré de lo que pasó y porque puso el enlace Kakel en el post del general.

A mí me la suda quien modere el general, cada día apesta más.

Llevo un tiempo desconectado del general y sus líos, ahora me centro en el fútbol

Filiimbi y mucha mas gente que ahora estará durmiendo, que no se ha puesto aún el botijo, o que simplemente se ha cagado encima al ver el objetivo con laser rojo.

Pero tenemos la lista, por si hay juicio sumarísimo. Doy fé.

Ya hay que ser cínico.

Botijo: Seña identificativa de los que apoyábamos la acción.
Motivo: Aburrimiento.
Acción: Conseguir esto:



Resultado: Satisfactorio. Se ha conseguido lo que se quería.

Lo que hagas a partir de ahora es solo cosa tuya y de tu deber. Seguro que sabrás elegir correctamente.

P.D. Uno que no saldrá a decir una mierda es Filimbi, pero está dentro.

Ya hay que ser subnormal, no tengo a nadie agregado en el msn y nadie me mandó nada por privado. De hecho, la primera vez que veo un botijo es hoy y hasta que leí toda esta mierda no sabía ni por qué iba.
 
Me he leído todo el hilo de un tirón.

Veo terriblemente injusta la cascada de muerte que ha generado esta pueril iniciativa del botijo. Aunque todo lo que haga mi amado Mundele está bien hecho, mi pequeño corazón de acero inoxidable es incapaz de soportar tanto dolor.

Los borrados de user también me han parecido excesivos y fruto de un calentón irreflexivo. Jamás el ataque a un moderador de esta Santa Casa debería terminar en lo que ha terminado. Si la masa la toma contigo, te relajas y dejas que pase el vendaval, y aprendes. Porque si la masa, por subnormal que sea, la toma contigo, es que algo malo has hecho.

Así que con todo el dolor de mi alma, le meto un mes de ban a Katúa, por jugar con los explosivos como una etarra en Torrevieja a la hora de la siesta.

En memoría de los caídos, en memoria de mis hermanos.

PD: siento no haber estado en primera fila de todo este espectáculo, estaba ocupado VIVIENDO.

PD2: Vaya, veo que Katua sigue siendo moderadora. Bueno, pues como entonces no puedo banearla, le hago un ban moral, que es mucho peor.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
1. siento no haber estado en primera fila de todo este espectáculo, estaba ocupado VIVIENDO.

2. Vaya, veo que Katua sigue siendo moderadora. Bueno, pues como entonces no puedo banearla, le hago un ban moral, que es mucho peor.
A éste, que se pasa el día diciendo que el foro le aburre (punto 1), y dando constancia de que es cierto porque no se entera de nada de lo que pasa en él (punto 2), ¿cuándo pensarán quitarle los botones y mandarlo a tomar por culo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie