[RETARDS] El silencio, pensemos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaldre aí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si le echáis un vistazo al hilo Delete System 32, veréis que el ki se ha mandado pero se debe haber colado algo de sidra...
 
Vamos, que lo de los botijos ha sido como lo de Tejero en el Congreso, para meter en la nevera a un par de ellos durante 20 años, y al final ha quedado un Borbón-borbona como hero.

Gran revuelta, sí, igualitos que Pol Pot.

Sigamos con lo del LOL, que es para lo que sirve esta majadería.
 
Ocho páginas de hilo y solamente se asoman valientes foreros como ferris y croquetas a pinchar cadáveres con un palo, pero ni rastro de Hamijo de todos:sad:
 
Pero menuda panda de cabrones desagradecidos que estáis hechos. Y que conste que las confabulaciones contra este o contra el otro me tocan particularmente la polla. Como le dije a quien censuró que fulminara a Syntaxis, llevo más de cuatro años foreando a gusto y dos aguantando cornadas de las vacas sagradas, como para que me vayan a importar un nabo las conjuras de necios y/o gandules.

Sí me sorprende cuando en ellas veo a no-necios, a los que no hace falta citar, porque todos sabemos quiénes valen, quiénes son respetados y quiénes no son más que doscientos Curris para diecisiete Fraguel. Pero no importa; en la sorpresa se subsume un bien mayor, que es la libertad. Cada uno es muy dueño de hacer lo que salga de los santos cojones sin atenerse a más bandera que la suya propia, la del Racing de Santander o hasta los calzoncillos cagaos de su padre si quiere cogerlos del cesto de la ropa sucia. No problemo.

Descubrí esta confabulación una vez escribí mi hilo de la Feria de Abril, hastiado de ver un martes tan poco prolífico y me fui a mis cosas. Horas después, leo toda esta mierda, esta asonada de los Clicks de Famobil que se unen para no se sabe muy bien qué. Que si el LOL, que si me aburría, que si el msn, que si el botijo, que si no me gustan moderadores con compresa. Vuelvo a mi hilo y veo que en menos de cuatro horas ya va por la tercera página sin que ni siquiera sea un hilo que mueva a opinar, tunear, comentar una noticia, reírse de un muerto o cagarse en Zapatero. Qué va. Un hilo en el que se pide colaboración que alcanza tres páginas en un rato. Lo nunca visto.

Y luego vuelvo aquí y, salvo la excepción de PERVERTMAN y poco más, mi asombro va in crescendo mientras leo las paupérrimas razones que va dando una piara de haraganes cobardes que prefieren buscar cabezas de turco en lugar de mirarse a sí mismos y reflexionar cuándo fue el último hilo de mierda que abrieron. Compruebo el nick de quienes han abierto un hilo en las páginas 1, 2 y 3 del General y hago un cálculo de cuántos de ellos se confabulan porque se aburren. ¿Uno o ninguno?

Así que pienso: ¿Pero tendrán los santos cojones de quejarse de que el foro está aburrido quienes llevan meses, cuando no toda la vida, con una mano en los huevos y con la otra haciendo F5 a ver si alguien abre un hilo en el que puedan cobijarse? ¿Tendrán siempre que ser los mismos quienes dan divertimento a los demás?

Entiendo que pueda haber motivos muy personales subyacentes a la revuelta, pero, ¿pretendéis en serio echar la culpa a la moderación (sea yo, Katua o el murciano) de que el foro os divierta más o menos? ¿En serio? ¿Pero alguien se cree que un hilo cerrado injustamente o una noche de gatillo fácil no se salvan con regresar a la arena mediante un clon o abriendo un hilo nuevo, con dos cojones y como se ha hecho toda la vida, en los cinco minutos siguientes? ¿Pero tan escasos de ideas sois y tan poca personalidad tenéis que preferís que piensen otros por vosotros?

Vergüenza debería daros que tenga que ser un andaluz calvo, padre y analfabeto, al que -naturalmente- no he baneado jamás, quien diga una verdad más grande que la caseta de Cayetana de Alba en la Feria de Abril y que no hay forma de que os entre en la puta cabeza:


Por alusiones.

He leído el hilo entero, y que yo recuerde, no he hecho ninguna mención expresa a nadie, pero sí me parece que esto es una soberana mierda, y ya está. Si os parece que la cosa está muy chunga,

APORTAD

Cojones, que el que tenga un mínimo de sentido común en la polla sabe que es la única manera de que esto tenga algo de calidad o interés, y pasando de la moderación o la administración, que están para mantener el control suficiente para que esto no se convierta en forocoches 2 en cuatro días, que parece que algunos lo estáis deseando.

Al carajo.


EPÍLOGO:

Sr.Mundele porfavor. no se cargue a todo dios, que me voy a quedar sin amigos hasta por internet.

Aprended de cabrones como este, que no necesitan abrir hilos pero tampoco confabularse para ser alguien. Que bastante bien librados habéis salido.

:lol:
 
Ahora que ya todos os habéis creído que el tema estaba cerrado lo vamos a cerrar de verdad.

En esta revuelta han tomado parte una serie de foreros que, por alguna razón, no han acabado de entender dónde están ni lo han sabido ver en tiempo; a ellos los mensajes explícitos explicándolo no les han calado, por supuesto tampoco han sido capaces de colegirlo con el paso del tiempo. Otros, más veteranos, y que sí saben dónde están, se han adherido a la asonada por simple disconformidad. Tenéis perfecto derecho a hacerlo. Tenéis perfecto derecho a montar este contubernio y a adheriros a él, incluso a usar los medios que consideréis oportuno. Nadie os lo niega, nadie os lo quita. Sin embargo, nosotros tenemos el perfecto derecho, también, de tomar las medidas que estimemos oportunas. Este, a nosotros, nadie nos lo puede quitar. Supongo que entendéis que cuando uno hace algo tiene, además, que entender que su acto provoca una reacción, que no queda impune. Dad, si queréis, un puñetazo en la mesa. Daremos nosotros, entonces, y si queremos, el puñetazo donde queramos. Lo vamos a dar. No se va a quedar en los que ya se han dado.

La justicia en PL es asimétrica, caprichosa, no responde a la coherencia y además asoma donde menos se la espera. Las leyes se establecen por parte de quienes las ejecutamos, cuando queremos y como queremos. Yo entendí esto a los pocos días de entrar aquí por primera vez. Entendí que este foro no tenía que ser justo, que lo que tiene que ser justo es la calle. Entendí que quienes llevan la manija fueron puestos por quienes llevaron la manija ayer, que a su vez fueron puestos por quienes la llevaron anteayer, y que sólo a ellos compete y que esto aquí estaba bien, y que quien quiera democracia que se vaya a la Puerta del Sol a manifestarse y que quien lo haga aquí corre el peligro de que le dispersen a balazos, y me pareció bien, y me gustó, y me quedé, y bajo estas reglas me he conducido siempre. Hediondo, ese a quien le llamáis subnormal, os lo ha explicado mucho mejor de lo que jamás llegaréis a entender. Él sí sabe dónde está, vosotros no.

Esta asonada botijera no iba a saliros bien. Nosotros, y la ene mayúscula no sólo es porque va después de punto sino también mayestática, no negociamos. Podemos oír, y que nos parezca bien. Podemos no oír, y no acusar recibo de llanto. Podemos oír, y luego callar la boca que habla. Contubernios messengeros pergeñados desde la envidia, el despecho, la avaricia, el revanchismo (no se me olvida que buena parte de este odio hacia Katua es porque no folláis y no toleráis que aquí donde habéis creído encontrar un sitio donde haceros los duros y los malotes también os dirija una mujer, como en vuestras casas y en la calle) y las ansias de medrar reciben este último trato.

Mundele va a postear la lista de quienes habéis integrado esta estupidez.

No esperéis otra justicia que la Justicia de PL. Asimétrica. Caprichosa. Incoherente. Inesperada.
 
La lista de los integrantes de la Cofradía del Botijo es la siguiente:

Jaldre aí
Scandalff
Morzhilla
felgar PL
marv34
Pervertman
Max_Demian
P. Payacho II
Desmond Humes
Redivivo
Rector Wilson
PijusMagnificus
Escribà de Balaguer
El algarrobo y su trabuco
Filimbi
MarkRenton

Kakel

Según fuentes la lista es más extensa; como Filimbi, que nos enteramos que estaba en el ajo por chivatazo de otros insurrectos.

Si hay más filimbis por ahí y consideran que deberían salir en los créditos para compartir el premio, no tienen más que nombrarlos.
 
Lo de Filimbi es de traca, está siempre en todos los fregaos chupis y además nunca tiene los huevos de admitirlo, siempre tiene que ser alguien el que lo delate.
 
No me parece justo que me metan en el saco. Al fin y al cabo yo presté gran servicio delatando a esa trupe. Para que vean que soy fiel a los colores del foro indico qué usuarios participaron en todo esto y se han librado de aparecer en la lista de finados:

clark gable
rory gallagher
slk
culas grijander
jopepe
88
madeira
narf
MIP
z_bb


Ahora espero que las cosas no se salgan de madre y se me quite de esa lista de infames traidores.
 
Tras el borrado de Jaldre Aí y Donnie Nardo, el siguiente en viajar a través de la cibercloaca del foro es:

MARV34


Sus apestosos clones también se van con él.
 
mundele rebuznó:
La lista de los integrantes de la Cofradía del Botijo es la siguiente:

Jaldre aí
Scandalff
Morzhilla
felgar PL
marv34
Pervertman
Max_Demian
P. Payacho II
Desmond Humes
Redivivo
Rector Wilson
PijusMagnificus
Escribà de Balaguer
El algarrobo y su trabuco
Filimbi
MarkRenton

Kakel

Oiga, de donde se ha sacado que yo tengo algo que ver en este fregao, me enteré de todo esto cuando entré a leer el hilo además lo dije en alguno de mis post (2 creo), no tengo el msn de ningún forero ni he recibido ningún mensaje de ninguno referente a este tema ni supe que significaba el botijo hasta que ellos mismos lo dijeron aquí, he participado y he dado mi opinión en este hilo, nada mas que eso, confabulaciones, intentos de golpe de estado y demás, ninguno.
 
Max_Demian rebuznó:
No me parece justo que me metan en el saco. Al fin y al cabo yo presté gran servicio delatando a esa trupe. Para que vean que soy fiel a los colores del foro indico qué usuarios participaron en todo esto y se han librado de aparecer en la lista de finados:


narf


Ahora espero que las cosas no se salgan de madre y se me quite de esa lista de infames traidores.
¡Oye! Yo no tengo nada que ver con esto, ni tengo el messenger de nadie del foro (salvo el de William Warrace), ni sabía de esta conspiración hasta el primer mensaje que puso Mundele; aunque tampoco voy a rechistar si me sancionan por algo, porque no soy de esa clase de personas. A mi me da igual quién sea moderador o qué pase, porque yo solo posteo en el foro política y a mi esto ni me va, ni me viene.
 
Oiga, de donde se ha sacado que yo tengo algo que ver en este fregao, me enteré de todo esto cuando entré a leer el hilo además lo dije en alguno de mis post (2 creo), no tengo el msn de ningún forero ni he recibido ningún mensaje de ninguno referente a este tema ni supe que significaba el botijo hasta que ellos mismos lo dijeron aquí, he participado y he dado mi opinión en este hilo, nada mas que eso, confabulaciones, intentos de golpe de estado y demás, ninguno.


Mientes como un hijoputa. Verguenza ajena das.

Muere como un hombre, coño!!!!
 
PijusMagnificus rebuznó:
Mientes como un hijoputa. Verguenza ajena das.

Muere como un hombre, coño!!!!

La verdad es que estando en PL me esperaba alguna reacción como la suya como ya hizo marv34 cuando entre a enterarme que pasaba.

No recuerdo haber criticado a nadie en este hilo, sorprendido me hayo de ver mi nombre en esa lista del corredor de la muerte.
 
Mi amigo Perrino Chico, que tanto se preocupa por si mi mujer se pone o no de parto creo que también lucía botijo. Eso si, me cae bien y no me gustaría delatarlo.

Me juego el pito a que los señores administros están vía msn en plan, -oye yo me cepillo a este. -ok, yo me espero cinco minutos y me cepillo al siguiente.
 
Evidentemente, en esa lista hay algún que otro ilustre forero que por méritos propios e indiscutible valía foril no va a ser ajusticiado; amén de haberse comportado como un caballero tras lo ocurrido. Estoy hablando de uno de los que no serán juzgados:

PERVERTMAN
 
Venga, como con Chikatilo: un balazo detrás de la oreja, la sangre por el sumidero, un poco de lejía y un buen estropajo, y aquí no ha pasado nada.

Me cago en mis caries, si es que no aprendemos ni a hostias.
 
mundele rebuznó:
Tras el borrado de Jaldre Aí y Donnie Nardo, el siguiente en viajar a través de la cibercloaca del foro es:

MARV34


Sus apestosos clones también se van con él.

A usted le apreciaba, le sigo respetando, pero me parece patético esta forma de actuar.

Y luego decia usted que lo del botijo era cobarde y chabacano. Ni puta idea tiene, caballero. Esta matando un poquito más si cabe al foro. Por defender a una furcia.

La palabrería esa de que es por los principios foriles y demás mierdas, se la puede usted ir metiendo por el culo. No cuela.

Es todo por la puta gorda sorbelefas y comepiñas, que bien adiestraditos les tiene. Pena me dan. Les compadezco.

Un saludo.

ilovegintonic rebuznó:
Ahora que ya todos os habéis creído que el tema estaba cerrado lo vamos a cerrar de verdad.

En esta revuelta han tomado parte una serie de foreros que, por alguna razón, no han acabado de entender dónde están ni lo han sabido ver en tiempo; a ellos los mensajes explícitos explicándolo no les han calado, por supuesto tampoco han sido capaces de colegirlo con el paso del tiempo. Otros, más veteranos, y que sí saben dónde están, se han adherido a la asonada por simple disconformidad. Tenéis perfecto derecho a hacerlo. Tenéis perfecto derecho a montar este contubernio y a adheriros a él, incluso a usar los medios que consideréis oportuno. Nadie os lo niega, nadie os lo quita. Sin embargo, nosotros tenemos el perfecto derecho, también, de tomar las medidas que estimemos oportunas. Este, a nosotros, nadie nos lo puede quitar. Supongo que entendéis que cuando uno hace algo tiene, además, que entender que su acto provoca una reacción, que no queda impune. Dad, si queréis, un puñetazo en la mesa. Daremos nosotros, entonces, y si queremos, el puñetazo donde queramos. Lo vamos a dar. No se va a quedar en los que ya se han dado.

La justicia en PL es asimétrica, caprichosa, no responde a la coherencia y además asoma donde menos se la espera. Las leyes se establecen por parte de quienes las ejecutamos, cuando queremos y como queremos. Yo entendí esto a los pocos días de entrar aquí por primera vez. Entendí que este foro no tenía que ser justo, que lo que tiene que ser justo es la calle. Entendí que quienes llevan la manija fueron puestos por quienes llevaron la manija ayer, que a su vez fueron puestos por quienes la llevaron anteayer, y que sólo a ellos compete y que esto aquí estaba bien, y que quien quiera democracia que se vaya a la Puerta del Sol a manifestarse y que quien lo haga aquí corre el peligro de que le dispersen a balazos, y me pareció bien, y me gustó, y me quedé, y bajo estas reglas me he conducido siempre. Hediondo, ese a quien le llamáis subnormal, os lo ha explicado mucho mejor de lo que jamás llegaréis a entender. Él sí sabe dónde está, vosotros no.

Esta asonada botijera no iba a saliros bien. Nosotros, y la ene mayúscula no sólo es porque va después de punto sino también mayestática, no negociamos. Podemos oír, y que nos parezca bien. Podemos no oír, y no acusar recibo de llanto. Podemos oír, y luego callar la boca que habla. Contubernios messengeros pergeñados desde la envidia, el despecho, la avaricia, el revanchismo (no se me olvida que buena parte de este odio hacia Katua es porque no folláis y no toleráis que aquí donde habéis creído encontrar un sitio donde haceros los duros y los malotes también os dirija una mujer, como en vuestras casas y en la calle) y las ansias de medrar reciben este último trato.

Mundele va a postear la lista de quienes habéis integrado esta estupidez.

No esperéis otra justicia que la Justicia de PL. Asimétrica. Caprichosa. Incoherente. Inesperada.

Tu y tu mierda de nick, tu y tu mierda de avatar y tu y tu mierda de posts, verguenza ajena me daría llevar ahi arriba el rango de admin.

Menudo soplapollas, tantas tias que te follas y mira lo que estais haciendo por una, que no llega ni a 4, y que no me follaría ni con la más jodida de mis cogorzas.

Una zorra licenciada en mates que trabaja en SAP desde casa y que se pone al lado de negros en las fotos para creerse superior.:lol:

Verguenza ajena, verguenza me dais todos vosotros panda de retrasados.

Ale, dispárame, si es que en tu puta vida sabes lo que es pegar un tiro, maricón.

Ah! mi último consejo, deberías ponerte en tu nick lo siguiente :ILGconpepino.

Lo de ilovegintonic es lo mas subnormal que he visto en mi puta vida.

Saludos.
 
De manera que Pervertman ha chupado polla eh... Menudo tío mierda.
 
Voy a echarme a la espalda más enemigos (si cabe) de los que ya tengo, pero me parece que no tiene nada que ver con Katua todo esto. Si se hubiera hecho lo mismo con otro moderador, como Coles, Main o el que fuera, la administración hubiera actuado exactamente igual.

Se respeta al cargo, no al hombre.

No creo que haya tenido que ver una mierda que sea mujer o lo que cojones sea Katua, y mucho menos teniendo en cuenta la cantidad de veces que dijo que no quería el cargo ni forrado de oro viejo.

Es mi opinión personal, y por lo tanto equivocada.
 
Voy a echarme a la espalda más enemigos (si cabe) de los que ya tengo, pero me parece que no tiene nada que ver con Katua todo esto. Si se hubiera hecho lo mismo con otro moderador, como Coles, Main o el que fuera, la administración hubiera actuado exactamente igual. Se respeta al cargo, no al hombre.

Lo que ha apestado aquí no es la acción en si, ni siquiera el objetivo, lo que ha apestado aquí es el chupismo que emana de todo esto. Las multis de msn, el borreguismo, y el patetismo final.

PijusMagnificus rebuznó:
Ah! mi último consejo, deberías ponerte en tu nick lo siguiente :ILGconpepino.

Con pepino. Ya se lo dije yo que lo del pepino era jugar con fuego, que esta gente tiene memoria.
 
PijusMagnificus rebuznó:
Es todo por la puta gorda sorbelefas y comepiñas, que bien adiestraditos les tiene. Pena me dan. Les compadezco.
lto

Valiente ignorante de mierda, si supiera que todo esto es lo que cierto personajillo sibilino les ha incrustado en la sesera para llevarles a la muerte... siguen sin enterarse de una puta mierda :53


PijusMagnificus
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie