[RETARDS] El silencio, pensemos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaldre aí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
Os puedo contar un secreto?

Anoche, a eso de la una, katua me abrio conversacion en el messenger. Me preguntó si lo de los botijos tenía algo que ver con ella y yo se lo conté todo. No contento con eso, le dije que abriera un hilo en el subforo de moderadores explicandole a mundele e ILG todo lo que estaba ocurriendo.

De manera que mundele os va a fockar a todos, quizás a mí también, si creéis que habéis conseguido algo estáis bastante equivocados.

Tres cojones me importa, yo buscaba LOL y una muerte heroica (no más de un día de BAN, please). De momento no estoy consiguiendo nada de lo pretendido. Aquí la gente se pone muy seria y yo sigo vivito y cole ando y sin poder presumir de haber sido un numantino. Me emocionaba como una fan de Los Pecos pensando que había entregado mi vida por una causa noble, que había hecho un sacrificio por este bendito lugar de talento libertario e irreverente. Pero seguimos escuchando tediosas sentencias sobre la calidad, la validez, los buenos y los prescindibles, el LOL y sus afluentes.

Llegados a este punto, admito la derrota. El debate se ha "enkatuado" y todo el mundo está dispuesto a pontificar, a señalar a los puros, a pintar de rojo la puerta de los malditos para el Angel Exterminador cobre la presa (o era al revés, que un escolático nos lo aclare). Yo quería algo ridículo y precipitado y ahora hay gente debatiendo y....PENSANDO :sad:
 
Er_Laykon rebuznó:
No, tu apenas te pasas por el foro desde que eres moderador del música :(
Antes dabas LOL pero ya ni te acercas por allí.

El música da mucho más lol ahora mismo que el general; o por lo menos me lo parece a mí.
 
Uncle Meat rebuznó:
El música da mucho más lol ahora mismo que el general; o por lo menos me lo parece a mí.

Claro, por eso estamos aquí discutiendo :lol:
Pero bueno, que esto es como siempre. El debate del estado foril siempre se ha de dar un par de veces al año.
 
51fad80b3e9fdd5c9293a59ef0cf654ao.jpg
 
Er_Laykon rebuznó:
Deja de generalizar porque como comprenderas hay gente a la que le importa bien poco que seas moderadora o no. Luego están Jaldre y Scandalff, uno por amor y otro por odio, que no te pueden ni ver :lol:
¿Sabes lo que pienso yo? Que sí que queríais quitarme de la moderación pero que sois unos rajaos y por eso ahora me mandáis privaditos para decirme que no teníais nada que ver, que fueron los otros, que soy una forera muy chu-chu-chuli y todas esas gilipolleces. Eso pienso y me jode que os vayáis a salir con la vuestra, pero si cada vez que Jaldre aí :lol: y Scandalff :lol:, foreros míticos donde los haya (el único no pasa de ser un mero forochateador y el otro fue moderador sin privilegios para banear), os llaman para organizar la multi y la chupipandi y para liarla parda con estas huelgas estúpidas (aquí lo grave es la huelga de posteo y no los botijos), pues se me quitan las ganas de moderar a una gente tan mierdas y con tan poca personalidad.

Y no soy la única que no se identifica con esa new age de subnormales, lo que pasa es que nosotros no nos organizamos en mongopandis. Lo del golpe de estado, que os veo venir, fue diferente. Los administradores sabían que se iba a hacer, algunos se curraron tuneos y manifiestos y nadie en sus cabales pensaba que iban a quitar al Coles. Fue una función de teatro en el jeneral, que es donde tiene que actuarse, no en el msn, ni en los privaditos ni en el retards, que si por mi fuera, os baneaba a todos de él.
 
A mí Katua me baneo las 24 horas por poner /0\ , y la verdad sea dicha, dais bastante penita con eso del botijo, vaya forodependencia que gastáis chumachos. :lol: Gracias doy por tener la bandeja de mensajes rezumando mierda sin que se me puedan enviar más botijo-mensajes.
 
Desde fuera sólo os aconsejaría mandar este hilo al vertedeiro y hacer como si nada hubiera ocurrido, porque total ya habéis llegado a la fase de comeros las pollas y tal.

Desde mi posición y teniendo en cuenta que mi opinión vale más que la de la mayoría de los que habéis escrito en este hilo, partamos de que:

- Todo lo que se gesta en el MSN apesta, tanto en un sentido como en el otro
- Katua fue bastante torpe al declarar que quería dimitir y no dejar de prestar servicios en ese mismo momento, porque por sus actos quedó claro que lo único que buscaba era un espaldarazo en forma de lam-lam. Como no lo tuvo pues pasó lo que pasó
- Mundele e ILG llevan bastante tiempo llegando tarde a sus citas, y lo que no acabo de comprender es el motivo, porque se les supone un conocimiento superior del ente que gobiernan
- La mayoría de foreros que han tomado parte de esta tontería son foreros muy válidos, es más, de lo mejor que hay por este antro
- Estáis perdiendo el sentido del humor


Y poco más. El conflicto es necesario para que haya evolución, pero esta sobrada de explicaciones y motivaciones me parece ridícula.
 
Parate a pensar un momento antes de escribir y contestame: ¿Que ganan Escribá, Pervertman, Donnie Nardo o yo mismo quitandote a ti de la moderación?

ruben_clv rebuznó:
- Estáis perdiendo el sentido del humor

Y ya.
 
ruben_clv rebuznó:
- La mayoría de foreros que han tomado parte de esta tontería son foreros muy válidos, es más, de lo mejor que hay por este antro

Discrepo enérgicamente.
 
ruben_clv rebuznó:
Desde fuera sólo os aconsejaría mandar este hilo al vertedeiro y hacer como si nada hubiera ocurrido, porque total ya habéis llegado a la fase de comeros las pollas y tal.

Desde mi posición y teniendo en cuenta que mi opinión vale más que la de la mayoría de los que habéis escrito en este hilo, partamos de que:

- Todo lo que se gesta en el MSN apesta, tanto en un sentido como en el otro
- Katua fue bastante torpe al declarar que quería dimitir y no dejar de prestar servicios en ese mismo momento, porque por sus actos quedó claro que lo único que buscaba era un espaldarazo en forma de lam-lam. Como no lo tuvo pues pasó lo que pasó.



Yo creo que de ahí viene un gran porcentaje de malestar, porque declaró no solo que quería dimitir, sino que lo había hecho, y al recibir baneos por su parte posteriormente, todo ello fue tomado como una gran provocación.

Y eso es claro y cristalino, lo de que haya odios y rencillas que mi antigüedad de user no entiende cien por cien, es algo al margen de comentarios como el de dimitir pero no.
 
ruben_clv rebuznó:
- Katua fue bastante torpe al declarar que quería dimitir y no dejar de prestar servicios en ese mismo momento, porque por sus actos quedó claro que lo único que buscaba era un espaldarazo en forma de lam-lam. Como no lo tuvo pues pasó lo que pasó
No buscaba eso, Rubén. Yo no quería moderar y menos el jeneral. Parece mentira que no sepas que si acepto el cargo es con todas las consecuencias, el problema es que yo no lo acepté. De repente tenía los botones y ya está. Lo pensé durante unas horas para no pecar de precipitada, como siempre, y dimití, entonces hubo una respuesta por parte de los administradores y decidí intentarlo durante una temporada. ¿Por qué? Porque soy la primera que protesta por el estado del foro y rechazar la oportunidad de hacer algo era bastante cobarde por mi parte. Entonces seguí, pero sabiendo que no iba a durar mucho más de dos o tres semanas. Y mira, no he cumplido ni una :lol:


Er_Laykon rebuznó:
Parate a pensar un momento antes de escribir y contestame: ¿Que ganan Escribá, Pervertman, Donnie Nardo o yo mismo quitandote a ti de la moderación?
Pues entonces ¿qué coño pintáis en todo esto orquestado por los que sí que quieren quitarme y con la clara intención de quitarme? Mira, querido, me lo puedes pintar en los colores que quieras, pero la intención es la intención. Ha habido una especie de psicosis colectiva o lo que quieras, pero si estábais en el ajo por algo será, porque no sé que LOL ni qué reactivación del foro tiene ponerse un botijo en el avatar. Y ya.

Desmond Humes rebuznó:
odios y rencillas
Jaldre y Scandalff me tienen rencillas simplemente porque me meto con ellos, porque a uno lo llamo corto y al otro enano. Y ya está. Jaldre se ha intentado hacer amigo mío muchas veces y la mayoría ni le he contestado a los mps, y si lo he hecho ha sido para llamarle triste. Y a Scandalff le jode bastante que a él le dieran una moderación tan light del Rapiñas, sin botones para nada, ni acceso a los subforos supersecretos de la muerte, y a mí me pongan en el jeneral siendo tía, obesa mórbida, menopáusica, neurótica y todas esas cosas que decís que soy. Los demás os habéis dejado arrastrar como borregos, o me tendréis también manía por otras cosas. Sinceramente, ni lo sé ni me importa.
 
Uncle Meat rebuznó:
Discrepo enérgicamente.

A mí todos me parecen mejores foreros que Madeira, por ejemplo.

Touche y tal. :lol:



Katua, fue un acto de torpeza y lo sabes.
 
ruben_clv rebuznó:
Desde fuera sólo os aconsejaría mandar este hilo al vertedeiro y hacer como si nada hubiera ocurrido, porque total ya habéis llegado a la fase de comeros las pollas y tal.

De eso nada, yo he pasado página pero no he pasado factura :99

Jaldre aí

Donnie Nardo


Aquí me tomo un anticipo. El resto según me vaya enterando de cosas, que ahora la información vuela, y me llega sin yo pedirla y todo.

Hala, el resto aparezcan por el general y aporten, si tienen cojones.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Y a Scandalff le jode bastante que a él le dieran una moderación tan light del Rapiñas, sin botones para nada, ni acceso a los subforos supersecretos de la muerte, y a mí me pongan en el jeneral siendo tía, obesa mórbida, menopáusica, neurótica y todas esas cosas que decís que soy. Los demás os habéis dejado arrastrar como borregos, o me tendréis también manía por otras cosas. Sinceramente, ni lo sé ni me importa.
Eres tan sumamente egocéntrica que tu cerebro ha de inventarse argucias como lo de que te tengo envidia para justificar que a alguien le puedas dar asco.

Te repito que me importa un bledo tus críticas hacia mí, lo que me molesta es tu estilo hipócrita de ejercer el foreo, haces críticas y alusiones cuando te sale de tu mórbida raja pero luego no pasas ni una. Forochateas, haces lam y chupipandis, juegas sucio cosa que no me molesta, pero lo haces a lo mujer.
Te gusta demasiado sacar tus bragas a relucir cuando tu popularidad baja, querida.
Ningún moderador ha sido tan rastrero de cortar a sus disidentes entre bambalinas; pues si solo quieres peloteo en tu subforo lo vas a llevar claro, cuanto menos por mis partes.

Para mí que me hagan mod y me den de comer aparte es un elogio, eso es que no se fían de mí. Cosa que me la pone como el tungsteno. ¿Sabes porque? Porque sudo de la pose foril como tú lo haces subiendo las escaleras de tu rellano. No quiero ser el perro del amo ni le voy a comer la mermelada a nadie por un poco de poder como haces tú en todos los foros por los que te mueves.

Estoy aquí por el lol y tú no sabes lo que es eso maldita farsante espacial. ¿Quieres hacer de PL un forovogue 2 donde la gente se piense 8 veces los posteos? Me parece de puta madre mientras te dejen.

Yo no te soporto ni acepto tus métodos, y no me voy a callar porque seas moderadora de nada.

Y si te combato es porque para mí tu estilo foril me parece un cancer, un truño aburrido basado en hacer la pose, contar las tildes y hablar de tu vida personal; métetelo en la cabeza rellena de grasa que tienes de una vez.
 
Para mí que me hagan mod y me den de comer aparte es un elogio, eso es que no se fían de mí. Cosa que me la pone como el tungsteno.
Si no se fían de ti no es porque seas un malote ni mucho menos. Es más bien porque eres una alcahueta foril, el nuevo Tomalo, el mesías del cotilleo y de las chupipandis en el messenger. Por eso, digo yo, no se fían de ti.

No quiero ser el perro del amo ni le voy a comer la mermelada a nadie por un poco de poder como haces tú en todos los foros por los que te mueves.
¿Y en qué foros me muevo? Si yo el único foro en el que he estado es en este :lol: Y el que come la mermelada eres tú, muchacho, que no sabías ya qué hacer para que ilg te hiciera moderador del rapiñas. Yo, en cambio, no he pedido nada.

Estoy aquí por el lol y tú no sabes lo que es eso maldita farsante espacial.
Pues no decías eso cuando me comías el ojete por mp, nena ;)

¿Quieres hacer de PL un forovogue 2 donde la gente se piense 8 veces los posteos?
¿Crees que en forovogue piensan ocho veces los posteos? No sé, dímelo tú porque yo no conozco ese foro y parece que tú sí, pero yo creo que forovogue es la versión femenina de forocoches, que es otro foro que seguro que también conoces y... bueno, es que te has puesto en ridículo tú solo con esto que acabas de decir. Supongo que te has puesto nervioso.

Yo no te soporto ni acepto tus métodos, y no me voy a callar porque seas moderadora de nada.
Ya no soy moderadora, léete el hilo.

Y si te combato es porque para mí tu estilo foril me parece un cancer, un truño aburrido basado en hacer la pose, contar las tildes y hablar de tu vida personal; métetelo en la cabeza rellena de grasa que tienes de una vez.
Que ya no soy moderadora, no hace falta que me combatas. No sé qué dices de poses cuando siempre me has tratado de campechana y pueblerina. Lo de contar tildes, ponme aquí y ahora un post mío en el que yo le señale una falta de ortografía a nadie, cosa que tú sí que has hecho. Y no hablo tanto de mi vida personal como parece, el 80% me lo invento.

Y ahora te voy a poner un ignore porque me rompes el chi, el feng shui y todas esas mayayadas.

Con Dios, querido.
 
Me parece que este hilo ya apesta un poco, si os quereis sacar trapos sucios, tomaros un cafe y hablar como personas, porque vamos, vuestros ultimos posts ya estan quedando ridiculos.



PD: No pongo tildes porque no se configurar el ordenata.
 
El sfracca este me recuerda a esas putas negras que se te echan encima en los puticluses, las mandas a paseo y después te insultan en lenguas alienígenas y te hacen vudú.
 
Hey, soy Jaldre, de nuevo.

Este user es un regalo de condolencia, de un camarada.

Nada, intentaré ser breve, la putada es que mientras escribía el post que sería (sin yo saberlo) mi último post aqui, se ha despertado el nene de la siesta llorando y he tenido que atenderle. Y luego, pues como que ya era un bonito cadaver.

En fin, no tengo mucho mas que añadir, esto ha valido realmente la pena, de verdad.

El veros cacarear aqui como gallinitas cuando les echan el alpiste, me ha producido una sensación de bienestar inmensa. El ver a la innombrable ahi saliendo al quite quoteando como una posesa, ha sido grande. En serio.

Yo que no llego ni a forero medio, he muerto, pero la causa ha valido la pena. Os lo juro. Sacrificaría mil y un users para ver con mis propios ojos lo que he visto estos 2 días.

Y no tengo mucho más que alegar, ha sido un borrado justo, los irreverentes ya se sabe, suelen morir. Pero ver a todos esos foreros unidos por la misma causa, que era destituir a la innombrable y vencer, joder ha sido enorme.

Luego han aparecido sus palmeros, justificandose a sí mismos su mediocridad y su basura mental, y ella aplaudiendo claro, palmeros aplauden y palmera responde, eso siempre. Es gracioso ver las miserias humanas aflorar en forma de post, la verguenza de la inmundicia del ser humano en su máxima expresion, y ahí han estado soberbios la innombrable y sus palmeros. (meme incoming):lol:

Gracioso también lo de Max Demian, al que tanto aprecio tengo, y él lo sabe. No le tengo en cuenta esto, toda gran historia tiene su Judas, y prefiero, de corazón que haya sido él. En serio.

Lo que no me esperaba es lo de mundele, al que ya no solo aprecio, sino por la admiración tengo hacia su persona, si, si, tengo. Ahora me explico.

Le considero una persona noble, justa, un hombre de honor, como los que mandan los cánones, y no le niego el saludo, ni se lo negaré. Me la suda que el me gire la cara. No culpo a ningún hombre cuando actua tras las lágrimas de una mujer. Entonces perdono, comprendo, aunque no olvido. Y como sé de sobra que Max se chivó a eso de las 12, a las 12 y poco Katua abrió ventana a mundele, a eso de la una menos cinco, ya se sabía como iba a acabar esto, a la una menos dos minutos, la innombrable me envió un mensaje diciendome que ya no era mod y que seguramente dejaría de excitarme (a mi) al no tener poder, y que además no me iba a dar su messenyá.:lol:

Una hora despues, mundele, saturado por la mierda acaecida con gable y etcs varios, y reblandecido por las lagrimitas de la innombrable dispuso los targets con su amenazante post, que no generó otra cosa que un lolaggedon atómico en la multi. Y ahi me dispuse a dejar constancia de mis explicaciones.

Hice corto, la verdad pues no deje claro que el motivo de la aliarme en la Revolusión del botijo era porque me moderara una mujer o me moderara la innombrable, pues bien, eran ambas. Ya tengo bastante con que me modere y me banee la gitana, como para que venga un tarada mental a tocarme los cojones. Prefiero mil veces a Coles, Main, o sus putas madres. Y luego contra la innombrable tengo una sola razón. Sus alusiones a mis posts y a mis hilos. Sin yo siquiera dedicarle un post, un quote. Todo empezó con el hilo de mi despedida de loltero, y hasta hoy. La pobre se vé que tiene ganas de casarse, y le jodió o algo.:1

Al final no he sido tan breve como esperaba. Solo decir que me lo he pasado teta, que me han regalado un clon sin yo pedirlo, que sin ser un forero de lol, una vaca sagrada ni una puta mierda seca pinchada en un palo en esta santa casa, me siento satisfecho. El tema no es como empieza uno en la vida, sino como acaba. Hasta en mi primer ban de 30 días del coles me dijeron que era buen forero, que me hiciera un clon :lol:

Es decir, que vosotros solitos, gentes de arriba, os habeis dejado en evidencia, os habeis agachado a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) el botijo y se os han visto las pelotas Scotish-style, los que queden que sepan a lo que se atienen, yo con mi gesta les he liberado de la innombrable, que disfruten en un general sin ella, que curiosamente, está volviendo a llenarse de post.

Solo dos cosas mas:

1

2
ALGUIEN INCLUIDA ELLA, ME PUEDE ACLARAR SI ÉSTA ES LA VERDADERA INNOMBRABLE?? ESQUE NOS LLEVAMOS UN FOLLON, QUE NO VEAS


Saludos, y un placer conoceros A TODOS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie