El silencio de los corderos.

Que te parece nuestra Agencia?

• Mala

Votos: 0 0,0%
  • En la media

• Buena

• Excelente,magnifico trato y servicio

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me siento identificado con hombre chuleta de cordero,hice un hilo con fotos de mi cuarto y su decoración y me lo cerraron porque no se veían las fotos no sé por qué,volví a hacer el mismo hilo pero esta vez si que estaba bien ilustrado,y fui baneado una semana injustamente

A colgar fotos de tu cochiquera te vas a meristation o les pasas la url de tu photobucket a tus colegas de messenya, y ahora calladito y con el perfil bajo si no quieres otras vacaciones.

Henry Chinasky rebuznó:
A colgar fotos de tu cochiquera te vas a meristation o les pasas la url de tu photobucket a tus colegas de messenya, y ahora calladito y con el perfil bajo si no quieres otras vacaciones.

entonces de pedir que me cambien el rango ni hablar no...?

Lo del rango es más factible que abrir un post con fotos que no se ven, que se te cierre porque era un post baldío y que vuelvas a abrirlo y aún tengas esperanzas de que no se te va a dar un correctivo.

MADXTAR rebuznó:
Pero pedazos de retromongoles todos, que no os enterais de una puta mierda.

a ver, que muchos de nosotros nos reiamos con los flash de hombrechuleta, pero su cabreo es infundado, su post recopilatorio estaba bien si, pero era clavado al que publico con 2000 post, solo que añadio el de costra y alguno mas.

Por otro lado, dicho hilo habria estado bien si la gente en lugar de lamerle el culo a chuleta hubiera montado cosas "chuleta style" pero no, se dedicaron a convertirlo en una lamepantallada y eso no me digas que no lo ves, que no me lo creo.

chuleta se ha cogido un mosqueo monumental por algo que no era para tanto, sencillamente, y si estuviera aqui, se lo diria a el y quizas hasta razonase.

Ok, Ok....

1580871.gif

Ya estoy mejor de lo mio...

Pero el no se merecia eso...

esque se nos van los mejores coño.
desesperacion.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Arrimo el ascua a lo que me salga de la polla, para empezar. Y si no te gusta, te pegas un tiro en el paladar, sietemachos. Si sientes que estás perdiendo el tiempo en un sitio como este, la puerta está abierta, ciérrala por fuera.

MACHOTE.

Celebro que por fin te estés haciendo un hombre, pichafloja. Las cosas claritas, sin eufemismos. JAJAJAJAAA.

A TOMAR POR CULO.

Imagen de un maromo comiendo hojaldre[img][/QUOTE]

[quote="Mazacote"]Solamente por este post, ha merecido la pena abrir este puto hilo.[/QUOTE]

Al subnormal 1:

Vamos a ver si te enteras, en primer lugar no he sido el único forero que ha corroborado la opinión de ILG, y en segundo lugar no tengo ni la más mínima necesidad de comerle el culo a nadie. Si eres tontito es tu problema.

Al subnormal 2:

Si crees que un hilo merece la pena porque alguien ponga una imagen de un lameojales o eres deficiente mental o es que llevas tan poco tiempo aquí que no te enteras de donde te vienen los palos, hijo de puta.

[quote="physicx"]entonces de pedir que me cambien el rango ni hablar no...?[/QUOTE]

Hablamos de baneos y desbaneos y pasa lo que pasa, que vuelven los subnormales a por su trozo de tarta. Con lo a gusto que estábamos sin ver las fotos de su puta habitación y de su puta camiseta del Carrefour hecha en el recreo de su centro ASPACE.

[quote="MADXTAR"]
Lo de menos es el baneo de mierda ese, lo que jode esque ese hilo no era en si una celebracion, sino mas bien una compilacion de "trabajos" que al tio imagino le llevaria un rato compilar, por no decir hacer los nuevos, cosa que no hubiera mas importacia sino hubiera sido porque carecemos de buenos hilos, o al menos de hilos que se noten que estan trabajados.[/QUOTE]

Madxtar, en esta ocasión creo que no tienes razón, de hecho la compilación de flashes era la misma que había hecho para el hilo-celebración de su post 2000, puedes comprobarlo en el link que ha puesto Rarito.

Si el baneo era procedente o no, pues qué coño importa, son 48 horas que tienes que tirar de clones, no es la muerte de nadie.

Me sumo a la petición de Hediondo de baneo de 48 horas a todo este hilo.

Madxtar, en esta ocasión creo que no tienes razón, de hecho la compilación de flashes era la misma que había hecho para el hilo-celebración de su post 2000, puedes comprobarlo en el link que ha puesto Rarito.

Desconocia ese hilo de 2000 post.... y pedazos de hijosdeputa, ya podriais haberos volcado igual en mi reivindicacion de recuperar el nombre de mi hilo del MIEDO. Pero hay que reconocer que a habria que añadir en ese hilo del miedo a los Admins para muchos de los que aqui postean y que no dan su opiniona veces por puro miedo y canguelo al baneo.

Los admin son wenitos, como diria Peepers, no os vana banear por algo personal, menos Nako, que es mala persona y solo es un ser sediento de cibersexo y peluquines.

• No me lo creo ni yo. :lol:

Aquí el problema es que los señores Admins ya no se acuerdan de lo que es aportar al foro, aunque sea un hilo medio decente. Entonces claro, banean en random mode.

Desconocia ese hilo de 2000 post.... y pedazos de hijosdeputa, ya podriais haberos volcado igual en mi reivindicacion de recuperar el nombre de mi hilo del MIEDO.

Bueno, yo es que creo que lo del cambio de título responde más bien a darle una colleja a los posteadores, y no al autor, por poner casi en exclusiva referencias cinematográficas.

Ahora bien, si hay que romper algún cuello o apagar alguna colilla en el ojo de alguien cuenta conmigo para lo de la reivindicación.

Este foro de hizo grande cuando la dictadura gobernaba en él. El hijo putismo solo es posible en una moderacion ferrea, y ahí esta la gracia.
Luego si te banean ,ese es el peligro de postear el putalocura.

comante rebuznó:
Celebro que por fin te estés haciendo un hombre, pichafloja. Las cosas claritas, sin eufemismos. JAJAJAJAAA.

A TOMAR POR CULO.

Pues clarito te lo digo, seispesetas: o te desintoxicas del chaquetametálica style ese con el que posteas o te meto el chopo por el culo y vacío el cargador. No sé si me explico.

Chuleta que venga cuando quiera, que se vaya cuando quiera y punto pelota. Los demás, lo mismo. Aquí la puerta está abierta para todos, y se abre para dentro y para fuera, y no gusta que suenen portazos ni al entrar ni al salir. La puerta, insisto, va en los dos sentidos, y que la coja quien quiera, excepto los que echamos por la ventana.

Ah, MADXTAR. No es corporativismo ni hostias, es dejar las cosas claras. Me da igual quién haya hecho qué cosa, es para que los foreros se vayan enterando de dónde están. De vez en cuando hay gente que pide que se le diga más o menos qué normas hay que seguir. De vez en cuando, yo señalo ciertos puntos a ver si quedan claros de una puta vez. Lo mismo que lo hago yo lo podría hacer cualquiera que los supiera, y no sólo sabemos estas cosas los admins ni los mods, también el forero decente sabe qué es lo que sí y que es lo que no. Y dónde estamos. Y el que no lo tenga claro, corre peligro de enterarse por medio de letras en rojo.

Sea como fuere me han jodido mi puta vida, ya todo carece de sentido, no hay razon de ser, miro al horizonte y lo veo todo negro.... (ah, eso es porque estoy en Tenerife y no veas como llegan las pateras), el caso, que me han hecho daño tio, mucho daño.

Sea como fuere me han jodido mi puta vida, ya todo carece de sentido, no hay razon de ser, miro al horizonte y lo veo todo negro.... (ah, eso es porque estoy en Tenerife y no veas como llegan las pateras), el caso, que me han hecho daño tio, mucho daño.

Pero a ver, devuélvanle al chaval el título de su hilo, por caridad cristiana, hombre.

Pero si hará una hora que tiene el título original, o eso o tengo linux porque yo lo veo normal.

ilovegintonic rebuznó:
Y el que no lo tenga claro, corre peligro de enterarse por medio de letras en rojo.

Me estas amenazando?
ClintEastwood.gif

Bueno ya me porto bien que si no mañana me aburro en el curro joder y es un coñazo tirar de proxis. :oops:

Coño ya tengo el titulo arregladooo!!!
0d37f939-3c77-4758-8565-d3941ad12c3e.jpg

Anda, MADXTAR, relee y verás como no iba dirigido a ti ni a nadie, sino en general.

De vez en cuando, y a falta de unas reglas acotadas y estructuradas -que entre otras cosas no queremos que existan, aunque haya un par de ellas claras, como lo de llevar avatar y eso- doy -damos- indicaciones para que más o menos se vean por donde van los tiros, y por dónde hay que ir. Y aún así hay gente que o no lo entiende o no lo quiere entender, porque parece que en este foro muchos no coligen las normas viendo las cosas que pasan ni por qué pasan. A veces hay que aclarárselo un poco -sólo un poco- más. Y ya.

Chuleta es amo, es obvio, pero también lo era que su hilo de los 3000 post era una puta mariconada de autolavado de culo con anormales incorporados que debía ser cerrado.

El baneo no lo entiendo, especialmente por veterano, ya que con cerrar el hilo era más que suficiente.

Pero, igualmente, espero del admin de turno que sea consecuente y no use a Chuleta como cabeza de turco o ejemplo cuando este mismo hilo es otra mierda similar donde fans lamen culos y enemigos despotrican.

Lo suyo sería cerrar este hilo y banear a su autor para seguir en la misma línea, porque este tiene incluso más delito siendo su creador un mediamierda innecesario.

Aprovecho también para cagarme en los que cambian los nombres de todos los hilos en todos los subforos. Es una puta mierda tocacojonera.

Moporday rebuznó:
Aprovecho también para cagarme en los que cambian los nombres de todos los hilos en todos los subforos. Es una puta mierda tocacojonera.

Eso, eso, con tanto cambio de título los retards no sentimos confusos y perdidos.

Moporday rebuznó:
Lo suyo sería cerrar este hilo y banear a su autor para seguir en la misma línea, porque este tiene incluso más delito siendo su creador un mediamierda innecesario.

A ver si te crees que no va a pasar :lol:

Pero aún no.

¿Qué tal, Mazacote, cómo se siente estando vivo pero sabiendo que vas a morir? :1

Rory Gallagher rebuznó:
Eso, eso, con tanto cambio de título los retards no sentimos confusos y perdidos.

Si, vosotros en general si, a mi es que me da vergüenza ajena entrar al hilo peloceniceros en el subforo musiquiña o brasil con el moderador retard Clark Gable.

Coño, si parece un carnaval de mongoladas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie