Imagen de un maromo comiendo hojaldre[img][/QUOTE]
[quote="Mazacote"]Solamente por este post, ha merecido la pena abrir este puto hilo.[/QUOTE]
Al subnormal 1:
Vamos a ver si te enteras, en primer lugar no he sido el único forero que ha corroborado la opinión de ILG, y en segundo lugar no tengo ni la más mínima necesidad de comerle el culo a nadie. Si eres tontito es tu problema.
Al subnormal 2:
Si crees que un hilo merece la pena porque alguien ponga una imagen de un lameojales o eres deficiente mental o es que llevas tan poco tiempo aquí que no te enteras de donde te vienen los palos, hijo de puta.
[quote="physicx"]entonces de pedir que me cambien el rango ni hablar no...?[/QUOTE]
Hablamos de baneos y desbaneos y pasa lo que pasa, que vuelven los subnormales a por su trozo de tarta. Con lo a gusto que estábamos sin ver las fotos de su puta habitación y de su puta camiseta del Carrefour hecha en el recreo de su centro ASPACE.
[quote="MADXTAR"]
Lo de menos es el baneo de mierda ese, lo que jode esque ese hilo no era en si una celebracion, sino mas bien una compilacion de "trabajos" que al tio imagino le llevaria un rato compilar, por no decir hacer los nuevos, cosa que no hubiera mas importacia sino hubiera sido porque carecemos de buenos hilos, o al menos de hilos que se noten que estan trabajados.[/QUOTE]
Madxtar, en esta ocasión creo que no tienes razón, de hecho la compilación de flashes era la misma que había hecho para el hilo-celebración de su post 2000, puedes comprobarlo en el link que ha puesto Rarito.
Si el baneo era procedente o no, pues qué coño importa, son 48 horas que tienes que tirar de clones, no es la muerte de nadie.
Me sumo a la petición de Hediondo de baneo de 48 horas a todo este hilo.