El termino HAMIJO salió de este foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cimerio rebuznó:
Mueva el cuelo de un lado para otro mientras chasquea los dedos de la mano derecha,mujer afroamericana.

images

¿Perdona?

Serás comepollas :lol:

Turbo retén tu ego por un minuto. Aunque algún modismo de mierda saliera de PL tu has tenido que ver muy poco. Si, pagar un hosting y a un negro que te mantiene el foro pero ni tus cloncs en el foro dan para paja.

Cimerio rebuznó:

Valiente comepollas si quieres que se te respete algo, vas de culo y contra el viento si lo intentas conseguir a golpe de masuneo mierder. Al hacerlo, te has rebajado aún mas, asi que a comer mierda a paladas, amiguito. Eres el nuevo Hediondo y lo sabes.
Muakis.

Yo puedo aportar un dato, pero de pura memoria, no tengo links. Estoy casi seguro de que la primera vez que vi lo de hamijo, fue en el forito de yonkis, dicho por la tropa de 2002 o incluso 2001. Claro que algunos de allí ya estarían por Forocoches.

Muchos términos se le atribuyen a este foro, creo que hay algún hilo sobre esta temática del cual recuerdo que me llevé la mano a la cabeza (facepalm style) porque ya todos los había oido antes de la creación del foro, ahora va a resultar que esto está lleno de triunfadores de la vida que son capaces de cambiar el lenguaje coloquial de una sociedad e incluso inventar terminos nuevos.

Yo solo lo dejo caer eh.

Fuertecito rebuznó:
Eres el nuevo Hediondo y lo sabes.
Muakis.

ERROR

El cagarte a tí en la boca de forma habitual no pone a nadie a la altura de Hediondo. Hay que hacer más méritos, para los que tú no eres el juguete ni el inodoro adecuado.

De momento, y para que no te emociones, ya no te voy a quotear más hoy, que para ser un mierda seca que no llegará al lunes que viene, ya he sido bastante condescendiente y te he dado tus cinco minutos de humillación pública.

MarkRenton rebuznó:
Muchos términos se le atribuyen a este foro, creo que hay algún hilo sobre esta temática del cual recuerdo que me llevé la mano a la cabeza (facepalm style) porque ya todos los había oido antes de la creación del foro, ahora va a resultar que esto está lleno de triunfadores de la vida que son capaces de cambiar el lenguaje coloquial de una sociedad e incluso inventar terminos nuevos.

Yo solo lo dejo caer eh.

Hombre, cuando has creado una palabra que luego usa toda la internet, no es reprochable tirarte el moco un poquito. El ejemplo lo tienes en Amazord y su variante con H, que servidor acuñó con ayuda e inspiración del forero Kakel. De eso sí que estoy seguro y aunque nadie me dará nunca una palmadita en la espalda, estoy orgulloso de leerlo por ahí.

Por supuesto no me vino por ciencia infusa, es sólo una variante del amo poseedor de toda la vida, mezclado con el megazord de los power rangers y parido en un momento de inspiración suprema.

semensatan rebuznó:
ERROR

El cagarte a tí en la boca de forma habitual no pone a nadie a la altura de Hediondo. Hay que hacer más méritos, para los que tú no eres el juguete ni el inodoro adecuado.

De momento, y para que no te emociones, ya no te voy a quotear más hoy, que para ser un mierda seca que no llegará al lunes que viene, ya he sido bastante condescendiente

Sigues con déficit de atención y cambias de hilo. Me siento alagado (es curioso lo que amas a CipoteCrom :lol: )

Ya que tu existencia es irrelevante para el resto en la "real life" no masunees mas por hoy, hazte un favor.

semensatan rebuznó:
y te he dado tus cinco minutos de humillación pública.

Hay tres cosas que están mal en ese afirmación:
Razonamiento, lógica, filosofía.

Venga, mierda infecta lo puedes hacer mejor. Es que se os desenmascara y ya os dais por vencidos, nah... Por cierto tu clonc Alpollas es de lo peor de esta última semana. Maravillas de los trastornos bipolares.
Yo de ti, en vez de duplicarte en los foros para insultar me iria a un loquero a que te arregle la azotea.

En fin, pilarín.

No sé de qué te extrañas; ya te he dicho que te iba a picar aquí y allá, para ver si saltas como un memo, cuando yo quiero.

Ahora descansa un rato, que me voy a hacer un cortadito.

No puedes hacerte el digno, decir que "no me vas a quoetar mas" y volver intentando mantener cierta dignidad. Patético.

Eres una marioneta en mis manos, solo tengo pena de no tenerte delante para darte tu merecido: quemarte el coche, deshacerte la cara a botellazos con una botella rota y cortarte una oreja con una navaja.

Fuertecito rebuznó:
No puedes hacerte el digno, decir que "no me vas a quoetar mas" y volver intentando mantener cierta dignidad. Patético.

Mira en el otro hilo. :lol:

semensatan rebuznó:
Mira en el otro hilo. :lol:

Subnormal eres... Si abres dos lineas de broncochat mantente ahí al menos. Lo tuyo es de delito, en serio.

Quizás necesitas un sitio donde puedas sueltar tu "perla" y los demás te apoyen, y alguno discuta para luego quedar deslumbrado por la revelación y abrazar tu teoría. Joder, si es que pareceis hechos con molde.

Aqui la única palabra que se ha creado ha sido " roboC" y sus múltiples variaciones.

Lo que con poco éxito fuera de nuestras fronteras.

Yo fui el primero en poner el "meme" de Matias Prats. Adoradme o matadme, según gustos.

ya que estamos, yo soy el carnicero que deshuesa por 30 € y el de los codos puntiagudos pero no quiero alabanza ni nadas. Soy humilde.

Fuertecito, a tomar por culo por cansino.

Torque aun planea su venganza por el titulo de la pelicula PAGAFANTAS. Al final resulta que en este agujero no hemos inventado nada.

Eso si, si nos preguntan hemos inventado lo de hamijo, pagafantas, lo de comer risketos y si me apuras hasta el WoW. Por no decir que segun nosotros mismos, todas las plantillas de guionistas de television tienen el foro como pagina de inicio.

Jack Aubrey rebuznó:
El ejemplo lo tienes en Amazord y su variante con H, que servidor acuñó con ayuda e inspiración del forero Kakel.

Tú fuiste el primero en emplear a Tetsuo como avatar revolucionario en un foro.

O no, pero es que me apetecía quotearte.

Ser listo como un roboc en internec.

Si Torque (Rodando al límite) tuviera tanta visión de negocio como se le presupone, ya estaría registrando esas palabras como propiedad del emporio.

Os quedáis en la anécdota. Turbo está mal; se le ha jodido lo de los americanos, y en el dominó se le ha caído lo de ponerse cachas. Ya para qué. Está de mala hostia, de bajón.

Tanto, que hasta se pasa por las letrinas. No me jodas.

los que han venido aquí a esputar: es que yo inventé los pedos con olor a caca, es que yo inventé sorber las lefas con la lengua...¿no habrá castigo a tamaña tristeza?¿es que de verdad no existe dios?

Bueno, no seas tan humilde. Tú has inventado los multiquiotes en los que citas a 10 foreros y no dices nada.

Atrás
Arriba Pie