semete
Freak total
- Registro
- 7 Jun 2004
- Reacciones
- 15.329
reconozco que el "perdonaaaa?" me lo han pegado las jovenzuelas con las que habito
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
reconozco que el "perdonaaaa?" me lo han pegado las jovenzuelas con las que habito
Cimerio rebuznó:Mueva el cuelo de un lado para otro mientras chasquea los dedos de la mano derecha,mujer afroamericana.
![]()
¿Perdona?
Fuertecito rebuznó:Serás comepollas![]()
TORBE rebuznó:todos los foreros adoptamos esa expresion,
Cimerio rebuznó:
Fuertecito rebuznó:Eres el nuevo Hediondo y lo sabes.
Muakis.
MarkRenton rebuznó:Muchos términos se le atribuyen a este foro, creo que hay algún hilo sobre esta temática del cual recuerdo que me llevé la mano a la cabeza (facepalm style) porque ya todos los había oido antes de la creación del foro, ahora va a resultar que esto está lleno de triunfadores de la vida que son capaces de cambiar el lenguaje coloquial de una sociedad e incluso inventar terminos nuevos.
Yo solo lo dejo caer eh.
semensatan rebuznó:ERROR
El cagarte a tí en la boca de forma habitual no pone a nadie a la altura de Hediondo. Hay que hacer más méritos, para los que tú no eres el juguete ni el inodoro adecuado.
De momento, y para que no te emociones, ya no te voy a quotear más hoy, que para ser un mierda seca que no llegará al lunes que viene, ya he sido bastante condescendiente
semensatan rebuznó:y te he dado tus cinco minutos de humillación pública.
Fuertecito rebuznó:No puedes hacerte el digno, decir que "no me vas a quoetar mas" y volver intentando mantener cierta dignidad. Patético.
semensatan rebuznó:Mira en el otro hilo.![]()
Jack Aubrey rebuznó:El ejemplo lo tienes en Amazord y su variante con H, que servidor acuñó con ayuda e inspiración del forero Kakel.
Tú fuiste el primero en emplear a Tetsuo como avatar revolucionario en un foro.
O no, pero es que me apetecía quotearte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.