¿El vagabundeo sexual pasa factura? Testimonios y relatos para la paja inside.

Te doy parcialmente la razon, son los medios los que te envilecen, pero los medios se adaptan a un objetivo que esta relacionado con las preferencias de la tia que te quieras llevar a la cama. Al igual que ella se adapta a sus expereriencias con el entorno y con cientos de tipos que la han jodido de alguna manera. Una gran inerca muy compleja que responde al egoismo lícito que practica el que quiere lo mejor para sí. Así de simple, finalmente de tanto ser lo que ellas quiener que seas no sabes ni quien cojones eres. Te ves haciendo cosas y no te reconoces...

-SH rebuznó:
Dices que ya has superado esa fase pero yo supongo que saldrás a ligar los fines de semana ya que no parece que tengas novia. Lo que ocurre es que quizá salgas con otra actitud, vas de frente, sin trampas... Ligarás de una manera "más sana".

Sí, salgo mucho. Aqui me tienes de fiesta.

Enserio, estoy voluntariamente retirado de cualquier actividad social que no sea forear (:lol:), necesito un tiempo para mí. Con decirte que este mes apenas he salido 4 dias de casa te lo digo todo.

Pero me encuentro perfectamente conmigo mismo. Mis contactos con las mujeres se limitan a mis (folla)amigas a las que conozco bien y saben todo sobre mí. Y no hay engaño posible, quedamos para hablar y si nos apetece follar pues follamos. Esta todo clarisimo. Pero los bares de copas ni pisarlos. Mucho me tendria que llamar la atención ninguna para dar un primer paso.

Y no lo necesito, tengo proyectos personales , profesionales y he descubierto que tengo aficiones. (cosa importantisima y que no se tiene muy encuenta, pero tus aficiones te definen como persona) Ahora disfruto leyendo, pasando las horas muertas dubujando, escribiendo...

No es esa felicidad descerebrada de cuando volvía a casa entre risas despues de haberle vaciado la nevera a alguna incauta tras amanecer en su cama. Pero que coño, ahora estoy tranquilo y eso vale oro.

Te crees que es real. Pero cuando lo has repetido cientos de veces y tragado millones de historias para conseguir tu dosis acabas viendo que es una caricatura de amor, el sexo no es sexo, son pajas asistidas, y la seducción que antes te entretenía se torna un teatro creado por dos adictos a las caricias de mercadillo.

El sexo deja de tener interés cuando has terminado una relación eventual, una tarde, una noche más, y descubres que no hay brillo ni significado alguno en los ojos de esa mujer casi desconocida que está a tu lado y en donde ya no queda nada: ni emociones, ni sentimientos de ninguna clase, ni siquiera el impulso perentorio de la consecución del placer. Sólo queda el orgullo de un supuesto triunfo momentáneo, de otro trofeo conquistado, de haber podido poner una muesca más en la culata del revólver, pero ni aún así eso te satisface a partir de un cierto momento y deja de tener sentido sumar e ir poniendo nombres en la lista mental o real que todos llevamos escondida en algún lugar.

En mi caso, descubrí el auténtico valor del sexo cuando sentí por primera vez que eran más importantes las caricias, el aroma intenso de una piel que te atrae, una sonrisa, poder deleitarte repitiendo su nombre, el brillo de unos ojos profundos que te dicen todo sin mediar palabras, la voz delicada y preocupada de una mujer que te mira con auténtico cariño, que el simple e instintivo gesto de una penetración o del valor fugaz de la perfección de las curvas que tenía a mi lado. Percibí extasiado que podía existir una comunión real, que podías casi fundirte con la otra persona, vivirla, experimentar sensaciones preciosas.

Ahora, con el tiempo, me da mucha pena tratar de rememorar la lista y ver tantos nombres que ya no me dicen nada o de los cuáles sólo puedo recuperar, con mucho esfuerzo, leves esbozos de recuerdos casi perdidos en esquinas olvidadas de mi mente.

Ni siquiera podría acordarme de muchas de ellas si no fuera por ese infantil hábito mecánico de anotar sus nombres en la hoja de una libreta... ¿Cuántas han merecido la pena en mi existencia? ¿Cuántas han supuesto algo que de alguna manera impliquen formas de amor, emociones con sentido? ¿La Verdad? Me sobran dedos de una mano y creo que me seguirán sobrando toda la vida pese a que la lista sea ya, desgraciadamente, demasiado larga.

Elmer Batters rebuznó:
Quizás ILG le haga a ustec un regalito, y así tendrá más tiempo libre para leer a chopenjaguer.
Gracias.

¿Sabes qué?

No desees para otro lo que no se merece, anda.

S2pid rebuznó:
Pero que me estás contando, so cernícalo.

Aporta algo, pero no flamees ni digas que me va a caer un ban.
SI me tiene que caer que me caiga, pero que no vengáis los gilipollas de siempre a recordarlo. Tiene su gracia en el general, aquí no.

Reciba una puntapiél en su reducido escroto de escasos centímetros cuadrados.

Pensaba que habíais eliminado los posts porque eran una mierda, y abren un hilo ex profeso, qué guay.

Coincido con que con Scandolff se ha unido un pringado más, al club de los payasos: no es nada personal, seguramente serás una bellísima persona, pero eres más hueco que un tambor.

Ahora el hilo me empieza a gustar. :lol:

Vaserqueno rebuznó:
Y tú parece COMO SI las entendieses... pero no!

El dinero no da la prepotencia, hamijo. Sólo conlleva la estupidez si no lo has ganado; si ha sido regalado, si te ha llovido del cielo y encima te permites sentirte por encima de los demás por ello, entonces sí.
O como parece ser tu caso, el resentimiento de carecer de ello, de no poder comer solomillo del Corte Ingles (que está de puta madre) o de no comprarse un SLK 230 (o cualquier cosa que no sea un Hyundai tuneao). Que por cierto, no tiene 350CV, sino 198, que yo sepa, y es el modelo antiguo. Los nuevos 55 AMG calzan un propulsor de 5,5l y dan 360CV.

Nos quejamos de que ciertas experiencias por las que pasamos, producen unos resultados algo menos que agradables y bastante uniformes, por lo que parece. Si tú no has tenido esas experiencias, o te han afectado de otro modo eres bienvenido para expresarlas.

Es que esto no es el general. No posteamos miembros amputados, ni sexo con avestruces, y en termino medio se piensan las cosas un poquito más antes de apretar el 'Enviar'.
Ahí tienes la puerta, chavalote, y cierra al salir que hay corriente.:3

Como soy juanker nivel 2 aún no sé multiquotear, asín que te contesto todo de una vez. Y no te rías, que no sé multiquotear, pero si que sé sacar un número que se llama IP, no te metas conmigo, tío, soy peligroso.
La has cagao, tío, la has cagao.

A mi sentido de la consciencia no le pasa nada. Llevo leyendo este foro lo suficiente como para alcanzar cierto nivel de cognoscibilidad respecto a lo que aquí se comenta ; apodo chupismo a un sentimiento anti-masculino con capacidad para exagerar los problemas y la incapacidad de afrontarlos.
Vamos, para que incluso como alguien como tú lo entienda :Falta de huevos.

/-------------------/

Conducir Hyundai tuneaos es de subnormales ; allá tú si el dinero puede contigo, con tu débil voluntad como para controlarte y perder la pizca de humildad ( lo que no tienen algunos futbolistas ) que hace falta para saber administrarse cuando uno tiene dinero.

Eso si, si no tienes dónde caerte muerto y te consuelas de alguna manera pensando que los que tienen dinero son downies derrochadores, estúpidos o como quieras llamarlo ... Te facilito, congratuleisions.
/------------------------/

A ver, que a diferencia de tí, yo no posteo en Forochoques en mis ratos libres, me da igual cuantos CV tenga el último grito sacado por Mercedes

Pero sí, la prepotencia la da el dinero. En consecuencia, un ego menos pusilánime, una razón de más, a las ya añadidas, para tener una seguridad innata ; porque al que tiene dinero, se piensa 2 o 3 veces más si se le debe levantar la voz o llevarle la contraria. Pero, como en todo, hay agujeros negros ; pero hoy no me apetece levantar un muro de ladrillos, pero vamos ; que no es de extrañar que para el hombre contemporáneo resulte en extremo atractivo entrar en contacto con altas dosis de urbanidad, desasosiego, trastorno al que de aquí en adelante llamaremos Síndrome de Scandalff

/--------------------------/
No es que me fuera al general por gusto ; me gusta más el rapiñas. Pero he saltado directamente a la página 4, porque en la página 1 y la página 2 parece como si postearan hombres convalecientes, pitopausicos.

¿Alguien me explica qué significa vagabundeo sexual?

Gracias

Yo no he tenido muchos aquí te pillo - aquí te mato, pero sí unos cuantos romances estables, llamémosles novios, y puedo asegurar que tener varias relaciones pasa factura. Dejas de creer. Adquieres una especie de poder sobrenatural que consiste en ver al ser amado ya desenamorada desde el primer día. No hay ilusión ya.
Casi veo más sano el vagabundeo. No llegas a decepcionarte. Y cuando hablo de decepción no me refiero a dar con indeseables, sino al proceso de desenamoramiento, que es tan doloroso como inevitable.
Me encantó la aportación sobre la manera de almacenar recuerdos. Algo sabía, pero no tenía ni idea de que desmenuzáramos los malos hasta el punto de separar imágenes de sonidos y olores.
Curioso. Un mecanismo de defensa que nos lleva a tropezar varias veces con la misma piedra.

dakilla rebuznó:
Yo no he tenido muchos aquí te pillo - aquí te mato, pero sí unos cuantos romances estables, llamémosles novios, y puedo asegurar que tener varias relaciones pasa factura. Dejas de creer. Adquieres una especie de poder sobrenatural que consiste en ver al ser amado ya desenamorada desde el primer día. No hay ilusión ya.
Casi veo más sano el vagabundeo. No llegas a decepcionarte. Y cuando hablo de decepción no me refiero a dar con indeseables, sino al proceso de desenamoramiento, que es tan doloroso como inevitable.
Me encantó la aportación sobre la manera de almacenar recuerdos. Algo sabía, pero no tenía ni idea de que desmenuzáramos los malos hasta el punto de separar imágenes de sonidos y olores.
Curioso. Un mecanismo de defensa que nos lleva a tropezar varias veces con la misma piedra.

Me resulta curioso tu caso, porque una de mis primeras novias (cuando Matusalén se moceaba) me repetia constantemente que jamás podría confiar en mi, dadas las experiencias que tuvo en anteriores relaciones, y que absorvieron totalmente su capacidad para dar confianza ciega cualquier pareja que tuviese posteriormente.

Al final se generó una tibia calígine entre los dos, dado que cada dos por tres salían discusiones de la nada creadas por los celos, y yo me sentía cohibido a la hora de realizar cualquier acto en el que se viese implicada una mujer: Tomar una copa con una amiga, felicitar un cumpleaños a una conocida, o simplemente torcer el cuello (sin desnucarme) al ver a una bella desconocida caminando por la calle.

Todo aquello desembocó finalmente en la ruptura de la relación. Y siempre me pregunté qué demonios debe de sentir, pensar, temer, una persona con este tipo de problema, pero después de un cierto tiempo uno se desgasta y decidí seguir mi camino sin ella.

dakilla me resultaría interesantísimo que me dieras tu opinión al respecto. Con todo lujo de detalles, quiero saberlo TODO.

Me siento en deuda con los que os habeis tragado las dos partes de mi anecdotón asi que esta noche la última parte.

Amor de gánglios inflamados. [FINAL]

Disclaimer: estoy un poco ebrio en estos momentos, ruego no se me tengan en cuenta las faltas ortográficas ni los errores gramaticales. Un beschi.

Tras la pequeña fiesta del hangar nos dirigimos hacia la zona de marcha de la ciudad. Nadie ha tenido suficiente. Somos cinco seres deshumanizados, borrachos, drogados y violentos. No pertenecemos a ninguna banda ni tribu urbana, simplemente nos divertimos como dementes en un país carente de leyes, sin preocuparnos pos las consecuencias, empujamos quemamos rompemos y nos cagamos y meamos en las calles. Le chafamos los morros a cualquiera que se cruce en nuestro camíno. No sabemos porque hacemos lo que hacemos, pero a nadie le preocupa una mierda nada cuando el LOL te corre así por las venas. Somos imbéciles y no parece improtarnos. Solo la tragédia puede pararnos pero la suerte y la oscuridad esta de nuestro lado de momento, así que llegamos a nuestro destino dejando un regero de mierda, cristales, retrovisores rotos y kilos de niñatéz.

Llegamos al antro donde habíamos quedado con las señoritas, unas metrosexualas de 25 años muy tuneadas y con buen vagaje amoroso en sus escotes, pero no lo suficientemente listas como para retirarse pronto de aquel juego que es la noche, son carne de ruptura amorosa y víctimas de la quemazón de aguantar a cientos de tipos como yo. Hartas de buenos chicos que patean la puerta, roban todo lo de valor de sus cuerpos y se piran a la velocidad de la luz sin dejarles ni anotar la matricula de sus coches. Ese tipo de mujeres crean barreras tan evidentes como las puertas que dejan abiertas para que te cueles en su juego, puertas predecibles y llamativas como los tintes de sus pelos.

Me permito el lujo de elegir a la mas guapa de todas y comienzo a trabajarmela iendo de interesante, con preguntas sobre sus proyectos de vida que no me improtan una mierda, conversaciones trascendentales que rompo con excentricidades divertidas ensayadas hasta la saciedad. Quiero su atención y la obtengo. Toda la conversación depende de mí, soy capaz de manterenrla sin escuchar lo que me dice, hago chistes que yo contesto, pongo su parte del diálogo para avanzar porque ella no va a hacer nada mas que dejarse. Siempre es así con las chicas guapas, tienen la parte de aportar atrofiada no necesitan venderse (tal vez por eso no sobreviven mucho en este foro). Es dificil mantener un diálogo cuando vas tan mamado que no escuchas casi lo que te dicen y tienes que parar cada dos por tres para no vomitarle en los zapatos, pero ella va borracha también y no ve estos detalles, o si los ve simplemente me los perdona. Matarse en el gimnasio te concede estos pequeños créditos.
Huelga decir que cada vez que voy al baño me paro a hablar con deconocidas por si puedo sacar algún msn o movil, tengo que aprovechar, me han visto acompañado y no hay nada mas sexy para una mujer que poder joderle el novio a otra.

Quiero divertirla sin tocar ninguno de los tópicos de tío con los que ella esta acostumbrada a tratar, quiero cojerla fuera de juego iendo de amigo para lanzarle proposiciones burrisimas cuando no se lo espere.
Consigo la complicidad necesaria para que ella no parezca una puta dejandome saltar la valla, se me da genial joder, es divertido.

Las luces se encendieron. La fauna que queda sin venderse en los bares al cerrar es un compendio de lo mas bajo de la raza humana. Mujeres mayores apuntaladas con carmín, tios feos y borrachos deambulando frenéticamente, gastando sus últimos cartuchos en gordas subidas de ego a las que de día ni mirarian pero que de noche y a esas horas los rechazan como la escoria que sona. Parejas desubicadas que parecen no pasarselo bien. Come bolsas que esperan en la bara pacientemente su turno para comerle la polla al camarero, drogadictos en busca de su after, alcoholicos que no se pueden ni mover. El resto son triunfadores que han tenido suerte y, si se lo siguen montando bien, van a hacer algo mas que servir de taxi a su acompañante a la que "le duelen los pies" de tanto bailar.

En esas me veo yo, con mi racción de emociones del día, casi sin poder andar del pedo que llevo disimulandolo a tope, me hayo en a tomar por el culo street esperando el taxi salvador que nos lleve a su casa. Una modesta VPO de Valdespartera pagada con el dinero de su ex. Estoy destrozado y dolorido. No puedo pensar y me encanta. Esta noche soy un animal, peor que un lobo o un chacal, mi mentira esta dando sus frutos. Fuck yeah!.
Dejemos los arrepentimientos para mañana por la mañana.

Lo que paso en su casa era lo que tenia que pasar. No espereis grandes anecdotas para acabaros la paja. Solo fue un polvo guarrero de tantos a duras penas echado, suficiente para que ella se duerma. Le vacio la nevera como es costumbre, me pongo los pantalones recojo mis cosas y alguna mas. Escapo, joder si escapo, a la velocidad del rayo, quiero mi ducha y mi cama, y los macarrones salvadores de mi nevera.

Me miro a los ojos en el ascensor de su casa, me insulto y escupo a mi reflejo. Hago recuento y me doy asco, trato de excusarme pensando si realmente merece la pena, si hubiera podido "lograr" acostarme con ella sin mentirle, escuchandola de verdad. La respuesta es un obvio NO de tamaño XXL así que me deshago de ese sentimiento de culpa en lo que llego al primer piso, busco dinero para el taxi y veo que no tengo mas que cobre, ni tarjetas de credito.las he vuelto a perder. Soy lo peor- me digo. Tocara ir en bus.

Cojo un autobús de linea, y me siento sin mirar a mi alrededor. Son las 10 de la mañana suerte que siempre salgo con mis gafas de sol en el bolsillo para estos casos. Apoyo mi cabeza contra el cristal notando la vibración del arracnacar del autobús. Cierro mis ojos.
¿De donde vienes?

O Shit.

Es mi novia, joder, estoy en su puto barrio!!!

Respecto a mi novia he de decir que primeramente fue su cuerpo lo que me atrajo de ella, era preciosa, infantil y sexy a la vez, tenia muchos atributos que la hacían única, ademas estaba muy por encima de mi nivel físico y por ello la mantenía como novia, me gustaba la sensación de tranquilidad que recibia iendo un domingo al cine con ella o regalandole mierdas varias por sanvalentin. Ademas me aficioné a las miradas de envidia que recibia cuando la paseaba por el centro.
Luego comence a amarla a mi manera, se hizo querer por su bondad que me demostró en varias ocasiones, pero esa es otra historia...

-Hola cariño, trato de no besarla para que no huela el olor a coño de mi boca, suerte que el autobus esta muy concurrido. El desastre se aproxima. Comienzo a salvar los muebles como puedo. -Vengo del hospital que ayer se nos complico la noche, tuvimos una pelea y he tenido que llevar a X al hospital. -Ya, de eso deben ser esos arañazos que llevas en el cuello... Glup, think fast.

Sí, de eso mismo, y mira: Le enseño un bollo que me he hecho en la cabeza contra una palpelera. Ella se quiere creer mi historia y gracias Dios su parada esta mucho antes que la mía, se baja, nos saludamos con la mano a lo titanic, pero la noto triste. Joder me siento basura, huelo a zorras y a humo, necesito ducharme y dormir.

..............................////////////////////................

Mi madre llama a la puerta, son las 17 del domingo, me despierto vestido y abrazado a un tupper, no me he podido duchar aun y huelo a una mezcla de colonia cara, coño, humo y kebap. Ayer desaparecí sin decir nada, perdí a todos mis amigos, tuve una supuesta pelea mi novia me vió pero no me ha llamado, tampoco ninguna de las tias con las que me lié se han preocupado por mí. Es domingo y aun nadie me ha llamado para ver que tal estoy. Me duele el cuello. joder. La noche ha acabado. Se supone que debería de estar contento pero no lo estoy. He visto meirda a raudales, gente denigrarse por conseguir esto mismo que yo tengo. Super exitazo sí :roll:. He mentido a la única persona que se merece que le diga la verdad. He engañado, corrompido a todo el que se ha dejado corromper. He cambiado mi forma de ser como un camaleón, me he adaptado al medio. He fluido en el rio de mierda tanto que al final me he convertido en ella. ¿Y que es lo que tengo? Una agenda llena de desconocidos, cargos pendientes en mi tarjeta de credito, un Dni blanco por la coca y una infección de oído por meter el morro donde no debía.

Basura, amor corrupto de barra, de ganglios inflamados, vicios cotidianos, besos tristes de alcohol para infectar las heridas del alma.

Respecto a mi novia he de decir que primeramente fue su cuerpo lo que me atrajo de ella, era preciosa, infantil y sexy a la vez, tenia muchos atributos que la hacían única, ademas estaba muy por encima de mi nivel físico y por ello la mantenía como novia, me gustaba la sensación de tranquilidad que recibia iendo un domingo al cine con ella o regalandole mierdas varias por sanvalentin. Ademas me aficioné a las miradas de envidia que recibia cuando la paseaba por el centro.
Luego comence a amarla a mi manera, se hizo querer por su bondad que me demostró en varias ocasiones, pero esa es otra historia...

¿Qué fue de su novia? ¿Esa fue la última vez que la vio? ¿Terminó con ella? ¿Ella le dio puertazo y se largó? Es la parte que más me interesa de la caída en picado hacia el infierno. La autodestrucción que nos relata, la hemos vivido todos con mayor o menor intensidad, y algunos ni siquiera consiguen llegar a salir de ella. Cuéntenos.

Jodido cabrón, así que tenías novia... No me extraña entonces que tengas remordimientos.

P.D: Corrector ortográfico rulez.

hoho

de todas formas tu harto insistencia en decir una y otra vez que era una epoca vacia que es mejor olvidar es ridicula, harto insisto, hay epocas para todo y pasar de una epoca a otra, con ciertos matices (diferentes lugares de ataque, diferentes tordas etc), es lo mas normal del mundo

no puede haber solo una epoca de vagabundeo en la vida, me niego, harto no

joder ya, que pareceis mariconas, donde estan vuestros huevos?

joder joder

Cliffy-Calabria rebuznó:
Ademas de maricona y de pensar que nos impacta con sus mierdas adolescentes no sabe ni escribir

hijo de puta

Me suda la polla lo que le importe a un retrasado media mierda como tu.
En serio, si quieres te pongo los privados diciendome que siga contando esto. No obstante qué?. ¿Que te molesta lo que pongo? No lo leas, deja que se hunda en la página 2 y fiesta. Pero no te da para eso, eres tan estúpido que no vales ni para hacer de cutre hater en un foro.

Si fuera una attention whore ya la tendría dura por tu quoteo, incapáz que eres un vácuo y un puto neutro.
Deberían meterte dos tiros hasta el fondo, uno por el insulto fácil sin clase y otro por no servir nada mas que para soltar mierda por esa boca de mediocre que tienes.

Es que me cago en dios, desde que se puso de moda medrar con las memeces de corrector ortográfico se ha perdido el respeto por el contenido.

Y ya, el que se quiera cagar en mi cara me parece perfecto, pero memeces sobre las tildes y típicas chuponadas de buitrón de barra me las paso por el forro de los cojones.

no es medrar con el correcto ortografico chalao, para eso ya tenemos al andoba misogino, pero es que tus aventurillas de la-meti-con-20-yendo-taja aburren y amuerman, no interesan, que hasta cachondo o putiguar han tenido noches harto mas lujuriosas que tu

yo "apollo" airear a este chalao, ya lo expuso, ya se debatió, ahora largo

coño ya

no es medrar con el correcto ortografico chalao, para eso ya tenemos al andoba misogino, pero es que tus aventurillas de la-meti-con-20-yendo-taja aburren y amuerman, no interesan, que hasta cachondo o putiguar han tenido noches harto mas lujuriosas que tu

yo "apollo" airear a este chalao, ya lo expuso, ya se debatió, ahora largo

coño ya

Joder, que asco. La historia nos interesa a casi todos, al menos los que hemos vivido/sufrido, y buscar tu auto-complaciente gloria buscando enfrentamientos, lo único que confirma es que eres un acomplejado. Deja de joder, por que este es uno de los mejores post que recuerdo en mucho tiempo.

la culpa es suya, es el que lo ha jodido, un poco de fui-malo-pero-ahora-no-siento-nada pase pero en la sexta pagina apesta

matad a este moñas!

......

matad a este moñas!

No te comas la cabeza, la única explicación a esos posts es que el tío se quiere camelar alguna chati del foro. No puede haber otra explicación, porque escribir esa mierda porque sí me parece demasiado. Deja al chaval, si se puede beneficiar alguna pardilla que corra por aquí y se trague el anzuelo, mejor para él.

Si hace fotos y hay un buen owned, igual nos reímos y todo.

Me HIERVE la puta SANGRE.

Que clase de PUTA ZORRA aceptaría encerrarse en un sitio apodado EL HANGAR.

Sinceramente ; yo si fuera mujer aspiraría a más que encerrarme en un puto sitio al que unos colgaos con delirios de grandeza apodan EL HANGAR.

ASCOPENA. ASCOPENA. ASCOPENA INTERMINABLE. Esas zorras ahora MISMO estarán posteando, llorando en enfemenino.com con que se encerraban con 5 colgaos en un garito a follar.

No esperes que zorras inteligentes entren en un sitio apodado " El hangar" joder, que parecemos gilipollas.

Me HIERVE la puta SANGRE.

Pues las que mas disfrutaban de aquella cutrez eran precisamente las mas adineradas. Y las que mejor coca se metían tambien. :lol:

¿Llorando dices? JAJAJAJ Me LOL

Es decir, van a una fiesta donde solo aportan su presencia, a meterse de todo beber gratis y a follar como jabatas (si ELLAS quieren) con unos tios a los que les han dado el visto bueno físicamente, que se lo ponen todo en bandeja de plata, y que ademas les prometen discrección para que sus novios no se enteren de nada.
¿Y encima se van a poner a llorar?

Tu eres de los que cree de verdad que cuando follas con una le debes un favor, no?
Hace años que las mujeres son mejores depredadoras sexuales que nosotros, se las saben TODAS y tienen mucha mas facilidad para extraer lo que les conviene de la realidad y desechar el resto.
La que se satura así le puede doblar a un tío en expreciencia y cantidad de relaciones con toda seguridad.

No me vengas con que mancillamos el honor de las pobres princesitas, que en los tiempos del msn la que con 18 no se ha comido un racimo es la tonta de la clase.

Jodido cabrón, así que tenías novia... No me extraña entonces que tengas remordimientos.
.
Lo de tener novia fue determinante para darme cuenta, pero no fue lo único que me hizo abrir los ojos. Y ya lo había contado en el final de la parte II que te pierdes... ;)

AhoraEsEM rebuznó:
¿Qué fue de su novia? ¿Esa fue la última vez que la vio? ¿Terminó con ella? ¿Ella le dio puertazo y se largó? Es la parte que más me interesa de la caída en picado hacia el infierno. La autodestrucción que nos relata, la hemos vivido todos con mayor o menor intensidad, y algunos ni siquiera consiguen llegar a salir de ella. Cuéntenos.

No terminé con ella por ese motivo y no es el hilo para hablar de ello.
Ciñamonos al tema porfvor.

Sera mejor que lo haga una valoración final para dejar zanjado el temita del anecdotón y poder centrarnos en el debate del vagabundeo.

/////////////////////////////////////////////////

Me compensa haber sido un vagabundo sexual por la experiencia humana, no por los buenos ratos vividos... de esos ya poco queda, cuatro fotogramas en mi C// mental para pajas y un puñado de anecdotas que no todos los públicos aplauden. Bares a los que ya no puedo entrar y un ejército de enemigos íntimos.

Pero no me arrepiento de nada. Era un mal necesario para mi crecimiento personal. Dejé de amar ideales y comencé a ver realidades, y anque la gran mayoría de las veces la resignación ante la falsedad sea mi nueva compañera de cama, me alegra reconocer que en ocasiones encuentro cosas autenticas con las que merece la pena compartir el tiempo.

Un favor, dice ... La caballerosidad ha muerto ; las mujeres lo mataron.

Según tu código del honor, Scandalff, el príncipe Guillermo es superior moralmente porque tiene mas pasta. Mal empezamos.

Que tenga dinero, se encoque, y se encierre con unos colgaos que cuelgan fotos de tías en bolas por las paredes no puede decir nada positivo sobre ella ; salvo que es una puta zorra que va a lo que va.

kilometro-cero.jpg

-
Grado de nobleza = 0

Tenga dinero, o no, eso no importa. Hay gente con dinero con muy buenos modales, que son los que empiezan desde abajo, el resto son gente subnormal sin modales ni respeto por nada y nadie que se han encontrado con todo hecho. Solamente porque papi les ha proporcionado todo lo que han necesitado desde que les compraron su primera barbie. Esas tías no valen una mierda.

Lo que quiero decir es que lo que diferencia a unos de otros es su grado de nobleza ; y encerrarse contigo en una discoteca abandonada con un colchón a tope de caca. ¿ Qué esperabas ?
Y si viene otro tío, contandome que ha acudido a la mejor fiesta de puerto Banús, no me dará la más mínima envidia. Las tías nobles, prudentes no pasean por esos sitios.

Eso sí ; por lo menos aquí, en este puto foro me doy cuenta de que no soy un rarezas, que hay algo al fondo de todo este embrollo. Que ser hombre es condición necesaria estar pendiente de ellas para que nos digan cuando tenemos que follar.
Que se les puede decir NO. Que a pesar de ser hombre, también se puede tener una voluntad propia desligada al sepso.

11752162081.jpg

-Pues sí, me apetece follar pero no quiero hacerlo.

Atrás
Arriba Pie