¿El vagabundeo sexual pasa factura? Testimonios y relatos para la paja inside.

Cliffy-Calabria rebuznó:
hoho

de todas formas tu harto insistencia en decir una y otra vez que era una epoca vacia que es mejor olvidar es ridicula, harto insisto, hay epocas para todo y pasar de una epoca a otra, con ciertos matices (diferentes lugares de ataque, diferentes tordas etc), es lo mas normal del mundo

no puede haber solo una epoca de vagabundeo en la vida, me niego, harto no

joder ya, que pareceis mariconas, donde estan vuestros huevos?

joder joder

Lo primero, siento el Off-topic. Pero es que cada vez que leo al chupringao este me revuelven las tripas. Si se banea al que usa la arroba, al que escribe sms, y al que comete faltas de ortografía con regularidad, Cliffy debería ser sufrir el mismo camino, por ser harto cansino.
Hasta que deje de hacerse el chupi empleando expresiones rimbombantes, pero sobre todo, harto equivocadas.

La RAE rebuznó:
harto, ta.
(Del lat. fartus, relleno, henchido).

1. adj. Fastidiado, cansado. U. t. c. s.
2. adj. Que tiene saciado el apetito de comer o beber. U. t. c. s.
3. adj. Bastante o sobrado.
4. adv. c. de sobra
Así que a ver si aprendes que decir memeces como 'tu harto insistencia' , 'harto no', no tienen ningún sentido y son una patada constante al diccionario. Que por decir incoherencias no eres ni original, ni guay. Sólo pones de relieve tu ignorancia, tu analfabetismo y tus ganas de sobresalir aunque sea en plan Chiquito. Haciendo el moñas.

Además, tú qué coño criticas a nadie, ¿no te follaste a Bellmalena?
Harto ridículo.

Dejad el broncochat, las peleítas y los cruces de insultos. Si queréis partiros la cara por aquí decídmelo por mp y os monto un ring de boxeo rapiñero, con premio para el perdedor incluido.

Disclaimer: estoy un poco ebrio en estos momentos, ruego no se me tengan en cuenta las faltas ortográficas ni los errores gramaticales. Un beschi.

Tras la pequeña fiesta del hangar nos dirigimos hacia la zona de marcha de la ciudad. Nadie ha tenido suficiente. Somos cinco seres deshumanizados, borrachos, drogados y violentos. No pertenecemos a ninguna banda ni tribu urbana, simplemente nos divertimos como dementes en un país carente de leyes, sin preocuparnos pos las consecuencias, empujamos quemamos rompemos y nos cagamos y meamos en las calles. Le chafamos los morros a cualquiera que se cruce en nuestro camíno. No sabemos porque hacemos lo que hacemos, pero a nadie le preocupa una mierda nada cuando el LOL te corre así por las venas. Somos imbéciles y no parece improtarnos. Solo la tragédia puede pararnos pero la suerte y la oscuridad esta de nuestro lado de momento, así que llegamos a nuestro destino dejando un regero de mierda, cristales, retrovisores rotos y kilos de niñatéz.

Llegamos al antro donde habíamos quedado con las señoritas, unas metrosexualas de 25 años muy tuneadas y con buen vagaje amoroso en sus escotes, pero no lo suficientemente listas como para retirarse pronto de aquel juego que es la noche, son carne de ruptura amorosa y víctimas de la quemazón de aguantar a cientos de tipos como yo. Hartas de buenos chicos que patean la puerta, roban todo lo de valor de sus cuerpos y se piran a la velocidad de la luz sin dejarles ni anotar la matricula de sus coches. Ese tipo de mujeres crean barreras tan evidentes como las puertas que dejan abiertas para que te cueles en su juego, puertas predecibles y llamativas como los tintes de sus pelos.

Me permito el lujo de elegir a la mas guapa de todas y comienzo a trabajarmela iendo de interesante, con preguntas sobre sus proyectos de vida que no me improtan una mierda, conversaciones trascendentales que rompo con excentricidades divertidas ensayadas hasta la saciedad. Quiero su atención y la obtengo. Toda la conversación depende de mí, soy capaz de manterenrla sin escuchar lo que me dice, hago chistes que yo contesto, pongo su parte del diálogo para avanzar porque ella no va a hacer nada mas que dejarse. Siempre es así con las chicas guapas, tienen la parte de aportar atrofiada no necesitan venderse (tal vez por eso no sobreviven mucho en este foro). Es dificil mantener un diálogo cuando vas tan mamado que no escuchas casi lo que te dicen y tienes que parar cada dos por tres para no vomitarle en los zapatos, pero ella va borracha también y no ve estos detalles, o si los ve simplemente me los perdona. Matarse en el gimnasio te concede estos pequeños créditos.
Huelga decir que cada vez que voy al baño me paro a hablar con deconocidas por si puedo sacar algún msn o movil, tengo que aprovechar, me han visto acompañado y no hay nada mas sexy para una mujer que poder joderle el novio a otra.

Quiero divertirla sin tocar ninguno de los tópicos de tío con los que ella esta acostumbrada a tratar, quiero cojerla fuera de juego iendo de amigo para lanzarle proposiciones burrisimas cuando no se lo espere.
Consigo la complicidad necesaria para que ella no parezca una puta dejandome saltar la valla, se me da genial joder, es divertido.

Las luces se encendieron. La fauna que queda sin venderse en los bares al cerrar es un compendio de lo mas bajo de la raza humana. Mujeres mayores apuntaladas con carmín, tios feos y borrachos deambulando frenéticamente, gastando sus últimos cartuchos en gordas subidas de ego a las que de día ni mirarian pero que de noche y a esas horas los rechazan como la escoria que sona. Parejas desubicadas que parecen no pasarselo bien. Come bolsas que esperan en la bara pacientemente su turno para comerle la polla al camarero, drogadictos en busca de su after, alcoholicos que no se pueden ni mover. El resto son triunfadores que han tenido suerte y, si se lo siguen montando bien, van a hacer algo mas que servir de taxi a su acompañante a la que "le duelen los pies" de tanto bailar.

En esas me veo yo, con mi racción de emociones del día, casi sin poder andar del pedo que llevo disimulandolo a tope, me hayo en a tomar por el culo street esperando el taxi salvador que nos lleve a su casa. Una modesta VPO de Valdespartera pagada con el dinero de su ex. Estoy destrozado y dolorido. No puedo pensar y me encanta. Esta noche soy un animal, peor que un lobo o un chacal, mi mentira esta dando sus frutos. Fuck yeah!.
Dejemos los arrepentimientos para mañana por la mañana.

Lo que paso en su casa era lo que tenia que pasar. No espereis grandes anecdotas para acabaros la paja. Solo fue un polvo guarrero de tantos a duras penas echado, suficiente para que ella se duerma. Le vacio la nevera como es costumbre, me pongo los pantalones recojo mis cosas y alguna mas. Escapo, joder si escapo, a la velocidad del rayo, quiero mi ducha y mi cama, y los macarrones salvadores de mi nevera.

Me miro a los ojos en el ascensor de su casa, me insulto y escupo a mi reflejo. Hago recuento y me doy asco, trato de excusarme pensando si realmente merece la pena, si hubiera podido "lograr" acostarme con ella sin mentirle, escuchandola de verdad. La respuesta es un obvio NO de tamaño XXL así que me deshago de ese sentimiento de culpa en lo que llego al primer piso, busco dinero para el taxi y veo que no tengo mas que cobre, ni tarjetas de credito.las he vuelto a perder. Soy lo peor- me digo. Tocara ir en bus.

Cojo un autobús de linea, y me siento sin mirar a mi alrededor. Son las 10 de la mañana suerte que siempre salgo con mis gafas de sol en el bolsillo para estos casos. Apoyo mi cabeza contra el cristal notando la vibración del arracnacar del autobús. Cierro mis ojos.
¿De donde vienes?

O Shit.

Es mi novia, joder, estoy en su puto barrio!!!

Respecto a mi novia he de decir que primeramente fue su cuerpo lo que me atrajo de ella, era preciosa, infantil y sexy a la vez, tenia muchos atributos que la hacían única, ademas estaba muy por encima de mi nivel físico y por ello la mantenía como novia, me gustaba la sensación de tranquilidad que recibia iendo un domingo al cine con ella o regalandole mierdas varias por sanvalentin. Ademas me aficioné a las miradas de envidia que recibia cuando la paseaba por el centro.
Luego comence a amarla a mi manera, se hizo querer por su bondad que me demostró en varias ocasiones, pero esa es otra historia...

-Hola cariño, trato de no besarla para que no huela el olor a coño de mi boca, suerte que el autobus esta muy concurrido. El desastre se aproxima. Comienzo a salvar los muebles como puedo. -Vengo del hospital que ayer se nos complico la noche, tuvimos una pelea y he tenido que llevar a X al hospital. -Ya, de eso deben ser esos arañazos que llevas en el cuello... Glup, think fast.

Sí, de eso mismo, y mira: Le enseño un bollo que me he hecho en la cabeza contra una palpelera. Ella se quiere creer mi historia y gracias Dios su parada esta mucho antes que la mía, se baja, nos saludamos con la mano a lo titanic, pero la noto triste. Joder me siento basura, huelo a zorras y a humo, necesito ducharme y dormir.

..............................////////////////////................

Mi madre llama a la puerta, son las 17 del domingo, me despierto vestido y abrazado a un tupper, no me he podido duchar aun y huelo a una mezcla de colonia cara, coño, humo y kebap. Ayer desaparecí sin decir nada, perdí a todos mis amigos, tuve una supuesta pelea mi novia me vió pero no me ha llamado, tampoco ninguna de las tias con las que me lié se han preocupado por mí. Es domingo y aun nadie me ha llamado para ver que tal estoy. Me duele el cuello. joder. La noche ha acabado. Se supone que debería de estar contento pero no lo estoy. He visto meirda a raudales, gente denigrarse por conseguir esto mismo que yo tengo. Super exitazo sí :roll:. He mentido a la única persona que se merece que le diga la verdad. He engañado, corrompido a todo el que se ha dejado corromper. He cambiado mi forma de ser como un camaleón, me he adaptado al medio. He fluido en el rio de mierda tanto que al final me he convertido en ella. ¿Y que es lo que tengo? Una agenda llena de desconocidos, cargos pendientes en mi tarjeta de credito, un Dni blanco por la coca y una infección de oído por meter el morro donde no debía.

Basura, amor corrupto de barra, de ganglios inflamados, vicios cotidianos, besos tristes de alcohol para infectar las heridas del alma.

Vamos a ver, primeramente lloraria y me quejaria, en plan cofesionario, por todos los actos amorales y dañinos cometidos (que no es menester repetir) y no por la poligamia vacia, por la vacuidad de la vida de esa época personal tuya. Porque tú la elegiste, luego tanto no te disgustaria. Ahora, si te dedicas a hacer el mal a diestro y siniestro, a engañar a tu novia (otra cosa seria que fuerais una pareja "abierta":lol:, algo más que follamiga pero menos que novia clásica), a engañar a chicas para beneficiártelas...pues normal que tengas que confesárselo a alguien y te sientas mal. En este caso el anonimato del foro te viene que ni pintado. Otro gallo te cantaria si no tuvieses novia por aquel entonces, si te comportases bien en general... y si las chicas a las que te pasaste por la piedra no hubiesen sido engañadas ni dejadas de ver sin despedirte, serian menor en número, pero la calidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el recuerdo que guardarias de aquella época no seria disneylandia pero tampoco el que tienes ahora.
Ya de perdidos al rio, Scandalff (vendrá este nombre de "escándalo"), confiesa porque no seria peor que lo que has dicho, de todas esas presas que tuviste a tu merced ¿hubo alguna que consiguieses sin mentiras? ¿fueron todas en la primera noche? y por último, y pese a la juventud ¿con todas las que te tiraste y con alcohol de por medio, nunca un gatillazo?

pues lo siento por el chalao y sosainas de vaserqueno sino ha aprendido a no leer los que no le gustan, vamos que yo veo el avatar de segun quien y sigo, vete a pastar

no pienso explicar por enesima vez mis mierdas foriles

he dicho

siguiendo con el hilo, harto si, creo que es bueno como decia anoche retomar el vagabundeo si las circunstancias asi lo requieren

Buenas.
Bajo mi punto de vista, esto del vagabundeo sexual, entendiéndolo como el hecho de ir saltando de cama en cama, para luego ponerse a reflexionar sobre si pasa factura o nó, vamos a diseccionarlo:

a) Pasar factura o no.

Si entendemos pasar factura o nó, al hecho de minimizar tu ética personal, tu yo interno o tener sentimiento de culpa por cepillarte todo lo que se mueve mediante engaños metódicos como describia scandalff en sus aventuras, llegandote a causar todo esto un progresivo desinterés hacia seguir haciendo éste tipo de vagabundeo o hacerte ver que ya no vas a sentir amor o enamorarte por nadie.

---a1) Depende del tipo de persona (personalidad): Pienso que para la persona mente standar, si se deja de vagabundear y pasa un tiempo prudencial pongamosle 2 años. La mente no olvida pero oscurece los recuerdos mentales referentes a saltar de cama en cama, entonces, el tiempo pasado junto al hambre acumulado durante esos dos años y si se es propicio a enamorarse, pienso que puede hacerlo (pero como los fumadores, si pruebas mas caes en el proceso de antes una tras otra).

b) El vagabundeo puede ser de dos tipos (Hablo con conocimiento de causa):

b1) La suerte que tenía scandalff de saltar de cama en cama y tener tias a mogollón, eso no lo tiene todo el mundo.
b2) El vagabundeo impuesto donde uno salta de cama en cama pero pagando (como yo), donde también supongo que te pasa factura, porque no se si seria capaz de enamorarme de ninguna cepillándome todos los pivones de todos los tipos y nacionalidades que me estoy cepillando en mi vida puteril.

VISIÓN PERSONAL: Yo personalmente si fuera de esos que pueden hacer lo que hacia scandalff, ir tirandote todo lo que se mueve, personalmente lo haria y que me pasen la factura que la pago, la asumo.
Neutralmente, pienso que según que personalidades, si que puede pasar factura, inclinándome a pensar que a mayor nivel intelectual mayor factura, por lo general. Y digo por lo general, porque por lo particular existen intelectuales a los que no les pasa factura (puteros como yo). Pero por regla general si, ¿Seguramente habrá mas puteros no intelectuales que intelectuales?...

HACIENDOLO SENCILLO: Si te gustan muchisimo las lentejas, y llevas tiempo sin probarlas, te comes el plato que te pongan, adoras ese plato, lo encuentras atractivo el olor, el sabor, te enamoras del plato.
Imaginate que aparte de las lentejas, también las hamburguesas y los gofres, y ocurre como lo anterior los pruebas de año en año.... el proceso anterior.

Si estas comiendo todos los dias tus platos favoritos lentejas, gofres y hamburguesas. ¿Cómo te vas a excitar digestivamente hablando porque un dia te pongan una hamburguesa? No la valorarás apenas y no querrás que todos los dias te pongan la hamburguesa, porque en tu mente tambien están tus otros dos platos favoritos.
Es decir el hecho de estar todo los dias comiendo los tres platos TE HA PASADO FACTURA, para que no estés dispuesto a comer solo hamburguesa todos los dias AUNQUE TE GUSTE.

Será necesario desintoxicarte de la buena adicción de comer las tres cosas durante un buen tiempo sin probar ninguna para que tu mente vuelva a valorar la Hamburguesa, y esté dispuesta a comerla todos los dias, sin acordarse de los otros dos. PUFFF que me lio....

Un saludo

Perforator rebuznó:
Será necesario desintoxicarte de la buena adicción de comer las tres cosas durante un buen tiempo sin probar ninguna para que tu mente vuelva a valorar la Hamburguesa, y esté dispuesta a comerla todos los dias, sin acordarse de los otros dos. PUFFF que me lio...

A veces, no llegas siquiera a poder desintoxicarte de la sensación de asco y de sentir arcadas y querer vomitar ante la hamburguesa aunque hayan transcurrido años, si la has comido mucho más de lo necesario durante demasiado tiempo. El asco puede perdurar para toda la vida y nunca dejarás de sentirlo en menor o mayor medida.

Yo también he sido malo, muy malo; y ahora quiero ser bueno ¿puede ser? Después de ser malo se puede ser bueno, lo dudo. Todo el mundo es bueno, vivimos en el mejor de los mundos posibles, impera la rectitud, las buenas formas por doquier. El amor es general, nuestras relaciones humanas, profesionales, están guiadas por el amor y el respeto; pero yo fui malo, inhumano, follé mucho y bien por supuesto, pero fui malo. Ahora me planteo ser bueno, pero creo que es imposible, mejor seguiré siendo malo y le echaré la culpa al mundo, a la realidad. Fui malo, no hay vuelta atrás, seguiré jodiendo lo que pueda y me refugiaré en la maldad, la culpa no es mía, así funciona la realidad.

Perforator rebuznó:
.....................
b2) El vagabundeo impuesto donde uno salta de cama en cama pero pagando (como yo), donde también supongo que te pasa factura, ..........

Completamente de acuerdo contigo, esas experiencias te dejan una gran factura, especialmente si te apuntas todo lo que has pagado. Te dejan un facturazo, sin IVA, pero factura al fin y al cabo.

No entiendo esa mania de mezclar las cosas. El sexo no es malo, sí lo es engañar. La poligamia no es algo que nos ha inculcado la sociedad. Uno puede estar hoy con una, mañana con otra y ser perfectamente ético siempre que no haya engaño de por medio. Si estás poco tiempo no le puedes coger cariño a una persona por mucho que intercambies fluidos, es una necesidad biológica llevada a cabo entre dos seres adultos que puede implicar más cosas o no.

También aprovecho para pedir disculpas a Scandalff porque no sé merece mi mensaje de más arriba, ha demostrado mucha valentia al contar sus errores (no el follar, sino todo lo demás) y siempre se ha mostrado correcto conmigo. Cosa no he hecho yo en el mensaje de más arriba. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Cliffy-Calabria rebuznó:
siguiendo con el hilo, harto si, creo que es bueno como decia anoche retomar el vagabundeo si las circunstancias asi lo requieren

Por supuesto que es posible retomar el famoso vagabundeo si hace falta.
Supongo que si yo me quedase solo otra vez no tardaría ni un mes en volver a salir a la calle.
El problema, según lo veo yo, es que tras haber pasado por esa fase una vez, desarrollas una serie de ideas generales, fruto de la experiencia, que no suelen favorecer mucho a las mujeres (y muchas veces ni a nosotros mismos).
Como dice Scandalf, te puedes llegar a insensibilizar, a mentir, a interpretar un personaje, sólo por conseguir tu meta. Y ves que además es la única manera de llegar donde quieres. No solo te hastias de meterte en el disfraz, sino que el desgaste mental de tratar con mujeres que necesitan ver ese disfraz para justificarse, de ver sus fobias, sus miserias y sus intimidades tan poco atractivas, puede hacer que no sientas el menor impulso de regresar a una época que esta tan marcada por las circunstancias como ninguna otra.

Así que el problema no es que sea bueno o malo el retornar al vagabundeo sexual, sino la actitud con la que vuelves, con el colmillo más retorcido, más cínico y mucho menos ilusionado, tanto por las personas con las que te vas a relacionar como por el premio en sí.

Acabo de follarme a una señora de mediana edad y además me hallo bajo el influjo de Guiness, moderna heredera de Baco, que disipa las penas y la tristeza post-coital. En estado de semi embriaguez y con la satisfacción del deber cumplido, digo:

El ir brincando de catre en catre, cual colibrí picaflor, puede llegar a ser deprimente. Y es que es deprimente, pero no tanto como éstas otras dos opciones:

A) Follar poco, tarde, mal o nunca.
B) Tener una novia maravillosa, amarla pese a todos sus defectos y follársela así de seguido y tal.

Me quedo con el vagabundeo, aunque tenga sus pegas.

Elmer Batters rebuznó:
Acabo de follarme a una señora de mediana edad y además me hallo bajo el influjo de Guiness, moderna heredera de Baco, que disipa las penas y la tristeza post-coital. En estado de semi embriaguez y con la satisfacción del deber cumplido, digo:

El ir brincando de catre en catre, cual colibrí picaflor, puede llegar a ser deprimente. Y es que es deprimente, pero no tanto como éstas otras dos opciones:

A) Follar poco, tarde, mal o nunca.
B) Tener una novia maravillosa, amarla pese a todos sus defectos y follársela así de seguido y tal.

Me quedo con el vagabundeo, aunque tenga sus pegas.
No puedo sino aprobar la primera parte del post. La Guiness es nectar de dioses. Y despues de un polvo, que eso da sed, mejor.
Incluso subscribo la opción A.
Pero a la B no le veo la pega, hombre. Vale que pierdes variedad y eso, pero a mí por lo menos cuando más disfruto de un polvo es cuando conozco bien a mi pareja, y se qué la gusta y ella qué me gusta a mí.
Cierto que la novedad de la primera caricia y el recorrer territorio desconocido tiene su cosa, pero el circular por un camino conociendo todas las curvas, los baches y las rectas, para mi al menos me da los mejores polvos.

ilovegintonic rebuznó:
rara vez resiste un año de vagabundeo sexual, y
nunca dos.

Despues de leer por encima los comentarios, yo me pregunto (y perdonad que mi prosa no sea tan retórica como la vuestra).

¿Soy el único que tiene claro y sabe discernir entre el vagabundeo sexual y la relación que busco?

Me explico.
Totalmente de acuerdo que el vagabundeo sexual dura como mucho entre uno y dos años. Por muy "formado" que estés en el mundo de la noche al final te acaba pasando factura tanto psicológica como emocional.
Bien, aclarado el punto os cuento un poco mi experiencia.

Despues de penar en varias relaciones y dos matrimonios lo que no está escrito, a base de palos me han convertido en un pragmático de libro. Para llegar a este punto en el que me encuentro he tenido que pasar por cientos de desilusiones, palos a gogo y puñaladas traperas siempre en el mismo sitio (como comentaban en un post del principio).

Despues de mi último divorcio hace ya unos años, curado de espanto, y dado que (cosa rara) económicamente había salido "pa España", lo primero que hice fue establecerme otra vez por mi cuenta.
Cuando te ves en esta situación, lo primero es salir con los colegas todas las noches que puedes como un "Miura" a recuperar el tiempo "perdido". Embistes todo lo que puedes, pero una vez has dejado el corral tocado (es lo que tiene vivir en ciudades pequeñas), necesitas ampliar los toriles y buscarte la vida por otros medios.
Pronto aparecio internec como salvador. Pasé de mis amigos (o compañeros de farra mejor dicho) y me puse manos a la obra. La premisa era follar a cuantas más mejor en el menor tiempo posible.

Pero antes de ponerme delante de la pantalla a buscar desde pendones veinteañeros que sólo quieren que les pagues las rayas de coca hasta marujas aburridas de hacer el misionero con su marido calvo barrigón durante veinte años, como pragmático que soy me fijé una máxima.
Estaré aquí el tiempo que el cuerpo auguante, sin obsesionarme, y teniendo claro que cuando me canse de este mundo deceleraré y me plantearé buscar a alguien que me guste de verdad.

Efectivamente aguante poco más de un año. Llego un punto, en el cual via Match o Meetic quedaba habitualmente con tres tias en un fin de semana (había que rentabilizar el gasto). Realizaba viajes no importara donde (ese año hice muchos kilómetros) para quedar desde el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde.

Llegaba a la "nueva" ciudad en la que previamente había reservado habitación en un hotelito aparente no muy caro (algunos NH cumplen muy bien para estas funciones) ducha rápida y zumbando a ver a mi primera cita. Siempre se supone que aprovechaba la visita por trabajo, así que no me costaba deshacerme de una cita si no me gustaba.
Si me molaba la del viernes noche la dejaba en "standby" con una mentira diciendole que no hiciera planes para el domingo.
El sábado a mediodía o por la tarde a por la segunda cita. Si me molaba mucho, directamente con la segunda cita pasaba tambien el domingo, si no, pasaba a la del viernes si estaba la cosa así así o no me apetecía el esfuerzo "extra" de la del domingo, ya que las del domingo solían ser terceras opciones casi de descarte. Y si no me molaban las anteriores, pues el domingo tempranito ya estaba fresco como una rosa para conocer a la tercera.
Esto conlleva un desgaste grande, pero siempre aprovechaba las visitas cercanas a mi ciudad para fichar futuribles parejas. Creedme que las había. Solo tenía que buscar un poco más y mujeres de que jugaran en otra liga para mi.

Cuando me cansé de estos juegos, me dedique a buscar, sin prisa pero sin pausa a una tía que me llenase de verdad, hasta que al final la encontre. Mi tercer matrimonio. Espero que me dure (pinta tiene).
Es cierto que este tipo de vida desgasta muchísimo, cansa, y te curte cada vez más ante un posible enamoramiento. Pero como todo en esta vida, si lo haces con frío pragmatismo, te puede salir bien, aunque hay que tener las cosas muy claras y ser duro, o bien por que lo seas por tu personalidad, o por que como a mi, te hayan curtido a base de ostias.

Actualmente tengo alguna follamiga que otra, pero ya no requiere el esfuerzo y sólo las veo en horas bajas con mi pareja, ya que la relación perfecta no existe. O sí, pero se llama "X" y por avatares del destino nuestros caminos se han cruzado varias veces y por imposibilidad en ese mismo momento o por errores tontos no ha llegado a cuajar la relación. Lástima.

Durante un tiempo, sí.
Luego, poco a poco, quizá con la distancia, fui descubriendo que no merecía la pena. Se cayó de su altar ella sola.............

No hay nada como la distancia para apreciar un buen lienzo, verdad?

Un inciso:

http://www.youtube.com/watch?v=HlmU6TfYQi4&feature=related

Les ruego lean esta letra, vale la pena:

Hello kitten I don’t miss sex just the feeling of skin against skin that I
want,

The photos I take are not the photos I like, they look dull, they look crap when
placed next to real life,
You have a blue iris with a hint of burnt of sienna and it wrestles my hate to the
ground,
You have inquisitive eyebrows that make me soft centred and your lips make a purring
sound.
I’m going to make myself go blind tonight,
I’m going to make myself go blind tonight,
I’m going to build a shrine to the wasted days,
I’m going to make myself go blind tonight.
Hello kitten, you’ll never know what it’s like to be me when I’m
curled at your feet,
I thought you were perfect but that racist joke just made it all bitter sweet.
Won’t you slap me around and make my lips a bit swollen so we can spend a day
off work,
Won’t you cut up my arm and lock it in a suitcase, cause love is coming in
spurts, I’m so fucking happy it hurts.

Y ya puestos, la manera de proceder de Scandalff, me recuerda mucho, mucho a esta película:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi tercer matrimonio. Espero que me dure (pinta tiene).
...Actualmente tengo alguna follamiga que otra,
Chacho, si vas por el tercero no me parece que hayas ni escarmentado ni aprendido.
Incluso el segundo, según que casos, me parece poco aconsejable. Pero caer ya una tercera vez...`
Y más si encima tienes follamigas. Hay veces que no entiendo el concepto de matrimonio que teneis. ¿Alguien os obliga a casaros, a mantener una relación monógama? Entonces, si no quereis, ¿para que os comprometeis?

No hay nada como la distancia para apreciar un buen lienzo, verdad?

O para ver que el lienzo tampoco era tan bueno.

Hostia, no me había fijado en los tags:

.me aburría, .tampoco es tan raro, :121

BSO movida en el roxbury, :lol:

Cliffy harto gilipollas, :lol:
cliffy harto subnormal,

Cry babies united, :lol:

gafapast debate, :lol:

hediondo amoral, :lol:

Houellebecq rulez, houlloqué??, :121:137

ladrillómetro saturado, :lol:

mejor chuparse las pollas, :lol:

Muro de ladrillos, :lol::lol:

que conciso todo y, que concreto, :137:137:121

rasca la mugre, :lol:

saliendo del armario, scandalf moñas undercover, :lol:

tres tristes tigres, tristes consolándose:lol:

Buenísimos todos.

Ya podíais utilizar el humor también para los posts, hijos de la gran puta. Que sé quién pone los tags, y es para reventaros la boca que seáis aún más muermos que yo, que ya es decir, y luego seáis espléndidos tageando.

imported_kine_ rebuznó:

Siempre hay una hembra pretérita que ostenta en nuestra mente el récord de guarrilla namber güan. Es decir, aquella que colmó nuestras expectativas en diversidad de prácticas o ritmos sexuales, o dicho de otro modo, que fue tan guarrilla como nosotros. Y aunque en su momento fuera el no va más del protagonice su propia pornmovie, con el consiguiente recuerdo imborrable, no deja de ser pan para hoy y hambre para mañana.

Y ese mañana al que me refiero es el resto de nuestra vida sin una pareja sexual que nos satisfaga de aquella manera. Las sucesivas adláteres son objeto de nuestro deseo de repetir esos momentos con otras hembras, pero no suelen darse totalmente. Con una conseguimos que ceda por aquí, con otra por allá, pero nunca volvemos a tener el COMPLETO con mayúsculas, simplemente, porque sólo puede haber una diosa sexual. Aquella que es nuestra musa preferida de tocamientos, aunque la hayan seguido muchas otras, y deja un listón tan alto que las otras féminas no podrán o no querrán alcanzar. A veces se sabe con una seguridad absoluta que hay ciertas cosas, para bien o para mal, que nunca volverán.

Crónica de un vagabundeo en período de entreguerras

Interesante, muy interesante experiencia. Pero qué estrés todo eso de las mentiras, las citas con calzador y demás, ¿no?. Es algo que me fascina: la capacidad que tenéis muchos para mentir a la puta cara con toda frialdad (aunque sea curtido a base de hostias como tú) en un espacio de distancias cortas, y que las mentiras cuelen.

Por cierto, ¿tu mujer actual conoce la existencia de esa "alguna que otra follamiga"?. Porque si no la conoce, va a ser que tu vagabundeo SÍ te ha pasado auténtica factura y eres un punto hijoputa, diría yo.

ilovegintonic rebuznó:
Hostia, no me había fijado en los tags:

Buenísimos todos.

Ya podíais utilizar el humor también para los posts, hijos de la gran puta. Que sé quién pone los tags, y es para reventaros la boca que seáis aún más muermos que yo, que ya es decir, y luego seáis espléndidos tageando.

Es que, parafraseando cierto nick del foro putas, "los tags son baratos" :-D

Kali Yuga rebuznó:
Siempre hay una hembra pretérita que ostenta en nuestra mente el récord de guarrilla namber güan. Es decir, aquella que colmó nuestras expectativas en diversidad de prácticas o ritmos sexuales, o dicho de otro modo, que fue tan guarrilla como nosotros. Y aunque en su momento fuera el no va más del protagonice su propia pornmovie, con el consiguiente recuerdo imborrable, no deja de ser pan para hoy y hambre para mañana.

Y ese mañana al que me refiero es el resto de nuestra vida sin una pareja sexual que nos satisfaga de aquella manera. Las sucesivas adláteres son objeto de nuestro deseo de repetir esos momentos con otras hembras, pero no suelen darse totalmente. Con una conseguimos que ceda por aquí, con otra por allá, pero nunca volvemos a tener el COMPLETO con mayúsculas, simplemente, porque sólo puede haber una diosa sexual. Aquella que es nuestra musa preferida de tocamientos, aunque la hayan seguido muchas otras, y deja un listón tan alto que las otras féminas no podrán o no querrán alcanzar. A veces se sabe con una seguridad absoluta que hay ciertas cosas, para bien o para mal, que nunca volverán.

Desde luego, y lo que dice el cómic de que al principio disfrutas pero luego llegas a odiarlas por hacer lo que hacen es completamente cierto.

Yo solo he conocido a dos mujeres de este tipo. A una la lleve yo de la mano a las mayores cotas de cerderío (aunque casi que ella iba más rápido que yo :lol:). A esta la odiaba por ser tan guarra porque la veía como "la madre de mis hijos" y no podía ser que la madre de mis hijos la chupara con tal maestría y devoción.

La segunda ya venía enseñada y sus "buenas artes" al principio eran un excelente complemento a su calidad humana y consiguieron que me enamorara de ella. Pero después no hacían más que atormentarme y me daba asco... Luego me han contado ciertas cosas de ella que... menos mal que no llegamos a más.

Más música [mode toxicansino=on] :lol:

TEMAZO de los PSB que viene muy "al hilo":
The Sodom and Gomorrah Show

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

I lived a quiet life
A stranger to champagne
I never dared to venture out
To cities of the plain
I'd heard about their way of life
Took it with a pinch of salt
The freedom and the time to play
A life so easy
It intrigued me
When you called to say:

"Are you gonna go
To the Sodom and Gomorrah Show?
It's got everything you need for your complete
Entertainment and instruction
Sun, sex, sin, divine intervention,
Death and destruction
The Sodom and Gomorrah show
Is a once-in-a-lifetime production"

I think it's true to say
My life was changed that night
In the liberated
Atmosphere
All around me
Someone found me
Whispered in my ear

"Are you gonna go
Death and destruction

Then we went on
After-hours
There was place down below
It was there I realised
The meaning of the show

You've got to love
To learn to live
Where angels fear to tread
I did it and I don't regret the day

Even now
I think of how
You turned to me to say

"Are you gonna go
Death and destruction

Traduzco la parte del final en negrita:

Te tiene que gustar
aprender a vivir
donde los ángeles temen pisar.
Yo lo hice y no me arrepiento de aquél día.

Desde luego, y lo que dice el cómic de que al principio disfrutas pero luego llegas a odiarlas por hacer lo que hacen es completamente cierto.

Yo solo he conocido a dos mujeres de este tipo. A una la lleve yo de la mano a las mayores cotas de cerderío (aunque casi que ella iba más rápido que yo :lol:). A esta la odiaba por ser tan guarra porque la veía como "la madre de mis hijos" y no podía ser que la madre de mis hijos la chupara con tal maestría y devoción.

Es una idea recurrente por el sucforo, casi un leit-motiv, y sinceramente (sin ironías), no acierto a entenderlo. ¿Por qué una mujer que disfrute de verdad del sexo no puede ser una buena compañera, una buena madre?. Que lo disfrute contigo no significa necesariamente que tenga el impulso irrefrenable de disfrutarlo con otros. Que las mujeres no son tíos, hostias. Que no son como nosotros; si lo fueran no tendrían sentido los foros ligue ni los foros putas ni los foros relaciones. Sus prioridades son muy distintas del folleteo por el folleteo; tenéis que leer más a Neutral Malvado :-D

Yo pienso lo contrario que tú. Puedo decir y digo que una tía que quiera de verdad complacerle a uno en el sexo (y la manera de complacernos al 99% de nosotros es teniendo disposición y guarrez al 100%) tiene más números de ser buena madre, ya que si actúa así normalmente será alguien a quien le guste más dar que recibir.

Mi peor ex en la cama (una sosa, una egocéntrica y una neuras de cojones) tenía una cría pequeña, y la estaba educando como el culo, aparcándola en guarderías, canguros, conmigo etc. cada dos por tres para sacar tiempo para atender a sus propias neuras.

zabawny rebuznó:
Es una idea recurrente por el sucforo, casi un leit-motiv, y sinceramente (sin ironías), no acierto a entenderlo. ¿Por qué una mujer que disfrute de verdad del sexo no puede ser una buena compañera, una buena madre?. Que lo disfrute contigo no significa necesariamente que tenga el impulso irrefrenable de disfrutarlo con otros. Que las mujeres no son tíos, hostias. Que no son como nosotros; si lo fueran no tendrían sentido los foros ligue ni los foros putas ni los foros relaciones. Sus prioridades son muy distintas del folleteo por el folleteo; tenéis que leer más a Neutral Malvado :-D

Yo pienso lo contrario que tú. Puedo decir y digo que una tía que quiera de verdad complacerle a uno en el sexo (y la manera de complacernos al 99% de nosotros es teniendo disposición y guarrez al 100%) tiene más números de ser buena madre, ya que si actúa así normalmente será alguien a quien le guste más dar que recibir.

Mi peor ex en la cama (una sosa, una egocéntrica y una neuras de cojones) tenía una cría pequeña, y la estaba educando como el culo, aparcándola en guarderías, canguros, conmigo etc. cada dos por tres para sacar tiempo para atender a sus propias neuras.
No te quito la razón...
Son sentimientos encontrados. A la primera realmente no la odiaba, en realidad me encantaba que fuera así, había amor y pasión. Son neuras que me daban posteyaculación...

A la segunda sí, ya no solo porque sus perversiones harían estremecerse al marqués de Sade. Sobre todo era porque me daba la sensación de que esta manera de ser trascendía a fuera de la pareja. Y no me equivocaba, porque, como he dicho, mucha gente sabía de su adicción; y no porque se hubiera acostado con muchos, sino porque no era discreta, le gustaba alardear de ello. Y siento repetirme con lo de "una mujer debe ser una señora en la calle y una puta en la cama", pero es que para mí es un lema.

Cliffy-Calabria rebuznó:
igual soy raro pero que es un tag? salgo yo ahi?
Tag es, literalmente, etiqueta, y es la herramienta que los buscadores emplean para catalogar sus búsquedas. Por ejemplo, al buscar 'Cliffy', aparecerán todos los hilos con Tag 'Cliffy'.
Ahora; que aquí los tags se han empleado para dejar comentarios cortos, jocosos en su mayoría y con un mensaje escueto sobre el hilo, o en algunos casos, sobre users.
Los puedes encontrar al final de la página, aparecen en un cajetín llamado 'Tags' y con forma de metaenlace.
Y sí, me parece que en este hilo en concreto apareces en un par.

Perdón de nuevo por el Off Topic. En esta ocasión es meramente informativo. Si alguien opina que no procede, que lo borre sin más dilación

Bueno entonces supongo que lo habra puesto el chalao del scandalff, un desertor del vagabundeo (mariquita)

Atrás
Arriba Pie