Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
El primero de los culés votando:

4657560baul2.jpg

4657551baul1.jpg

Miedo me da el reinado de Rosell. Espero equivocarme... Si ficha a Ozil se me pasarán algo mis dudas.:lol:

Sacaros de la cabeza a Ozil, el Madrid lo sigue desde hace años. Mañana ya tenemos una portada del MARCA con la cara de Ozil estreñido y un típico "es un halago que Mou me quiera, jugar en el Madrid sería un sueño". Anda que ya están tardando...

Franz Ferdinand rebuznó:
zubizarreta secretario técnico :lol:

Tan gracioso como cuando le dijeron a los sevillistas que Monchi sería secretario técnico.

Franz Ferdinand rebuznó:
zubizarreta secretario técnico :lol:
Si nosotros no tenemos a un Pardeza, ¿qué le vamos a hacer?

PS: la verdad es que de entrada me chirría

Que Dios nos ayude.

Ojalá Rosell mejore en todo a Laporta.

Falopio rebuznó:

Pardeza, ese hombre cuya mirada y cara denotan hintelijencia.

Pardeza_rueda_prensa_presento_dimision.jpg

Falopio rebuznó:

correcto, copiad todo lo peor del madrid, chirría y mucho porque en los clubes grandes lo que hay que tener es una red muy grande de gente que pase chivatazos de jóvenes que puedan ser algo, para fichar messis o cristianos no hay que cobrar como un secretario técnico y ya lo puede pedir el entrenador de turno

Conclusiones de los linces de PuntoPelota: "Los socios barcelonistas quieren romper con el actual estilo pese a sus éxitos"

No sé, pero el tonito el que lo dijo el inepto ese parece que todos los barcelonistas estaban contra Laporta.

No se dan cuenta de que no sólo es por Laporta, es que Ferrer era un pésimo candidato. Si hubiera plantado a otro hubiera estado más igualado.

El análisis de esta gente puede ser una metralleta de dislates.

Si Laporta hubiese presentado algo parecido a un alter ego, o él mismo , hubiesen arrasado, otra cosa es que el elegido del continuismo vendiese una imagen de tonto del pueblo y que de todos los candidatos haya salido simplemente el que más confianza inspiraba.

Dice Cano que si Rossel es presidente lo de Mata está cerrado. Te han dado bien Maddy. :lol:

Hoy es un día aciago para el FCBarcelona.
Ha ganado el candidato de los mass media.
Ha ganado el lobo con piel de cordero.
Ha ganado el dondedijedigodidgodiego.
Ha ganado el que va a derribar el miniestadi.
Ha ganado el que se siente tan catalán como brasileño.
Ha ganado el que primero se bajó del barco, el primero que creo inestabilidad y el que menos tiene que ver con el Barça de Guardiola.

Borregos.

Se confirma el arrasandro, que será el vicepresidente de Guardiola.

No se que hubiera pasado con Sorianos y representantes del continuismo con más peso, pero dudo que hubiera bastado para darle la vuelta a ese 61,41%. A Ferrer, el que tenía más medios a su disposición para plantar cara, han querido hacerle presidente pero no se habían preocupado de hacerle candidato, nadie se lo ha creído al ser el último mono de la lista de delfines que manejaba Laporta y su encarnación del gñe tampoco le ha ayudado a superar ese handicap. Si es que sumando los votos de los otros 3 candidatos apenas alcanzan la mitad de votos de Rosell.

A ver que tal cohabita Laporta con Rosell los 17 días que aún le quedan en la presidencia.

Que Sandro no nos estropee el juguete.

El nivel de catalán de Zubizarreta era justito, si mal no recuerdo.

Lo digo porque es importante, y no quiero discutir sobre política, no voy por ahi, pero sabemos que es importante, al menos siempre los dirigentes y cabezas visibles, cargos públicos a los que les toca hablar cara a la prensa en Can Barça, dominaban el català

Atrás
Arriba Pie