Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Benedito y Rosell han estado hoy en vuestro Palau viendo al farsa perder.

Se ve que dan suerte. :lol:

pablis rebuznó:
Benedito y Rosell han estado hoy en vuestro Palau viendo al farsa perder.

Se ve que dan suerte. :lol:

Tiene que ser jodido que las únicas alegrías del madridista sean esas. presiento remontada y owned blanco.

Tiene que ser jodido que las únicas alegrías del madridista sean esas. presiento remontada y owned blanco.

Oye majo, que a mi me la suda si ganais vosotros o no.

Simplemente lo han comentado por la tv que estaban ahí para aparentar y pèscar los últimos votos y me ha hecho gracia que para un día que van, pierde el farsa.

Yo también veo un disparate lo de los seis años, Gaspart aprobó dos legislaturas de 4 años por presidente y Laporta en base no se a que este disparate, un mandato tan largo tiene todas las papeletas de comerse una moción de censura por el camino, es demasiado tiempo y siempre hay algún que otro altibajo de los gordos por el camino que reclama cambios en el timón.
Lo de las mociones de censura en el Barça ya es puro cachondeo. Se puso en los estatutos para proteger al club de un presidente catastrofico, un mecanismo de autodefensa para poder echar a un presidente que ponía en peligro al club, de como última opción.
Y ya parece que lo de poner una moción sea lo más normal del mundo porque ' es una opción democratica' pero coño eso no quiere decir que esté bien hecho.

La moción a Laporta fue una salvajada sin ningún motivo de peso suficiente.

pablis rebuznó:
Oye majo, que a mi me la suda si ganais vosotros o no.

Simplemente lo han comentado por la tv que estaban ahí para aparentar y pèscar los últimos votos y me ha hecho gracia que para un día que van, pierde el farsa.

Que tengas los santos cojones de decir eso, teniendo la firma que tienes es muy LOL.:137

Gil Grissom rebuznó:
Que tengas los santos cojones de decir eso, teniendo la firma que tienes es muy LOL.:137

Me refiero a si ganais vosotros o el Caja laboral...

Si hasta casi prefiero que lo hagais vosotros.

Bueno señoras, putas todas, hoy se decide el pan nuestro en seis años, que dios y el seny repartan suerte.

Después del último debate, está mas que claro que va a ganar Rosell y con mucha diferencia.

Berbatov rebuznó:
Después del último debate, está mas que claro que va a ganar Rosell y con mucha diferencia.

Pues Benedito ha dicho que Rosell seguro que no gana y que lo va a hacer él. :lol:

RogerGlover rebuznó:
Lo de las mociones de censura en el Barça ya es puro cachondeo. Se puso en los estatutos para proteger al club de un presidente catastrofico, un mecanismo de autodefensa para poder echar a un presidente que ponía en peligro al club, de como última opción.
Y ya parece que lo de poner una moción sea lo más normal del mundo porque ' es una opción democratica' pero coño eso no quiere decir que esté bien hecho.

La moción a Laporta fue una salvajada sin ningún motivo de peso suficiente.

Sabes bien que la moción de censura tuvo un instigador en la sombra, que fué Nuñez, Oriol Giralt era un imbecil al que nunca se le hubiera ni ocurrido.

Más del 60% de los socios la votaron porque estaban muy quemados viendo como Laporta no había sabido evitar la autodestrucción del probablemente mejor equipo de la historia del Barça.

Hace gracia que los que acusan a Rosell de intervencionista fueron los que cuando más se necesitaba un golpe de timón apoyaban al que aseguraba que el golfo de Ronaldinho era un trozo del escudo del Barça y se dedicaba a aumentarle el sueldo cada tres meses.

Que con Guardiola el Barça haya sido el Ave Fénix le da tanto mérito a Laporta como los éxitos de Cruyjf a Nuñez. Ambos fueron coetaneos con los triunfos pero muy poco responsables.

Llevando las cosas al absurdo podríamos decir que Gaspart fué el mejor presidente de la historia, ya que era el Vice cuando la primera Champion's y fué quien fichó a Messi, artifice de las otras dos. Todos sabemos que Gaspart no servía ni para robarle la chocolatina a un niño. Bueno, quizás para eso, sí :lol:

pablis rebuznó:
Me refiero a si ganais vosotros o el Caja laboral...

Si hasta casi prefiero que lo hagais vosotros.

Sí sí... Por eso el chascarrillo del LOL de Rosell y Benedito, la firma y más de una memez. Acepta que tu antibarcelonismo es como el antimadridismo de Torquemada pero sin gracia.

Eso sí, yo agradezco que no seas un madridista que desaparece a las primeras de cambio.

Nininininini rebuznó:
Hoy es un dia triste, se acaba la era mas gloriosa de la historia del club.

El hombre que fichó a:

Rustu,Henrique, Keyrrison, Chigrinsky, Quaresma, Mario, Luis García, Maxi, Albertini, Ezquerro, Gudjohnsen, Zambrotta, Hleb, Thuram, Henry y Cáceres.

Cuanto lo echaremos de menos :lol:

le sauternes rebuznó:
El hombre que fichó a:

Rustu,Henrique, Keyrrison, Chigrinsky, Quaresma, Mario, Luis García, Maxi, Albertini, Ezquerro, Gudjohnsen, Zambrotta, Hleb, Thuram, Henry y Cáceres.

Peticiones de guardrogas.

Peticiones de guardrogas.

Pues sería para hacer carn d' olla.

¿Le vais a vender a Benzema al Málaga?

Partidazo que se cascó el pipa ayer. ¿Acabará siendo verdad que se encoge en los partidos grandes? ¿De tanto leerlo en el Marca se lo ha acabado creyendo? A este paso o lo venden o lo reconvierte Mourinho en lateral

Somos subnormales, pudimos vender al Pipa por una millonada y nos le vamos a comer con patatas. Ya tenemos al nuevo patapalo rey de los piperos.

¿Por farselona seguís aceptando un cambio Higuain por Ibra + Touré?.
icon_lol.gif

Benzema, tú eres mi único delantero.

Que juegue Higuaín y Milito y Aguero estén sentados hace llorar a Mankuso

¿Piensas que iremos a peor? Yo tengo en cierta manera, la misma sensación.:roll:

cuando el club está bien, y se cmabia de presidente, siempre tiendes a pensar que el que venga lo va a joder todo otra vez, con laporta en 2003 no se tuvo esa sensación porque a peor no podiamos ir. :lol:

Berbatov rebuznó:
cuando el club está bien, y se cmabia de presidente, siempre tiendes a pensar que el que venga lo va a joder todo otra vez, con laporta en 2003 no se tuvo esa sensación porque a peor no podiamos ir. :lol:

En este caso, venimos de una buena época y los candidatos tienen un perfil bajo y pauper. Por no hablar de que me ha desencantado Rosell, que es el único que parecía un buen candidato. La forma con la que ha tratado su campaña con el populismo de la deuda, la posible (aún hay que verlo y comprobarlo) entrada de los boixos y la sensación de que fichará a todo jugador Nike que haya promocionado sin ver las necesidades. De hecho, que sí que ha dicho que no irán los violentos o se fichará lo que Guardiola quiera... Pero no me lo creo...

En este caso, venimos de una buena época y los candidatos tienen un perfil bajo y pauper. Por no hablar de que me ha desencantado Rosell, que es el único que parecía un buen candidato. La forma con la que ha tratado su campaña con el populismo de la deuda, la posible (aún hay que verlo y comprobarlo) entrada de los boixos y la sensación de que fichará a todo jugador Nike que haya promocionado sin ver las necesidades. De hecho, que sí que ha dicho que no irán los violentos o se fichará lo que Guardiola quiera... Pero no me lo creo...

Y dale...

Estas obsesionado con esas 3 falacias.

le sauternes rebuznó:
El hombre que fichó a:

Supongo que será una broma, porque resumir la etapa de Laporta con lo que citas suena a risas mil.

Atrás
Arriba Pie