Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Solucionado, joder que no todo el periodismo son Carazos de la vida :lol:, que yo me he inflado a escucharlo por la rádio.

Laporta: “¿Otra vez presidente del Barça? En la vida nunca se sabe...”

Ayer, en diferentes medios de comunicación, se le preguntó tanto a Joan Laporta como a Xavier Sala i Martín, si el actual presidente del Barça podría repetir experiencia una vez transcurrieran los seis próximos años

Sala i Martín dijo al respecto: “Laporta debe irse ahora, pero después puede volver... y la vida es muy larga. Tal vez se podría presentar como cualquier otro”. Y Laporta, sobre esta misma cuestión, también en los micrófonos de Catalunya Ràdio, comentó: “La vida es muy larga, nunca se sabe. En estos momentos no me estoy planteando estas cuestiones”. Laporta sólo podría aspirar a la presidencia una vez acabe su mandato la próxima junta directiva.

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=704044

Lo dicho, Laporta en seis años come here.

La gran decepción en esta campaña para mi tiene un nombre; Ingla. Su estrategia ha sido pésima, su discurso cambiante y muy espeso, poder de convicción cero. Es una pena, porque su equipo vale mucho, quizás el mejor de la campaña.

De Ferrer todos estamos de acuerdo que es un cero a la izquierda, este tio no puede ser ni presidente de su escalera. No entiendo como la candidatura continuista tenga como cabeza visible a esta bola de grasa. A mi ya hasta me resulta entrañable y me da pena, almenos lo pondría vendiendo frankfurts en el estadio.

Benedito es un vende alfombras, mucha labia y tal pero su candidatura deja muchas dudas. Alguien conoce al resto de la junta directiva que lleva?

Rosell, Rosell lo ha tenido bastante fácil, teoricamente tenia a la opcion continuista como un ferreo enemigo, pero el come natillas de Ferrer ha sido su mejor aliado.

Tengo clara una cosa, a Rosell jamas lo votaria, seria como traicionar al mejor presidente de la historia del club, el señor Laporta. Pero es que macho, los demás candidatos son tristerrimos.

De momento gana Rosell por puntos pero ojo con el debate de esta noche, si benedito vuelve a estar fino puede dar la sorpresa, yo no la descarto en absoluto.

A mi Benedito me recuerda a Zp en eso de querer complacer a todos y vender muchas motos. No me acaba de convencer por muy bien que se defienda. No acaba de proponer nada más allá de votar cada 2 meses, lo que me parece estúpido y populista.

Si hace falta un presidente es para que tome desiciones, que en cada casa hay un entrenador y una alineación distinta, como quien dice.

Por poner un ejemplo, si se hubiera sometido a referendum Guardiola nunca habría sido entrenador del Barça.

Pregunta (por separado y en días distintos) a los candidatos en Barça TV:

"Que selección le gustaría que ganara el Mundial de Sudáfrica?"

Ferrer: "Cualquiera en la que haya algún jugador del Barça. Tengo especial simpatía por Argentina"

Ingla: "No tengo especial interés en ninguna, en todo caso que lo gane la que juegue mejor y si puede ser que haya algún jugador del Barcelona"

Benedito: "Sinceramente me da bastante igual, pero ya puestos, que haya algún jugador del Barça a poder ser"

Rosell: "Brasil, porqué viví algunos años allí y mi hija es brasileña de nacimiento. Si no puede ser Brasil, cualquier selección en la que haya algún jugador del Barça".

:lol:

Eso en realidad quiere decir que quieren que gane España pero no lo dicen abiertamente porque si no el lobby catalanista les lapidaria.

Esta clarisimo.

Hombre, Benedito dijo ayer en Puntopelota que iba con España en el Mundial. Sin mariconadas.

Benedito explicó ayer en El Larguero de una manera clara y sin estupideces su sentimiento hacia España y hacia la selección.
La verdad es que parece un tipo con cerebro.

Nininininini rebuznó:
No me digais mas. Benedicto paquete, Rossel president.

Sandro Schweinsteiger.

Benedito dijo ayer que no pactaría con nadie, pase lo que pase, y los otros dos no creo que lleguen ni al 25 % del censo sumando votos, el ostión del gordo mazapanes puede ser Epic.

Mohinder rebuznó:
Hasta ahora si, Rosell propone crear una agencia de viajes propia para que los viajes salgan a coste, muchisimos mas baratos que ahora.

Pues la creación de una agencia de viajes propia para los socios es una propuesta cojonuda. Hasta los huevos estoy del RAC. En Roma fue vergonzoso, se quedaron cortos de autobuses para volver al aeropuerto y un buen puñado de gente tuvo que quedarse vagando por las afueras del estadio. Seguir a los guías era como meterte con Ryoga en el laberinto del Resplandor. La gente se disgregó en grupos que obedecían versiones contradictorias sobre cuando y donde llegaría la siguiente oleada de autobuses. Yo mismo encontré un autobús de casualidad y a varias calles de la zona de recogida señalizada por los panfletos informativos del RAC. Tuvieron que fletarnos un avión a las 4 de la madrugada porque, como es imaginable, muchos perdimos el que teníamos que coger en principio. Mirando las caras del personal había momentos de no saber si habíamos ganado la final o habíamos perdido en el último minuto con gol de Cristiano de abdominal superior. Una puta mierda de organización.

Punto para Rosell.

Lo dicho, Laporta en seis años come here.

Laporta en seis años será presidente de la república Catalana :lol:

Hoy el último debate por TV3 a las 22:00 hay alguna forma de verlo en streaming? A malas lo escucharé por Catalunya Radio, después habrá tertulia, Pere Escobar ha prometido que contará algunas cosillas....

Mohinder rebuznó:
Hoy el último debate por TV3 a las 22:00 hay alguna forma de verlo en streaming? A malas lo escucharé por TV3, después habrá tertulia, Pere Escobar ha prometido que contará algunas cosillas....

de el ayer no pude ver casi nada, pero hoy no me lo pierdo, al ser el último, seguro que va a haber grandes perlas.

Pues la creación de una agencia de viajes propia para los socios es una propuesta cojonuda. Hasta los huevos estoy del RAC.

Punto para Rosell.
Pues ojo porque este punto ya lo tocó Laporta en el 2003, prometío abaratar los viajes, que no podia ser que en los desplazamientos fuera tan poca gente, y meses despues renovó al puto RAC.
Fue de lo poco que no cumplio.

Mohinder rebuznó:
Hoy el último debate por TV3 a las 22:00 hay alguna forma de verlo en streaming? A malas lo escucharé por Catalunya Radio, después habrá tertulia, Pere Escobar ha prometido que contará algunas cosillas....

Creo que en la web de tv3 hay la opción "en directe" y se puede ver online.

Bueno esto empieza a la de ya, pasando de bazofia de partido de Francia.

A Ingla le deben de haber pegado un par de collejas los de imagen porque no hay ni rastro de la sonrisa a tope de ostiable de los otros debates, mucho mejor aunqe quizás un poco tarde.

Edito: Que va , sigue ahí :lol:

Quantec rebuznó:
A Ingla le deben de haber pegado un par de collejas los de imagen porque no hay ni rastro de la sonrisa a tope de ostiable de los otros debates, mucho mejor aunqe quizás un poco tarde.

Esto acaba de empezar, ha vuelto con la cantinela el Burns.

Rosell está más espabilado, Ferrer es que es el Emperador del Gñé :121

Menudos owneds con el tema Henrique y Keirrison se han merendao Ingla y Ferrer :121

Ya ves, futuros cracks que aunque ni pisen el Barça seguro que haremos grandes negocios con ellos decía el gordito.

Benedito en su linea, esto me gusta, esto no, de su programa o idea propia cero, cada vez que se pone interesante dan ganas de ostiarlo.

Me está empezando a cargar y a caer gordo el enteraillo de Benedito, se pasa de listo y cada vez tengo más claro que es un charlatan, con un equipo de tercera división. No ganará, pero ya vereis como dara la brasa dia si dia tb en los medios rajando del nuevo presidente. Estos años va a vivir de la sopa boba, estoy seguro.

Atrás
Arriba Pie