Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Mobyfun rebuznó:
Política, Barça, Cataluña, España y bla

Paso de discutir cien veces lo mismo porque nadie convencerá a nadie de nada, pero tengo una pregunta que me intriga

Si hoy Cataluña se independizara ¿seguirías siendo del Barça?

Tio este tema interesa en cero coma y tiene más frentes ya abiertos que la jodida zanahoria.

Quantec rebuznó:
La moción la ganaron, otra cosa es que la reglamentación de ésta fuese de república bannanera y se tuviese que llegar al 66 % de los votos para considerarse válida, con el 60 % que consiguieron se quedaron en el fail, pero vamos que democráticamente Laporta hubiese acabado en la calle.

Y seguramente las cosas no hubieran sido como han acabado siendo, esto es, nunca hubieran fichado a Guardiola como entrenador y hubieran puesto en su lugar a Mourinho o vetetuasaber y en lugar del Barça de les sis copas seria el Barça de les sis merdes.

Pero en fin.

Ferrer que se retire, no tiene presencia ni tiene nada y lo unico que puede hacer es quitar votos para que no salga alguien que le plante cara al putu Rosell.

Ingla me ha decepcionado. Le han entrado ansias zapateriles al hablar del papel de las mujeres socias del Barça o del puto niño marroqui que quiere ser socio. Aparte un tipo que en el primer debate es Rocky Balboa y en el siguiente el corderito de Norit no me da confianza.

Benedito, por muy populista muy vendemotos que sea, me parece que es el que esta haciendo mas meritos para ser presidente. Si todos partiesen de cero y no como el mierdas de Rosell que aglutina los votos antiLOLporta, otro gallo cantaba.

Va a ganar Rosell. Espero al menos que no la cague demasiado.

Grissom rebuznó:
Benedito, por muy populista muy vendemotos que sea, me parece que es el que esta haciendo mas meritos para ser presidente. Si todos partiesen de cero y no como el mierdas de Rosell que aglutina los votos antiLOLporta, otro gallo cantaba.
.

Pero apostar por este señor por su labia me recuerda a todos esos dislates que vemos en la tele cuando llegan las elecciones de estados unidos y la marea nerd electoral se tira de los pelos porque un candidato lleva una micra de pliegue en la corbata y el otro un pelo más en una ceja que en la otra restándole de sopetón tres estados del sur.

Todavía no se que vende este señor más que decir que la propuesta de éste me gusta y la de aquel no , por otra banda ya acumula algún owned como el otro dia que se bajó los pantalones diciendo que votaría a Ingla, o lo de hoy mismo ( y a mí me ha dado la sensación de que se lo ha sacadao de la chistera en el plató) de someter casi todas las decisiones a la votación del socio como si esto fuese una comuna hippie de cuatro mataos que se reunen en el salón , ahí el barómetro de populsimo ha tocado techo porque eso es meramente imposible de hacer.

Quantec rebuznó:
Todavía no se que vende este señor más que decir que la propuesta de éste me gusta y la de aquel no , por otra banda ya acumula algún owned como el otro dia que se bajó los pantalones diciendo que votaría a Ingla, o lo de hoy mismo ( y a mí me ha dado la sensación de que se lo ha sacadao de la chistera en el plató) de someter casi todas las decisiones a la votación del socio como si esto fuese una comuna hippie de cuatro mataos que se reunen en el salón , ahí el barómetro de populsimo ha tocado techo porque eso es meramente imposible de hacer.

Amen, es que no propone apenas nada, no tiene programa, insisto esta en casi todo de acuerdo con lo que dice Rosell. Y lo de votar algunas decisiones cada 2 meses es de traca, para eso que no haya presidente. Con la asamblea de compromisarios, siempre que se celebre en dia de partido entre Septiembre y Octubre como propone Sandro, es suficiente.

Ha dicho que se votarian decisiones importants cada 2 meses mas o menos, no que fuera a ser el pan nuestro de cada dia sobre cualquier tema o decision.

Benedicto dialectiamente se ha meado en el resto de candidatos, que por otra parte, daban bastante pena cada vez que les enfocaba la camara y tenian que decir algo. Automaticamente ponian cara de gñe, comenzaban a sudar y se entrabancaban en sus palabras. Parecian foreros intentando ligar.

Nininininini rebuznó:
Ha dicho que se votarian decisiones importants cada 2 meses mas o menos, no que fuera a ser el pan nuestro de cada dia sobre cualquier tema o decision.

Eso es lo que hemos comentado, cada 2 meses. Sabes la inestabilidad que eso generaria en el club? Se elige al presidente para que gobierne y mande y luego una vez o dos al anyo se hace una asamblea de compromisarios para aprobar las cuentas de club. Si hay que hacer algun cambio en los estatutos tambien se consulta a los socios. Que el presidente lo esta haciendo de pena? Pues mocion de censura y tal y como propone Rosell si mas del 50% vota en tu contra pues a la calle.

Nininininini rebuznó:
Benedicto dialectiamente se ha meado en el resto de candidatos, que por otra parte, daban bastante pena cada vez que les enfocaba la camara y tenian que decir algo. Automaticamente ponian cara de gñe, comenzaban a sudar y se entrabancaban en sus palabras. Parecian foreros intentando ligar.

Supongo que te refieres a Ferrer y en menor medida a Ingla porque Sandro en ningun momento ha dado esa imagen. Benedito lo unico que hace es decir si esta de acuerdo o no con lo que proponen los otros candidatos pero el no propone nada y asi es muy facil, pero su discurso es vacio y populista.

Sabes la inestabilidad que eso generaria en el club? Se elige al presidente para que gobierne y mande y luego una vez o dos al anyo se hace una asamblea de compromisarios para aprobar las cuentas de club. Si hay que hacer algun cambio en los estatutos tambien se consulta a los socios. Que el presidente lo esta haciendo de pena? Pues mocion de censura y tal y como propone Rosell si mas del 50% vota en tu contra pues a la calle.

¿Porque iba a generar inestabilidad hacer referendums? Menuda tonteria. Benedicto quiere que el socio tenga voz y voto en el club, no se que tiene de malo eso.

Supongo que te refieres a Ferrer y en menor medida a Ingla porque Sandro en ningun momento ha dado esa imagen.

Bueno, si tu lo dices... :lol:

No me extraña que Lolporta fuera el primero y Sandro su vice, porque es que Laporta les da sopas con ondas en cuanto a presencia y dialectica en publico. Quitando Benedicto los demas dan pena.

Benedito lo unico que hace es decir si esta de acuerdo o no con lo que proponen los otros candidatos pero el no propone nada y asi es muy facil, pero su discurso es vacio y populista.

No he seguido los debates y no conozco apenas las propuestas, pero ya de entrada la propuesta de benedicto de hacer referendums sobre temas importantes para que el socio pueda decidir, me parece cojonuderrima.

Lo que está claro que en tema dialectico Benedicto es un hacha, se los ha owneado a todos. La propuesta de Rosell es la mas seria en todos los sentidos, el único fallo que ha tenido es el de la Grada Jove (para sumar más votos mas que nada), porque lo niegue o no, la mitad de esos que comenta son Boixos Nois. Dentro de los Boixos hay violentos y no, los violentos son Casual, pero que no niegue que no sean Boixos, porque lo son.

Nininininini rebuznó:
¿Porque iba a generar inestabilidad hacer referendums? Menuda tonteria. Benedicto quiere que el socio tenga voz y voto en el club, no se que tiene de malo eso.

Es Benedito. Benedicto es el Papa, que aunque lo hicimos socio no se ha querido presentar porque dice ser tiffosi de la Roma :lol:.

Lo de Benedito, ni te lo creas. Ese con tal de ganar es capaz de decir que va a invitar a comer gratis a todos los socios en su casa.

Va de independiente cuando fué de los últimos en largarse de la junta. Ahora bien si quieres comprarte un Opel, dile que eres socio y votaras por él y seguro que te hace descuento :lol:

Benedicto o Rossel son el futuro, de hecho deberia ser Rossel el presidente y Benedicto el vicepresidente y portavoz del club, todos saldriamos ganando.

Nininininini rebuznó:
Que crearia mucha inestabilidad, se hablaria poco de futbol antes de los partidos o en las semanas de las consultas(algo que no le gusta Guardiola ni a ningun entrenador sensato), ademas que consultas y que no? donde pones el limite? y los socios que no viven en Catalunya? Insisito con los organos que tiene actualmente el club es mas que suficiente.

Nininininini rebuznó:
No me extraña que Lolporta fuera el primero y Sandro su vice, porque es que Laporta les da sopas con ondas en cuanto a presencia y dialectica en publico.

Que Laporta tiene mas presencia y dialectica que Rosell no lo duda nadie, de todas formas eso tambien le ha jugado malas pasadas que casi le han costado la presidencia y no tengo nada claro que esas sean las principales cualidades que tenga que tener un presidente del Barcelona.

Nininininini rebuznó:
Benedicto o Rossel son el futuro, de hecho deberia ser Rossel el presidente y Benedicto el vicepresidente y portavoz del club, todos saldriamos ganando.

Eso ya lo dije antes en este mismo hilo, de todas formas a mi Benedito me decepciono con sus elogios a Ingla porque es que sus propuestas no tienen nada que ver.

Quantec rebuznó:
o lo de hoy mismo ( y a mí me ha dado la sensación de que se lo ha sacadao de la chistera en el plató) de someter casi todas las decisiones a la votación del socio como si esto fuese una comuna hippie de cuatro mataos que se reunen en el salón , ahí el barómetro de populsimo ha tocado techo porque eso es meramente imposible de hacer.

No se lo saco de la chistera, ya se lo habia escuchado desde el principio eso que queria hacerlo con decisiones como el diseño de la camiseta, el carnet de socio o la remodelacion del camp nou. Lo de cada dos meses quizas si que es nuevo, pero porque le preguntaron.

Si decis que es el menos preparado, probablemente, pero es que practicamente estas elecciones son una eleccion por descarte, no me parece que haya un candidato bueno.

Puta Ley que no permite a laporta presentarse de nuevo.

Conclusión personal del debate: no me gusta ninguno, no veo a nadie creible, todos quieren estar allí para la promoción personal y sus egos. Vamos, que se votará al menos malo o al que joda menos al club.

Uno x uno:

Ferrer: hombre de paja, personalidad 0. Votar a este es votar una imagen paupérrima y dejar que Laporta siga gobernando a la sombra. Con otro personaje delante esta candidatura (la continuista) creo que a dia de hoy sería la ganadora. Con él no lo será.

Ingla: la gran decepción. Todos sabemos que debería estar allí Ferran Soriano pero Spanair se lo impide. Seguramente su candidatura y su equipo es el mejor pero no ganará. No convence y no tiene discurso atractivo, suena demasiado global, demasiado abstracto.

Benedito: sin duda la revelación. Es el mejor debatiendo, en facilidad de palabra, es mordaz, sabe manejar los tiempos, como bien han dicho, es vendedor. Pero le falta equipo, preparación y experiencia. A dia de hoy es la alternativa, y las encuestas lo ponen muy arriba y ya cercano a Rosell. No veo claro que fuera buen presidente.

Rosell: si la campaña durase 10 dias más no ganaría las elecciones. Intenta jugar a que le gusta el modelo y tal y cuál pero no convence a la gente, todos sabemos que moverá cosas, que cambiará muchas cosas, quizás para bien o para mal, pero que va a haber revolución, si no este año que no tendrá tiempo en el futuro. Es hombre de fútbol, del que le gusta hacer las alineaciones. Tiene cara oculta, va de bueno pero a la que se ponga al mando va a ser un terremoto. Laporta será una hermanita de la caridad. A pesar de todo, ganará salvo sorpresa.

Quizás es el menos malo.

Lo de Benedito, ni te lo creas. Ese con tal de ganar es capaz de decir que va a invitar a comer gratis a todos los socios en su casa.

Sacado de la entrevista que le hizo Pere Escobar antes de ayer en Catalunya Radio :

- Bajar precio camisetas.

- Bajar precio entradas.

- No hacer absolutamente nada con el mini.

- Reformar el Camp Nou

- Contnuar siendo socio/abonado dos años más por la patilla alegando que uno está jodido por la crisis.

Yo no no se de donde piensa sacar cash para que le cuadren las cuentas, desde luego que suena todo maravilloso y hasta puede que le pague una puta al socio los domingos a la salida, pero así de entrada no aparenta ser el nuevo Keynes de la gestión deportiva y todo esto suena a populacho que espanta.

Grissom rebuznó:
Si decis que es el menos preparado, probablemente, pero es que practicamente estas elecciones son una eleccion por descarte, no me parece que haya un candidato bueno.

Puta Ley que no permite a laporta presentarse de nuevo.

Laporta se presentará de aquí a seis años , puedes apostar tu herencia en bwin, y depende como haya sido de regulera la gestión del presidente entrante probablemente vuelva a ocupar la poltrona ya que la gente solo le recordará por los títulos.

Elegir a un candidato por descarte a mí por lo menos me parece una temeridad si los socios con decisión de voto ven este proceso electoral de esta manera, ahora mismo todo es marvelous y llueven títulos pero seis años pueden dar para muchas alegrías y catástrofes y en última instancia el que tiene que cargar con el timón en aguas chungas será el presidente y ahí poco contará la labia delante de una cámara sinó la capacidad de gestión de cada uno, vamos que hasta casi que preferiría que saliese Ingla/Soriano antes que el señor de los concesionarios y la simpatía.

Quantec rebuznó:
Laporta se presentará de aquí a seis años , puedes apostar tu herencia en bwin, y depende como haya sido de regulera la gestión del presidente entrante probablemente vuelva a ocupar la poltrona ya que la gente solo le recordará por los títulos.

Laporta no se puede presentar nunca mas a las elecciones del Barcelona.

Visto el penúltimo debate me encomendo a Canut para un mayor fuego cruzado o explicación detallada de los programas. Ayer noche no salieron del bucle de obviedades en el que han estado metidos desde el primer debate. Volvieron a reincidir en Mourinhos, Scolaris, globalización formativa vs localismo matizado, Benedito ownedtivo, cotos privados, nancys Rosellistas, intervencionismo, el barco de chanquete y todos jugaban a las chapas con Guardiola en las calles de Sant Pedó. Cuando Pou despidió el programa me había quedado con el joc d'aperitius del Barça, los mates de Xavi y el asombroso parecido de Llimós con Tote King, poco más. Y no fuí el unico, los tertulianos terminaron hablando de Kim Basinger. Me siento un indeciso más.

Quantec rebuznó:
( y a mí me ha dado la sensación de que se lo ha sacadao de la chistera en el plató)

http://www.agustibenedito.cat/index.php?option=com_content&view=article&id=338&Itemid=23〈=es

No gastéis toda la estopa en Benedito. A mí me da más asco cuando conocidos míos vuelven de mitins de Rosell cargados de camisetas del "Tots som Barça" y demás regalos chabacanos y les pregunto "bueno, ¿ y qué, qué ha dicho?" y me responden "Joder, hemos estado sentados al lado de Maldonado y de ese de...". Luego, mientras relamen el tupper que también se han llevado a casa, te cuentan de futuros pases vip en tribuna y de preferencia garantizada en el puto reparto de entradas a la inglesa que planea Rosell (yo estuve en París y Roma, y con este método estilo Manchester seguramente hubiera quedado fuera porque fidelidad=nºviajes con el equipo=pastizal inasumible). Los mismos estuvieron de apoderados en la moción de censura y recibían apoyo desde las sombras de gente que ahora se encuentran currando para Rosell en los eventos de campaña, que aquí unos esconden la calva y otros sus cartas menos populares, pero eso son figues d'un altre paner. El recuerdo reciente de las 6 copas hace que parezca una carrera hacia el mal menor.

Me sorprende, por cierto, el comportamiento discreto que ha adoptado Laporta desde hace unos días. ¿Nos reservará una vomitada de bilis antirosellista final antes del domingo?

Mohinder rebuznó:

La reglamentación se lo impide ? Pregunto, porque yo he escuchado en la radio que sí que puede.

nºviajes con el equipo=pastizal inasumible

Hasta ahora si, Rosell propone crear una agencia de viajes propia para que los viajes salgan a coste, muchisimos mas baratos que ahora.

Quantec rebuznó:
La reglamentación se lo impide ? Pregunto, porque yo he escuchado en la radio que sí que puede.

Yo tengo entendido que si, solo dos mandatos, no mas. El contador no vuelve a cero una vez se acaban los dos mandatos.

Mohinder tiene razón, no podría, los estatutos son muy liantes en ocasiones pero en la cuestión del mandato son muy claros:

31.3. El presidente o presidenta de la Junta Directiva podrá ejercer el cargo, consecutivamente, por un máximo de dos mandatos. Los restantes miembros de la Junta podrán ser reelegidos indefinidamente.

Mohinder rebuznó:

Tanto la limitación de mandatos como que el mandato dure seis años, es un desproposito.

Tunguska, lo que pone es

31.3. El presidente o presidenta de la Junta Directiva podrá ejercer el cargo, consecutivamente, por un máximo de dos mandatos. Los restantes miembros de la Junta podrán ser reelegidos indefinidamente.
Yo lo que entiendo es que si no es consecutivamente, ya no deberia haber la restriccion de mandatos, si no no tendria sentido poner en el articulo "consecutivamente" pondria

"El presidente o presidenta de la Junta Directiva podrá ejercer el cargo por un máximo de dos mandatos. Los restantes miembros de la Junta podrán ser reelegidos indefinidamente" y eso si que seria definitivo.

Pero ahí no dice nada de que si que se puede presentar pasado un intervalo de un nuevo mandato por otro presidente, no ?

Lo que dice es que no puede ser elegido tres mandatos.

Pichaunlio.com

Tanto la limitación de mandatos como que el mandato dure seis años, es un desproposito.

La limitacion de mandatos me parece bien aunque quizas esta deberia ser de 3. Lo de los seis anyos igual, es demasiado tiempo sin votar a un presidente.

Quantec rebuznó:
Pero ahí no dice nada de que si que se puede presentar pasado un intervalo de un nuevo mandato por otro presidente, no ?

Lo que dice es que no puede ser elegido tres mandatos.

Pichaunlio.com

Dice por un maximo de dos mandatos, aunque admito que puede ser sujeto de interpretacion, esperemos que no haya lio.

Atrás
Arriba Pie