Conclusión personal del debate: no me gusta ninguno, no veo a nadie creible, todos quieren estar allí para la promoción personal y sus egos. Vamos, que se votará al menos malo o al que joda menos al club.
Uno x uno:
Ferrer: hombre de paja, personalidad 0. Votar a este es votar una imagen paupérrima y dejar que Laporta siga gobernando a la sombra. Con otro personaje delante esta candidatura (la continuista) creo que a dia de hoy sería la ganadora. Con él no lo será.
Ingla: la gran decepción. Todos sabemos que debería estar allí Ferran Soriano pero Spanair se lo impide. Seguramente su candidatura y su equipo es el mejor pero no ganará. No convence y no tiene discurso atractivo, suena demasiado global, demasiado abstracto.
Benedito: sin duda la revelación. Es el mejor debatiendo, en facilidad de palabra, es mordaz, sabe manejar los tiempos, como bien han dicho, es vendedor. Pero le falta equipo, preparación y experiencia. A dia de hoy es la alternativa, y las encuestas lo ponen muy arriba y ya cercano a Rosell. No veo claro que fuera buen presidente.
Rosell: si la campaña durase 10 dias más no ganaría las elecciones. Intenta jugar a que le gusta el modelo y tal y cuál pero no convence a la gente, todos sabemos que moverá cosas, que cambiará muchas cosas, quizás para bien o para mal, pero que va a haber revolución, si no este año que no tendrá tiempo en el futuro. Es hombre de fútbol, del que le gusta hacer las alineaciones. Tiene cara oculta, va de bueno pero a la que se ponga al mando va a ser un terremoto. Laporta será una hermanita de la caridad. A pesar de todo, ganará salvo sorpresa.
Quizás es el menos malo.