Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.900
Nininininini rebuznó:¿Y lo de catalunya 2014 que es?
Eso digo yo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nininininini rebuznó:¿Y lo de catalunya 2014 que es?
Punto uno, los ingresos por taquilla o del socio catalán son una minucia en el global de la economía del club. Donde realmente se gana dinero es en Merchandising, giras de verano, derechos de TV, publicidad, etc.. Y eso se sostiene por la enorme masa de seguidores que tiene el club fuera de Cataluña.
Punto dos, yo no he hablado de Castilla ni de su puta madre, he dicho aficionados No catalanes o que vivan fuera de cataluña, ya sea en España u otros países. No deberías meterte en disputas de este tipo sino aprendes primero a leer en profundidad lo que otra persona te argumenta.
Es decir, el Barça es el Barça con todo ese impacto por esa mayoría de aficionados, socios y seguidores de fuera de Cataluña. Si quitas a esas personas pasa a ser un club local como el Valencia a nivel social y económico.
Slk el manflorita rebuznó:No. No cambies el discurso ahora. Sabes perfectamente que Koto y yo
Me congratula ver que durante mi retiro espiritual habeis podido hablar de otras cosas que no fueran Yaya Toure, Politica y esas cosas a las que os aboco a hablar irremediablemente porque soy el hombre bucle.
Me congratula, seriously.
Libertad, oh amarga libertad!
Slk el manflorita rebuznó:Va, tio. Que tú tomas el pelo a la gente. No me creo que seas tan imbécil.
Esas personas que mentas se han subido al carro, y bienvenidas sean (el empuje, la fuerza y el motor lo pusieron los catalanes desde su fundación obvio) , ya lo dice el himno del club, ' es igual de donde venimos, si del norte o del sur bla bla bla', lo que hay que entender es la idiosincracia del club, que sea catalan y catalanista no choca con que sea un club integrador y universal, eso sí, no me veo a un presidente del Barça que sea de Jaen o de Quito, como tampoco imagino que algun dia el canciller de Alemania sea croata.Es decir, el Barça es el Barça con todo ese impacto por esa mayoría de aficionados, socios y seguidores de fuera de Cataluña. Si quitas a esas personas pasa a ser un club local como el Valencia a nivel social y económico.
RogerGlover rebuznó:Esas personas que mentas se han subido al carro, y bienvenidas sean (el empuje, la fuerza y el motor lo pusieron los catalanes desde su fundación obvio) , ya lo dice el himno del club, ' es igual de donde venimos, si del norte o del sur bla bla bla', lo que hay que entender es la idiosincracia del club, que sea catalan y catalanista no choca con que sea un club integrador y universal, eso sí, no me veo a un presidente del Barça que sea de Jaen o de Quito, como tampoco imagino que algun dia el canciller de Alemania sea croata.
Quantec rebuznó:Todos contra Rosell, esto huele a pacto cosa mala.
Mobyfun rebuznó:Pues como salga Ingla de presidente el Barça si que se va a ir a tomar por culo.
Mobyfun rebuznó:¿Hay algún link para verlo en internet?
le sauternes rebuznó:¿Por que tele lo dan?????
Mohinder rebuznó:https://www.8tv.cat/home.htm
Lo que no entiendo es lo de Benedito, está de acuerdo en casi todo con Rosell y el otro dia se desmarcó con lo de Ingla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.