Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
La moción la ganaron, otra cosa es que la reglamentación de ésta fuese de república bannanera y se tuviese que llegar al 66 % de los votos para considerarse válida, con el 60 % que consiguieron se quedaron en el fail, pero vamos que democráticamente Laporta hubiese acabado en la calle.

Moporday rebuznó:
Otro retrasado mental.

¿Dónde he dicho que a los aficionados de fuera de España les importe un pepino la ideología del Barça?

¿A los catalanes no os enseñan a entender lo que leeis?

Otro retrasado mental dice el hijo puta.

Se parece al del chiste, ese que va a 240 por hora en dirección contraria por la A-6, y al que le siguen dos furgones de la Nacional, un coche de la secreta y un helicóptero de la Guardia Civil sobrevolándolo, enciende la radio y escucha:

- Buenos dias señores y señoras. Son las 11 de la mañana, una hora menos en Canarias. Un loco está siendo perseguido en la A-6, al parecer conduce a toda pastilla en dirección contraria.

Y el tio se dice a sí mismo:

- ¡¡¿Solo uno?!!

Pues lo mismito.

Pero es que el menda decia que si no salía adelante la moción el Barça perdería dos años :137

Ahora es muy fácil ver el Epic Fail joder :lol: , pero haciendo un reset de todas las borracheras que nos hemos pegado desde que aterrizó Guardiola por entonces la imagen de Laporta estaba por los putísimos suelos, la del equipo le iba a la zaga y salvó el culo como ya digo porque para dar por buena la moción se tenía que llegar al 66 %.

[IMG]https://www.imgjoe.com/x/28widy.jpg[/IMG] rebuznó:
Otro retrasado mental dice el hijo puta.

Y lo peor es que los 3 sois catalanes y puteros.

:lol::137

No sabia hasta que punto os identificabais con laporta, flipo ante este nuevo dato :lol:

Moporday rebuznó:
Y lo peor es que los 3 sois catalanes y puteros.

:lol::137

Jijiji

Mira, te lo han explicado muchas veces, te lo han explicado varias personas, te lo han explicado en varios hilos, y sigue sin entrarte en la puta cabeza esa de de huevo gigante que tienes que el poder económico del Barça de manera básica llega de, por y desde Cataluña. Con un porcentaje mayor o menor de culés barcelonistas españoles y no catalanes -que son nada al lado del resto de ellos de cualquier lugar del mundo- el Barça seguiría siendo lo que es.

Al igual que cualquier otro equipo grande, sea Manchester o sea Madrid. Si el cani murciano ve el partido del Barça por la tele o la lorealista de Albacete se compra las braguitas azulgranas para poner cachondo al novio, es indiferente, esos son un granito de arena en el desierto.

Ya, se acabó la puta discusión, ostias.

Los derechos de television un granito de arena dice :lol:

Esto es un no parar

[IMG]https://www.imgjoe.com/x/28widy.jpg[/IMG][IMG]https://foropl.com/members/slk-el-manflorita.html[/IMG] rebuznó:
Mira, te lo han explicado muchas veces, te lo han explicado varias personass.

Hay que ver que fácil es bajar de sus altares de mierda a estos ridículos malotes de gominola cuando les tocas el punto débil. En el caso de SLK son los bocadillos de polla que se come pagando.

Mira que nervioso se pone y lo mucho que escribe.

Tres puteros catalanes muy chulitos ellos, tres grandes egos y tres estupendos ejemplos de porqué hay que usar el condón.

Los derechos de television un granito de arena dice :lol:

Esto es un no parar

¿Tú tienes los números de espectadores españoles no catalanes que ven un partido del Barça y el del resto de espectadores de todo el mundo no españoles que ven ese mismo partido?

Compara. Y como si aqui no hubiera catalanes culés que ven partidos del Madrid porque muchas veces apetece o conviene :53

Pero que sí, que vosotros seguís en vuestro mundo del XVI en el que sois dueños de algo y todo gira a vuestro alrededor. No os despertastéis todavia, cabrones.

Si fueráis menos fantasmas y más realistas las cosas os irían mejor, mucho mejor

Pero tu te das cuenta de la majaderia que me estas contando, fermoso.

Hasta yo que soy madridista veo partidos del barça.

Seiscientos millones de euros por seis años de explotacion tiene firmado el barça por sus derechos de emision, una piedrecita de nada en el presupuesto, tu veras.

Koto rebuznó:
Pero tu te das cuenta de la majaderia que me estas contando, fermoso.

Hasta yo que soy madridista veo partidos del barça.

Pues es lo que estoy diciendo yo, hijo de puta

¿Crees que los muchos españoles que ven al Madrid para ver cómo el Alcorcón os mete el rabo por el culo son responsables de la grandeza del Madrid? No, eso son circunstancias.

Y te vuelvo a repetir que los españoles no catalanes que consumen Barça de la forma que sea son nada al lado de los de cualquier lugar del mundo

Moporday rebuznó:
blaublau la tengo pequeña blabla
Estás demasiado obsesionado con el tema del politiqueo, quizás te das cuenta que eres un ultrilla español y te has equivocado de equipo, almenos yo sé lo que soy, catalán, culé y putero por este orden :lol: , tu en cambio tienes una paja mental que acabarás haciendote socio del Tenerife.

No te hagas ollas, el Barça fue, es y será catalán y catalanista siempre, como tambien ha sido es y será integrador, independiente y socialmente transversal.

Es que macho parece que eres tú el que le da importancia a la política más que el propio club.

PD. Grande el avatar Koto :lol:

RogerGlover rebuznó:
Estás demasiado obsesionado con el tema del politiqueo

Oye ¿Porqué no te vas al foro putas y dejas de escribir gilipolleces para llamar mi atención?

Los únicos que han hablado de polìtica aquí sois vosotros, yo he hablado de los detalles que se tienen desde el club con los seguidores de fuera de la importancia de los aficionados no catalanes en el impacto económico y social del Barça.

Pero vamos a ver, alma de cantaro. Dame datos donde me expliquen que en alemania gastant mas que en españa para ver al barça. Alemania, Japon, el que sea, estoy dispuesto a crrermelo.

Un buen dato para eso suelen ser las peñas ¿Cuantas hay fuera de catalunya? ¿Cuantas hay en espanya? ¿Cuantas mas hay en alemania?

Slk el manflorita rebuznó:
Pues es lo que estoy diciendo yo, hijo de puta

¿Crees que los muchos españoles que ven al Madrid para ver cómo el Alcorcón os mete el rabo por el culo son responsables de la grandeza del Madrid? No, eso son circunstancias.

Y te vuelvo a repetir que los españoles no catalanes que consumen Barça de la forma que sea son nada al lado de los de cualquier lugar del mundo

La inemsa mayoría de Los consumidores, por llamarlos de alguna manera, de la marca Barça son de fuera de cataluña (Ya sea de otras partes de España o de otros países.).

Si el Barça ingresa tanto en derechos de TV es porque media España (Simpatizantes directos del Barça), incluso 3/4 si sumamos a los madridistas que lo siguen para ver si pierde, consume ese producto. Dentro de ese grupo de gente, los culés catalanes y catalanistas son una minoría.

Si el Barça ingresa tanto en Merchandising es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gracias a una inmensa mayoría de aficionados de todo el mundo.

Si el Barça ingresa tanto en publicidad es porque tiene esa enorme cantidad de gente detrás, gente que consumirá esa publicidad al seguir al Barça.

Si el Barça ingresa 6 millones cada verano en amistosos en países del quinto coño es por esa masa de gente que sigue al club.

Si al Barça le quitas toda esa gente pasaría de ser un club de impacto internacional a un club local tipo Valencia.

Y eso son hechos, no hay que ser ningún genio para sacar una conclusión así.

Me congratula ver que durante mi retiro espiritual habeis podido hablar de otras cosas que no fueran Yaya Toure, Politica y esas cosas a las que os aboco a hablar irremediablemente porque soy el hombre bucle.

Me congratula, seriously.

Libertad, oh amarga libertad!

Prefiero el hombre con vida social, pero ese tambien me gusta. Voy a abrir un grupo en facebook con scotish.

¿Que tal la selectividad?

Compadezco a tu profesora de historia, no ties que soltar troncos en los examenes, casi ná

Nininininini rebuznó:
Ostia, el hombre festivales.

Ya era hora de que te soltaran, me aburría.

Por cierto, entrevista de Rossel en Sport en directo. https://www.sport.es/encuentros_digitales.asp

20:44
spacer.gif
[Comentario de BorjaBorja: ]
Hola Sandro, dices que al contrario que Laporta, no mezclarás el club y la política, sin embargo ya has hablado en público sobre mantener ''la catalanidad del club''. No veo diferencia entre eso que has hecho tu, estando sólo en precampaña y lo que haya podido hacer Laporta estos años al margen de mostrar sus ideales en entrevistas, declaraciones, etc. Es innegable que el FC Barcelona es uno de los mayores exponentes de Cataluña, pero sigue siendo un club español y no me parece bien que usted intente ganarse a un sector de los votantes usando la demagogia. Buenas tardes. jueves 10 de junio de 2010 20:44 Borja
20:45
phpIn960aSandroRosell_p.jpg
spacer.gif
La catalanidad del Barça es innegable, que es un valor inherente, no una opción politica. Nosotros, si ganamos, erradicaremos cualquier opción politica del Club.

Pero vamos a ver, alma de cantaro. Dame datos donde me expliquen que en alemania gastant mas que en españa para ver al barça. Alemania, Japon, el que sea, estoy dispuesto a crrermelo.

Un buen dato para eso suelen ser las peñas ¿Cuantas hay fuera de catalunya? ¿Cuantas hay en espanya? ¿Cuantas mas hay en alemania?

Lee bien. He dicho que los culés españoles no catalanes comparados a los culés no españoles no sois nada. Hablo de vuestra totalidad VS la totalidad de los otros. Estáte seguro que hay más catalanes -madridistas o no- que ven partidos del Madrid que tailandeses que lo hacen, y no por eso os debemos nada ni el Madrid vive de nosotros

Demuéstrame tú, con datos fehacientes, que los espectadores televisivos del Barça que son españoles no catalanes supera en cantidad al resto de mortales

Moporday rebuznó:
La inemsa mayoría de Los consumidores, por llamarlos de alguna manera, de la marca Barça son de fuera de cataluña (Ya sea de otras partes de España o de otros países.).

Si el Barça ingresa tanto en derechos de TV es porque media España (Simpatizantes directos del Barça), incluso 3/4 si sumamos a los madridistas que lo siguen para ver si pierde, consume ese producto. Dentro de ese grupo de gente, los culés catalanes y catalanistas son una minoría.

Si el Barça ingresa tanto en Merchandising es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gracias a una inmensa mayoría de aficionados de todo el mundo.

Si el Barça ingresa tanto en publicidad es porque tiene esa enorme cantidad de gente detrás, gente que consumirá esa publicidad al seguir al Barça.

Si el Barça ingresa 6 millones cada verano en amistosos en países del quinto coño es por esa masa de gente que sigue al club.

Si al Barça le quitas toda esa gente pasaría de ser un club de impacto internacional a un club local tipo Valencia.

Y eso son hechos, no hay que ser ningún genio para sacar una conclusión así.

Otra vez el porque yo lo valgo. Vamos a ver imbécil, un club es pagado por los socios, catalanes en este caso. Es el punto uno. Punto dos, tú dices que sin Castilla y aledaños el Barça no sería nada. Yo te digo que no. De la misma forma que el Milan sería lo mismo sin los italianos no milaneses o de la misma forma que el Manchester sería lo mismo sin los piel gamba -cuando los veo por Lloret, al menos- que no son de Manchester a pesar de ser ingleses.

Punto

Slk el manflorita rebuznó:
Otra vez el porque yo lo valgo. Vamos a ver imbécil, un club es pagado por los socios, catalanes en este caso. Es el punto uno. Punto dos, tú dices que sin Castilla y aledaños el Barça no sería nada.

Punto uno, los ingresos por taquilla o del socio catalán son una minucia en el global de la economía del club. Donde realmente se gana dinero es en Merchandising, giras de verano, derechos de TV, publicidad, etc.. Y eso se sostiene por la enorme masa de seguidores que tiene el club fuera de Cataluña.

Punto dos, yo no he hablado de Castilla ni de su puta madre, he dicho aficionados No catalanes o que vivan fuera de cataluña, ya sea en España u otros países. No deberías meterte en disputas de este tipo sino aprendes primero a leer en profundidad lo que otra persona te argumenta.

Es decir, el Barça es el Barça con todo ese impacto por esa mayoría de aficionados, socios y seguidores de fuera de Cataluña. Si quitas a esas personas pasa a ser un club local como el Valencia a nivel social y económico.

Atrás
Arriba Pie