Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Él dice "Los cules rechazan todo lo que "suena" a España y sino te gusta te jodes" Cataluña no es España.
A mi plim.
Moporday rebuznó:Espero que Rosell sea mejor en ese sentido una vez gane las elecciones y no esté jugándose el voto de los catetos endogámicos.
Moporday rebuznó:Como digo, sólo me interesa la faceta deportiva del club, en cuanto a las elecciones, considero que es una pifia no tener un detalle con el resto de aficionados y socios de fuera cuando se les llena la boca de hablar de la universalidad del club.
Espero que Rosell sea mejor en ese sentido una vez gane las elecciones y no esté jugándose el voto de los catetos endogámicos.
Espera espera que te responde Rosell ;Moporday rebuznó:Espero que Rosell sea mejor en ese sentido una vez gane las elecciones y no esté jugándose el voto de los catetos endogámicos.
Quantec rebuznó:Lo que está claro es que el pan electoral se gana aquí, que los que van a mover el culo para meter la papeleta no viven a doscientos quilómetros de Les Corts y que su perfil es el de socio de talante catalanista que se identifica totalmente con según que valores inamovibles de la genética del club, el primero sin duda la lengua catalana.
Mamón
A la mínima te saltan al cuello....
Hala madrid coño.
Slk el manflorita rebuznó:¿Nadie recuerda a un nerdie de 30 añitos que se quería presentar para presi del Madrid y que estaba relacionado en no sé qué con algo de una asiciación de minusválidos? Eduardo no recuerdo el apellido
Qué crack
Koto rebuznó:En Madric votan socios catalanes y en las asambleas lo hacen hasta socios colchoneros. Somos universales, no como otros...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.