Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Esas cosas estan mas pasadas ya que lavarse los bajos con el Ajax y limpiarse el culo con esparto.

Son cosas que ya no tienen razon de ser, como los gusanitos.

Moporday rebuznó:
Él dice "Los cules rechazan todo lo que "suena" a España y sino te gusta te jodes" Cataluña no es España.

No lo digo yo, lo dice la mayoría de los socios del club, yo que quieres que te diga.

Yo no te he dicho mi opinión sobre el tema ni te importa en absoluto, pero no querer ver esto es ser ciego.

Y le sauternes también os lo está intentando explicar y veo que no queréis enteraros.

A mi plim.

Y tanto, desde ayer con la charlota de plim.

Una cosa es que me entere, que obviamente me entero cada vez que Laporta abre la boca, y otra cosa es que lo comparta. Como digo, sólo me interesa la faceta deportiva del club, en cuanto a las elecciones, considero que es una pifia no tener un detalle con el resto de aficionados y socios de fuera cuando se les llena la boca de hablar de la universalidad del club.

Espero que Rosell sea mejor en ese sentido una vez gane las elecciones y no esté jugándose el voto de los catetos endogámicos.

aplausos.jpg

Moporday rebuznó:
Espero que Rosell sea mejor en ese sentido una vez gane las elecciones y no esté jugándose el voto de los catetos endogámicos.

Esperate sentado.

Para no cansarte lo digo.

Iluso.

Moporday rebuznó:
Como digo, sólo me interesa la faceta deportiva del club, en cuanto a las elecciones, considero que es una pifia no tener un detalle con el resto de aficionados y socios de fuera cuando se les llena la boca de hablar de la universalidad del club.

Rosell ya dio una entrevista larga y tendida en el Larguero y en Onda Cero, el resto ni idea , creo que no, aunque tampoco creo que le hubiera interesado al resto de la audiencia al no tener ni papa de quien es quien.

Lo que está claro es que el pan electoral se gana aquí, que los que van a mover el culo para meter la papeleta no viven a doscientos quilómetros de Les Corts y que su perfil es el de socio de talante catalanista que se identifica totalmente con según que valores inamovibles de la genética del club, el primero sin duda la lengua catalana.

Moporday rebuznó:
Espera espera que te responde Rosell ;

"Las nuevas tecnologías pueden ser peligrosas, en pocos años se hará todo por internet, desde socios hasta votaciones, y podríamos vernos en el caso de que 30.000 extranjeros, pongamos de Siberia, sin moverse de casa podrían llegar a colocar a un paisano de presidente, con lo que perderíamos la esencia catalanista”

Claro está que Siberia es tan solo un ejemplo, tb es aplicable a cualquier pais o ciudad no catalana como podría ser Tokio o Jerez de los Caballeros.

https://www.factual.es/noticia/rosell-a-verlas-venir/?noticia=306

Quantec rebuznó:
Lo que está claro es que el pan electoral se gana aquí, que los que van a mover el culo para meter la papeleta no viven a doscientos quilómetros de Les Corts y que su perfil es el de socio de talante catalanista que se identifica totalmente con según que valores inamovibles de la genética del club, el primero sin duda la lengua catalana.

Está claro, por eso no le doy mayor importancia a lo que pueda hacer o decir ahora y confío en que tenga en cuenta a los de fuera en un futuro.

Además volvemos al mismo tema, una cosa es catalanismo y otra politizar el club. Cosas como hacer un debate en español, de entre 4, no están reñidas con el catalanismo de la misma forma que si Guardiola responde indistintamente en catalán y castellano en una rueda de prensa no es menos catalanista.

Aunque lo cierto es que hay una obsesión con el tema y uno de los problemas que veo es que, en lugar de ejercer esa universalidad que tanto comentan y utilizarla para expandir el catalanismo de una forma sana, incluir al aficionado de fuera, enseñarle de que va esa cultura, lo que hacen es poner barrreras alrededor y excluir.

Es el fascismo catalá.

Qué le vamos a hacer...

¿Hoy hay debate en TV?

Mañana hay uno en el 8tv, en el Veu i Vot. Porsupu es una emisora catalana, así que butifarra de pajes para el que no entienda el catalán :lol:

Mamón :lol:
A la mínima te saltan al cuello....

Mucho cabrón suelto es lo que hay :lol:

¿Quienes de vosotros sois culés no catalanes o residentes en Catalunya (no vayamos a herir susceptibilidades)?

Vamos ¿Quien no se ha comido una botifarra de pagès?

¿Alguno de vosotros no piensa que Santi Salvat es tristérrimo?

El tonto de Cirelo tiene mas razon que un santo, si es que no hay mayor subnormal que el barcelonista no catalan, jajajaja que puta penica dan.

¿Nadie recuerda a un nerdie de 30 añitos que se quería presentar para presi del Madrid y que estaba relacionado en no sé qué con algo de una asiciación de minusválidos? Eduardo no recuerdo el apellido

Qué crack

Cules socios, a mi no me incluyas Koto que no lo soy. Pero bueno, al menos hay elección a voto que es de lo que se trata, no como en Madric.

En Madric votan socios catalanes y en las asambleas lo hacen hasta socios colchoneros. Somos universales, no como otros...

Slk el manflorita rebuznó:
¿Nadie recuerda a un nerdie de 30 añitos que se quería presentar para presi del Madrid y que estaba relacionado en no sé qué con algo de una asiciación de minusválidos? Eduardo no recuerdo el apellido

Qué crack

1zbynlv.jpg

Y luego vienen los madrilistas a dar lecciones :lol:

Koto rebuznó:
En Madric votan socios catalanes y en las asambleas lo hacen hasta socios colchoneros. Somos universales, no como otros...

Tan universales como que fue un catalán quien fundó el Real Madrid.

Hala Madrid :lol:

Que chorradas se dicen por aquí coño.

¿Y?

A mi los catalanes no me dan alergia, me dan alergia los cules.

Atrás
Arriba Pie