Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Pues deberían confirmarlo antes del dia de las elecciones, menuda banda de gitanos si ya lo han pensado y no lo van a decir, si Rosell es un poco inteligente en el próximo debate debería sacar la biblia del bolsillo y hacerles jurar su posición poniéndolos en entredicho.

Y porsupu que de ser así la mano de Laporta está detrás de todo esto, el tonto a las tres no estornuda sin permiso de arriba.

Grissom rebuznó:
No se de que rollo va Benedito diciendo que Ingla "le ha encantado" creo que esta siendo ironico pero es tan sutil que los medios ni se han dado cuenta.

Si lo hubiera dicho ironicamente lo hubiera aclarado ya que posteriormente el mismo Ingla se jacta de lo que dijo Benedito en las entrevistas. A mi me ha caido bastante bajo porque su programa tiene muchos mas puntos en comun con Rosell que con Ingla.

Es un hecho, sin los miles de seguidores de todo el mundo, no sobreviviría a este nivel, no generaría ni la mitad de ingresos. Sería un Valencia de la vida.

Tu ignorancia sobre el FC Barcelona es sorprendete.

Tu crees que a los seguidores japoneses, tailandeses o americanos les importa que el Barça sea catalán o español? Crees que alguien no se comprará la camiseta del Barça por que el presidente del club quiera que no gane la selección española?

No es necesario que me respondas, ya te lo digo yo: no.

Con lo cuál, el merchandising seguirá arriba del todo, como siempre dependerá de los resultados, no de que en el Camp Nou se grite algo contra España.

El resto de ingresos, proviene principalmente de otros dos sectores: los patrocinadores y los socios.

Acaso piensas que Turkish Airlines, Herbalife o Unicef les importa un pimiento en el idioma que hablen o el pensamiento del club? Buscan una marca conocida, y eso el Barça lo es y lo será, en catalán o en castellano.

Y el resto, los socios, que los que pagan de verdad son los abonados al Camp Nou y al Palau Blaugrana, un 94 % catalanes. Aportan unos 65 millones de euros.

El resto de socios, los del carnet que pagan 120 euros al año, se calcula que en España sin contar Catalunya hay unos 15.000. Puedes hacer la multiplicación, 1.8 millones de euros , vamos, que no pagan ni la ficha de Maxwell, imaginate lo que le importa al club esos socios.

Club universal dice...

peninsular rebuznó:
Tu ignorancia sobre el FC Barcelona es sorprendete.

Tu crees que a los seguidores japoneses, tailandeses o americanos les importa que el Barça sea catalán o español?

Yo no he hablado de qué le importa a quien. Es una pena que no sepas leer y asimilar conceptos sencillos.

Yo he mencionado un hecho que está más que claro. Si al Barça le quitas la masa social, socios o seguidores que consumen sus productos, no catalana se queda con menos de la mitad de sus ingresos y pasa a ser un Valencia de la vida.

Patrocinadores y demás ingresos vienen de la mano de esa masa social que es, a su vez, quien consume dicha publicidad al seguir al club.

Moporday rebuznó:
Yo no he hablado de qué le importa a quien. Es una pena que no sepas leer y asimilar conceptos sencillos.

Yo he mencionado un hecho que está más que claro. Si al Barça le quitas la masa social, socios o seguidores que consumen sus productos, no catalana se queda con menos de la mitad de sus ingresos y pasa a ser un Valencia de la vida.

Patrocinadores y demás ingresos vienen de la mano de esa masa social que es, a su vez, quien consume dicha publicidad al seguir al club.
Madre mia, como se puede ser tan nulo :(

Te está diciendo algo obvio, los seguidores de Los Lakers en todo el mundo les importa un bledo la manera de pensar politicamente del presidente o de David Stern, les seguirá gustando los Lakers.

Moporday rebuznó:

El que creo que no asimila conceptos eres tú. Esa masa social no catalana no va a dejar de consumir o comprar merchandising o hacerse socio porqué el Barcelona o su presidente o quién sea diga que el Barça es un club catalán, que odia a España o lo que sea. Porqué esa masa social es del Barça porqué sí, la mayoría no situarían en el mapa la ciudad (dile a un turco que situe Barcelona o a un thai!).

Los que pueden dejar de comprar porque el club haga alguna declaración oficial son 4 contados de la meseta, y el Barça se la trae muy floja todos esos como ya te he demostrado en cuanto al capítulo de ingresos (hoy has aprendido algo más).

Que no lo dirán directamente, está claro, pero que al club se la suda los aficionados que no acepten la catalanidad exclusiva del Barça, es una evidencia.

Y para muestra, el número máximo de socios fuera de Catalunya y el máximo nivel de ingresos de merchandising se ha conseguido con un presidente independentista reconocido y con el Barcelona más catalán y anti-español de la historia.

Esto son hechos.

Otra historia es que a ti no te gusten, pero en el fondo ni eres socio, es decir, tienes dos opciones: joderte o cambiarte de equipo.

Ah, o seguir escribiendo en putalocura.

RogerGlover rebuznó:

Te está diciendo algo obvio, los seguidores de Los Lakers en todo el mundo les importa un bledo la manera de pensar politicamente del presidente o de David Stern, les seguirá gustando los Lakers.

Es decir, que todos los que no sean de cataluña son practicamente imbeciles mononeuronales que tienen que dar gracias por agitar la bandera sin saber lo que significa.

¿Es eso lo que insinuas?

En el caso de un somali, japones o aleman que viva desde fuera la historia pues si que puedes decirlo, ¿pero vamos a tener que hacer un ejercicio de autismo en el resto del territorio patrio para tener que comulgar con ruedas de molino?

Pues no, no es lo mismo un aficionado español del barça que un aficionado mongoles por razones que me darian hasta vergüenza ajena tener que explicar, asique haced el favor de no cuartearme las corneas y querer equiparar a un frances cule con un andaluz cule.

¿Hoy hay debate en TV?

Mañana hay uno en el 8tv, en el Veu i Vot. Porsupu es una emisora catalana, así que butifarra de pajes para el que no entienda el catalán :lol:

¿A que hora? ¿22: 30?

El Pou estará ahora mismo probándose chalecos antibalas y diciéndole a su mujer lo mucho que la quiere :lol:

peninsular rebuznó:
El que creo que no asimila conceptos eres tú. Esa masa social no catalana no va a dejar de consumir o comprar merchandising o hacerse socio porqué el Barcelona.

Vaya, otra vez. Chico, lo tuyo no es la comprensión lectora.

No, no he dicho que nadie vaya a dejar de ser culé por mongolos como tú. He dicho que, repito, que sin la masa social no catalana el Barça sería un Valencia de la vida.

Venga nene, pídele a mami que te lo lea despacio a ver si esta vez... :lol:

RogerGlover rebuznó:

No sabes con quién hablas, verdad? Hace más de 3 años que estoy en el foro y nunca he visto que reconozco que se equivoca en algo.

Sí, sé que es difícil pensar que realmente algo no entienda algo tan básico, evidente y obvio como eso, pero sí chico, es así.

El retra es el retra.

RogerGlover rebuznó:

Otro retrasado mental.

¿Dónde he dicho que a los aficionados de fuera de España les importe un pepino la ideología del Barça?

¿A los catalanes no os enseñan a entender lo que leeis?

Sr.Tunguska rebuznó:
¿A que hora? ¿22: 30?

El Pou estará ahora mismo probándose chalecos antibalas y diciéndole a su mujer lo mucho que la quiere :lol:

Si, después del partido del Regal Barça. Por lo visto es diferido, se roda a las 18:00 y se emite a las 22: 30.

Mañana dan otro en TV3 de 22:00 a 00:00, con Lluís Canut de moderador. Este promete loles.

Mescalino rebuznó:
Mañana dan otro en TV3 de 22:00 a 00:00, con Lluís Canut de moderador. Este promete loles.
Pues eso espero, porque la verdad la semana de campaña está siendo de lo mñas aburrida. Para uno que quiere meter caña ( Ingla) le han caido palos como soles.

Que nostalgia de la batalla del 2003, con Llauradó de HAMO del lol :lol:

Más que debate lo mejor de esta campaña han sido las entrevistas de Sanchís en Barça TV a los candidatos.

Una hora sin interrupciones para que expongan su programa, pero con preguntas del periodista con muy mala leche y buscando poner en aprietos a todos (incluido a Ferrer).

Los ha tenido "acojonados" a todos, aunque el que ha dado mejor imagen es Benedito.

Por cierto, en los últimos 50 años ningún candidato que haya llegado a las elecciones como claro favorito ha llegado a ser presidente.

lo mejor de esta campaña han sido las entrevistas de Sanchís en Barça TV a los candidatos.

Una hora sin interrupciones para que expongan su programa, pero con preguntas del periodista con muy mala leche y buscando poner en aprietos a todos (incluido a Ferrer).

Los ha tenido "acojonados" a todos.
Lo suscribo palabra por palabra.

De paso digo que Pou me está decepcionando como periodista en esta campaña, sus entrevistas son excesivamente light, nada punzantes, sus preguntas son buenas pero da la impresión que no presta demasiado atención en las respuestas de los candidatos, y así es imposible dar replica o poner en duda las cifras y datos ( como hace Sanchís) que dan.

A ver que tal está hoy, espero que mucho mejor, ya que lo tengo como un buen periodista deportivo.

Rosell aparca sus coches en aparcamientos de invalidos, Rosell demisión.:sad:

28731_125747480791967_1252547108412.jpg

Los antisandrusco están en todas :lol:

28731_125259077507474_1252547108412.jpg

28731_125259154174133_1252547108412.jpg

RogerGlover rebuznó:
De paso digo que Pou me está decepcionando como periodista en esta campaña, sus entrevistas son excesivamente light, nada punzantes, sus preguntas son buenas pero da la impresión que no presta demasiado atención en las respuestas de los candidatos, y así es imposible dar replica o poner en duda las cifras y datos ( como hace Sanchís) que dan.

A Pou lo tengo como un buen comunicador, supongo que no debe ser lo mismo tener a los 4 delante replicándose constantemente y mantenerlos a ralla que tener a una para ti solo.

Pero sí me ha sorprendido incluso que siendo Barça TV que por lógica tiene favoritismo descarado hacia Ferrer la caña que le han dado en la entrevista (vamos, la misma a todos).

El Sanchis ese con su valencià ha puesto el toque de calidad de la campaña.

PD:Supongo que si pueden avalar 57 millones de euros podrán pagar las multas, no? :lol:

Quantec rebuznó:
Rosell aparca sus coches en aparcamientos de invalidos, Rosell demisión.:sad:

28731_125747480791967_1252547108412.jpg

Enviasela a Ingla por Twister para que la utilice en el debate. Este poyo no se corta, no ves que a esta hora después de las comilonas que se meten ya irá bien servido carajillos :lol:

Declaraciones del lince Javier Faus 'señor' que forma parte del equipo de Rosell a pocos días de la moción de censura a Laporta ;

"No lo sé, pero mi intuición es que la moción va a ganar y va a ganar por un margen amplio, pero esto es una intuición personal por el entorno barcelonista en el que me muevo. Si la moción no prospera el Barça perderá dos años y no podemos perderlos"

https://www.lavanguardia.es/premium...0&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

Menudo perla :lol:

Atrás
Arriba Pie