Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Benedito se tiñe el pelo como Jose Damian González :lol:

Yo lo estoy viendo en la dos.

Respecto al tinte, que coño, eso es un PELUQUÍN.

Necesito opiniones contrastadas o discrepantes.

Ya, pero sólo es en la 2 de cataluña, por lo que veo. Es una pifia que los debates sólo se vean en catalán y en cataluña.

A Ferrer se le ve con cara de flipado, con cara de wtf? a cada momento que hace pensar que quizas es algo downie. De momento solo atizando el miedo. O yo o el caos, mas o menos.

Sandro en su linea, plano y siguiendo el guion. Sabe lo que tiene que decir para ganar y venderia a su abuela por conseguirlo. Vigila de no meter la pata soltando algo de lo que piensa en realidad.

Ingla mas calmado que el ultimo debate, como es logico, no era previsible que fuera destroyer en cada debate. Ahora que esa risa forzada tambien da miedito.

Benedito cada vez me gusta mas. Tiene la etiqueta de outsaider, pero como orador creo que es el mejor de todos los que estan sentados en esa mesa, el mas elocuente y el que se le ve menos tenso.

Mi voto para Benedito, ojalá hiciese el milagro pero lamentablemente será imposible y ganará el putu Rosell.

Grissom rebuznó:
Mi voto para Benedito, ojalá hiciese el milagro pero lamentablemente será imposible y ganará el putu Rosell.

El presidente del Barça no puede llevar un peluquín castaño a modo de champiñón en la cabeza.

Eso tambien es cierto. El Ferrer tampoco da muy buena imagen en ese sentido, pues parece que tenga algun tipo de urgencia como una perdida de orina en directo o algo.

Tengo un examen el viernes y no he estudiado nada hoy. Mierda.

En cuanto acabe esta mierda me voy a dormir y mañana a estudiar.

Quantec rebuznó:
A lo largo de los 22 años (22 temporadas) de su mandato, entre 1978 y 2000, el FC Barcelona de Núñez conquistó 141 títulos oficiales entre las cuatro secciones profesionales:

• 7 Ligas, 6 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 2 Copas de la Liga, 1 Copa de Europa, 4 Copas de la UEFA , 4 Recopas y 2 Super

Fail de los gordos.

Mal Benedito al decir que de no presentarse, votaría a Ingla y nunca a Rosell.

Sandro puede gustar más o menos, pero parece el único, jundo al mismo Benedito, en querer exponer su proyecto.

Ferrer es un pelele, no aporta nada nuevo, tan solo se dedica a repetir una y otra vez que es el único que puede continuar lo que empezó Laporta y blaos varios.

Respecto a Ingla, es una pena, tiene un muy buen equipo, pero a este tío le falta presencia, autoridad y carisma. Soriano tiene mucho más carisma que Ingla, no entiendo como han colocado al gafas por delante de él.

En fin, salvo sorpresa mayúscula, ganará Sandro.

Mal Benedito al decir que de no presentarse, votaría a Ingla y nunca a Rosell.
.

Ya ves, se ha marcado un autoowned de los serios con la pregunta del director del Mundo Deportivo, el resto se ha escaqueado como ha podido, tarjeta amarilla.

Eso y el peluquín, joder que yo no me había dado cuenta hasta hoy, si hay un estereotipo de persona insegura por excelencia es la que lleva un fajo de pelusa industrial en la chota para alivir su complejo de calvo, mucha labia y tal pero le tiras de la pelusa y sale disparado del plató.

Yo creo que después de lo de ayer está todo más o menos decidido.

El caso de Ingla es bastante peculiar, ayer se moderó un huevo, se nota que los asesores de imagen le pegaron un par de collejas por el desfase que tuvo en la rádio y le aconsejaron que ese camino sólo llevaba al Epic Fail, aún así ese tono ultraforzado de sonrisa se le sigue notando que es de puro pegote, es verlo en el reportaje de la primera etapa de Laporta y uno se da cuenta de que no es así, al contrario hubiese ganado muchos más puntos reflejando esa faceta de tio serio y meticuloso.

Cuando le preguntaron a qué candidato no votaría todo el mundo hubiese apostado las costillas a que diría Rosell, y en cambio dijo que eso no estaría bien decir algo así , se nota como ya digo que le han tirado de las orejas.

La verdad es que estas elecciones son un contraste total a lo que serían si el club fuese el madrid, mientras allí lo normal es matarse a nombres de jugadores y quien la tiene más gorda aquí las cosas han sido bastante más sosas e intrascendentes, vale que las necesidades del club son otras, pero si cualquiera de estos candidatos fuera merengón con su discurso sentimentalista y poco más no creo que en la meseta pasara de los cien votos.

Quantec rebuznó:
La verdad es que estas elecciones son un contraste total a lo que serían si el club fuese el madrid, mientras allí lo normal es matarse a nombres de jugadores y quien la tiene más gorda aquí las cosas han sido bastante más sosas e intrascendentes, vale que las necesidades del club son otras, pero si cualquiera de estos candidatos fuera merengón con su discurso sentimentalista y poco más no creo que en la meseta pasara de los cien votos.

Pero visto lo que han votado allí (cuando no un demagogo, un tramposo) prefiero esta cuerda tranquilidad. Ademas allí, solo por presentarse ya les piden el aval así que Toñines y demás quedan fuera antes de tiempo. Recuerda que Floren no fué elegido sino aclamado :1

Encuentro digital con Marc Ingla:

https://www.sport.es/encuentros_digitales.asp

Loles varios:

[Comentario de Jordi Badia]
Quan hem passaràs el xec de la meva investigació a Brasil?

-Jajajaja Es una investigación gratis y está pública en la web del Ministerio de Justicia de Brasil

[Comentario de Johny Pepino]
Es veritat que et tragas el fum dels puros?

-No

:lol:

Por cierto, muy rancio Ingla, sólo ha estado 19min cuando Ferrer estuvo casi 40min... Yo creo que han tenido que cortar porque las preguntas se estaban yendo por la ramas, le he escrito dos y no ha contestado ni una.

Moporday rebuznó:
Ya, pero sólo es en la 2 de cataluña, por lo que veo. Es una pifia que los debates sólo se vean en catalán y en cataluña.

Y en que idioma quieres que se vean?

Los debates sobre la situación del Manchester se hacen en un idioma que no sea el inglés?

Pues el Barça es un club catalán, si a alguien no le gusta siempre puede hacerse del Yokohama Marinos que allí hablan en japonés.

Que chorradas x dios.

Y en que idioma quieres que se vean?

Pues en los dos oficiales de cataluña, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hay varios debates. El occitano podemos obviarlo.

Y, como mínimo, que alguno de ellos se pueda ver fuera de la comunidad (Televisivamente, quiero decir) donde también hay culés y socios. Estaría bien.

Pero visto lo que han votado allí (cuando no un demagogo, un tramposo) prefiero esta cuerda tranquilidad. Ademas allí, solo por presentarse ya les piden el aval así que Toñines y demás quedan fuera antes de tiempo. Recuerda que Floren no fué elegido sino aclamado

Bueno allí se han aclimatado a un sistema electoral basado en el que la tenga más gorda gana, y dado que el rey del maná y del opio es Floren no creo que lo boten a corto plazo ,pase lo que pase el año que viene , viendo las miserias con las que puede presentarse cualquier otro candidato.

Florendependencia ? Maybe.

Moporday rebuznó:
Pues en los dos oficiales de cataluña, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hay varios debates. El occitano podemos obviarlo.

Y, como mínimo, que alguno de ellos se pueda ver fuera de la comunidad (Televisivamente, quiero decir) donde también hay culés y socios. Estaría bien.

Mop, invierte en una tele de esas modernas con Sistema dual y subtitulos :lol:

Piensa que las elecciones no son para los culés sino para los socios y esos son mayoritariamente catalanoparlantes y bastante fanatizados con las cuestiones idiomaticas-identitarias. Un candidato hablando castellano y apoyando a "la Roja" no tendría ninguna posibilidad de éxito.

Moporday rebuznó:

Dos oficiales de Catalunya? Que yo sepa esto no son las elecciones de la Generalitat, son elecciones de un club de fútbol que su único idioma oficial es el catalán y el cuál es unicamente propiedad de unos socios que voluntariamente pagan sus cuotas.

A quien no le guste, puede darse de baja.

Moporday rebuznó:

Seguro que esos socios de fuera van a ir a Barcelona a votar el dia 13 de Junio.

le sauternes rebuznó:
Piensa que las elecciones no son para los culés sino para los socios y esos son mayoritariamente catalanoparlantes y bastante fanatizados con las cuestiones idiomaticas-identitarias. Un candidato hablando castellano y apoyando a "la Roja" no tendría ninguna posibilidad de éxito.

Exactamente.

Jandrov rebuznó:
Puedes llegar a ser rabiosamente subnormal.

Si te refieres a mi, es tu opinión pero lo que he dicho es así, luego te puede gustar o no, pero es lo que hay.

Si te refieres a le sauternes, pues creo que te equivocas ya que lo que ha dicho es la realidad.

Atrás
Arriba Pie