Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Benedito se tiñe el pelo como Jose Damian González![]()
Grissom rebuznó:Mi voto para Benedito, ojalá hiciese el milagro pero lamentablemente será imposible y ganará el putu Rosell.
Quantec rebuznó:A lo largo de los 22 años (22 temporadas) de su mandato, entre 1978 y 2000, el FC Barcelona de Núñez conquistó 141 títulos oficiales entre las cuatro secciones profesionales:
- Sección de fútbol: 27 títulos
- 7 Ligas, 6 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 2 Copas de la Liga, 1 Copa de Europa, 4 Copas de la UEFA , 4 Recopas y 2 Super
Son Recopas de Europa no ?
Pues mejor aún.
Mal Benedito al decir que de no presentarse, votaría a Ingla y nunca a Rosell.
Mal Benedito al decir que de no presentarse, votaría a Ingla y nunca a Rosell.
.
Quantec rebuznó:La verdad es que estas elecciones son un contraste total a lo que serían si el club fuese el madrid, mientras allí lo normal es matarse a nombres de jugadores y quien la tiene más gorda aquí las cosas han sido bastante más sosas e intrascendentes, vale que las necesidades del club son otras, pero si cualquiera de estos candidatos fuera merengón con su discurso sentimentalista y poco más no creo que en la meseta pasara de los cien votos.
Moporday rebuznó:Ya, pero sólo es en la 2 de cataluña, por lo que veo. Es una pifia que los debates sólo se vean en catalán y en cataluña.
Y en que idioma quieres que se vean?
Pero visto lo que han votado allí (cuando no un demagogo, un tramposo) prefiero esta cuerda tranquilidad. Ademas allí, solo por presentarse ya les piden el aval así que Toñines y demás quedan fuera antes de tiempo. Recuerda que Floren no fué elegido sino aclamado
Moporday rebuznó:Pues en los dos oficiales de cataluña, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hay varios debates. El occitano podemos obviarlo.
Y, como mínimo, que alguno de ellos se pueda ver fuera de la comunidad (Televisivamente, quiero decir) donde también hay culés y socios. Estaría bien.
Moporday rebuznó:Pues en los dos oficiales de cataluña, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hay varios debates. El occitano podemos obviarlo.
Moporday rebuznó:Y, como mínimo, que alguno de ellos se pueda ver fuera de la comunidad (Televisivamente, quiero decir) donde también hay culés y socios. Estaría bien.
le sauternes rebuznó:Piensa que las elecciones no son para los culés sino para los socios y esos son mayoritariamente catalanoparlantes y bastante fanatizados con las cuestiones idiomaticas-identitarias. Un candidato hablando castellano y apoyando a "la Roja" no tendría ninguna posibilidad de éxito.
Jandrov rebuznó:Puedes llegar a ser rabiosamente subnormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.