Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Punto uno, los ingresos por taquilla o del socio catalán son una minucia en el global de la economía del club. Donde realmente se gana dinero es en Merchandising, giras de verano, derechos de TV, publicidad, etc.. Y eso se sostiene por la enorme masa de seguidores que tiene el club fuera de Cataluña.

Punto dos, yo no he hablado de Castilla ni de su puta madre, he dicho aficionados No catalanes o que vivan fuera de cataluña, ya sea en España u otros países. No deberías meterte en disputas de este tipo sino aprendes primero a leer en profundidad lo que otra persona te argumenta.

Es decir, el Barça es el Barça con todo ese impacto por esa mayoría de aficionados, socios y seguidores de fuera de Cataluña. Si quitas a esas personas pasa a ser un club local como el Valencia a nivel social y económico.

No. No cambies el discurso ahora. Sabes perfectamente que Koto y yo -y tú- estábamos hablando de seguidores, específicamente españoles no catalanes. Y lo que manteníais es que esos, los españoles culés no catalanes, eran la razón y la clave

Ahora me hablas del mundo entero, hijo de puta.

Pero es que eso es extrapolable al Real Madrid, chico :53

Eso se puede decir de cualquier gran club, el Madrid tendrá más espectadores y consumidores fuera de Madrid englobando el mundo entero que en la propia Madrid. Es obvio

Slk el manflorita rebuznó:
No. No cambies el discurso ahora. Sabes perfectamente que Koto y yo

Payaso, yo llevo hablando de eso desde ayer y me he referido en todo momento a socios o seguidores de fuera de cataluña, ya sea España u otros países. De hecho incluso hablamos de los muchos que hay en Japón.

Si la has cagado al leer te jodes por tonto a las 3.

Y claro que es extrapolable al Madrid y a cualquier otro gran club ¿Y?

:lol:

Va, tio. Que tú tomas el pelo a la gente. No me creo que seas tan imbécil.

Se acabó

Me congratula ver que durante mi retiro espiritual habeis podido hablar de otras cosas que no fueran Yaya Toure, Politica y esas cosas a las que os aboco a hablar irremediablemente porque soy el hombre bucle.

Me congratula, seriously.

Libertad, oh amarga libertad!

¿Te han soltado por buena conducta o es que les has petado el servidor del Purgatorio?:lol:

Supongo que lo de Catalunya 2014 se refiere a "lo" de 1714. 300 años de españolismo y todo eso.

Slk el manflorita rebuznó:
Va, tio. Que tú tomas el pelo a la gente. No me creo que seas tan imbécil.

Ya hay que ser patético para no saber leer, cagarla hasta el fondo y luego intentar escurrir el bulto.

El debate era ese y no era ni contigo ni con Koto, sino con el retard de Ciruelo. La idea es que es lógico que los representantes del Barça le den tanta bola al término de Universalidad e integración aunque luego sean unos nacionalistas excluyentes de la hostia porque el Barça se sustenta en gran medida con todo ese sector de gente que está fuera de Cataluña.

Luego ya lo de mezclar al Madrid no se ni por donde pillarlo, es una clara demostración de que no sabes ni de qué cojones estamos hablando.

Es decir, el Barça es el Barça con todo ese impacto por esa mayoría de aficionados, socios y seguidores de fuera de Cataluña. Si quitas a esas personas pasa a ser un club local como el Valencia a nivel social y económico.
Esas personas que mentas se han subido al carro, y bienvenidas sean (el empuje, la fuerza y el motor lo pusieron los catalanes desde su fundación obvio) , ya lo dice el himno del club, ' es igual de donde venimos, si del norte o del sur bla bla bla', lo que hay que entender es la idiosincracia del club, que sea catalan y catalanista no choca con que sea un club integrador y universal, eso sí, no me veo a un presidente del Barça que sea de Jaen o de Quito, como tampoco imagino que algun dia el canciller de Alemania sea croata.

Joder, yo tambien tengo amigos catalanes del Mandril, cuando muchos merengues en el bernabeu cantan lo de puta cataluña y que si polacos y tal y no da tanto la brasa, sigue siendo del mandril.

Yo no se que cojones discutis. Cuando les inviten a un programa en castellano hablaran en castellano, mientras les inviten a programas en catalan hablaran en catalan. Es tan sencillo como eso.

RogerGlover rebuznó:
Esas personas que mentas se han subido al carro, y bienvenidas sean (el empuje, la fuerza y el motor lo pusieron los catalanes desde su fundación obvio) , ya lo dice el himno del club, ' es igual de donde venimos, si del norte o del sur bla bla bla', lo que hay que entender es la idiosincracia del club, que sea catalan y catalanista no choca con que sea un club integrador y universal, eso sí, no me veo a un presidente del Barça que sea de Jaen o de Quito, como tampoco imagino que algun dia el canciller de Alemania sea croata.

A mi lo de la integración y lo del club universal me da una risa de cojones cuando veo que por el simple hecho de plantear que sería positivo que, de los 3 o 4 debates electorales, tuvieran el detalle de emitir uno a nivel nacional y en castellano para los que no entienden catalán me habéis crucificado.

Me da la risa con lo de la integración cuando se habla de que el culé medio tiene asco a todo lo que tenga que ver con España.

Me da la risa lo de la integración cuando me hablas de que nos hemos subido al carro y somos menos culés porque no somos catalanes.

Está clarísimo que el presidente de turno vende los términos Integración o Universal por lo mismo que ha puesto a Unicef en la camiseta: para invertir en imagen. Porque igual que suda de todo aquel que no sea catalán, como vosotros mismo os habéis empeñado en argumentar, sabe perfectamente que el Barça es tan grande gracias a todos esos seguidores y socios que están fuera de Cataluña.

Quantec rebuznó:
Todos contra Rosell, esto huele a pacto cosa mala.

Pues como salga Ingla de presidente el Barça si que se va a ir a tomar por culo.

Pero es que además son unos mentirosos de mierda porque Laporta también ha sido intervencionista, es imposible no serlo en mayor o menor medida.

Mobyfun rebuznó:
Pues como salga Ingla de presidente el Barça si que se va a ir a tomar por culo.

Desde luego que si sale este poyo me hago del Betis. Tanto Rosell como Benedito me daría igual, al menos en cuestion de imagen son los mas respetables.

Esto está siendo una jodida sangría contra Sandro, , es que todos a la qe tienen turno de palabra disparan artillería contra su persona, menuda banda de gitanos sin programa ni intención de nada más que de chupar del bote a costa de lo que sea.

Mohinder rebuznó:
https://www.8tv.cat/home.htm

Lo que no entiendo es lo de Benedito, está de acuerdo en casi todo con Rosell y el otro dia se desmarcó con lo de Ingla.

Pues es obvio. La única forma que tiene de ganar es hacer mella en Rosell, se une a los otros dos para robarle votos y luego que sea lo que Dios quiera.

Juega un poco a dos bandas.

Que alguien me de una razón coherente que no sea descojonante para votar al gordo, que personaje más mediocre por dios, esas dos mil firmas que sacó llevarían un bono a Port Aventura de regalo, es que es imposible pensar de imaginar a este tio de presidente del Barça sin meter la cabeza debajo de la mesa.

La forma de hablar de Ingla produce repelús, y Rosell lo siento por él pero necesita más labia, nervio y meterse en el juego sucio porque se las está comiendo casi todas cuando podría resetear a más de uno soltando alguna puyada con riesgo de owned, empezando por hacerles decir públicamente si van a pactar o no.

¿Ahora mismo hay debate? Es que sólo veo anuncio tras anuncio en el Link que habéis puesto.

Atrás
Arriba Pie