Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Joder, un don nadie de PL influyendo en la política de Rosell y además de verdad. :lol:

Vivir para ver.

cuando yo decia que el tema vateramen era una prioridac total, que la situacion era insostenible y que era un asunto que no podia esperar mas era por algo

ciertamente sandro hace bien en escuchar a cliffy y harto me congratulan estas noticias

ahora por si suena la flauta lo dicho...pasaporte al raton, que venga el chaval forlan y con los 150 kilos que deberian sobran....PLAN FOSTER :121:121

No te extrañe que como siga asi la cosa vendan al raton en dos años y se lo den al chaval de la caixa

Quantec rebuznó:
:lol:

Fichajes como Henrique, Keirrison y Chygrinkski han sido obra del capricho del entrenador que en este plano ha demostrado tener más peligro que un muslim en una charcutería.

Henrique y Keirrison no los pidió él.
Es más, diría que seguramente ni los habría visto jugar, como la mayoría aquí.

Venimos de ganar 7 títulos y parece que llevemos 5 años en blanco. Si es que alucino con las GANAS que tienen algunos de ver fracasar a Rosell, a Guardiola o a los dos.

Y digo GANAS, porque es lo que transmiten criticando cada pequeño detalle, documentado o no, sin saber al 100% como ha sucedido. Es el famoso chip autodestructivo culé.

Jandrov rebuznó:
Henrique y Keirrison no los pidió él.
Es más, diría que seguramente ni los habría visto jugar, como la mayoría aquí.

Si no los pidió él, dio su beneplácito , esto seguro, , pero vamos que más fácil me lo poneis para poner a caldo a al antiguo secretario técnico y sus dislates económicos de final de etapa con la aprobación del presidente.

En diez dias sale la auditoría prometida, no se yo que van a sacar a relucir y que no, el pastizal de Ibra seguro y la jartá de ficha también, que aunque son datos conocidos, no dejan de ser esperpénticos para un club que no necesitaba hacer una operación de tal calibre.

Quantec rebuznó:
Si no los pidió él, dio su beneplácito , esto seguro,

Para nada. El propio Guardiola dijo en rueda de prensa y cito "Son fichajes de club" para el futuro. Son algo que todavía tienen que explicar Laporta, Txiqui y la empresa Traffic.

Y la muestra la tienes en que Guardiola jamás ha contado con ellos y le dio una pretemporada a Henrique por petición de Txiqui, pero a las primeras de cambio lo mandó a la mierda.

Si quieres te cuento lo que nos ha soplado garganta profunda sobre las cuentas cules

Mobyfun rebuznó:
Para nada. El propio Guardiola dijo en rueda de prensa y cito "Son fichajes de club" para el futuro. Son algo que todavía tienen que explicar Laporta, Txiqui y la empresa Traffic.

Si estos fichajes los hubiera hecho Rosell la que tendríamos liada.

Pues nada, Begiristain un fail más aunque a estas alturas ya se la debe soplar sentado en su casa, almenos no hubo que darle indemnización como al gordo pancetas.

Como no se venda Ibra al Milán su fichaje y ficha van a traer cola.

Mobyfun rebuznó:
Venimos de ganar 7 títulos y parece que llevemos 5 años en blanco.
Esto que comentas puede tener dos lecturas bien diferentes. Los que ahora mandan aprovechan la menor ocasión para criticar de manera brutal el anterior mandato. De esta manera a mi tb me parece que llevemmos 5 años en blanco.

RogerGlover rebuznó:
Esto que comentas puede tener dos lecturas bien diferentes. Los que ahora mandan aprovechan la menor ocasión para criticar de manera brutal el anterior mandato. De esta manera a mi tb me parece que llevemmos 5 años en blanco.

En la anterior toma de cargo hasta se hizo un documental mostrando las miserias del club, ahí está para la posteridad Soriano mostrando como los bancos trataban de apestados a la entidad en base al modelo Núñez y como les lamían el ojete a ellos por la transformación que estaban llevando a cabo.

Hablo desde el plano de gestión económica.

RogerGlover rebuznó:

¿Qué criticas BRUTALES e infundadas dices que han hecho?

Mobyfun rebuznó:
¿Qué criticas BRUTALES e infundadas dices que han hecho?

Laporta no es un genio de las finanzas pero Soriano si lo era y mientras estuvo la deuda fué decreciendo.

Supongo que en los últimos tiempos Laporta ha tirado la casa por la ventana (entre Chigro y Ibra mas de cien millones a la basura).

Sin embargo en solo 7 años el Barça ha triplicado su facturación y eso es tambien muy destacable. Presentar al Barça como una empresa al borde de la quiebra es una crítica no sólo brutal sino sin ningún fundamento.

Y hablamos de balances auditados, no de "confidencias" de foreros :1

Louis XIV rebuznó:
Presentar al Barça como una empresa al borde de la quiebra es una crítica no sólo brutal sino sin ningún fundamento.

Es que ahí está el error. Nadie ha presentado al Barça como una empresa al borde de la quiebra.

Una empresa al borde de la quiebra no te dice que hay 50 millones para gastar.

Lo que se ha dicho es que el club esta peor de lo esperado y que se ha necesitado un crédito para hacer frente a determinados pagos.

¿Por qué? Porque se ha estirado demasiado el tema económico y se ha previsto recuperar pasta vendiendo patrimonio, subiendo los abonos o cambiando la publicidad de la camiseta.

Eso es lo que nos han contado. Otros, los deseosos de criticar, lo han tergiversado como les ha salido de las putas narices.

Mobyfun rebuznó:
Es que ahí está el error. Nadie ha presentado al Barça como una empresa al borde de la quiebra.

Una empresa al borde de la quiebra no te dice que hay 50 millones para gastar.

No opino sobre Rosell puesto que no le he oido decir ningun tontería pero el tono y las palabras de Faus eran cuando menos revanchistas.

Decir que podemos gastarnos 50 kilos despues de haber pedido 155 a los bancos significa que hay un agujero de 100.

Sin el balance auditado delante no daré mi opinión pero enrarecer el ambiente y presentar las cosas de una forma negativa (cuando el balance general y sobre todo deportivo del laportismo es inmejorable) me parece muy poco señorial por parte de quien debería ser contable en lugar de portavoz.

Louis XIV rebuznó:
Decir que podemos gastarnos 50 kilos despues de haber pedido 155 a los bancos significa que hay un agujero de 100..

Esto no funciona así, porque una cosa son las deudas para YA y otra cosa son las deudas a medio y largo plazo. Puedes gastarte 50 kilos a pagar en X tiempo pero el club necesitaba (A ver sino recuerdo mal) 15 para unos avales, 79 para refinanciar deuda y el resto para sueldos pendientes. Osea para AHORA.

Luego haces tus cuentas y dices.. Bueno, teniendo en cuenta los ingresos que tendremos en X meses y tal, podemos gastarnos este dinero sin aumentar la deuda.

Y no puede ser que todo esto sea para que la gente (Arsenal, verbigracia), no nos vean como el tío rico al que sablar?

Si no recuerdo mal, Florentino cometió el error de decir que tenían dinero de sobra, y cada vez que han ido a por algún jugador, se han encontrado un 0 más en su precio. Pudiera ser que Rosell busque el efecto contrario diciendo que andan tiesos y que hay que pedir dinero para pagar nóminas?

Orzowei rebuznó:
Y no puede ser que todo esto sea para que la gente (Arsenal, verbigracia), no nos vean como el tío rico al que sablar?

Si no recuerdo mal, Florentino cometió el error de decir que tenían dinero de sobra, y cada vez que han ido a por algún jugador, se han encontrado un 0 más en su precio. Pudiera ser que Rosell busque el efecto contrario diciendo que andan tiesos y que hay que pedir dinero para pagar nóminas?

Es que han pedido un crédito de 155 millones, no va de farol. Otra cosa es que haya más de 50 millones para fichar. Yo, oí a Rosell decir que había 50 más la ventas, dejando el fichaje de Villa al margen. Luego ayer el Faust dijo otra cosa, no sé si por un farol o porqué la cosa está más mal de lo que creían.

Ya, ya. Si aún habiendo pedido el crédito. Aunque tengas 200 millones para fichajes, creo que tiene algo de sentido común el decir que no los tienes.

Creo que llevamos tantos años disfrutando de presidentes sin sentido común, que la posibilidad de que éste tenga algo, ya es un alivio.

Incluso con el tema ventas. Ibra se irá o no se irá, pero al menos no se le está devaluando ni vendiéndole como un apestado, devaluando su precio, como se ha hecho tantas y tantas veces. Quizá se le quiere vender, pero de cara a la galería, se cuenta con él. Ya es distinto. Ya si quieres ficharlo, tienes que pagarnos para quitarnos algo que queremos quedarnos (como el Arsenal con Cesc). Cuando habitualmente era más del estilo "a ver si alguien se lleva a este, que nos está jodiendo el chiringuito"

Una cosa buena que tiene es que no se filtran los fichajes. Silencio absoluto.

Lo de que el Milan fichará a Ibra es una mentira descarada.

Pero si el Milan no tenía hace un año 20 tristes kilos para fichar al Luis Fabiano, anda ya.

Cliffy-Calabria rebuznó:
cuando yo decia que el tema vateramen era una prioridac total, que la situacion era insostenible y que era un asunto que no podia esperar mas era por algo

ciertamente sandro hace bien en escuchar a cliffy y harto me congratulan estas noticias

ahora por si suena la flauta lo dicho...pasaporte al raton, que venga el chaval forlan y con los 150 kilos que deberian sobran....PLAN FOSTER :121:121

Plan Foster= Fostiarte hasta dejarte seco.

Pero si el Milan no tenía hace un año 20 tristes kilos para fichar al Luis Fabiano, anda ya.

El Milán quiere a Ibra, ya están haciendo política de austeridad en las fichas y deshaciéndose de basura como Ronaldinho para poder fichar a un jugador mediático, y la obsesión de Berlu es el sueco.

Los problemas son dos , el precio al que lo venda el Barça que nunca debiera sobrepasar los 50 kilos y lo más jodido de todo, su ficha de 12 millones al año cosa que frena a cualquiera.

Aquí volvemos al asunto de la anterior gestión, este tio cobraba en el Inter 8-9 kilos hasta que el bon Joan le puso un contrato de doce por la cara, obviamente no sólo por jugar en Barça se quiere quedar sinó porsupu por la talegada que se lleva que los italianos no le van a dar.

Confiemos en que el camorrista del representante huela alguna comisón suculenta de por medio y le coma la oreja a su querido.

El Milan y la mayoría de clubs ya que cobra un pastizal. Lo que si que podría plantearse sería un trueque con Pato, pero no caerá esa breva. Eso nos deja sólo a 3 clubs como posible destino: City, Manchester y Chelsea. De los tres el único que ha mostrado algo de interés ha sido el City pero Ibra no quiere ir allí. Creo que tendremos que esperar un año, probablemente el City haga una buena temporada y esté para entonces en Champions o en el Chelsea Drogba haya iniciado para entonces su definitiva cuesta abajo. En el Manchester por su juego y lo mal que parecen acoplarse a él los jugadores tipo Ibra (Berbatov) no lo veo.

Atrás
Arriba Pie