Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:
Fichajes como Henrique, Keirrison y Chygrinkski han sido obra del capricho del entrenador que en este plano ha demostrado tener más peligro que un muslim en una charcutería.
Jandrov rebuznó:Henrique y Keirrison no los pidió él.
Es más, diría que seguramente ni los habría visto jugar, como la mayoría aquí.
Quantec rebuznó:Si no los pidió él, dio su beneplácito , esto seguro,
Mobyfun rebuznó:Para nada. El propio Guardiola dijo en rueda de prensa y cito "Son fichajes de club" para el futuro. Son algo que todavía tienen que explicar Laporta, Txiqui y la empresa Traffic.
Esto que comentas puede tener dos lecturas bien diferentes. Los que ahora mandan aprovechan la menor ocasión para criticar de manera brutal el anterior mandato. De esta manera a mi tb me parece que llevemmos 5 años en blanco.Mobyfun rebuznó:Venimos de ganar 7 títulos y parece que llevemos 5 años en blanco.
RogerGlover rebuznó:Esto que comentas puede tener dos lecturas bien diferentes. Los que ahora mandan aprovechan la menor ocasión para criticar de manera brutal el anterior mandato. De esta manera a mi tb me parece que llevemmos 5 años en blanco.
RogerGlover rebuznó:Esto que comentas puede tener dos lecturas bien diferentes. Los que ahora mandan aprovechan la menor ocasión para criticar de manera brutal el anterior mandato. De esta manera a mi tb me parece que llevemmos 5 años en blanco.
Mobyfun rebuznó:¿Qué criticas BRUTALES e infundadas dices que han hecho?
Louis XIV rebuznó:Presentar al Barça como una empresa al borde de la quiebra es una crítica no sólo brutal sino sin ningún fundamento.
Mobyfun rebuznó:Es que ahí está el error. Nadie ha presentado al Barça como una empresa al borde de la quiebra.
Una empresa al borde de la quiebra no te dice que hay 50 millones para gastar.
Louis XIV rebuznó:Decir que podemos gastarnos 50 kilos despues de haber pedido 155 a los bancos significa que hay un agujero de 100..
Orzowei rebuznó:Y no puede ser que todo esto sea para que la gente (Arsenal, verbigracia), no nos vean como el tío rico al que sablar?
Si no recuerdo mal, Florentino cometió el error de decir que tenían dinero de sobra, y cada vez que han ido a por algún jugador, se han encontrado un 0 más en su precio. Pudiera ser que Rosell busque el efecto contrario diciendo que andan tiesos y que hay que pedir dinero para pagar nóminas?
Cliffy-Calabria rebuznó:cuando yo decia que el tema vateramen era una prioridac total, que la situacion era insostenible y que era un asunto que no podia esperar mas era por algo
ciertamente sandro hace bien en escuchar a cliffy y harto me congratulan estas noticias
ahora por si suena la flauta lo dicho...pasaporte al raton, que venga el chaval forlan y con los 150 kilos que deberian sobran....PLAN FOSTER121
Lo de que el Milan fichará a Ibra es una mentira descarada.
Pero si el Milan no tenía hace un año 20 tristes kilos para fichar al Luis Fabiano, anda ya.
Lo de que el Milan fichará a Ibra es una mentira descarada.
Pero si el Milan no tenía hace un año 20 tristes kilos para fichar al Luis Fabiano, anda ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.