Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
montsolis rebuznó:
Pues más razón para mi entonces: eres definitivamente subnormal

¿Razón en qué exactamente?

Tú si que eres subnormal, que entendiste una frase por donde no era, te picaste y sigues aquí pataleando un par de días después como una nenita. Más tonto y te usan de pisapapeles en el despacho del médico que llevó tu aborto.

También dijo que un Martes del mes pasado Rosell iba a anunciar un fichaje destroyer que iba a hacer subir a la gente por las paredes, y yo todavía lo estoy esperando.

Y menudos loles con su artículo horas antes de la lista de del Bosque poniendo que Valdes finalmente había sido descartado cuando lo anunciaron horas despues.

Carazo inútil y tal.

PD : Es que mira si es tonto qie tacha de mesetarios a los que todos sabemos cuando él es de Valladolid :lol: , en fín.

Si yo ya sé quien es este tio, pero vaya, se arriesga, parece muy seguro, dice que todos cambiaréis el chip de todo esto mañana porque anunciará algo que cambiará al cien por cien las cosas

Él verá, si hace el ridi pues pa él

A mí sólo se me ocurre que sera la propuesta de Torres por parte de Rosell, ya huele mucho el asunto, Petón es su representante y allá por donde va ya sea en la SER o en PP el tema éste es tabú y nade le suelta ni el más mínimo azote para que casque algo.

En caso de ser así no se yo de donde va a salir esa morterada.

Quantec rebuznó:
A mí sólo se me ocurre que sera la propuesta de Torres por parte de Rosell, ya huele mucho el asunto, Petón es su representante y allá por donde va ya sea en la SER o en PP el tema éste es tabú y nade le suelta ni el más mínimo azote para que casque algo.

En caso de ser así no se yo de donde va a salir esa morterada.

Rumores, solo rumores, respecto a eso, hace semanas que se barajan

Él habla de bomba total, de hechos concretos, de algo colosal. En caso de ir por donde tú dices solo sería viable que dijera, asegurara y anunciara que Torres ya es del Barça, algo que dudo pueda hacer

Porque si se pone a decir que "quiza...dicen que...igual Rosell está interesado en Torres", pues se puede ir a la mierda

Conociendo a Carazo será lo de Torres o será una payasada sin pies ni cabeza. Nunca le he visto acertar en nada.

Parece ser que la noticia bomba es que uno de los candidatos tiene atados a Puerta y a Jarque para la proxima temporada

Parece ser que la noticia bomba es que uno de los candidatos tiene atados a Puerta y a Jarque para la proxima temporada

Hay que admitir que ha tenido gracia ...:lol:

La bomba no puede ser tal bomba pues todos los fichajes ya han sido postulados como posibles incorporaciones, no queda un solo crack que no haya ocupado las portadas de los diarios deportivos, sea quien sea ya se habrá hablado de él.

El tema es el siguiente: Es Puerta más rapido que Bartra?

Discuss.

Recuerdo que años atrás me ilusionaban los fichajes de verano y especialmente cuando había elecciones disfrutaba viendo los nombres que podían venir, pero este año tengo más miedo que otra cosa. No sé si es un buen síntoma o todo lo contrario.

Sex Fábregas rebuznó:
Recuerdo que años atrás me ilusionaban los fichajes de verano y especialmente cuando había elecciones disfrutaba viendo los nombres que podían venir, pero este año tengo más miedo que otra cosa. No sé si es un buen síntoma o todo lo contrario.

Yo hace 2 años que no trempo, no te digo moar.

Si el Carazo ese dice que es algo que cambiará el rumbo de las elecciones, por lógica tiene que ser algo de Ferrer o de Ingla, porque si es de Rosell las cosas seguirían como están :lol:

De todas formas igual no es un fichaje, vaya usted a saber qué movida puede ser.

Carazo está, o se supone, en ese diario de ciencia ficción, uno que hace portadas de C.Ronaldo con la camiseta del Barça...¿Sport?

Como han dicho por ahí arriba, lo más veraz que le he visto decir al tipo es "hasta la semana que viene" cuando salía en El Rondo.

Si dice que cambará el rumbo de las elecciones debe ser algo antirossel, si dice que es algo destructivo, podría ser un dossier que le inculpase de algún caso de corrupción, no tiene por que ser un fichaje precisamente.

Les puedo asegurar que será ‘nuclear’ y que sin duda cambiará el rumbo de las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona en cuanto vea la luz. El temporizador ya está puesto en marcha y en cuestión de horas explotará. Se trata de un recipiente especial que está lleno de material explosivo y diseñado para causar mayor destrucción una vez que se active

Esto tiene pinta de escándalo antirossell más que de fichaje.

Coño pues es verdad, así como lo pinta puede ser el video de algún candidato sodomizado por un caballo o algo por el estilo.

Menudo Hype :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Coño pues es verdad, así como lo pinta puede ser el video de algún candidato sodomizado por un caballo o algo por el estilo.

Da la casualidad que ayer por la tarde fue el único de los candidatos que no se presentó al mini para ver el 3-0 del B contra el Jerez. A saber lo que estaría haciendo...:roll:

Carazo no fué el único damnificado por el fascinante Bogarde:

https://www.myspace.com/bogardinho

Atrás
Arriba Pie