Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Quantec rebuznó:
Pero si se ha comido dos owneds como do soles que le han dejado un poco reset para cualquier oyente con unas mínimas luces , primero con lo que han dicho arriba de aribuirse el mérito de las sesis copas y luego con lo de que siendo él vicepresidente hicimos el penas deportivamente.

Y también sobre lo de las Masias repartidas por el mundo y sobre hablar sólo de nombres y no de modelo o lo de los beneficios y los gastos. Ha estado muy mal.

Quantec rebuznó:
Hay una cosa que si que no me gusta nada del programa de Sandro y es la rumorología de poner a Zubi de director técnico, creo que sería pasar de Guatemala con Txiki a Guatepeor.

Porque no te gusta Zubi? Me parece alguien con más carácter que Txiqui.

El grave problema que veo es que la candidatura continuista tiene una cara y una voz y es que Ferrer claramente no está a la altura para ser presidente y cabeza visible del continuismo. Una pena.

Rosell no lo votaría, hacerlo sería como traicionar al mejor presidente de la historia del club ( no lo digo yo, lo dicen los resultados obtenidos y medio mundo futbolistico expepto los cuatro imbeciles de Barcelona, claro )

Benedito no lo está haciendo nada mal, pero es una incognita, un desconocido y da miedo verlo ahí en el trono.

La opción Ingla es la que menos me desagrada, aunque tampoco me convence, que esté Soriano en la candidatura es lo más serio de toda esta campaña.

Joder con el vídeo :lol: , quien lo ha hecho , excurrelas del Tomate ?

De lo de Zubi, no se, puede que esté curtido en materia y no lo aparente pero así a primeras no me acaba de encajar nada para ese cargo, de Koeman no tenía ni idea aunque después de la que lio en Valencia también es para cogerlo con pinzas.

Si sale Rosell y encaloma a Zubi de secretario técnico, mirad el lado bueno, no habría que aguantarle de comentarista en TV1.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:lol: :lol: :lol:

Quantec rebuznó:
De lo de Zubi, no se, puede que esté curtido en materia y no lo aparente pero así a primeras no me acaba de encajar nada para ese cargo, de Koeman no tenía ni idea aunque después de la que lio en Valencia también es para cogerlo con pinzas.

Zubi ya desempeñó un cargo similar en el Athletic de Bilbao así que algo de experiencia previa tiene, Txiqui no tenía ninguna por ejemplo. A mí Koeman no me gusta nada tampoco.

Mescalino rebuznó:
Si sale Rosell y encaloma a Zubi de secretario técnico, mirad el lado bueno, no habría que aguantarle de comentarista en TV1.

Ya buscarán a otro soso, requisito primordial para trabajar en TVE :lol:

Por cierto, los que están preocupados por el politiqueo de Laporta y tal, no sé si alguien vió el programa del domingo noche en TV3 donde hacían un seguimiento y las mismas preguntas a todos los candidatos:

Pregunta: el presidente del Barça debe ser catalán y catalanista?

Los 4 respondieron lo mismo:

Tiene y debe ser catalán y catalanista.

Aquí lo dejo.

A dia de hoy, sigo viendo nulas posibilidades para Ingla, veo muy difícil que Benedito por más que lo haga bien en los debates pueda llegar a convencer a tanta gente, y creo que Sandro lo tiene fácil. Ferrer, es decir, la candidatura continuista con una persona que no fuera él, con más imagen, con más seguridad, creo que a dia de hoy tendría serias posibilidades de ganar.

A dia de hoy, sigo viendo nulas posibilidades para Ingla, veo muy difícil que Benedito por más que lo haga bien en los debates pueda llegar a convencer a tanta gente, y creo que Sandro lo tiene fácil. Ferrer, es decir, la candidatura continuista con una persona que no fuera él, con más imagen, con más seguridad, creo que a dia de hoy tendría serias posibilidades de ganar.

Todavía quedan 3 ó 4 debates face to face. Creo que esto se decidirá según como se desarrollen estos debates. El socio del Barça no decide hasta el último día...

Ademas otra cuestión, el día de las urnas no cae en día de partido, con lo cual no llegarán ni a votar 50.000 personas :roll:

Por cierto, los que están preocupados por el politiqueo de Laporta y tal, no sé si alguien vió el programa del domingo noche en TV3 donde hacían un seguimiento y las mismas preguntas a todos los candidatos:

Pregunta: el presidente del Barça debe ser catalán y catalanista?

Los 4 respondieron lo mismo:

Tiene y debe ser catalán y catalanista.

Aquí lo dejo.

El Barça se ha convertido en el oscuro objeto de deseo de un sector de la sociedad Barcelonesa; el típico pijo pijo pijo Barcelonés, entre los 40-50 años, de buena familia y catalanista.

¿Porqué no votar a Sandro?

Jaume Ferrer:
Porque pone en peligro que el Barça siga siendo catalán, que siga ganando, que siga sin tener violentos en el estadio y que sea el club más solidario del mundo y me da mucha incertidumbre en el futuro su intervencionismo en el área deportiva

Esta es nueva.

Joder es que el Jaume Ferrer este es lo más triste que se puede echar uno a la cara, si quereis saber lo que significa el GÑE; miradlo a los ojos.

foto_409079_CAS.jpg

jaume_ferrer.jpg

Jaume_Ferrer_i_Graupera.jpg

foto_343330_CAS.jpg

¡¡¡EL HORROR!!!!

A mi el peor con diferencia me parece Ingla. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tras ver lo que respondía sobre quien quería que ganase el Mundial en radio Marca. Si lo de Rosell fue rarito, lo de este fue de traca.

A mi el peor con diferencia me parece Ingla. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tras ver lo que respondía sobre quien quería que ganase el Mundial en radio Marca. Si lo de Rosell fue rarito, lo de este fue de traca.

Pero eso lo dicen todos, sin excepción. Jamás de los jamases un presidente del Barça te va a decir bien alto que quiere que gane EspaÑa, y mucho menos un candidato a la presidencia... Se lo comen :lol:

Mescalino rebuznó:
Pero eso lo dicen todos, sin excepción. Jamás de los jamases un presidente del Barça te va a decir bien alto que quiere que gane EspaÑa, y mucho menos un candidato a la presidencia... Se lo comen :lol:

Ya, si no es por eso. Es por todo el paripé que soltó a continuación sobre si era una historia generacional y que no podía decir nada porque le pondrían en un aprieto y chorradas varias.

Pues yo no entiendo esa tontería con la selección española. Si son catalanistas, ole sus narices; que digan que quieren que pierda España, pero en cualquier caso con ese discurso tan impostado quedas mal con todos. Además, no estoy seguro de que el decir que apoyan a España les haría perder puntos en las elecciones.

Ya, si no es por eso. Es por todo el paripé que soltó a continuación sobre si era una historia generacional y que no podía decir nada porque le pondrían en un aprieto y chorradas varias.

Si que es verdad... montó un paripé de cojones. Con que hubiera dicho lo típico "yo quiero que ganen los equipos que estén los jugadores del Barça" y se acabó. Pero como estaba en el programa de Caridad le quiso joder.

Sex Fábregas rebuznó:
Además, no estoy seguro de que el decir que apoyan a España les haría perder puntos en las elecciones.

¿Que no?

Sex Fábregas rebuznó:
Pues yo no entiendo esa tontería con la selección española. Si son catalanistas, ole sus narices; que digan que quieren que pierda España, pero en cualquier caso con ese discurso tan impostado quedas mal con todos..

No, fíjate en lo siguiente.

Si Rosell dice que quiere que gane España porque hay muchos jugadores del Barça, al día siguiente sale un titular en Marca en letras bien gordas y se entera hasta el más garrulo de los culés. Eso supone perder un montón de puntos.

Si suelta una respuesta tan ambigua como la que ha soltado, puede que se comente en pequeños círculos, como este, pero no llamará la atención en exceso.

Estos tíos están mirando por donde pueden perder votos, luego ya hablarán libremente en un sentido u otro.

Mescalino rebuznó:

Partamos del punto de que no todos los socios del Barça son de Catalunya. Creo que un 30% no lo es, pero no estoy seguro. A eso súmale que en Cataluña la mayoría de la gente no es catalanista, y en Barcelona ya ni te cuento. Si además tenemos en cuenta que una de las grandes razones por las que la gente ha acabado hasta las narices de Laporta es precisamente los tics relacionados con este tema, que incluso han tapado muchas veces sus logros en otros apartados más importantes, ni te cuento. Aunque ya me parece triste de por sí que alguien vote a uno o otro candidato por ser o dejar de ser nacionalista, yo creo que el decir que quería una victoria de España no sería malo para sus resultados en las elecciones.

Sex Fábregas rebuznó:
Partamos del punto de que no todos los socios del Barça son de Catalunya. Creo que un 30% no lo es, pero no estoy seguro. A eso súmale que en Cataluña la mayoría de la gente no es catalanista, y en Barcelona ya ni te cuento. Si además tenemos en cuenta que una de las grandes razones por las que la gente ha acabado hasta las narices de Laporta es precisamente los tics relacionados con este tema, que incluso han tapado muchas veces sus logros en otros apartados más importantes, ni te cuento. Aunque ya me parece triste de por sí que alguien vote a uno o otro candidato por ser o dejar de ser nacionalista, yo creo que el decir que quería una victoria de España no sería malo para sus resultados en las elecciones.

Sex, serás bueno jugando a fútbol, pero vas muy equivocado.

Un presidente del Barça (o candidato) no puede decir que quiere que gane España. Directamente o no será presidente del Barça o se lo cargaran a la primera de cambio (hablo de la época actual).

Y ya he mencionado la respuesta de los 4 candidatos, todos son catalanistas, hoy a Ferrer le han preguntado si le parecería bien que la camiseta del Barça llevase una bandera española y a dicho un rotundo no.

Sobre los socios del Barça, en mi opinión vas muy equivocado en decir que la gran masa social no es catalanista. La gente que tiene abono, es decir, los 80.000 que son socios desde hace un porrón, los que van al campo y pagan de verdad, la mayoría (no sabria decirte que tanto por ciento) son catalanistas, no digo independentistas, pero sí catalanistas.

Ahora que se han hecho muchos socios "light", unos 90.000 más a esa cifra, esos quizá sí puedan ser más de fuera o gente que simplemente tiene el carnet por tenerlo (en el fondo pagan 120 euros y poca cosa más, no tienen acceso al campo nunca igualmente).

Dices que la gente ha acabado hasta las narices de Laporta? Si Laporta se presentará este 13 de Junio ganaría de calle, pero sin bajar del autocar.

Atrás
Arriba Pie