Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Si Laporta hubiese presentado algo parecido a un alter ego, o él mismo , hubiesen arrasado, otra cosa es que el elegido del continuismo vendiese una imagen de tonto del pueblo y que de todos los candidatos haya salido simplemente el que más confianza inspiraba.

No sé si lo vistes ayer, pero los de TV3 hicieron ayer una encuesta a 20.000 socios y el 56% no hubiera votado a Jan si se hubiera vuelto a presentar.

Y en qué se basan esos socis para tal desprecio por Lapuerta?

Que es un payasete? Ojalá el próximo sea tan payaso y ganemos tantos títulos...

Laporta ha quemado demasiado su imagen en los últimos meses. Se ha pasado el club por el forro para alimentar su propio ego y eso pasa factura.

La verdad es que ahora veremos si realmente Laporta tuvo tanta culpa en el buen funcionamiento del club o si con Guardiola y cierta coherencia la cosa va rodada.

En cualquier caso no creo que sea tanto un "deprecio", como dices tú, como el hecho de que la gente entiende que se ha acabado un ciclo, de que el poder corrompe y de que Ferrer o Ingla no daban garantías de nada bueno.

Desprecio por no darle el voto? Quizas si se hubiera mantenido neutral durante estos últimos meses a lo mejor esos socios hubieran pensado diferente. O quizas si hubiera mantenido las formas durante toda su presidencia lo mismo. Son muchas cosas que a los socios y seguidores del Barça le van pesando.

Laporta no ha sido el mejor presidente del mejor Barça de la historia, ha sido el presidente del mejor Barça de la historia, que son dos cosas diferentes.

Mescalino rebuznó:
Laporta no ha sido el mejor presidente del mejor Barça de la historia, ha sido el presidente del mejor Barça de la historia, que son dos cosas diferentes.

Si, cuando el llego el club estaba de putifa.

Nininininini rebuznó:
Si, cuando el llego el club estaba de putifa.

Pero que tiene que ver las churras con las merinas?, vamos, no me jodas. Que yo sepa los que juegan a fútbol son los jugadores y no los presidentes.

Mescalino rebuznó:
Pero que tiene que ver las churras con las merinas?, vamos, no me jodas. Que yo sepa los que juegan a fútbol son los jugadores y no los presidentes.

Entonces podemos decir que Guardrogas no es el mejor entrenador de la historia del Barça, sino el entrenador del mejor equipo de la historia del Barça, que es distinto.

De hecho a cada dia esta jodiendo mas el equipo con sus fichajazos.

Nininininini rebuznó:
Entonces podemos decir que Guardrogas no es el mejor entrenador de la historia del Barça, sino el entrenador del mejor equipo de la historia del Barça, que es distinto.

Entonces, también podemos decir que el que trajo a Deco y Ronaldinho fue Rosell y no Laporta, ¿si no hubiera sido por él entonces no se hubieran ganado dos Ligas y una Champions, no?, No jodamos :lol:

No sé tío, pero la imagen que ha dado Laporta en los medios ha sido lamentable y eso no le hace estar a la altura del mejor presidente de la historia. Aquí nadie está diciendo que haya sido un mal presidente, ni que su gestión haya sido mala. No saques las cosas de contexto.

Mescalino rebuznó:
Entonces, también podemos decir que el que trajo a Deco y Ronaldinho fue Rosell y no Laporta, ¿si no hubiera sido por él entonces no se hubieran ganado dos Ligas y una Champions, no?, No jodamos :lol:

Pero para que vengan Deco y Ronaldinho Laporta tiene que dar el visto bueno, porque es el que manda.

No sé tío, pero la imagen que ha dado Laporta en los medios ha sido lamentable y eso no le hace estar a la altura del mejor presidente de la historia

Si Joan Gamper fuera hoy presidente del Barça tambien hubiera tenido "una imagen lamentable en los medios". Solo por ser suizo y catalanista ya le hubieran acribillado vivo.

El caso es que Laporta cogio al peor Barça de la historia y lo transformo en el mejor. Lo demas son milongas.

Nininininini rebuznó:
El caso es que Laporta cogio al peor Barça de la historia y lo transformo en el mejor. Lo demas son milongas.

¿Pero alguien está diciendo lo contrario?

¿Pero alguien está diciendo lo contrario?

Tú mismo. Estas diciendo que "es el presidente del mejor Barça de la historia no el mejor presidente de la historia del Barça" y restandole meritos como si el hecho de "tranformar" el Barça de su peor versión a su mejor version sea una puta casualidad fruto del destino, de los hados y de la meteorologia.

Él, Laporta, ha sido responsable número uno de los exitos de todos estos años, igual que Gaspart fue el responsable número uno de los fracasos de su época. Los jugadores, entrenadores y fichajes no caen del cielo, y los titulos tampoco.

Supongo que en unos años lo vereis más claro y tomareis consciencia de lo dificil que ha sido lo que hizo Lapuertas.

Nininininini rebuznó:
Espero que no, porque estaria mintiendo.

Hombre, después de Gaspart hasta Bob Esponja nos hubiera parecido cojonudo. Es cierto que hemos tenido buenos resultados deportivos pero tampoco es que se haya visto a Laporta marcar goles de falta o rematar los corners.

En el capítulo de fichajes, labor mas acorde a su cargo que el de ejecutar las faltas, ha habido de todo como en botica y no todo bueno. Los mejores fichajes se han hecho por casualidad (Ronaldinho) o han salido de la cantera (Messi).

En la cuestión ecónomica, hoy el Barça debe 100 millones de euros (mas o menos lo que llevas gastado en cd's de trivium) más que cuando lo dejó Gaspart. Es cierto que ha aumentado en mucho la recaudación pero no es menos cierto que Laporta despilfarra más que la Victoria Beckham de tiendas.

A nivel personal Laporta ha utilizado su cargo en provecho propio cuanto le ha venido en gana. Su coherencia ha sido nula (un catalanista independiente pero con cuñado, Echeverría, franquista de cojones en el Barça). Y sus equipos directivos se han disgregado hasta tal punto que el único que le ha aguantado hasta el final ha sido el subnormal de Ferrer.

No. Este no es el mejor presidente de la historia. Hay demasiados presidentes que no he conocido que deberían ser completamente retrasados para que lo de Laporta fuera minimamente cierto.

Hombre, después de Gaspart hasta Bob Esponja nos hubiera parecido cojonudo. Es cierto que hemos tenido buenos resultados deportivos pero tampoco es que se haya visto a Laporta marcar goles de falta o rematar los corners.

HIJO DE PUTA.

Nuñez,7 ligas y 1 copa de europa en 21 años.Ratio: 1 liga cada 3 años y 1 copa de europa en 21.
Gaspart. 0 titulos en 3 años.
Laporta, 4 ligas y 2 copas de europa en 7 años. Ratio: 1 liga cada 1,75 temporadas 1 copa de europa cada 3,5 años.

Los números cantan, hijo de puta. Y no es casualidad ni culpa de como soplaba el viento, era su puta responsabilidad y lo consiguió.

Nada. A disfrutar de lo votado y a celebrar la demolicion del miniestadi con vitores y jolgorio, borreguitos.

Pero vamos a ver, ha sido Laporta el que ha querido demoler el mini, construir pisos y vender esos terrenos por lo que no serian del Barcelona nunca mas. Rosell lo que quiere hacer es un espacio Barcelona para que esos terrenos continuen siendo del socio sin venderlos pero no es gilipollas, el mini esta vacio en el 99,9% de los partidos, el B puede jugar en la ciutat esportiva y crear ese espacio Barcelona, un espacio que el socio podria aprovechar y ademas el Barcelona sacaria algo de dinero porque ahora mismo ni una cosa ni la otra.

Grissom rebuznó:
HIJO DE PUTA.

Nuñez, 7 ligas y 1 copa de europa en 21 años. Ratio: 1 liga cada tres años y 1 copa de europa cada 21.
Gaspart. 0 titulos en 3 años.
Laporta, 4 ligas y 2 copas de europa en 7 años. Ratio: 1 liga cada 1,75 temporadas 1 copa de europa cada 3,5 años.

Los números cantan, hijo de puta. Y no es casualidad ni culpa de como soplaba el viento, era su puta responsabilidad y lo consiguió.

Si me vuelves a llamar hijo de puta tendrás que demostrar que somos hermanos. Si no, haré que te baneen del CSI Miami y te manden al CSI Cartagena. Estas avisao.

En el primer post que te leo desde que aprendiste a subirte de pié a la silla para alcanzar el teclado, crees demostrar que Laporta fué mejor presidente que el Chiquito y el hotelero de mierda. Gran logro, pués.

No sé si debido a tu corta edad o a tu cortedad en general, pareces decir que el Barça sólo ha tenido tres presidentes en más de cien años.

Los logros de Laporta fueron sólo deportivos, otros muchos presidentes han debido luchar contra dictaduras, guerras civiles, pelotones de fusilamiento y hasta el desinterés general para hacer del Barça lo que es.

Pero tú atribuyes todos los éxitos de Ronnie y Messi a un tipo que hablaba con su loro. Que te vaya bonito. Laporta ya es sólo una foto en blanco y negro; ya que eres CSI le puedes hacer la necropsia.

Visca el barça i visca catalunya.

Y el barcelona qué, ¿otra vez con Nuñez de president?.

Así me gusta. Eso sí, a ver si va pensando en darle la alternativa al joven Gaspart que ofrece buenas maneras, seguro que se sale el día que se presente con toda la experiencia que tiene como vicepresidente.

Nininininini rebuznó:

Espero que sea una broma.

Grissom rebuznó:
Supongo que en unos años lo vereis más claro y tomareis consciencia de lo dificil que ha sido lo que hizo Lapuertas.

Pues no, porque a la larga la gente se acuerda de los que están a pie de campo y no de los que están en las oficinas.

Nininininini rebuznó:
Correcto.
No entiendo como se magnifican hasta la saciedad los errores de Laporta ( que los ha tenido) y se minimizan los PEDAZOS y brutales éxitos y logros jamás obtenidos por la entidad en un tiempo de record. ¿ Que él no es el único responsable? Pues claro, pero si el máximo responsable, el que llevaba el timón de este transatlántico, no nos olvidemos como estaba el Barça en el 2003, cinco años sin ganar un triste título y haciendo el ridículo institucionalmente y deportivamente, aquello se iba a la mierda.

Parece mentira lo injusta que es la gente con este tio, una vez mas se demuestra que la estupidez humana no tiene limites, y si se es soci el cociente se dobla.

Empiezo a pensar que si se habla así de él es por envidia o porque cae gordo, o porque se es subnormal, no hay otra explicación.

Veremos a ver en estos próximos seis años que es lo que gana el pijeras de Rosell, todo lo demás es paja, pura paja.

Que alguien cuelgue una foto de la mujer del pijeras, da para paja.

RogerGlover rebuznó:
Correcto.
No entiendo como se magnifican hasta la saciedad los errores de Laporta ( que los ha tenido) y se minimizan los PEDAZOS y brutales éxitos y logros jamás obtenidos por la entidad en un tiempo de record

Por lo que he leído se ha dicho que Laporta no es el MEJOR presidente de la historia, pero no se ha dicho que haya sido un mal presidente.

Yo, básicamente, estoy de acuerdo. Me parece un buen presidente y ha hecho mucho por el club. Pero es obvio que ha pasado de ser un tío elegante y ameno a un ególatra al que le pierden las formas.

Eso le ha pesado mucho. Se vió con la moción de censura en su día y se ha visto en las elecciones de ayer.

Vamos, que ni ha sido la hostia como quieren vender los más afines a su discurso político, ni ha sido el mediocre meapilas que quieren otros, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de la caverna.

Pues mojaos. ¿Cúal ha sido el mejor presidente según vuestro criterio de mierda?

Quien diga Joan Gamper que sepa que me voy cagando en su boca.

Pues mojaos. ¿Cúal ha sido el mejor presidente según vuestro criterio de mierda?

Quien diga Joan Gamper que sepa que me voy cagando en su boca.

No se me ocurre ninguno que destaque especialmente. Yo sólo he vivido a Nuñez, Gaspart y Laporta, ahora Rosell.

Nuñez si pilló un club en la mierda más pestilente y lo hizo grande en lo social, en lo económico y en lo deportivo. En lo social y económico creo que mejora a Laporta y nunca necesitó meter la política en el club para que fuera catalán. Además en su etapa se sentaron las bases de la cantera que hoy le está dando títulos al club. En lo deportivo tardó más en arrancar, había mucho trabajo que hacer.

Laporta ha sido el mejor sin discución en lo deportivo pero en lo social deja mucho que desear para mi y en lo económico todavía no se qué pensar. Se va con 100 millones más de deuda de la que dejó Gaspart, aunque tengo entendido que ha aumentado los ingresos y ha mantenido un sistema sostenible. Veremos si levantan la alfombra.

Gaspart simplemente fue un desastre a todos los niveles.

De Rosell sólo puedo opinar sobre su etapa con Laporta donde parece ser que fue importante en los éxitos obtenidos. Pero es el futuro, no entra en este debate.

De los de antes no puedo opinar.

Atrás
Arriba Pie