Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Quantec rebuznó:
Con Villa ya casi te has pulido la venta de esos dos ( 40 + primera nómina anual ), y todavía se esperan unos cuantos más para la temporada que viene, empezando por el culebrón Cesc que de finiquitarse no bajará de otros 40, aunque yo creo que no va a ser posible su fichaje por como se han llevado las cosas.

La venta de Ibrahimovic al Milán yo diría que es trascendental para esta nueva junta directiva, empezando por el pastizal de ficha que tiene y por supuesto porque será un balón de oxígeno económico para operar con otros jugadores.

Para pastizal ahorrado el de Titi, que se va a hacer las Americas y deja de cobrar este año casi 11 kilos. Con eso ya pagas a Villa y a Maravilla.

Además Rosell llegó preconizando evitar el dispendio, así que ya se puede poner a ello.

A mi lo que me da miedo es que la plantilla necesita una pequeña renovación, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en defensa, y espero que no se quede bajo mínimos por aquello de ahorrar.

Al final la nómina la achacarán los yankis ? Yo es que ya me perdí con los entresijos del traspaso este caballero., pero mira un minipunto más para la nueva directiva si se la han quitado de encima.

Quantec rebuznó:
Al final la nómina la achacarán los yankis ? Yo es que ya me perdí con los entresijos del traspaso este caballero., pero mira un minipunto más para la nueva directiva si se la han quitado de encima.

Lo que ha habido con Titi es una decisión conjunta para desligarse del contrato, con lo cual pasa a ser nulo. Titi queda libre y el Barça se ahorra pagarle el cuarto año, que además por petición expresa de Henry era más alto que los anteriores (creo que empezó por menos de 7 y acababa por casi 11), que entonces estaba dirimiendo judicialmente su divorcio.

Así que no solo nos ahorramos un bulto sospechoso en el banquillo, sino un buen montón de pasta. O se están preparando para fichar a Cesc, o es que quieren repartir dividendos :lol:

pioneer rebuznó:
Esta gente, Rosell y compañia, son unos mafias.

Estoy convencido que el club no esta tan jodidamente mal como quieren hacer ver. Pero ni remotamente vamos.

1 Un club que lo gana TODO en un año y que al siguiente sigue en la brecha debe tener una imagen publicitaria ergo unos ingresos del copon, por no hablar de ingresos via UEFA.
2 Xavi, Iniesta, Messi, etc tuvieron gasto CERO. Estan mas que amortizados.
3 No ha habido dispoendios a lo florentino mas alla del fichaje de ibra, que en realidad fueron 50 millones de euros.
4 Se acaban de vender dos activos del club, Chygro y Yaya, cobrando entre ambos 50 millones de Euros.

Que no me jodan, estos son unos putos mafias y cada uno que juzque porque quieren hacer ver que el Barca esta en semibancarrota, pero hoy por hoy es MENTIRA.

Mafias? Qué sentido tendría invertir poco en jugadores si hubiera dinero en caja? El problema con Lolporta no fueron los ingresos, que augmentaron mucho sino que los gastos augmentaron de igual manera por lo que no hubo mucho beneficio. Si a esto le sumas la deuda que había con Gaspart y que es necesaria la remodelación del Camp Nou, Palau y el espacio Barça y se quiere hacer sin vender patrimonio... Pues normal que se quieran abrochar el cinturón.

El manual básico del ejecutivo explica bien a las claras que hacer cuando se toma posesión de un cargo:

1,- Amenazar al depuesto equipo dirigente con una auditoría de infarto y la promesa de levantar las alfombras. Con ello te aseguras la falta de crítica de los antiguos dirigentes acojonados ante la posibilidad de que se sepa las que hicieron.

2,- Declarar que no hay un duro en la caja. Esto no sólo suele ser cierto (¿te irias tu de un sitio dejando la caja llena?) sino que cuando tu años más tarde hagas lo mismo, podrás decir: lo dejo como lo cogí.

3,- Pedir un crédito sindicado (el eufemismo "aliviar tensiones de tesorería" se admite como animal de compañia) para empezar a gastar a manos llenas.

4,- Revocar un par de decisiones de la antigua Junta, mas que nada por tocar los cojones y demostrar que ahora mandas tú.

5,- Empezar a hacer castings de becarias :lol:

Así que estamos tiesos eh? Pa eso que vendan al Ibra cuanto antes y pasen de Cesc (que cuesta un pico), que ese ya habrá tiempo pa que venga. Y que refuercen puestos prioritarios.

le sauternes rebuznó:
El manual básico del ejecutivo explica bien a las claras que hacer cuando se toma posesión de un cargo:

1,- Amenazar al depuesto equipo dirigente con una auditoría de infarto y la promesa de levantar las alfombras. Con ello te aseguras la falta de crítica de los antiguos dirigentes acojonados ante la posibilidad de que se sepa las que hicieron.

2,- Declarar que no hay un duro en la caja. Esto no sólo suele ser cierto (¿te irias tu de un sitio dejando la caja llena?) sino que cuando tu años más tarde hagas lo mismo, podrás decir: lo dejo como lo cogí.

3,- Pedir un crédito sindicado (el eufemismo "aliviar tensiones de tesorería" se admite como animal de compañia) para empezar a gastar a manos llenas.

4,- Revocar un par de decisiones de la antigua Junta, mas que nada por tocar los cojones y demostrar que ahora mandas tú.

Esto más o menos es así, el catatrofismo que quieren vender es típico cuando hay un cambio. Hay muchas maneras de leer el como esta economicamente una empresa, y estos lo han hecho de la manera más perversa.

Y precisamente, el que pone el grito en el cielo es el vicepresidente Xavier Faus, para mi de lo peor de la junta de Rosell con diferencia. Para mi este tio tiene credibilidad CERO, sin ir más lejos y por poner un ejemplo, fijense que decia en el 2008, cuando la censura;

Faus: “Si Laporta sigue serán dos años perdidos”

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=522765&idioma=CAS

Justo la temp. siguiente se ganó todo todo todo batiendo records, vamos que el tio esta hecho todo un lince.

Espero que este personaje no se haga notar demasiado ni sea portavoz de nada.

Hombre ese año Laporta estaba muy metido de cabeza en la ciénaga, volvemos a lo de siempre, democráticamente el socio le dio una patada en el culo pero por cosas del reglamento de la moción ésta la "ganó" y luego vino lo que vino.

le sauternes rebuznó:

Por fin alguien con sentido comun. La propaganda proRosellista tiene sorbido el seso a la mayoria de la parroquia cule.

le sauternes rebuznó:

:lol:

Ay oma, esto me suena mas a retablo al que rezar que a critica sensata

El barcelona está metido en un lio financiero bastante gordo. Ha pedido un crédito de 155 millones a devolver en....2 años.

No salimos de esta, porque lo dicen pablis y Rosell:2

No, si salir saldreis pero será a cambio de controlar mucho el gasto en los próximos 4-5 años.

Ya han dicho que hay 50 kilos para ficahjes, a partir de ahí, ellos sabran como administrarles para que cundan más.

pablis rebuznó:
No, si salir saldreis pero será a cambio de controlar mucho el gasto en los próximos 4-5 años.

Ya han dicho que hay 50 kilos para ficahjes, a partir de ahí, ellos sabran como administrarles para que cundan más.

Eso lo arreglamos hoy:

Raúl + Guti + 50 kilos por ibra, ¿hace?

pablis rebuznó:
El barcelona está metido en un lio financiero bastante gordo. Ha pedido un crédito de 155 millones a devolver en....2 años.

UMMMMMM, no.

Ha suscrito una póliza de crédito de hasta 155 millones de duración de 2 años.

Técnicamente eso significa que durante dos años a partir de la firma, puede disponer de hasta 155 millones de €. Al vencimiento todo el capital debe estar restituido.

Se trata de un crédito flexible del que sólo pagas intereses de la parte dispuesta, por ello los intereses suelen ser algo más altos que los de un crédito convencional donde dispones en una fecha de todo el capital y lo restituyes también en una fecha determinada.

Es algo muy frecuente en cualquier empresa y probablemente el Madrid tenga tambien suscrita una poliza para cubrir cualquier eventualidad. Y seguramente el Barça tambien, hasta el 30 de junio en que Laporta debió rescindirla para dejarle el muerto a Rosell.

Nada nuevo bajo la luz del sol.

Ahora hablanos de "Deep throat" y lo que le tienes que hacer en el parking para que te cuente "cosas" :lol:

le sauternes rebuznó:
UMMMMMM, no.

Ha suscrito una póliza de crédito de hasta 155 millones de duración de 2 años.

Una auténtica barbaridad y lo sabes.

El crédito de Floren tan criticado para fichar es a devovler en 8 años y con intereses fijos al 2%.

Verraco rebuznó:
Quedan 40 kilos para fichar. Olvidaos de Cesc.

https://www.elmundodeportivo.es/gen...a/adriano-nuevo-fichaje-del-fc-barcelona.html

Adios cantera, hola brasileiros. Este fichaje de un suplente del Zevilla no lo ha pedido Pep ni de broma.

Ahora entiendo porqué firmó por sólo un año. En dos semanas ya se le ve la patita a Rosell. Los ingenuos ireis cayendo.

Este fichaje, que a mí tampoco me gusta no se ha finiquitado sin el beneplácito de Guardiola, ahora habría que indagar si también ha sido suya la propuesta cosa bastante factible, pues si hubiesen sido nombres como Ganso o Neymar si que olería en exceso el tufo a Rosell.

Fichajes como Henrique, Keirrison y Chygrinkski han sido obra del capricho del entrenador que en este plano ha demostrado tener más peligro que un muslim en una charcutería.

Siento poner en mi boca las palabras de un gilí integral como Siro López, pero alguno creeis que Guardiola mea colonia en todas sus facetas, y por lo menos en ésta circula peor que a la pata coja, pero a ver quien le dice que no a una chuchería.

Por otra banda en el caso de que sólo haya 50 kilos , ahora 40, para fichar nos lo hemos de fundir en un tio como Cesc que no tiene ni asegurada la titularidad y dejamos en pelotas las zonas en las que si que hacen falta jugadores ?

Estamos tontos o qué ?

Si ese nivel de cash es cierto los que esperéis un autobús de cracks incoming id bajando de las nubes .

Los baños, al fin!

pero que puto amo es este tio acaba de llegar y antes de ponerse a fichar se pone a arreglar los vateres del camp nou :121:121:121:121

seguro y esto no lo digo en coña que sino es el, algun allegado suyo lee este foro y se lo ha comentado

si es asi diganle que hay muchas barandillas que estan como con un poco de oxido, asperas habria que cambiarlas y algunos puestos de frankfurts hacerlos mas presentables en un momento dao

tambien diganle que si quiere hacer remodalacion con fachada incluida que se quite al raton sin miedo, que coja al chaval robben o al chaval forlan y con lo que sobre a remodelar (si es posible el plan foster :121:121)

Atrás
Arriba Pie