Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Mobyfun rebuznó:
Venimos de ganar 7 títulos y parece que llevemos 5 años en blanco. Si es que alucino con las GANAS que tienen algunos de ver fracasar a Rosell, a Guardiola o a los dos.

Y digo GANAS, porque es lo que transmiten criticando cada pequeño detalle, documentado o no, sin saber al 100% como ha sucedido. Es el famoso chip autodestructivo culé.
}

No es asi, ni mucho menos.

Los que criticamos a Rosell desde antes que saliera presidente estamos viendo que cada cosa nueva que sale refrenda nuestro temor. Que mas quisieramos nosotros que en lugar de ver como se estan empezando a vislumbrar nuestros peores temores, se viese lo contrario.

Sin embargo no nos alegraremos por los fracasos que anticipamos que van a suceder, simplemente nos parecera una secuencia logica despues de ver como se cometen errores uno tras otro. Es ley de vida.

Y los exitos de los dos ultimos años han sido bajo el sello de Laporta, asi que no se deben atribuir a Rosell, faltaria mas. Digo mas: el chip autodestructivo cule es el que pese a ganar estos titulos y devolver la excelencia deportiva al club, hace que para muchos aficionados Laporta siga teniendo mala imagen y se haya querido aupar a su maximo adversario, Rosell.

La mala imagen de Laporta se debe claramente por sus cagadas en asuntos extradeportivos

pioneer rebuznó:
Digo mas: el chip autodestructivo cule es el que pese a ganar estos titulos y devolver la excelencia deportiva al club, hace que para muchos aficionados Laporta siga teniendo mala imagen y se haya querido aupar a su maximo adversario, Rosell.
En clave catalana o sea en el contexto catalán que es donde realmente se fraguan esos malos vicios del 'soci' estoy totalmente de acuerdo contigo, el claro exponente de esa autodestrucción es opinar que Laporta es el demonio en persona. Cuando ha sido el mejor presidentre de la historia del Barça, pese a quien pese.

Dicho de otra manera, para cualquier mente subnormal del prototipo socio cule catalan;

Títulos conseguidos por el club bajo su presidencia

* Fútbol:

* 4 Liga española de fútbol: 2004-2005, 2005-2006, 2008-2009 y 2009-2010.
* 1 Copa del Rey: 2009.
* 3 Supercopa de España: 2005, 2006 y 2009.
* 2 Liga de Campeones: 2006 y 2009.
* 1 Supercopa de Europa : 2009
* 1 Copa Mundial de Clubes : 2009

* Baloncesto:

* 1 Euroliga: 2009-2010
* 2 Liga ACB: 2003-2004 y 2008-2009.
* 2 Copa del Rey: 2006-2007 y 2009-2010 .
* 2 Supercopa ACB: 2004-2005 y 2009-2010

* Balonmano:

* 1 Liga ASOBAL: 2005-2006.
* 3 Copa del Rey: 2006-2007, 2008-2009 y 2009-2010.
* 2 Supercopa de España: 2006-2007 y 2008-2009.
* 1 Copa de Europa: 2004-2005.
* 1 Supercopa de Europa: 2004.
* 3 Liga de los Pirineos: 2005, 2006 y 2007.

* Hockey sobre patines:

* 7 OK Liga: 2003-2004, 2004-2005, 2005-2006, 2006-2007, 2007-2008, 2008-2009 y 2009-2010.
* 2 Copa del Rey: 2005 y 2007.
* 4 Supercopa de España: 2004-2005, 2005-2006, 2007-2008 y 2008-2009.
* 4 Copa de Europa: 2004-2005, 2006-2007, 2007-2008 y 2009-2010.
* 4 Copa Continental: 2004-2005, 2005-2006, 2006-2007 y 2007-2008.
* 1 Copa de la Cers: 2005-2006.
* 2 Copa Intercontinental: 2005-2006 y 2007-2008.

= se bajó los gallumbos en el aeropuerto= dejó a su chofer plantado en medio de la diagonal= al loro que no estamos tan mal= visca catalunya i visca el barça= MAL PRESIDENTE Y MOCION DE CENSURA.

Lo dicho, subnormales de tomo y lomo.

Y sigo diciendo, espero y deseo que Rosell iguale los éxitos de Laporta, todo lo demas son milongas y paja, pura paja para entretener al personal.

La mala imagen de Laporta se debe claramente por sus cagadas en asuntos extradeportivos

jamas lo habria imaginado, pensé que quizas sería por hacer un equipo campeón de todo y ganar el doble de champions en 7 años que el resto de presidentes en 100

pioneer rebuznó:
}
Los que criticamos a Rosell

No criticais a Rosell, deseais que Rosell fracase y la cague, lo que es distinto. Se os ve el plumero porque no sois ni coherentes ni medio sensatos, criticando cualquier chorrada, tergiversando cualquier tema y machacando con Laporta cuando nadie le ha echado.

Y eso es triste, porque para satisfacer vuestra necesidad de soltar el "YA OS LO DIJIMOS" el Barça tendría que fracasar en los próximos años.

Mobyfun rebuznó:
No criticais a Rosell, deseais que Rosell fracase y la cague, lo que es distinto..
En todo este tiemnpo has dejado claro que Laporta no era santo de tu devoción. Siguiendo tus argumentos, ¿deseabas que el Barça perdiera la pasada liga para que la ganara el Madrid?
¿ Te alegraste de que perdiera contra el Inter ya que así fracasabva Laporta?

¿ Te alegraste de que perdiera contra el Inter ya que así fracasabva Laporta?

Repasa el foro. Yo me he "peleado" con medio subforo madridista defendiendo a Laporta. Le sigo considerando un gran presidente en lo deportivo.

Y siempre he criticado una sola cosa, como aficionado No catalán que soy, y es su falta de respeto a los que no piensan como él al politizar el club.

Si alguien ha gozado y se lo ha pasado en grande con este Barça he sido yo. No he ido desglosando cada puto detalle de lo que hace Laporta para meterme con él, siempre he criticado la única misma cosa y le he defendido en lo demás. Empezando por largar a los Boixos, su primera gran aportación.

Pero es que vosotros lleváis meses dando la paliza con cualquier idiotez basada en rumores o en cosas que no podéis demostrar. Un ejemplo el absurdo argumento de que Rosell era un nuevo Florentino cuando ahora le criticais justo lo contrario.

A Rosell le llevan dando palos todas las elecciones, Laporta dijo que sería imparcial y luego le ha lanzado toda clase de mierda y mentiras. Y luego os quejáis porque el señor Rosell no va besando el suelo que Pisa Laporta, es de risa.

No lleva ni tres semanas de presidente, apenas ha podido hacer nada y ya es el puto anticristo que se ha cargado el Barça.

Chicos, si sois culés y queréis lo mejor, dadle un tiempo para evaluar sus acciones, digo yo.

Increible, el nuevo presidente no ha hecho nada especialmente destacable aún y algunos ya ven los cielos de Góndor teñidos de oscuridad sin tan siquiera haber echado a rodar el balón.:121

pioneer rebuznó:
Y los exitos de los dos ultimos años han sido bajo el sello de Laporta, asi que no se deben atribuir a Rosell, faltaria mas. Digo mas: el chip autodestructivo cule es el que pese a ganar estos titulos y devolver la excelencia deportiva al club, hace que para muchos aficionados Laporta siga teniendo mala imagen y se haya querido aupar a su maximo adversario, Rosell.

0+jaume+ferrer+barcelona.jpg

Me quieres decir a quien hubieses votado tú ? Te recuerdo que para cualquier Laportista, ésta era la opción obligada, opción que fue la que peores resultados obtuvo., el resto estaba formado por un vendedor de coches que ni se acababa de creer donde estaba y no tenía ni programa más que populachadas que no había por donde cogerlas e Ingla que de tan mal que enfocó su campaña se ahogó en en ella.

Yo no quiero que el Barça fracase por razones obvias (a pesar de mi habatar :lol:). Pero todo lo que temía de Rosell se empieza a ver de forma timida y no tan timida. Populismo y mentiras con la situación economica y brasileñización del equipo con Adriano.

Por lo que dicen en el Sport, Del Niu quiso pescar a algún centrocampista del B en la operación y lo mandaron a cagar.

Quantec rebuznó:
Increible, el nuevo presidente no ha hecho nada especialmente destacable aún y algunos ya ven los cielos de Góndor teñidos de oscuridad sin tan siquiera haber echado a rodar el balón.:121

Creo recordar que los primeros fichajes de Laporta fueron Rustu (que en paz descanse), Marquez (que tardó dos años en saber quien era Puyol), Mario (o algo asín) y Beckham (que ni llegó a firmar, gracias a Dios)

Adriano no está tan mal :1

Es que sin la venta de Ibra si el presupuesto para fichajes es el que realmente dicen vamos tener que acostumbrarnos a tios de este perfil, no se pueden hacer milagros.

Pulírselo sóló en Fábregas sería un disparate.

Que listo que es el Josep María, seguro que nos quería comprar a alguno por 3 y devolvérnoslo por 45, lo nunca visto en esta casa :lol:

Pervertboy rebuznó:
Pero todo lo que temía de Rosell se empieza a ver de forma timida y no tan timida. Populismo y mentiras con la situación economica y brasileñización del equipo con Adriano.

Hombre,Rosell no es santo de mi devoción ni mucho menos,pero de ahi a decir que esta brasiñelizando el equipo hay un trecho,si solo ha traido a Adriano de momento:lol:

Sin conocer en exceso a Adriano, por lo que he leído me parece un disparate su contratación, jugadores capaces de cubrir huecos deben sacarse de la cantera, si se gasta dinero debe ser para traer jugadores que marquen la diferencia.

Confíemos en su saber hacer y esperemos que demuestre más de lo que hizo en el sevilla.

Pervertboy rebuznó:
Yo no quiero que el Barça fracase por razones obvias (a pesar de mi habatar :lol:). Pero todo lo que temía de Rosell se empieza a ver de forma timida y no tan timida. Populismo y mentiras con la situación economica y brasileñización del equipo con Adriano.

Si fuera populista se hubiera hecho pajas de sangre con Cruyff, se fundiría 70 kilos por Cesc mañana y nos diría todo lo que queremos escuchar palabra por palabra.

¿Cómo sabes que miente sobre la situación económica? ¿Tienes las cuentas en casa?

Lo de brasileñizar el equipo suena a coña marinera.

popeye rebuznó:
esperemos que demuestre más de lo que hizo en el sevilla.

Con que demuestre lo mismo ya nos vale. Ha sido importante en 7 títulos, marcando en finales entre otras cosas. Ha sido polivalente, profesional y cumplidor.

Yo sólo pido que no se lesione, pero viendo lo que ha conseguido Guardiola con Messi..

Pues a mi me parece el tipico jugador que no sabe perder, y que muy frecuentemente, pierde los papeles de manera estupida. La pelea con Diogo no es nada, este tio se mete en toda la gresca que exista por un campo de futbol.

Es como jugar con Pablo Alfaro, sabes que puedes acabar ciertos partidos con 10.

Slowhand rebuznó:
Pues a mi me parece el tipico jugador que no sabe perder, y que muy frecuentemente, pierde los papeles de manera estupida. La pelea con Diogo no es nada, este tio se mete en toda la gresca que exista por un campo de futbol.

Es como jugar con Pablo Alfaro, sabes que puedes acabar ciertos partidos con 10.

:137:137 Menudo subnormal.

La pelea de Diogo fue con Luis Fabiano. Adriano jamás ha causado polémica alguna.

slowhand rebuznó:
pues a mi me parece el tipico jugador que no sabe perder, y que muy frecuentemente, pierde los papeles de manera estupida. la pelea con diogo no es nada, este tio se mete en toda la gresca que exista por un campo de futbol.

Es como jugar con pablo alfaro, sabes que puedes acabar ciertos partidos con 10.

:121:121:121

:137:137:137

Al loro.

https://www.prisonfreak.com/foro/fu...010-2011-culebrones-veraniegos-vt7162-90.html

LA VERDADERA REALIDAD DE LAPORTA Y SU FCBARCELONA

A 30 Junio jugadores sin cobrar.
Tenian concedido un crédito sindicado de 155 millones con la condición de subir las cuotas de socios 8% el primer año y el 15% el segundo año, mas la venta de patrimonio y poner publicidad a la camiseta. (79 se destinarán a la refinanciación de la deuda bancaria (210 millones), otros 15 irán a una serie de avales y los 61 restantes se utilizarán para el pago de sueldos pendientes desde el 30 de junio)
Este Laporta estaba medio loco!!!
que tipejo!! un nuevo rico cateto.....
Ha dejado al club en quiebra total, juas juas, TRE-MEN-DO.
A Rosell no le ha quedado otra que renegociar el crédito porque era una locura subir eso a los socios, por no hablar de la venta de patrimonio en los tiempos de crisis que corren....es decir, imposible de cumplir esas condiciones si se llega a firmar ese crédito.
Pero es que lo que ha firmado Rosell presionado por los bancos porque realmente o firmaba o no cobraban los jugadores ni empleados es de traca!!
155 millones en un EURIBOR + 2,5 Y A DEVOLVER en 2 años!!! en 2 años!!!! IN-CRE-I-BLE.
Para rematar contrato de mediapro sin avalar, sin avalar!! a diferencia del que tiene el Madrid con un aval como un SOL de grande.
Ese aval permitió a Florentino negociar su crédito en unas condiciones impresionantes:
-152 millones concedidos por Santander y CajaMadrid a devolver en 8 años con unos intereses fijos del 2% sin euribor de por medio, vamos una ganga comparada con el atraco que le han metido al BArsa. Pero claro no es lo mismo pedir dinero para fichar que dinero para pagar mensualidades que debes. Como tampoco es lo mismo las garantias de devolución de un club y otro. A Florentino con el aval de mediapro le bastó para negociar unas condiciones inmejorables, al Barsa no le ha quedado otra que aceptar las condiciones de las cajas porque sus garantias de devolución son precarias.

El señor LAporta y su junta han llevado al Barsa a la quiebra técnica y total con suspensión de pagos, ya el ultimo fichaje de Villa es para rematar....y si le dejan al tipo firma a Cesc por 60 kilos antes de irse, y luego que pague RITA!!! que tipejo, pero en que mundo vive el individuo este?
Y que todavia haya TONTACOS de mil pelajes distintos que censuren a FLORENTINO su labor al frente del Madrid.....

Una cosa os digo, ojo al ajuste de cinturón del Barsa en los próximos 4,5 años no le queda otra. Todo lo que sea gastar en Rudys, Fabregas y demás es dar un paso más A LA QUIEBRA TOTAL.

Sobre futbol te lo puedes creer todo, pero que el Santander de un crédito a interés fijo del 2% a 8 años con el aval de una empresa que está en concurso, eso no me lo trago :1

Lo demás tampoco.

Yo ni lo uno ni lo otro ni todo lo contrario. Pero ahí queda eso.

Mobyfun rebuznó:
:137:137 Menudo subnormal.

La pelea de Diogo fue con Luis Fabiano. Adriano jamás ha causado polémica alguna.

Quien no confunda a Luis Fabiano con Adriano, y te diré más, con Renato también, no es persona ni es nada.

Bien quizá la palabra no es confundir porque realmente siempre eres consciente de que son personas distintas, pero de alguna manera uno te recuerda ipso facto al otro.

Otros ejemplos pueden ser Suker y Mijatovic, también Giovanni y Rochemback, también Gago e Higuain, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Andoni Ferreño y Agustín Bravo.

Moporday, estás haciendo trampa.

Dices que los que criticamos a Rosell nos haremos pajas de felicidad si el Barça pierde, eso es FALSO.

Con ese silogismo que planteas siempre ganas, puesto que si Rosell, por gracia divina, hace un buen balance final de titulos, la verdad la tendras tu y los que defendeis su gestion, si, como es de esperar si sigue por la senda previsible, sale un balance mediocre, la razon la seguirias teniendo tu y los que criticamos a Rosell por su filosofia seguiremos siendo los malos malosos que nos alegramos por las desgracias del Barça.

¿Ves? Pase lo que pase, te sales con la tuya.

la opción buena, la razonable, es con la que JUNTOS, Rosell y Lolporta, ganaron las elecciones: EL CIRCULO VIRTUOSO.

Gaspart por aquel entonces recibia patadas hasta en la boca del estomago del primer al ultimo cule (menos los mas acerrimos Nuñistas, claro) ¿Porqué? POR SU MODELO PERDEDOR.

LOLPORTA y Sandruscu, dijeron en su programa electoral que si ellos, o cualquier responsable, perdian MERECIAN ESAS PATADAS. La excelencia del club empezaba por cambiar la mentalidad de aquella epoca y eso arrancaria a partir de los exitos deportivos, que arrastraria a la masa social y a la economia del club a una espiral positiva de ir a mas y a mejor.

Precisamente por esto, que ratificaba la junta de aquella epoca, es perfectamente lógico que un modelo perdedor merezca críticas y sin embargo un modelo ganador es absurdo que las reciba.

Rosell lo que debe hacer es callar bocas consiguiendo, si es que lo consigue con su modelo de mierda, exitos deportivos. Si no es asi, con toda la razon del mundo podremos criticar cosas como la brasilerizacion del club o el abandono del modelo cruyffista, POR ALGO ES EL MAXIMO RESPONSABLE, faltaria mas.

Atrás
Arriba Pie