Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Con ese silogismo que planteas siempre ganas, puesto que si Rosell, por gracia divina, hace un buen balance final de titulos, la verdad la tendras tu y los que defendeis su gestion, si, como es de esperar si sigue por la senda previsible, sale un balance mediocre, la razon la seguirias teniendo tu y los que criticamos a Rosell por su filosofia seguiremos siendo los malos malosos que nos alegramos por las desgracias del Barça..

Es asombrosa vuestra capacidad para cambiar mis palabras e inventar gilipolleces.

Si Rosell lo hace bien, gana el Barça, si Rosell lo hace mal, se le criticará (Yo el primero).

Lo que estáis haciendo vosotros es criticarle antes, durante y, seguramente, después. Haga lo que haga o aún sin haber tenido tiempo para hacer nada, como ahora.

Modificais cualquier gilipollez para poder tirarle piedras, inventáis tonterías como lo del proyecto florentiniano. Pides tiempo para que Rosell demuestre que es bueno para el Barça pero no le das tiempo para demostrarte que no es un problema para el Barça y le llevas machancando semanas.

Se os ve el plumero a Kilómetros. Deseais con locura que Rosell se la pegue, y si sale victorioso inventaréis nuevas excusas para atacarle.

Sobre futbol te lo puedes creer todo, pero que el Santander de un crédito a interés fijo del 2% a 8 años con el aval de una empresa que está en concurso, eso no me lo trago :1

Lo demás tampoco.

Pero las condiciones del contrato, aval incluido, se negociaron y presentaron hace más de un año, y Mediapro se declaró en concurso de acreedores hace apenas cuatro semanas, tras meses y meses de intercambiar hostias con Sogecable.

Imagino que la situación económica no será la misma ahora que cuando avalaron al Real Madrid (de aquella con Boluda aún, creo).

Mobyfun rebuznó:
Yo ni lo uno ni lo otro ni todo lo contrario. Pero ahí queda eso.

Solo diré que en la web oficial del FC Barcelona puedes ver el balance comparativo del club los últimos años. Quien tenga ganas y sepa hacerlo, que analice dicho balance y saque sus conclusiones. Yo ya lo he hecho.

Si en cambio pones Balance 2010 Real madrid en Google, sólo te salen las pulseras "Power Balance" y si vas a la web oficial del Real Madrid sólo encontraras una entrevista a Distefano :1

Me da a mí que va a salir mierda a cholón en cuanto presenten la auditoría, no se porqué creo que de maquillar poco y de verdades que duelan sobre la mesa unas cuantas.

Otro disparate de Laporta, la ficha de Ibrahimovic, antes de venir aquí ya era el jugador mejor pagado del mundo.

JUGADOR Y EUROS AL AÑO 6/02/09

1. Ibrahimovic. Inter de Milán - 9.000.000
2. Kaka. Milan - 9.000.000
3. Messi. Barcelona - 8.400.000
4. Terry. Chelsea - 7.574.179
5. Lampard. Chelsea - 7.574.179
6. Henry. Barcelona - 7.500.000
7. Etoo. Barcelona - 7.500.000
8. C. Ronaldo. M. United - 6.762.660
9. Ronadinho. Milan - 6.500.000
10. Shevchenko. Milan - 6.500.000
Kaká sigue cobrando 9 en el MAdrid, CR 13 pero es un caso especial porque seguro que al club le genera muchísimo + su juventud , pero a Ibra le encasquetaron un ficha de 12 millones en base nadie sabe a qué disparate, por ello hubo que hacer una quinta modificacion en la ficha de Messi ya que el contraste era disparatado , y por supuesto el sueco que de largarse los cojones ya que nadie va a pagar esa morterada anual.

Aún así alguno pensara bah tres milloncejos más entre tanta cifra mareante, pero no deja de ser la guinda del pastel de la talegada que costó en una operación totalmente prescindible para el club por el volumen de cash despilfarrado pudiendo optar por otras vias, por ejemplo en el caso humillante de haberle dado 50 millones a Llorente con el culo en pompa por Villa pero por otra banda se podrían haber sacado otros ¿25-30? por vender a Eto'o a quien fuese de una manera civilizada y correcta y no como un regalo del Happy Meal, pero el bon Joan borracho de éxitos no podría ser menos que el vecino gafotas de la meseta y pegarse su sobrada padre a costa del dinero del club.

Ahora la cosa está así :
1 Cristiano Ronaldo Real Madrid € 13.000.000 €

2 Zlatan Ibrahimovic FC Barcelona 12.000.000 €

3 Lionel Messi FC Barcelona 10.500.000 €

4 Samuel Eto´o Internazionale 10.500.000 €

5 Ricardo Kaká Real Madrid 10.000.000 €

6 Emmanuel Adebayor Manchester City 8.500.000 €

7 Karim Benzema Real Madrid 8.500.000 €

8 Carlos Tevez Manchester 8.000.000 €

9 John Terry Chelsea € 7.500.000 €

10 Frank Lampard Chelsea € 7.500.000 €

11 Thierry Henry FC Barcelona 7.500.000 €

12 Xavi FC Barcelona 625.000 € 7.500.000 €

13 Ronaldinho Gaúcho AC Milan 7.500.000 €

14 Steven Gerrard Liverpool € 7.500.000 €

15 Daniel Alves FC Barcelona 7.000.000 €

16 Michael Ballack Chelsea FC 6.500.000 €

17 Raúl Gonzalez Real Madrid 6.500.000 €

18 Rio Ferdinand Man. United 6.500.000 €

19 Kolo Touré Man. City 6.500.000 €

20 Wayne Rooney Man. 6.000.000 €

El que no vea que esto no es criticar la gestón deportiva sinó la económica es que es directamente subnormal.

Total... Que Rosell es angel salvador y a los que no nos gusta, somos los demonios de Lucifer Lolporta porque queremos el mal del club. Es lo de siempre, aquí algunos usan lo de "estáis con mi postura o contra mi postura".

Lo creais o no la familia rosell tiene fama de gente sensata y seria. Se que no vais a hacer ni puto caso de esa fama porque estais criticando hasta la nausea por gilipolleces cuando el tio todavia no ha hecho nada, pero en fin, tenia que decirlo para que quede constancia de que no todos los del foro somos putas histericas adictas al valium.

Total... Que Rosell es angel salvador y a los que no nos gusta, somos los demonios de Lucifer

No hijo, no. Total que Rosell es presidente del Barça y se limita a decir lo que hay en caja y vosotros le crucificais por ello porque parece que al señor Laporta no se le puede tocar.

Si no te gusta Rosell no pasa nada, pero criticar por criticar y decir que miente sin tener datos en la mano me parece tonto.

Quantec rebuznó:
Ahora la cosa está así :

El que no vea que esto no es criticar la gestón deportiva sinó la económica es que es directamente subnormal.

Las auditorías solo sirven para amenazar con ellas, luego nadie las ve :1.

Ahora tampoco sirve de mucho llorar sobre la leche derramada. Si comparas lo que pagas con el resultado obtenido estás mucho mejor que clubs como el Milan o el Madrid (Xavi sólo nos cuesta un millón más que Raul :lol:).

Lo que tiene que hacer ahora Rosell es reconducir la situación y ajustar los dislates. Estudió en ESADE, de algo le tiene que servir la tradicional austeridad preconizada por los jesuitas.

¿Pero qué me dices de que no se le puede tocar? Si soy el primero que criticaba su politiqueo chungo. Lo que pasa es que este "señor" antes de sentarse en la poltrona ya decía que no había ni un duro y ahora como ha ganado las elecciones tiene que apoyar esa medio mentira o medio verdad.

Me remito a lo que dice el clonc de sartener sobre las cuentas. Pero que sí, que él nos salvará... Fichará a cuatro brasileños más, aparecerán los millones que Laporta escondió por el mal del club y Sandro será "Il Salvatore".

Me remito a lo que dice el clonc de sartener sobre las cuentas. Pero que sí, que él nos salvará... Fichará a cuatro brasileños más, aparecerán los millones que Laporta escondió por el mal del club y Sandro será "Il Salvatore".

Y sigue con las mismas chorradas.

Louis XIV rebuznó:
L

Ahora tampoco sirve de mucho llorar sobre la leche derramada. Si comparas lo que pagas con el resultado obtenido estás mucho mejor que clubs como el Milan o el Madrid (Xavi sólo nos cuesta un millón más que Raul :lol:).

Y Benzemá que se apunta 8,5 por hacer fiestas gangstah con sus brotha en su nueva choza de Madrid ? :lol:

Poner estas pedazo de fichas luego son un problema muy serio cuando toca desprenderse del jugador con contrato vigente ya que son un caramelo del que nadie quiere renegar.

Pervertboy háztelo mirar amigo, no sabes ni lo que estás criticando o defendiendo, picha un lio inside.

Quantec rebuznó:
Y Benzemá que se apunta 8,5 por hacer fiestas gangstah con sus brotha en su nueva choza de Madrid ? :lol:

Poner estas pedazo de fichas luego son un problema muy serio cuando toca desprenderse del jugador con contrato vigente ya que son un caramelo del que nadie quiere renegar.

Pervertboy háztelo mirar amigo, no sabes ni lo que estás criticando o defendiendo, picha un lio inside.

Ten en cuenta que Floren prefirió Benzema a Villa. Un año despues las cosas han puesto a cada uno en su sitio :1.

A todo esto ¿que hay del Director Deportivo del Barça? En la presentación de Adriano sólo vi a Sandrusco ¿Y Zubi?

Louis XIV rebuznó:
A todo esto ¿que hay del Director Deportivo del Barça? En la presentación de Adriano sólo vi a Sandrusco ¿Y Zubi?

La presentación es el Lunes. Lo que has visto es la foto del escudo que hacen siempre que un jugador se pasa a firmar.

Florentino prefirio que no se rieran a su costa.

Creo que voy a ir haciendo recopilaciones sobre benzema, por si las moscas mas que nada.

Ah, fin del off topic sartenes, que este hilo es del barça y si no hablas del madrid parece que se te cae el personaje.

Koto rebuznó:
Creo que voy a ir haciendo recopilaciones sobre benzema, por si las moscas mas que nada.

Eso decías de Kaka y ahora estás rezando para que se lo vendan al Chelsea.

Ni mucho menos, yo sigo creyendo que Kaka puede rendir en el madrid del moungo. De hecho no creo que Florentino se convenza de su venta.

Koto rebuznó:
Florentino prefirio que no se rieran a su costa.

Ah, fin del off topic sartenes, que este hilo es del barça y si no hablas del madrid parece que se te cae el personaje.

Dicen las mujeres que los hombre somos incapaces de hacer dos cosas al mismo tiempo. (Ver la tele y tocarse los cojones no lo dan por válido)

Pues yo posteo en el hilo de las elecciones a presidente del Barça y me descojono de las cagadas del presidente del Madrid. ¿Cuentan como dos? :lol:

Depende de las nociones que tengas sobre la esquizofrenia.

Para mi las divagaciones cuentan como una :1

Zubizarreta solo será un botijo de adorno, no tomará decisión alguna.

Este tipo de figuras que de un tiempo a esta parte han decidido integrar los clubes no son más que un derroche económico. Se trata de poner a un ex-futbolista con buenos antecedentes y pinta de buen yerno -Maradona o Gascoigne no servirían- a cobrar dinero del club mientras realmente los fichajes acaban siendo cosa del Presidente y el entrenador.

Atrás
Arriba Pie