Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Ninininininininini rebuznó:
Una auditoria pedida por el propio Rossel

Exacto, pero es que los números no se falsean porque tú lo digas. Y menos una diferencia de 88 putos millones de euros.

Y aún menos cuando se hacen públicos y cualquier socio con medios puede investigar si le mienten.

Pero tú mismo tronco.

¿Y como va a investigar un socio si son ciertos?

Para eso tendria que conocer TODOS los numeros del club, y eso es practicamente imposible.

Para mi no tiene credibilidad una auditoria hecha desde el oportunismo y desde un bando que quiere atacar a otro.

Ademas segun dicen por ahi no han contado con los pagos que Mediapro le tiene que hacer al Barça y por eso da negativo.

¿Y como va a investigar un socio si son ciertos?

Para eso tendria que conocer TODOS los numeros del club, y eso es practicamente imposible..

¿Qué cojones crees que es una jodida auditoría?

Ya lo han hecho antes, cualquier socio tiene acceso. Recuerda aquel socio del Madrid que formó un grupo y estuvieron investigando y publicaron sus resultados. No recuerdo el nombre, pero eran 1000 socios compromisarios del club. Es un ejemplo claro, fueron los mismos que acabaron echando a Calderón y le montarón el pollo junto con la prensa.

Pero es que miras las cuentas del año pasado del Barça, las de tu amado Laporta, y ya presentaba una deuda de 400 y pichoMUCHOS millones de euros.

Pero, repito, si eres tan bobalicón de negar lo evidente y pensar que están cometiendo un fraude nada más llegar para engañar a los socios, pues tú mismo.

Laporta con sus espías, su Oliver el robacuadros, La empresa Traffic, el chaquetas y compañía siempre han sido muy fiables.

Rossel era tan fiable que era el segundo de Laporta :lol:

¿Cuando he negado yo la duda? Si precisamente porque hace tiempo que esta reconocida por todo el mundo, desde la epoca de Gaspart.

Lo que no me creo son las Rosselcuentas, no me las creo mas que las Sala y Marticuentas.

Auditoria é em um exame cuidadoso, sistemático e independente das atividades desenvolvidas em determinada empresa ou setor, cujo objetivo é averiguar se elas estão de acordo com as disposições planejadas e/ou estabelecidas previamente, se foram implementadas com eficácia e se estão adequadas (em conformidade) à consecução dos objetivos.

kotardo rebuznó:
Auditoria é em um exame cuidadoso, sistemático e independente das atividades desenvolvidas em determinada empresa ou setor, cujo objetivo é averiguar se elas estão de acordo com as disposições planejadas e/ou estabelecidas previamente, se foram implementadas com eficácia e se estão adequadas (em conformidade) à consecução dos objetivos.

¿Voce ha visto The Sopranos?

Mola muito :lol:

Rossel era tan fiable que era el segundo de Laporta .

No, era tan fiable que cuando Laporta empezó con sus mierdas se piró y tan elegante que no soltó ni una palabra en contra del club o su gestión. No podemos decir lo mismo que los otros, que le han atacado hasta el final.

Lolporta =
Tony+Soprano.jpg

Rossel =
images

Ahi lo dejo.

Mobyfun rebuznó:
¿Qué cojones crees que es una jodida auditoría?

Laporta con sus espías, su Oliver el robacuadros, La empresa Traffic, el chaquetas y compañía siempre han sido muy fiables.

Bueno, ya tenemos las cuentas auditadas por Deloitte, bastante mas fiable que el chaquetas, y lo que era un beneficio de 11 millones se ha transformado en unas pérdidas de77,1 millones de €.

Los ingresos se han quedado en 408,9 mientras los gastos si han batido un record y se han subido hasta los 477,9 millones de €.

La deuda neta llega hasta los 442 millones. Otro record.

Si eso no es despilfarro y mala gestión, que baje Dios y lo vea.
Si Laporta se presenta a Honorable y gana tendremos que vendernos tarragona para pagar sus farras :lol:.

Y ahora viene la due diligence, otra en la frente.

Una auditoria pedida por el propio Rossel.

Si Laporta hubiera querido podia haber pedido otra auditoria y dar otros numeros completamente distintos, de eso estoy segurisimo.

La auditoria la pidio Laporta, la junta anterior, eso es lo gordo :lol:

Y no podria dar otros numeros porque es una auditoria, precisamente por eso. Es un informe que pides a una auditora externa, no los puedes manipular a tu antojo como si fueran unas cuentas no auditadas que es lo que hizo el chaquetas...

Yo creo que esto obliga a vender patrimonio o a poner publicidad en la camiseta..

Y durante las elecciones más de uno apostaba por el plan Foster, el gordito seguro, ruina incoming.

Bueno Mady, creo que los fichajes que hizo Rosell en su día no creo que nadie les ponga pegas, que los Henriques y Keirrisones los trajo Txiki y no Rosell.

Que Rosell señale y decida meterse en una pocilga con tanta mierda debe significar que no va de farol, ni él, ni la auditoría.

La que está liando ZP.

g2807.jpg

Esta auditoría puede acabar en los tribunales

Josep Maria Casanovas

UNA AUDITORIA REVELADORA. Hoy toca hablar de números, de balances económicos, de la auditoría del Barça. Vaya por delante que es un tema complicado de explicar y difícil de entender. Los socios están preocupados por el baile de números y el maquillaje financiero. Si usted o yo, querido lector, tenemos 11.000 euros en el banco –es un ejemplo- cuesta creer que al mes siguiente esta cantidad se haya convertido en una deuda de 77.000 euros sin haber hecho ninguna operación. Por lo tanto, resulta extraño que la directiva de Laporta cerrara la temporada el 29 de junio anunciando un beneficio de de 11 millones y un mes después la directiva de Rosell presentara una auditoría que revela que este superávit se ha convertido en una deuda de 77 millones, o sea, un desajuste de 88 millones de euros, 14.500 millones de las antiguas pesetas. La primera pregunta que se hace el socio es clara: ¿Qué pasa de verdad? Estafa, engaño, mala gestión o intoxicación. La verdad es que en este tema es necesario llegar hasta el fondo y exigir responsabilidades si procede.

¿ESTAFA O MALA GESTION? De entrada hay que decir que esta auditoría que revela tantas irregularidades la ha realizado Deloitte por encargo de la junta anterior. Sucede que contabilizaron algunos ingresos que no se han cobrado y otros que hay que periodificar en próximas temporadas. En consecuencia, bajan los ingresos y suben los gastos y el resultado final se convierte en números rojos. Que nadie piense lo que se comentaba ayer en una tertulia de bar, cuando un aficionado exaltado al conocer el déficit de 77 millones decía que esto era el doble de gordo que el ‘caso Millet-Palau’. Falso y retorcido. Aquí de momento nadie ha demostrado que se haya puesto la mano en la caja ni que hayan volado millones. El problema es haber querido cuadrar los números a medida para mostrar una buena foto económica de despedida, criterio que el auditor les ha censurado por considerar que las cuentas no corresponden a la realidad.

SE ESTAN LEVANTANDO LAS ALFOMBRAS. La polémica esta servida y no hace falta ser un lince para saber que hará correr mucha tinta. La verdad, estamos ante una situación que no había sucedido nunca, algunos lo interpretarán como que los nuevos tiran de la manta y otros que se comienzan a levantar las alfombras. El resultado de esta auditoría es un golpe importante a los cimientos del club, ya que entre otras cosas revela que la deuda alcanza los 442 millones de euros y que los siete años de Laporta se cierran con un balance negativo de 46 millones. Quiere esto decir que en la próxima Asamblea algún socio puede solicitar una acción social de responsabilidad a la anterior directiva y que el caso puede terminar en los tribunales. Por lo que se ve, la excelencia deportiva no se ha correspondido con la excelencia económica. Es posible incluso que aunque la junta anterior no tenía presentado ningún aval, se tenga que hacer responsable de la deuda acumulada en siete años porque judicialmente le puede ser exigida. Como pueden comprobar, un caso muy grave que se sabe como comienza pero no como puede acabar.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=722860&idseccio_PK=1121

Rossel está haciendo lo que todo político cuando llega al poder; levantar alfombras y decir que está todo mal, hacer algunos pequeños arreglos para decir que con él está todo bien y después un tiempo sin hacer ruido hasta que vuelvan las elecciones.

Pervertboy rebuznó:
Rossel está haciendo lo que todo político cuando llega al poder; levantar alfombras y decir que está todo mal, hacer algunos pequeños arreglos para decir que con él está todo bien y después un tiempo sin hacer ruido hasta que vuelvan las elecciones.

No hijo, Laporta te la ha colado. Encima esta auditoría la encargó la anterior directiva, que es lo gracioso.

Al Parecer Laporta incluyo ingresos que no se han cobrado o que se van a cobrar en los próximos años para hinchar la caja y dejó de considerar gastos bastante gordos, me imagino que lo de Villa.

El que ha maquillado a base de bien es el chaquetas. Pero los obsesionados con Rosell seguid con la ceguera.

Puej la ultima es que se presenta a la elecciones (secreto a voces) con su propio partido.

Ahi veremos la cantidad de reditos que le ha sacado al barça con su campaña gratuita desde el sillon de presidente cule.

Koto rebuznó:
Puej la ultima es que se presenta a la elecciones (secreto a voces) con su propio partido.

Ahi veremos la cantidad de reditos que le ha sacado al barça con su campaña gratuita desde el sillon de presidente cule.

Bueno, creo que tras el fracaso de su delfín, y tras la mierda que le va caer por el "maquillaje" de las cuentas, no se va a comer una puta mierda.

Está claro que el culé dejó de confiar en él hace ya dos temporadas, la moción de censura lo dejó bien clarito.

Y ya si hablamos del catalán no culé... ni te cuento.

Una muestra de que Laporta sabe que ha maquillado las cuentas es que, cuando le han preguntado, ha estado suaaaaaave como la seda. Se ha comido la lengua.

Y eso es toda una declaración teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a Laporta figurar.

Atrás
Arriba Pie