Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.895
Pues no se yo que decirte, los que fueron a la asamblea quedaron un poco como pringuis a los que Rossel engatuso para votar lo que el queria.
Por no hablar de que es bastante triste que una decision tan importante fuera tomada por mil y poco socios.
Nos ha jodido, ahora los estatutos también se los ha inventado Rosell. Estas votaciones las hacen los compromisarios de toda la vida y no porque a Rosell le salga ahora de las pelotas.
Yo insisto en que si te fijas todas las críticas o los comentarios sobre ridículo son de medios afines al Barça o de culés, pero no ves eso fuera. El peor peligro que veo ahora para el Barça es el propio entorno.
Lo que me sigue flipando es que sigais prefiriendo que se deje pasar esto y que lo que considerais un error es tomar medidas. Luego por 1 millón arriba o abajo en un fichaje os ponéis locas.
Enfín, yo creo que no le voy a dedicar ni un segundo más al tema porque lo de Rosell ya canta. Hablamos mucho de persecución a Laporta, pero a que Rosell se la tenían jurada mucho antes de ganar las elecciones y le darían caña hiciera lo que hiciera.
Si, por ejemplo, ahora deja pasar el tema económico o lo hubiera dejado pasar hace unos meses, le estaríais dando palos por no ser transparente y por incumplir promesas, etc... Lo de siempre.