Elecciones en Castilla y León, paletos votando en el agro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La prueba es que a mi me la pela completamente quien gane, total, como autónomo que soy, me van a crujir igual. Dejé de votar por el PSOE en el momento en que se echó en brazo de comunistas, separratas y terroristas. Tu en cambio, como tantos otros iluminaos os creíais que Pudrimos venian a cambiar al mundo, y no son más que niñatos a los que los trabajadores se la pela soberanamente, y lo único que quieren es conseguir romper España. Es decir, que son los mamporreros de Bildhu y ERC.
Tampoco te afectan las subidas de la gasolina porque siempre le echas 20 euros.

Tampoco te afectan las subidas de la gasolina porque siempre le echas 20 euros.
Screenshot_19.webp

UP resiste
Up resiste
UP resiste
Up resiste

jack-nicholson-laugh.gif

La derecha arrojada al extremismo fascista cavando su propia tumba. Hasta el próximo siglo no vuelve a gobernar España.

Al final los mermaos indepes no consiguieron nada, salvo transformar a la derecha en españa en la caricatura maniquea que usaban para asustar a sus viejas.

El ciudadano de a pié igual no lo entiende y pasa de ir a votar. Pero como te he comentado, dudo mucho que quien ha votado PP deje de votar al PP porque VOX no lo deja gobernar. En todo caso el riesgo sería para VOX.

Me parece un riesgo más plausible para el PP que esa bajada de participación al repetir elecciones hiciera que el PSOE subiera y entonces sí hubiera una mayoría de izquierdas, pero no sé, creo que tienen margen suficiente con ellos como para para poder arriesgarse. Y tampoco tengo muy claro que el diputado de Cs y de Podemos repitiera. Más bien al contrario.

No creo que haya mucho más votos de izquierda que los que han votado en esta ocasión, igual que tampoco creo que haya mucho más votantes de VOX. Si los hubiera, habrían votado en estas elecciones en vez de abstenerse. Y no creo que no permitir formar gobierno les haga captar tampoco más votos de los que se han abstenido ahora. Pero bueno, todo esto es especular y el Mañueco es el que tiene que decidir según lo que pase estos días o semanas. Simplemente me parece lógico y factible que se anime a probar en solitario y si no puede, forzar que se repitan elecciones.

Yo creo que más que un Riverita, se marcaría un Rajoy. Y a él si le salió bien la jugada. Ganó más diputados al forzar que se repiteran las elecciones.

Falconeti es de sobra el político español más inteligente en los últimos veinte años. Lo cual deja en mal lugar al resto. Un as en lo suyo. Hay que reconocérselo.

Está bien lo que señalas, en este caso la izquierda ni con los regionalistas nunca van a sumar escaños suficientes para gobernar. Lo que pasa a mi parecer es que 10 escaños de un total de 81 es un camino muy lejano hacia la mayoría absoluta, hace dos meses cualquier encuesta (menos el CIS) daba al PP como 37 escaños, con 37 escaños y no 31 ahí te la puedes jugar a ver si alcanzas en unas segundas elecciones la mayoría, en donde además Vox también tendría evidentemente bastantes menos escaños y estaría menos farruca en sus pretensiones.

Si fueran finos como el coral se hubieran marcado un Sanchez en noviembre de 2019 con Podemos y llegar a un acuerdo rápido con Vox, pero como son unos maricomplejines y están más pendientes de lo que la izquierda mediática les dice que o no pueden hacer pues así les luce el pelo. Pactas algo rápido y cierras bocas y no andas ahora durante semanas hasta la investidura siendo la risa de la izquierda perdedora.

Por supuesto Falconeti es el ave política más avispada desde los tiempos de Felipe Gonzalez y Alfonso Guerra, lo malo es que un hideputa que no tiene bando va a lo suyo.

El PP ha salvado los muebles, nada más. No rompes una coalición de gobierno y adelantas las elecciones para pasar de 29 a 31 escaños. Menudas caras tendrían ayer en la sede del PP.

La izquierda, bueno, en caída libre. Pero eso no es noticia. tan bien lo está haciendo e Gobierno de España y esa coalición maravillosa que se nota en todas ya cada una de las elecciones que se producen en España. El desastre del PSOE es importante, pasar de 35 escaños a 28 no es ninguna broma. De UP ni hablo. Son un partido absolutamente marginal, ahora aún más, que no pintan una mierda y cuyas comparecencias ya son todas carne de MEME.

Sobre C's... bueno, ¿qué se puede decir a estas alturas? Es un partido en "liquidación por cese de negocio". Es un partido que va a dejar de existir en cuanto se celebren las elecciones generales. Lo que es chocante es que la payasa de Inés Arrimadas trate a la gente como imbéciles, con sus soflamas de que han resitido, de que C's está presente y que son más necesarios que nunca y todas esas gilipolleces que sólo causan ya vergüenza ajena. Viven en otra realidad, no quieren asumir ni aceptar lo que está pasando. De verdad, increible los discursos de C's tras cada elección. Y repito, C's es un partido que dejará de existir en cuanto se celebren las próximas elecciones generales.

VOX. Brutal subida, pasando de un aprtido prácticametne inexistente a ser la tercera fuerza, con 13 ecaños. Está en ese momento dulce en el que, aunque no hagan nada, les votan en masa. Hay mucho hartazgo y mucho cabreo detras del voto a VOX.

Y lo digo hoy. Lo de VOX de ayer sólo es el prinicpio. El gran colofón a todo esto se producirá en las elecciones generales. Ahí es donde VOX va a reventar los audímetros y Casado y toda su cohorte de eunucos van a llevarse un susto MUY grande.

Si es un fracaso convocar elecciones para sacar dos escaños a mayores, yo creo que estas cosas se las proponen a Casado para que precipite su caída en favor de Ayuso. Si hubiera "fair play" en nuestros políticos desde Vox le deberian mandar una buenta botella de champán en agradecimiento.

Inés Mamadas hace lo que cualquier político de mediopelo, huir hacia adelante cuando no tiene ni plan ni soluciones tanto de proyecto de país como para su partido.

El PP ha vuelto tropezar al guerrear con Vox como la cagó en las dos elecciones de 2019. Repito no sé si son subnormales perdidos o le están haciendo la cama a Casado y este chaval ni se entera. :lol:

Empiezo a dar dudar seriamente de que sea el candidato

Cuanto más tarde Falconeti en convocar elecciones más dificil tiene este prenda de ser un candidato creible y conociendo el PP en vez de mandarlo a la mierda se lo van a tragar hasta las generales.

Vox es una puta basura, la puta rision, entiendo que haya gente que los vote por trolear, pero si te crees esa mierda eres borderline.

Para ser una puta basura a Podemos le sacaría, si hubiera elecciones generales, mínimo el doble de diputados.

Y no creo que mucha gente vote por trolear.

La izquierda no tiene nada que ofrecer ahora mismo y la derecha tal vez tampoco, pero el desencanto es tal, que prefiere votar aún partido que realmente todavía no ha gobernado ni en comunidades a ver qué pasa.

Última edición:
La izquierda no tiene nada que ofrecer ahora mismo y la derecha tal vez tampoco, pero el desencanto es tal, que prefiere votar aún partido que realmente todavía no ha gobernado ni en comunidades a ver qué pasa.
Pero cómo que no ha gobernado si han salido del PP? Están controlando el gobierno en Madrid y en Andalucia. Exactamente que esperáis que haga Vox en un gobierno?
Ignorando, claro, que es un partido en contra de las autonomías y que quiere gobernarlas.

Hay que dejarlos porque son mongolos cocinados en su propia estupidez.

Unidos podemos en realidad solo ha vuelto a las cifras de IU, 70000 votos marranos, arriba abajo. Subieron con el efecto podemos en 2015, pero ya en 2019 dieron la gran caída y ahora han vuelto a lo que siempre han sido en Castilla y León, una fuerza residual. El voto prestado esta ahora en UPyL, Soria ya, Hablemos de Avila y todo eso. No tienen gran misterio, Podemos activó ese voto, pero en CyL carece de infraestructuras para crear una base sostenible por que son cuatro ciudades grandes, cuatro poblaciones medianas y el resto es población dispersa. Además la mierda que vende Podemos no enamora al votante de CyL. Otra cosa es que de alguna manera se consiga articular todo ese voto, y volveriamos a las cifras de 2015.

Es llamativo que se intente justificar el voto de Vox como si fuese culpa de los demás, como si fuesen el puto Lute, yo no soy malo, pero es que si no robo gallinas a ver que como. Lo hacen desde fuera, como si los otros partidos les "hubiesen fallado" de alguna manera, y luego ves el percal y son de peli de Berlanga, que cojones van a haberles fallado, pero tambien lo hacen ellos mismos, en plan, no me queda otra opción. Si hijo te quedan muchas que seguro son más decentes. Si te averguenzas de la mierda que votas pues ya tienes una pista de lo mal que huelen.

Me jode que igual mucha gente escarmiente en nuestra cabeza, pero igual viene bien que vean a esos vagos y golfos en su vacio. Eso si, una conversación entre su Borja Thyssen y Muñeco debe causar embolia fijo.

Ciudadanos 2019: 14,9% ____ 12 escaños
Vox 2022: 17.6%_____13 escaños

2.7 puntos de diferencia otorgan solo un escaño.

Sin tantos partidos en el arco, el porcentaje de la extrema derecha se habría traducido en 16-17 escaños.

Screenshot_20220214-163904_Chrome.webp

Hay que dejarlos porque son mongolos cocinados en su propia estupidez.

Unidos podemos en realidad solo ha vuelto a las cifras de IU, 70000 votos marranos, arriba abajo. Subieron con el efecto podemos en 2015, pero ya en 2019 dieron la gran caída y ahora han vuelto a lo que siempre han sido en Castilla y León, una fuerza residual. El voto prestado esta ahora en UPyL, Soria ya, Hablemos de Avila y todo eso. No tienen gran misterio, Podemos activó ese voto, pero en CyL carece de infraestructuras para crear una base sostenible por que son cuatro ciudades grandes, cuatro poblaciones medianas y el resto es población dispersa. Además la mierda que vende Podemos no enamora al votante de CyL. Otra cosa es que de alguna manera se consiga articular todo ese voto, y volveriamos a las cifras de 2015.

Es llamativo que se intente justificar el voto de Vox como si fuese culpa de los demás, como si fuesen el puto Lute, yo no soy malo, pero es que si no robo gallinas a ver que como. Lo hacen desde fuera, como si los otros partidos les "hubiesen fallado" de alguna manera, y luego ves el percal y son de peli de Berlanga, que cojones van a haberles fallado, pero tambien lo hacen ellos mismos, en plan, no me queda otra opción. Si hijo te quedan muchas que seguro son más decentes. Si te averguenzas de la mierda que votas pues ya tienes una pista de lo mal que huelen.

Me jode que igual mucha gente escarmiente en nuestra cabeza, pero igual viene bien que vean a esos vagos y golfos en su vacio. Eso si, una conversación entre su Borja Thyssen y Muñeco debe causar embolia fijo.

Lo que sea, menos reconocer la cagada

tudanca-vaciado-castilla-leon-6297338078001-20220213220504-video.jpg

Y la traición

francisco-igea.-655x368.jpg

Entonces el objetivo pepero de cambiar un aliado muerto por gobernar solos se fue un poco a la mierda, no? Esto no fue idea de Casado o recuerdo mal?

A los ppers les ha salido mal el tiro, pero es que los rojos se lo han pegado en el pie.
En el país en el que el menos malo prospera, la vieja castilla no iba a ser menos.

Más datos.
Partido popular 2019: 433.000 votos ( 29 esc)

Partido popular 2022: 383.000 votos ( 31 esc)

Ganan las elecciones si. Perdiendo 50.000 votos

Vox dice que a tomar por culo con la version autonómica de esta mierda leyes

Ganan según se mire, porque Muñeco tenía poluciones nocturnas pensando en la absoluta.
Ahora le toca beberse medio bote de aceite de hígado de bacalao, y al personal aplaudir viéndolo.
Al final, los bocsers querrán las consejerías populistas y ruidosas y ya.

Vox dice que a tomar por culo con la version autonómica de esta mierda leyes

Antes lo digo.

Por lo que leo las moraduras de ayer aun duelen a algunos.

Ya la prensa que decir:
"Les hemos llamado fachas, nos vamos a pulir los fondos europeos en arcoiris/ niggas/ moros/ películas españolas, decimos a los trabajadores del campo que trabajan mal, Yolanda para que tiene que ir ahí con lo chuli que es.... no sabemos donde se ha podido fallar".
Han repetido la cantinela de Madric y mismo resultado.

Lo del kioskero agarrándose gato panza arriba al escaño (logrado in extremis) para que decir. La pose en plan Aragorn "Dejadme solo, que puedo con los de Vocs yo solo". :face:
C para que decir. Iba a poner el plural pero es que ya... :lol:

Hasta UCD tuvo mas dignidad cuando desapareció

Pablo ni mención, desde que se corto la coleta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vocs esta siendo listo ( :roll: ) y "dice" (A ver en realidad) que se reunirá con los partidos emergentes.

Última edición:
Por lo que leo las moraduras de ayer aun duelen a algunos.

Ya la prensa que decir:
"Les hemos llamado fachas, nos vamos a pulir los fondos europeos en arcoiris/ niggas/ moros/ películas españolas, decimos a los trabajadores del campo que trabajan mal, Yolanda para que tiene que ir ahí con lo chuli que es.... no sabemos donde se ha podido fallar".
Han repetido la cantinela de Madric y mismo resultado.

Lo del kioskero agarrándose gato panza arriba al escaño (logrado in extremis) para que decir. La pose en plan Aragorn "Dejadme solo, que puedo con los de Vocs yo solo". :face:
C para que decir. Iba a poner el plural pero es que ya... :lol:

Hasta UCD tuvo mas dignidad cuando desapareció

Pablo ni mención, desde que se corto la coleta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vocs esta siendo listo ( :roll: ) y "dice" (A ver en realidad) que se reunirá con los partidos emergentes.

No hay nada peor para la derecha pepera acomplejada y cobarde que tener que soportar dia sí, y dia también, que desde la progresía te ataquen con que das alas a la extrema derecha o que tendrán que pactar con ella.

No se qué habría sido peor, si ganar o perder las elecciones, o que te estén dando caña los socialcomunistas todo el santo día con el mismo monotema:137::137::137:

Quítate los putos complejos casposos marianistas partido popular y haz un gobierno de derechas que derogue todas las leyes ideológicas de la izquierda. Pacta a tu derecha con bocs sin complejos y abandona el centro centrado, que das asco hostia.

Llega estar Aznar/ Cascos en su momento mas pletórico PP on fire Vs P's actualmente y los lloros en la bancada (que digo bancada, en elecciones) morada que decir.
Como ya he apuntado en otros post, Fraga tiene que estar dando unas ostias en la tumba que temblaría todo.

Ya hizo llorar un pepero a Irene en pleno hemiciclo en la época del mindundi de Rajoy (Declive del PP). Tan heavy fue que el mismo PP le dijo al susodicho que le pidiera perdón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie