Hay que dejarlos porque son mongolos cocinados en su propia estupidez.
Unidos podemos en realidad solo ha vuelto a las cifras de IU, 70000 votos marranos, arriba abajo. Subieron con el efecto podemos en 2015, pero ya en 2019 dieron la gran caída y ahora han vuelto a lo que siempre han sido en Castilla y León, una fuerza residual. El voto prestado esta ahora en UPyL, Soria ya, Hablemos de Avila y todo eso. No tienen gran misterio, Podemos activó ese voto, pero en CyL carece de infraestructuras para crear una base sostenible por que son cuatro ciudades grandes, cuatro poblaciones medianas y el resto es población dispersa. Además la mierda que vende Podemos no enamora al votante de CyL. Otra cosa es que de alguna manera se consiga articular todo ese voto, y volveriamos a las cifras de 2015.
Es llamativo que se intente justificar el voto de Vox como si fuese culpa de los demás, como si fuesen el puto Lute, yo no soy malo, pero es que si no robo gallinas a ver que como. Lo hacen desde fuera, como si los otros partidos les "hubiesen fallado" de alguna manera, y luego ves el percal y son de peli de Berlanga, que cojones van a haberles fallado, pero tambien lo hacen ellos mismos, en plan, no me queda otra opción. Si hijo te quedan muchas que seguro son más decentes. Si te averguenzas de la mierda que votas pues ya tienes una pista de lo mal que huelen.
Me jode que igual mucha gente escarmiente en nuestra cabeza, pero igual viene bien que vean a esos vagos y golfos en su vacio. Eso si, una conversación entre su Borja Thyssen y Muñeco debe causar embolia fijo.