sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 7.132
Es que la "junta" de florentino podía ser el hogar del jubilado de alpedrete de arriba, ni uno salva la postatata ahí, y peor, son todos unos mastuerzos del quince, porque no se va a rodear de nadie que le haga una miaja de sombra. Ese es uno de sus mayores problemas, que la directiva es un club social de viejos que van ahí a echar el rato y lo poco que se hace a nivel deportivo lo dirige él.
Ya se vió cuando dió la primera espantada lo que había ahí, desde el finado Fernando Martín a Ramón Calderón que fue directivo suyo, a ver si es que lo pasó a conocer después.
Dicho eso, a mi este Riquelme tampoco es que me entusiasme mucho, que tiempos en los que se te presentaba un Juanito Navarro o un Ussia, gente seria, moderna, solvente.
Ya se vió cuando dió la primera espantada lo que había ahí, desde el finado Fernando Martín a Ramón Calderón que fue directivo suyo, a ver si es que lo pasó a conocer después.
Dicho eso, a mi este Riquelme tampoco es que me entusiasme mucho, que tiempos en los que se te presentaba un Juanito Navarro o un Ussia, gente seria, moderna, solvente.