Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, así están los resultados a fecha de hoy, considerando los valores medios de las encuestas del Periódico de Andorra
¡Ojo!, que cómo te hagas cargo de ésto, vas a tener que regalar tú la botella de whisky. Yo sigo manteniendo lo de los piononos.
Foreros soltando números a voleo, lo nunca visto.me llama la atención que muchos foreros están dando una participación inferior o muy inferior a elecciones pasadas
Ciudadanos sólo terceros, pero los ponemos los primeros en la lista a ver si cuela y condicionamos el voto.
Técnica aprendida en los mejores seminarios estafa de márketing electoral.
Pd: me la suda que la gente se lo tome en serio o no, entre otras cosas porque los hay que han soltdo resultados disparatados y yo no he comentado nada al respecto.
Bueno, así están los resultados a fecha de hoy, considerando los valores medios de las encuestas del Periódico de Andorraa día 16/12/15 y las votaciones de los foreros.
![]()
¿Por qué va Hoturi por delante de mí?![]()
Entiendo que Zurraspas es caballito blanco por su profundo retraso y no cuenta como "gente".
En primer lugar, los puse aleatoriamente. Si usted quiere ver condicionantes ahí es su problema.
En segundo, poco interés tengo yo en condicionar nada cuando ni siquiera yo voy a votar a Ciudadanos.
Por último, ya hay que ser imaginativo para pensar que lo que aquí se diga va a condicionar unas elecciones.
Pd: me la suda que la gente se lo tome en serio o no, entre otras cosas porque los hay que han soltado resultados disparatados y yo no he comentado nada al respecto. Sólo apunté que me parecía curioso que, pareciendo que estas elecciones se va a movilizar mucho el voto, haya gente que le esté quitando 5 o más puntos al índice de participación.
Tu votarás a Naranjito ¿no? @Cáncer de Colon![]()
Cadáveres de niños ¿eh? Interesante........He decidido no votar. Quizá me dé y vaya al colegio electoral con algo lol en el sobre.
Se lo decía al retrasado de alekos.
Si son gracias de moros del colacao que usurpan los símbolos nazis sí. Segundo aviso para que quites esa esvástica. Tú no sabes con quién te estás metiendo.Todas las bromas las destrozas vilmente de la misma forma?
% participación total nacional: 67%
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.