ELECCIONES EN NAVIBANES? GILIJUEGO ELECTORAL !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí va mi vaticinio:

Ciudadanos: 62
PP: 114
Podemos: 58
PSOE: 93
% participación total nacional: 67%

Bueno, así están los resultados a fecha de hoy, considerando los valores medios de las encuestas del Periódico de Andorra

Se agradece el trabajo, Desertor.

Para quien no conozca la "encuesta" del Periódico de Andorra, decir que la muestra es de sólo 700 personas, así que tampoco se jueguen todos sus horocs a lo que dice sólo por ser la última.

¡Ojo!, que cómo te hagas cargo de ésto, vas a tener que regalar tú la botella de whisky. Yo sigo manteniendo lo de los piononos.

No, de la botella de whisky me encargo yo. Lo prometido es deuda.

Edito: me llama la atención que muchos foreros están dando una participación inferior o muy inferior a elecciones pasadas cuando, en mi opinión, en esta ocasión se ha movilizado mucho más el votante al encontrar éste más opciones que las tradicionales, aunque no es menos cierto que las fechas son "raras".

Última edición:
No se toman esto suficientemente en serio. Me dan asco.

ahi va mi pronostico

a) Ciudadanos: 66
b) PP: 115
c) Podemos: 58
d) PSOE: 80
e) % participación total nacional: 80

el psoe sacará tantos por la puta ley electoral

Ciudadanos sólo terceros, pero los ponemos los primeros en la lista a ver si cuela y condicionamos el voto.

Técnica aprendida en los mejores seminarios estafa de márketing electoral.

Ciudadanos sólo terceros, pero los ponemos los primeros en la lista a ver si cuela y condicionamos el voto.

Técnica aprendida en los mejores seminarios estafa de márketing electoral.

En primer lugar, los puse aleatoriamente. Si usted quiere ver condicionantes ahí es su problema.

En segundo, poco interés tengo yo en condicionar nada cuando ni siquiera yo voy a votar a Ciudadanos.

Por último, ya hay que ser imaginativo para pensar que lo que aquí se diga va a condicionar unas elecciones.

Pd: me la suda que la gente se lo tome en serio o no, entre otras cosas porque los hay que han soltado resultados disparatados y yo no he comentado nada al respecto. Sólo apunté que me parecía curioso que, pareciendo que estas elecciones se va a movilizar mucho el voto, haya gente que le esté quitando 5 o más puntos al índice de participación.

Última edición:
Pd: me la suda que la gente se lo tome en serio o no, entre otras cosas porque los hay que han soltdo resultados disparatados y yo no he comentado nada al respecto.

Entiendo que Zurraspas es caballito blanco por su profundo retraso y no cuenta como "gente".

Bueno, así están los resultados a fecha de hoy, considerando los valores medios de las encuestas del Periódico de Andorra :lol: a día 16/12/15 y las votaciones de los foreros.

Result_001.png

¿Por qué va Hoturi por delante de mí? :mad:

Pocos cambios hoy, dos nuevos pronósticos y actualizada la referencia de la encuesta andorrana con los datos del 17/12.

El hecho de poner esos datos, no sirve más para que se puedan ver algo de cambios y se compruebe que un escaño arriba o abajo, puede hacer variar la clasificación. Alguno seguro que se lleva una sorpresa con los resultados finales, pero esa es la idea :lol:

El domingo por la noche la actualización será en tiempo real y desde las primeras encuestas de las 20:00 a los primeros resultados escrutados, la cosa variará bastante.

Result_1712.png

Última edición:
¿Por qué va Hoturi por delante de mí? :mad:

Hay dos ordenaciones, primero por puntos y luego por diferencia respecto a la participación (en valor absoluto). En vuestro caso hay empate por lo que el orden final lo decide Excel.

Última edición:
Mi predicción:

a) Ciudadanos: 75

b) PP: 110
c) Podemos: 65
d) PSOE: 70
e) % participación total nacional: 60%

En primer lugar, los puse aleatoriamente. Si usted quiere ver condicionantes ahí es su problema.

En segundo, poco interés tengo yo en condicionar nada cuando ni siquiera yo voy a votar a Ciudadanos.

Por último, ya hay que ser imaginativo para pensar que lo que aquí se diga va a condicionar unas elecciones.

Pd: me la suda que la gente se lo tome en serio o no, entre otras cosas porque los hay que han soltado resultados disparatados y yo no he comentado nada al respecto. Sólo apunté que me parecía curioso que, pareciendo que estas elecciones se va a movilizar mucho el voto, haya gente que le esté quitando 5 o más puntos al índice de participación.

Se lo decía al retrasado de alekos.

Todas las bromas las destrozas vilmente de la misma forma?

Cuentan todos los que meten sobre en la urna, siendo su numbre tachado con fosforito en en listado de papel continuo impreso en una matricial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
ponme un kylo de patatas
Atrás
Arriba Pie