Elecciones Foro Política 2009 - Reglamento en el primer post

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sombrerero Loco rebuznó:
jajajaja, ¿por que el madrid quiere poner a miguel angel blanco en el puesto de casillas?

jajaja por que para los tiros con la nuca.:lol:

Estos chistes ya nos los conocemos todos, pero ni es el momento ni el lugar. Esto en el General.

Lección práctica de que hacer en uno de estos casos a cargo de Maese Marxito.

Hammer rebuznó:
Estos chistes ya nos los conocemos todos, pero ni es el momento ni el lugar. Esto en el General.

Lección práctica de que hacer en uno de estos casos a cargo de Maese Marxito.
Hace rato que le di pasaporte, pero solo de este subforo. Imagino que en el general seguirán apreciando su excentricidad. ¿Quién soy yo para negarles unos LOLes?

¿Cuanto paga torbe por moderar el subforo? ¿da para quitarse de trabajar y de madrugar?

Por cierto, esta elecciones son una jodida farsa. Esto consiste simplemente en ver quien tiene mas amiwitos para pedir el voto por mp. Asi saldra el ganador.

Yo no he mandado un puto privado ni lo pienso hacer.

Por ejemplo, boroto y deros deben estar removiendo las entrañas de PL y PF para que sus chupiamigos se pasen a votarles.

Charles Darwin rebuznó:
Hola, jefe no me ha respondido la pregunta que le hice.
No.

Las reglas son las reglas.

88 rebuznó:
¿Cuanto paga torbe por moderar el subforo? ¿da para quitarse de trabajar y de madrugar?
Casi, casi. Yo apenas tengo ya que hacer servicios especiales.

88 rebuznó:
Por cierto, esta elecciones son una jodida farsa. Esto consiste simplemente en ver quien tiene mas amiwitos para pedir el voto por mp. Asi saldra el ganador.

Por ejemplo, boroto y deros deben estar removiendo las entrañas de PL y PF para que sus chupiamigos se pasen a votarles.
Le recuerdo que la Junta Electoral tiene, entre sus muchas atribuciones, la capacidad de dar validez o no a los votos, y es evidente que no va a tolerar votos de gente que no tengan nada que ver con el foro Política.

Lamento tu marcha Marxito, espero que te vaya muy bien y que algún día aunque sea de uvas a peras te pases para visitar a tus súbditos.

88 rebuznó:

Querido retramijo. Yo no me presento a la elección y boroto se ha endrojado y se le ha olvidado ya las votaciones. Los unicos MP's que he enviado es para convencer a un florero para que se presentara.

No se por que baneais a costra. Si banear no sirve para nada mas que cabrear un poco y cuando ya te han baneado el user principal te la suda que te baneen los clones.

brus lee rebuznó:
No se por que baneais a costra. Si banear no sirve para nada mas que cabrear un poco y cuando ya te han baneado el user principal te la suda que te baneen los clones.

Hombre, ya que los moderadores no cobran un duro por pasarse horas aguantando gilipolleces de cualquiera que le de por postear, algúna diversión les tienes que dejar:1

No le baneo porque haga el gilipollas, que por mi puede hacerlo todo lo que quiera, le baneo porque lo hace donde no debe.

Lamento que a tantos os entusiasme la dedocracia. Yo confio en el buen criterio del conjunto de conforeros.

Es mas, de salir elegido como moderador me comprometo a convocar elecciones a los nueve meses para refrendar (o no) mi puesto.

brus lee rebuznó:
Eso es un signo de debilidad.

:lol:

Yo prefiero verlo como la manifestacion de una conviccion profunda. La conviccion de que este subforo y los foreros que lo integran es suficientemente adulto para elegir su destino en lo universal.

Ya se ha hablado, pero quiero afinar más la respuesta. ¿Qué va a hacer el futuro moderador con los dos hilos de idioma no castellano?

a) Dejarlos tal cual en un foro de política y, por tanto, admitir que son herramientas políticas.
b) Moverlos al cultureta como signo de riqueza cultural.
c) Cerrarlos y aplicar la diversidad lingüísitca Generalitat style.

caco3 rebuznó:
Ya se ha hablado, pero quiero afinar más la respuesta. ¿Qué va a hacer el futuro moderador con los dos hilos de idioma no castellano?

a) Dejarlos tal cual en un foro de política y, por tanto, admitir que son herramientas políticas.

Despues de considerarlo voy a cambiar mi programa y he pensado que si salgo moderador cerraré esos dos hilos.

Pero no por joder gratuitamente a la gente que habla esos sub-idiomas, sino porque al no comprenderlos no se cuando pueden estar vulnerandose los limites de lo moralmente correcto y porque no decirlo, de la legalidad.

Asi que, el idioma oficial del subforo seria unica y exclusivamente el ESPAÑOL.

caco3 rebuznó:

No veo porque debe ser un problema que los foreros de una determinada lengua se expresen en ella en un hilo hecho a tal efecto mientras lo hagan con respeto, más cuando ese hilo esta muriendo de inanicion por la falta de foreros que participen en él. No veo la relevancia.

La politica del siguiente moderador deberia ser, dentro de lo posible, la continuidad. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de lo que funciona correctamente. Asi que deberia dejar abierto el hilo correspondiente en este subforo y que sea la participacion de los foreros lo que determine su exito. Esa es mi opinion

caco3 rebuznó:

A propósito de este tema el candidato Leo quoteó a Molay en una argumentación magistral (del Maese), que dejaba las cosas muy claras en ese respecto y además le dotaba por cinco escasos minutos del carisma que no tiene ni nunca tendrá.

Y yo esos hilos no los veo como herramienta política, sino como la posibilidad de que foreros que hablaran esas lenguas, tengan la posibilidad de expresarse en este subforo y/o adjuntar noticias relacionadas con la política que debido al idioma no tendrían cabida en ningún otro hilo.

Ya se que es uno de tus caballos de batalla particulares, pero creo que ves phantasmas donde no los hay.

Me creo candidato. :lol:

Yo ya dejé clara mi postura,y al contrario que 88,no la cambio de la noche a la mañana.

Es mas,me gustaría que hubiese un hilo de euskera para que Arisgo pudiese hablar con sus múltiples clones.Semensatan también podría pasarse a decir jokoz kanpo y falta garbia,que de ahí no pasa.

Incluso el candidato boroto podría pasarse a hablar la lingua navarrorum.

Leonard Shelby rebuznó:
Es mas,me gustaría que hubiese un hilo de euskera

En una campaña electoral decir "me gustaría" es como no decir nada.

Como de costumbre quieres jugar al equivoco, pero ya estás muy visto.

Leonard Shelby rebuznó:
Yo ya dejé clara mi postura,y al contrario que 88,no la cambio de la noche a la mañana.

Rectificar es de sabios y no pasa absolutamente nada.

Me gustaria que el resto de candidatos dijesen como podran averiguar si alguien no les esta choteando en alguno de esos dos hilos cuando no tienen ni puta idea de lo que se esta hablando.

¿como podriais saber si se esta haciendo apologia del terrorismo? ¿usando el traductor de elmundo.es?

88 rebuznó:
¿como podriais saber si se esta haciendo apologia del terrorismo? ¿usando el traductor de elmundo.es?

Con el de gallego no hay problemas: hablan casi todos el castrapo oficial de la Universidad de Santiago, o sea, equivalencias una a una de palabras español-castellano.

Con el de esperanto batúa, lo mejor sería cierre preventivo aplicando la navaja de Occam. :lol:

Y no, esos hilos deberían ser culturales y estar en el Cultureta: si se habla de política lingüística, entonces afectan también al castellano, ya que cada cual es cooficial con el castellano en la Comunidad Autónoma respectiva y, por tanto, se deberían debatir en una lengua en la que pudiesen discutir todos.

El primer hilo fue un error publicarlo aquí, y el segundo fue una torpeza de Catullus.

Hamijo Caco, deberia usted presentarse. Creo que disfrutaria del apoyo de buena parte del subforo.

Pioneer, para que nos hagamos a la idea. ¿esta usted en una de sus fases post-elecciones o pre-elecciones? Es para saber con quien tratamos, vulgo "ZP es un cabronazo y hunde España" o "Voto a ZP para que no gane el PP".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie