Elecciones USA: Obama! Obama! Obama!

Bueno bueno, ahora toca observar al gañán muy de cerquita a ver cuanto de lo que prometió cumple, lastimilla que incumplir promesas electorales no tenga algún tipo de penalización, me iba a reír de lo lindo con el papanatas este.

¡¡¡¡Venga Hussein que tienes que cambiar el mundo entero, amore!!! amor, paz, felicidad, fraternidad, sanidad gratuita, no subir impuestos, sanear las cuentas, limpiar el mundo ..... :lol::lol: aysssssssss
 
condrossam rebuznó:
Hay algo muy sospechoso en torno al nuevo presidente useño. Se supone que profesa la fe cristiana. Pero su padre era un keniata musulmán, lo cual le convierte automáticamente en musulmán de acuerdo con la ley islámica. Además, tras el divorcio de sus padres, su madre se casó con un indonesio también de religión musulmana y el pequeño Barack Husseín acudió a una escuela islámica en Indonesia.
Así pues o bien Obama es un apóstata del islam (un delito que en esa religión se castiga con la muerte) o bien es un falsario que se hace pasar por cristiano siendo en realidad musulmán.
La segunda hipótesis se me antoja bastante plausible teniendo en cuanta que aún no ha salido ningún mulá ni ulema pidiendo la cabeza del interfecto.

Obama es miembro de la Iglesia Unida de Cristo, una congregación protestante, curiosamente mayoritariamente blanca, pues pogresista o como quieras llmarlo, su pastor hizo un sermón donde decía que el 11-s era culpa de los abusos de su país. La mayoría de negros son de la Iglesia Baptista del Sur.

EDICIÓN: su religiosisdad según él mismo: My Spiritual Journey -- Printout -- TIME
 
¡¡¡¡Venga Hussein que tienes que cambiar el mundo entero, amore!!! amor, paz, felicidad, fraternidad, sanidad gratuita, no subir impuestos, sanear las cuentas, limpiar el mundo ..... :lol::lol: aysssssssss

Y cuando ha dicho eso??
Has leido su programa, o simplemente te dejas impresionar por las gilipolleces de la radio española :53
 
Madeira rebuznó:
No veo porque no podria haber un gitano presidente de españa,

De cada 100 gitanos, uno si se da el caso, tiene una carrera universitaria, así que la probabilidad de por si es ínfima, como para encima perder el tiempo imaginando la situación
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Y cuando ha dicho eso??
Has leido su programa, o simplemente te dejas impresionar por las gilipolleces de la radio española :53
No , no he leído su programa, sencillamente llevo siguiendo estas elecciones desde el principio y he oído casi todos sus discursos y debates, así que me lo sé de primera mano.
 
Némesis rebuznó:
De cada 100 gitanos, uno si se da el caso, tiene una carrera universitaria, así que la probabilidad de por si es ínfima, como para encima perder el tiempo imaginando la situación

Tienes razón.

¿Cuántos gitanos hay en el Congreso?
 
Obama es miembro de la Iglesia Unida de Cristo, una congregación protestante, curiosamente mayoritariamente blanca, pues pogresista o como quieras llmarlo, su pastor hizo un sermón donde decía que el 11-s era culpa de los abusos de su país. La mayoría de negros son de la Iglesia Baptista del Sur.

EDICIÓN: su religiosisdad según él mismo: My Spiritual Journey -- Printout -- TIME


Ya. pero eso no cambia el hecho de que se educó como un muslim y uno no puede salirse del islam así como así.

Obama May Not Consider Himself A Muslim, But Islamic Law Does

Hussein Obama – Muslim apostate? - iReport.com

Barack Obama, US President, In Pakistan: Pledge To Attack Terrorists Lost Popularity Among People | World News | Sky News

obama musulman apostata - Buscar con Google
 
No es cierto que uno de cada 100 tanos sean universitarios, dudo que llegue a uno de cada mil. Cien son los miembros de cada familia que vive en las chabolas, no fotem.

Gitanos intelectuales no hay joder, Peret es lo más listo que tienen, asi que a partir de eso haced cuentas.
 
Némesis rebuznó:
De cada 100 gitanos, uno si se da el caso, tiene una carrera universitaria, así que la probabilidad de por si es ínfima, como para encima perder el tiempo imaginando la situación

No hablo de probabilidades, que obviamente son escasas, simplemente digo que por poder se puede.

Es mas, seguro que mas de un politico andaluz es medio gitano o gitano entero.
 
Madeira rebuznó:
No hablo de probabilidades, que obviamente son escasas, simplemente digo que por poder se puede.

Es mas, seguro que mas de un politico andaluz es medio gitano o gitano entero.

Y catalán? Algún dia habria posibilidad de que un politico catalán llegara a La Moncloa? Hace unos años quisieron poner como candidato a Josep Borrell, del PSOE, un politico con un discurso radicalmente anticatalanista y el mismo PSOE se opuso creyendo que con ése apellido no triunfaria.
 
RUFIAN_ rebuznó:
Y catalán? Algún dia habria posibilidad de que un politico catalán llegara a La Moncloa? Hace unos años quisieron poner como candidato a Josep Borrell, del PSOE, un politico con un discurso radicalmente anticatalanista y el mismo PSOE se opuso creyendo que con ése apellido no triunfaria.

A borrel lo apartaron porque estaba salpicado por temas de corrupcion
 
Danita rebuznó:
No , no he leído su programa, sencillamente llevo siguiendo estas elecciones desde el principio y he oído casi todos sus discursos y debates, así que me lo sé de primera mano.
Pues o tu inglés es totalmente andaluz o las traducciones a las que accedes son pateticas.
Yo no le he visto decir esas cosas, pero, asumo la posibilidad de que me pasara desapercibido, enlace, please 8-)8-)
 
Sin lugar a dudas hoy es un dia triste para el mundo.se a impuesto la sin razon y el odio racial y cultural contra el mundo blanco. En verdad somos una raza en decadencia y votando a estos lideres se demuestra.
 
obierzo rebuznó:
Sin lugar a dudas hoy es un dia triste para el mundo.se a impuesto la sin razon y el odio racial y cultural contra el mundo blanco. En verdad somos una raza en decadencia y votando a estos lideres se demuestra.


Tu sabes que porcentaje de blancos han votado al nigga???

La demagogia se la cuentas a las nenas a ver si las engañas. El mundo, hoy, como ayer, sigue su curso, por mal que os pese a muchos
 
Es posible que lo maten y se convierta en un símbolo al estilo Martin Luther King o Kennedy, sino estará sus 4 años que pasará sin pena ni gloria y si vuelve a ser reelegido la gente acabará hasta los cojones de él, como suele ocurrir con todos los presidentes que duran demasiado.
 
Borrell era un un jacobita-centralista, su oposición al catalanismo no era tanto ideológica-cultural sinó sobre quien debía tener más poder. Seguramente su oposición fuera más práctica que ir por ahí diciendo que en Cataluña se apeadrea a los castellanohablantes. Tengo la intuición que Zapatero señalará con el dedazo a Carmen Chacón para que lo suceda. Es sólo eso y como hemos visto con Rajoy no significa que gobierne.

No entiendo la importancia del tema de su apostasía del islam. él no se considera así, no actúa como tal. Si algún moro piensa que es un apóstata y que hay que liquidarlo pues que lo intente. Pero lo importante es lo que piense que es él ya que es lo que rige sus actos no lo que piense un imán pordiosero en su infecta madrasa en medio del desierto.

Sobre que han votado los blancos si se mira el mapa ha ganado en la primera corona de los viejos estados industriales, Indiana, Ohio, Penn y ha perdido en la segunda, Missouri, West Virginia y Kentucky. Mi conclusión, los votantes trabajadores blancos urbanos han votado por él por la crisis económica. Los votantes blancos de zonas rurales sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) evángelicos han votado por McCain.

Virginia y Carolina del Norte han girado porque son estados de "nueva economía". Son estados de fuertes universidades que han creado empresas de investigación tecnólgica a su vera y toda esa gente que votaba dem cuando estudiaba pero cuando tenía 25 se largaba a su estado de origen ahora se queda y es voto netamente demócrata. 2 Senadores, 2 demócratas, 1 governador (NC), 1 demócrta, y con mayores ventajas que Obama seguramente porque al ser de ahi no tienen los problemas de Obama con los evangélicos.

La progresión en el Oeste se explica por los votos hispanos.

Si sumamos estos factores más el dominio de Nueva Inglaterra (Todos los Congresistas de la zona son azules), Mid-Atlantic (NY-NJ-Mar), los Grandes Lagos y la Costa Oeste, el país es azul mucho tiene que cambiar la cosa para que no veamos una época de dominio demócrata, al menos a corto plazo.

Sarah Palin 2012, eso esperamos, 400 votos electorales para Obama en la reelección. Se quedará con el sur, perderá todos los viejos industriales y en el Oeste aún perderá más que McCain. Palin lo mejor para el Partido Republicano. Sólo la votarán los evangélicos.
 
Ahora toca esperar!!!! Jejejejeje

En una web de estados unidos hay una encuesta muy buena que pregunta lo siguiente: Si gana un nigger "negrata" la presidencia a la casa blanca que hara?: A. Irme a europa, b.no parar de reirme y c. Esperar a que le disparen. Yo evidentemente vote por la tercera opcion, jejeje.

Que se prepare el mundo y los que crean que un negro va a cambiar el mundo, si pero a peor, igual que has dejado africa cuando nos fuimos los europeos. Sino al tiempo camaradas, ademas este d negro tiene poco siempre se ha criado entre blancos porque sabia que para ser el mejor se ha de estar entre los mejores, dicho por el mismo obama.
Un saludo camradas, vencimos y venceremos. 14-88
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Pues o tu inglés es totalmente andaluz o las traducciones a las que accedes son pateticas.
Yo no le he visto decir esas cosas, pero, asumo la posibilidad de que me pasara desapercibido, enlace, please 8-)8-)

Menos mal que has llegado tú con tu inglés de Oxford a sacarnos del error. Los millones de americanos que han votado a Obama y que como yo han escuchado el (falso) mensaje demoledor de cambio es que son subnormales, tienen un inglés de Andalucía, les han traducido e interpretado mal la campaña electoral y la han seguido a través de la prensa española.


Lo que hay que leer.....

Por cierto y hablando del papel de los medios de comunicación en las elecciones, hoy, cuando ya las votaciones estaban decididas, ha salido a la luz que a Palin la han absuelto del caso de abuso de poder, recordemos que el "escándalo" se " destapó" en plena campaña ¡¡¡qué casualidad!!.
Me pregunto qué hubiera sido de Obama sin esta crisis mundial por medio y sin el apoyo masivo y descarado de la prensa.
 
Solo hay una cosa más triste a que un negro gobierne a blancos, y es que esos blancos se alegren de que les gobierne un negro.

Es como si un Angoleño tuviera por presidente a McCain, pero, claro, ellos no son tan gilipollas como nosotros.
 
Sin olvidar los miles de millones donados por las grandes multinacionales al canditato humilde, al candidato del pueblo (ja ja y mil veces ja) pero asi es el mundo , la masa es tan idiota que prefiere ser gobernada por cualquier satrapa de lengua dulce que por un verdadero heroe nacional sin tanto don de gentes....
 
obierzo rebuznó:
Sin olvidar los miles de millones donados por las grandes multinacionales al canditato humilde, al candidato del pueblo (ja ja y mil veces ja) pero asi es el mundo , la masa es tan idiota que prefiere ser gobernada por cualquier satrapa de lengua dulce que por un verdadero heroe nacional sin tanto don de gentes....

Es que nuestro querido Hussein debe tanto dinero a tantos intereses privados que probablemente la única reforma que haga sea la del baño de su casa.
El dinero que le ha encumbrado a presidente lo ha sacado de los ricos pero dice que va a gobernar para los pobres .....:lol::lol::lol::lol:...ays.
 
Dicen que los demócratas han movilizado a toda la chusma de los suburbios de las grandes ciudades regalándoles bocadillos e incluso dinero para droga por ir a votar. :lol:
 
Yo ya me estoy imaginando las excusas que nuestro progreflautas entonarán cuando Obama la cague:

Primero: "Todavía está empezando...

Segundo:...quizá en la siguiente legislatura.

Tercero: El poder blanco no le dejó gobernar como él quería.
 
Sin duda una buena noticia, era de esperarse este resultado, me alegro por la participación ciudadana en estas votaciones, no me hago ilusiones porque estos progresos tardan décadas, pero bueno, pasito a pasito.

ainssss.... que gustillo me dais berreando como cabras... Ajo y Agua. :lol::lol::lol:
 
Arriba Pie