Bueno, veo que lo fácil es descalificar al rival por el mero hecho de haber sido derrotado en las urnas. Es decir, que como has sido derrotado en las urnas no tienes razón.
A mi el partido republicano me parece una mierda colosal en manos de los losbbies y los sionistas, si siento alguna "simpatía" por ellos es por oposición, por ver como se les cae la baba a los progres ahora por un mestizo, en un alarde de racismo puro y duro, pero racismo del de "los buenos son los negros".
Y ya veremos que hace Obama para diferenciarle de bush, porque me parece a mí que el fondo no va a cambiar ni un ápice pero si las formas, cosa que veo que es lo importante para el votante/simpatizante progre aunque implícitamente eso signifique dar la razón a los que defienden el fondo.
Veamos que hace el sr obama en temas como:
IRAK, pais del que no se va a ir completamente NUNCA y al que va a seguir controlando políticamente y con bases militares permanentes.
AFGANISTAN, pais al que va a tener que llenar de bombas todo lo que haga falta y mas, esta vez buscando complices de buen rollito por el bien de la seguridad mundial.
INMIGRACION. Y no solo a ver que pasa con los nuevos inmigrantes, sino que supongo que regularizará los que ya han entrado para dañar a la working class americana.
RUSIA. Uy, a ver si OBAMA en un ejemplo de progresismo hace algo por desmantelar el escudo de misiles.
ISRAEL. Ah, que OBAMA no va a ser pro judío. Que va a dejar de darles 30.000 millones de dolares al año y de venderles armamento. A lo mejor hace algo para crear el estado palestino pero defendiendo el status quo israelí, eso será suficiente para contentar a la masa progre.
IMPUESTOS. Unos ligeros retoquillos y una subida de impuestos a los mas ricos. El plan estrella de BHO. Pero que de facto no va a arreglar el problema que ha producido el capitalismo judío y que va camino de arruinar a medio mundo desarrollado.
SANIDAD. ¿universal en USA?. LOL
FFAA: A ver que hace un progre como BHO en este asunto y en otros como en la tenencia de armas o la pena de muerte.
UNITERALISMO. Vamos que el bicho este va a conseguir mas adheisones por simpatía, pero veamos si el fondo es hacer lo que USA desea, vamos multiletarismo pero de buen rollo.
KOSOVO: ahora sera progresista su independencia. porque BHO no va a dar vuelta atras en este asunto ¿verdad?.
EL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL. ¿habra cambios aqui?. Seguro que no.
IRAN y SIRIA. no les va a pegar ni un solo tiro, faltase mas. Este adalid de la paz no va a ser como junior.
Estoy convencido que el 90% de las cosas van a seguir igual. Solo que esta vez con mas pringados a su lado "de buen rollo" y ha hacer lo mismo con distintas maneras lo van a llamar CHANGE.
Edito. Que el rollo este del CHANGE me estaba recordando un capítulo de SOUTH PARK de la temporada 11 (Night of the living Homeless) y al ir a buscarlo me he encontrado que han hecho uno sobre la victoria de OBAMA.
South Park Episode Player
Solo he visto el spoiler. Pero tiene pinta de molar.
Esta en ingles sin subtitulos.