Elige a tu Teen favorita

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
venga, como el post "danesas"
elegid cual os mola mas, cual os follariais y por que
poned la foto y a ver si coincidimos todos

www.host.sk

a mi me ponen burrito estas:

f2368.jpg

esa mirada cautivadora

f2356.jpg

a follarla hasta reventar

Yo he visto esta señorita que aparece como entre las tinieblas que no esta nada mal, tiene una barriguita currada:

f0098.jpg

en serio que tengo que elegir? yo me las follaba a todas y ya esta, pa que elegir si estan todas buenisimas?

Do you see normal? :shock:

lo que no entiendo es que habiendo tantas tias buenas en el mundo estemos perdiendo el tiempo en este foro, jojojo.

yonkispucela rebuznó:
¿Por qué conformarte con una cuando puedes tener decenas?

teen-model-search.jpg

Son protagonistas de algun capitulo de Barely Legal? Madre la asiatica esa de la izquierda, pequeñinta de pantalones blancos y bambas vans, tiene esos ojos diciendote "Yo quelel comel nabo..." madre de deus.

vaya... me has hecho daño yonkispucela... 😢 esa foto es de mi clase de 8º de egb, nunca les guste, pq era mas bajito que la china esa cabrona que por cierto era una guarrila de cuidado... Sabia que contratarian a algun experto para borrarme de aquella mitica foto realizada antes de la cena de fin de curso... si... me las chive a todas... se pusieron todas muy pedas perdidas y el tio friskilin se las fue chivando una a una... :twisted: muajaaajajaaaaaa

he aqui la verdadera foto:

miclase.jpg

¿Os gusta esta?
img404654687a133.jpg

Pues tiene 28 tacazos
¡Impresionante, parece una querubina!

f0003_t.jpg

f0028_t.jpg

f0064.jpg

Todas todas todasssssssssssssssssssss...soy un caballero.

Ale a practicar el sano deporte...
9.jpg

ésta no sale en la página que ha puesto el profesor Torbe, pero bueno, vale la pena:

000_0005.jpg

Magnífico fichaje, señor Grant.

Parece ke está poniendo las manitas esperando el lefazo... ke hembra mas puta. :-o :-o :-o

Atrás
Arriba Pie