elige tu pijo-mascota

Friskies rebuznó:
por lo menos estos pijos no se ponen la camiseta encima de las camisas que he visto por mi ciudad algunos que lo hacen y es como ponerse los calzoncillos encima del pantalon. :shock:



Mucho se aventura usted amigo, solo ha visto la punta del iceberg.

Boton:
Jacobo,%20Pedro%20y%20Pablo.jpg
 
estos se supone que son la elite pija de madrid? me intriga mucho el detalle de los flequillos, es la puta moda ahora o que? putos flequillos yo pensaba que era algo exclusivo de los modernos pero veo que los pijos tb gustan de el
 
jajaja q descojone

mamones os habeis adelantao y no me habeis dejao casi na

mi aportacion

Foto192.jpg


en medio habia una mas fea q la de rosa y mas gorda q la de naranja y la editaron con el photoshop

aki Kojak, q gente
 
Snif, snif, me san perdio dos mascotas

ahora no tengo tiempo de buscarlas pero sé ke estan por ahí... alguien es capaz de encontrar la del pijo-mascota naziasesino???? uno con la mirada furibunda y el pelopincho???? a ese lo kiero llamar Adolfo y mandarlo a cazar judíos a Jerusalén...

luego también habia otro rottweiler gigantón, a medio camino entre la naranja mecánica y American History X ke me encantaría llamarlo Thor y usarlo para espantar jakosos del puente en el ke vivo...


agradecería ke alguien me los encontrara... están por ahí



(nota: kiero agradecer a los conectados al irc anoche la sesión de risas sin par ke me brindaron. gracias a ellos este hilo es posible)
 
a mi ma guztao l chico d la 1ª foto d sta pagina :oops:
sta to wenorrrooooo
 
Foto089.jpg

Bravo, Trankachu!!
Esta es una de las mejores. Menudo híbrido retarded-truchón.
 
joder si hacia dias que no me reia tanto.

Por que no quemas la discoteca con todos dentro?
 
Foto152.jpg


¿Que hace Pancho de "Verano Azul" en Pachá Caballeros? Si no me equivoco es el del centro.

¿No era hijo de un lechero? ¿Puede un hijo de un lechero ser pijo?

¿Sigue enamorado de Bea?

¿Que dirá al saber que Javi es ahora policia y ya no tiene voz de pito?

¿Que ha sido de Piraña y Tito?

¿Soy el único que me he pajeado pensando en el personaje de Julia?

Que vueltas da la vida amigos.
 
SINOSUKO rebuznó:
Foto108.jpg

Tanta ropa de marca y luego no tiene para desodorante.
Ostia puta, debe ser tanta laca lo que hace sudar como un cerdo a ese HIJO DE PUTA. Menudo peinado :lol:
 
Este es tan patético que ni la hermana de Friskies quiso salir con él en la foto:
Foto131.jpg


El eslabón perdido y su prima de Cuenca:
Foto163.jpg


Caló Power:
Foto178.jpg


Los malotes. Adivinar en 5 segundos cual de ellos es el dueño del 106 tunao que hay aparcado en la entrada:
Foto187.jpg


Asociación de Receptores de Collejas de Navalcarnero:
Foto190.jpg


El de la izquierda es retarded. El otro también:
Foto014.jpg


El de la derecha acaba de salir de un campo de concentración:
Foto025.jpg


Sin comentarios, es demasiado para mí (especial atención al del centro):
Foto035.jpg


Asociación de Damnificados del Recreo de Ávila:
Foto050.jpg
 
ReGaMaN rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
Foto108.jpg

Tanta ropa de marca y luego no tiene para desodorante.
Ostia puta, debe ser tanta laca lo que hace sudar como un cerdo a ese HIJO DE PUTA. Menudo peinado :lol:

esos dos aparte de un par de pijos asquerosos son un par de truchones de cuidado.

pd: me meo con este hilo,el mejor del foro en muuuuucho tiempo
 
grari rebuznó:
Taneflo rebuznó:
Friskies tu hermana!!!!


Foto236.jpg

Joder pues la morena de la derecha no está mal, la única medio guapa de todas las que he visto.


se confunde usted de clase social, señor buguero-corchero, esa fue nombrada anoche chacha-boliviana... su función, estar a las órdenes de su amapija...

se nota ke no viste ud camisetas con el toro de osborne (mejor para ud)
 
no se cual escoger?? esta jodia la cosa¡¡ yo me kedo con canelo (el perrito simpatico de mi avatar) es mu simpatico¡¡

yo cogeria a alguno de estos lernas y se lo azuzaria¡¡¡




bais, bais, bais,
 
Taneflo rebuznó:
Friskies tu hermana!!!!


Foto236.jpg

Pues si. No se como, pero lo habeis descubierto. Mi hermana es pija y no me habla.... Despues de lefara a todas sus amigas en la cara mientras dormian en una fiesta despues de una fiesta del Pijama... :roll:
 
aki podeis observar la evolucion de este retarded¡¡



dentro de diez años en esto se kedara¡¡




ke lastima¡¡
 
joder son todos iguales, los tios con el flequillito ese de gay, las camisas rosas con el caballito o la banderita y morenos de lampara.

y las tias con el pelo tapandoles un ojo e intentando marcar lo que todavia a la la mayoria no les crecio ( . ) ( . )

esto si que son clones y no lo que purula por el foro.
 
Atrás
Arriba Pie