elige tu pijo-mascota

a la de blanco le partia las caderas a polvazos.

de los tres humanoides que flanquean a las mozas creo que sobran comentarios,sobre todo del gemelo de cristina almeida en sus tiempos mozos.
preview4.jpg
 
observen la ereccion del unicejo.sera la primera vez que dos chicas se le acercan a menos de 200 metros.cuando llegue a casa caeran 3 pajas,seguro.
preview68.jpg
 
zappiano rebuznó:
observen la ereccion del unicejo.sera la primera vez que dos chicas se le acercan a menos de 200 metros.cuando llegue a casa caeran 3 pajas,seguro.
preview68.jpg

sisi, pero tu en vez de criticarle el pelo o la vestimenta, o fijarte en las niñas, tas fijao en el paquetillo

digo yo q por algo sera

aki Kojak, sospechando
 
Me quedo con uno de cada para que me abra los kintos con los dientes. Los niñitos no van comidos, no, es que han desarrollado una mandibula independiente al resto de su cuerpo...
Foto057.jpg
?
 
zappiano rebuznó:
observen la ereccion del unicejo.sera la primera vez que dos chicas se le acercan a menos de 200 metros.cuando llegue a casa caeran 3 pajas,seguro.
preview68.jpg



porque va con guante la chica de la derecha??? porque son todos asi de raros??? es toda la juventud asi y somos nosotros los extraterrestres??? o sois vosotros tb asi y la rara soy yo???

despues de ver este hilo estoy llena de dudas.... POR FAVOR: RESPUESTAS!!!
 
evilgenius rebuznó:
Me quedo con uno de cada para que me abra los kintos con los dientes. Los niñitos no van comidos, no, es que han desarrollado una mandibula independiente al resto de su cuerpo...
Foto057.jpg
?


ahhhh y por que todos llevan los complementos con los colores de la bandera española??? esta de moda llevr conjuntados el rojo y el amarillo???
por favor.... dudas sin resolver
 
aparte de eso curiosa la costumbre de rajar pantalones

la ultima q vi a un engendro de este tipo, era un boquete del tamaño de un libro de lectura en uno de los laos del culo, permitiendonos observar a todo el vagon de tren sus calzoncillos

yo hay cosas q no entiendo, pa rompen la ropa?

aki Kojak, añadiendo cuestiones
 
oH_SoNiA rebuznó:
zappiano rebuznó:
observen la ereccion del unicejo.sera la primera vez que dos chicas se le acercan a menos de 200 metros.cuando llegue a casa caeran 3 pajas,seguro.
preview68.jpg



porque va con guante la chica de la derecha??? porque son todos asi de raros??? es toda la juventud asi y somos nosotros los extraterrestres??? o sois vosotros tb asi y la rara soy yo???

despues de ver este hilo estoy llena de dudas.... POR FAVOR: RESPUESTAS!!!

hace tiempo, quizas demasiado tiempo ya ocurrio lo q no tenia q haber sucedido nunca,pusieron vuelos directos Tromaville-Madrid, Donde Esta el limete de la ira de Dios? ,el dinero llama a dinero o a fallos geneticos?
Pr q tenia un rabo tan grande rasputin?.

Tras ver anoche las fotos estas y estar hasta las 3 de la mñn comentandolo en el chat hoy sali a la calle ojo¡¡, q no sin miedo y ahora puedo decir q les he visto,son asi como en las fotos puede q te hallan pasado desapercividos pero estan ahi,con sus polos fumarel sus peiandos surfermarikona,tomando una hamburgesa en Mc donal,una casera en la terraza,con su m3 nuevo,con su fliping la vida la loca,con sus camisetas de travelo sin mangas.

bromas aparte he de decir q ha caido uno de mis idolos en este post el Grandioso Chechu,q sera ahora de mi vida? me pregunte esta mñn, sin chechu como modelo de referencia masculino quizas me convierta en otra cosa o lo q es peor quizas siga tomandole como referencia y acabe con el pelo engominado y el culo agujereado,por cierto a las pijas las gusta mas comer rabos? lo digo mas q nada por q en esas fotos se ven dos cosas:
1-que son unas putas crias.
2-que antes o despues van a empacharse a poyas.

las pijas en general me dan asco pero estas en concreto me dan ganas de poner una bomba en pacha.
 
leyenda urbana o no...

se dice q cuanto mas pija mas warra

aki Kojak, confirmado?
 
eso ya no lo se kojak, pero..... no me gustaria acabar toda borraxa y despertandome al lado de uno de estos... jajjajaja
 
ni yo

al lao de estas, me refiero

aunq alguna si q tiene pinta de chuparla bien, mientras lo haga calladita y no me suelte algun osea....

aki Kojak, exigiendo
 
madre de dios que partidon de culo me estoy dando,me duelen hasta los ganglios linfaticos,lo de rulo turulo y los vuelos directos TROMAVILLE-MADRID ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.incluso a entrado mi madre en la habitacion preocupada por las risas :P
 
zappiano rebuznó:
madre de dios que partidon de culo me estoy dando,me duelen hasta los ganglios linfaticos,lo de rulo turulo y los vuelos directos TROMAVILLE-MADRID ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.incluso a entrado mi madre en la habitacion preocupada por las risas :P

pues anda ke yo anoche... me tragué las lágrimas...

creeme, los comentarios online sobre las fotos fueron bastante más crueles...


METODO PARA SENTIRTE COMO EL HOMBRE INVISIBLE EN PACHA:

tiñase el pelo
llenese de piercings
vista con orgullo su camiseta de Izquierda Unida
entre a pedir fuego

disfrute de su invisibilidad

ojo con los perros
 
joder con mi mascota como se aparea el cabrón...
creo ke se impone la castración... no kiero ke me llene el puente bajo el ke vivo de cachorros con "peinados atrevidos"


borja de todos los santos, te vas a kedar sin pene

Foto047.html



música By Chivi: Pija ella, pijo él (ahí teneis los P2P, usadlos)
 
casi me hechan de la oficina por las risas que pegaba viendo a semejante fauna iberica, habria que llamar a los de national geographic a que hiciesen un reportaje de las tardes en pacha
 
Andaandaanda si apareces el guayabito de la gorra roja.


Foto074.jpg


Esta en todas partes
 
Me va a dar algo...lo he gritado, pero ni así.. Vamos a probar más alto:




EN JPG
EN JPG
EN JPG
EN JPG
 
Con este hilo he tenido un descojone detras de otro, esta mañana con el descubrimiento del mismo tenia que hacer grandes esfuerzos para que los jefes no notasen mi descojone.

Hay que ver como cambian las modas,
¿acaso estos chavales no se ven ridiculos?
¿somos nosotros los que nos estamos anticuando?
¿que vestimentas portaran los adolescentes dentro de 10 años?

Yo sinceramente no salgo ni de coña con esas pintas a la calle...

La foto mas posteada y, al mismo tiempo, la que refleja mejor esa patetica "moda" lo dice todo.

Foto089.jpg


Maldito engendro truchon retarded
 
Atrás
Arriba Pie