elige tu pijo-mascota

PAOLA rebuznó:
th_1084832746_60.jpg

la de la derecha esta un poco poseida, creo yo

aki Kojak, temeroso

edito al ver de nuevo la foto: estan todas poseidas, creo yo
 
Me llama la atencion la de rojo...

Foto138.jpg

La que esta al medio vamos...
Foto193.jpg


Y saliendo de esa serie de fotos..., en la seccion de Halloween..., el de la derecha no tiene precio..., es el mismisimo Frankenstein mezclado con el jorobado de notre Dam:
Foto002.jpg
 
th_1084832746_60.jpg


Pero que Cojjjjjjjjjjjjjjones es esto!!!

four_rooms.jpg
 
os encanta ponerlo ehh

dejad ya eso y buscad alguna cachonda coño

aki Kojak, bujarras!
 
Incredibleble!!!!
Y yo que pensaba que hoy no iba a coger el punto.

Por cierto una de las niñatillas esas me ha recordado bastante a Susu Petalos.
 
Einherjer rebuznó:


ostiaaaaaaaa jaaaaaaajajjaajajajjaaj

CONOZCO AL SEGUNDO DE LA DERECHA :lol: :lol:

Hermano de un colega y antiguos vecinos mios jajajajajajajajaj

me meo mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
spirit rebuznó:
Einherjer rebuznó:


ostiaaaaaaaa jaaaaaaajajjaajajajjaaj

CONOZCO AL SEGUNDO DE LA DERECHA :lol: :lol:

Hermano de un colega y antiguos vecinos mios jajajajajajajajaj

me meo mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Dios, intente contactar con él y que entre en el foro para ver este post.
 
ReGaMaN rebuznó:
spirit rebuznó:
Einherjer rebuznó:


ostiaaaaaaaa jaaaaaaajajjaajajajjaaj

CONOZCO AL SEGUNDO DE LA DERECHA :lol: :lol:

Hermano de un colega y antiguos vecinos mios jajajajajajajajaj

me meo mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Dios, intente contactar con él y que entre en el foro para ver este post.

se lo hare saber ..cuanto nos reimos con estas fotos de estos canis pijolas . A ver si se atreve a entrar a echarse unas risas :P
 
Joder, me acabo de leer el puto hilo entero y estoy llorando de risa. Que lo pongan como post-it por dios!!!

yo me quedo con el freak este de rojo:

Foto015.jpg


El niño empastillao me mata

Foto031.jpg


Si me despierto al lado de la de enmedio me tiro por la ventana sin vestir ni nada.

Foto055.jpg


Los hijosdeputa marginan al que no lleva marcas

Foto080.jpg


El niño empastillao vuelve a la carga
Foto099.jpg






Dios, esta foto me da panico
Foto130.jpg


Al de la derecha se le han echado los años encima
Foto169.jpg


No comments
Foto174.jpg


La de la derecha se ha peinado ella, o llendo a la disco paso por detras del motor de un boeing 747?

Foto182.jpg



Pero los amos son:

Foto008.jpg


Cuyo rival mas acerrimo es: EL HIJO MENOR DE LOS ALCANTARA (derecha)
DSC00483.jpg
 
Benito rebuznó:
Joder, me acabo de leer el puto hilo entero y estoy llorando de risa. Que lo pongan como post-it por dios!!!

yo me quedo con el freak este de rojo:

Foto015.jpg
¿Te refieres a Manolita Chen?
 
canis.jpg


Me ha costado un poco encontrarla pero aqui tienen una foto en la que salen los canis de nuestro grupo (la mayoria hermanos pequeños que van cogiendo el ritmo a pasos agigantados :lol: ) ..y ahi esta a la derecha de la foto el personaje que sale el SEGUNDO por la derecha en la de abajo de Pacha.

Foto002.jpg


disfrutenlo :lol:

PD: no contestare a preguntas sobre mis amigos o sus hermanos, de donde somos, nuestros habitos ...nada . No se molesten en preguntar :P.
 
spirit rebuznó:
PD: no contestare a preguntas sobre mis amigos o sus hermanos, de donde somos, nuestros habitos ...nada . No se molesten en preguntar :P.

...Me parece lo más coherente que lo oculte...

P.D:Si tuviera un hermano así, lo vendia al mejor postor de una carcel turca ...
 
y yo que pensaba que esta gente no existia realmente :shock:

debe "molar" mucho llevar esos peinados y esas camisas tan horribles.
 
spirit rebuznó:
canis.jpg


Me ha costado un poco encontrarla pero aqui tienen una foto en la que salen los canis de nuestro grupo (la mayoria hermanos pequeños que van cogiendo el ritmo a pasos agigantados :lol: ) ..y ahi esta a la derecha de la foto el personaje que sale el SEGUNDO por la derecha en la de abajo de Pacha.

Foto002.jpg


disfrutenlo :lol:

PD: no contestare a preguntas sobre mis amigos o sus hermanos, de donde somos, nuestros habitos ...nada . No se molesten en preguntar :P.


EXIJO UNA ENTREVISTA CON EL INTERFECTO...

KIERO SABER TODO LO KE SE PUEDA SABER ACERCA DE SU VISIÓN DEL MUNDO, LA FIESTA, Y MISS PACHA...

NOS LO DEBES SPIRIT, CÚRRATELO....
 
hombresg.gif


promete algo así si la hace y seguro ke lo consigues...





por cierto, nadie a encontrado a mi mascota de mirada furibunda... voy a llorar.... snif snif (ke diría Maradona)
 
Bueno, bueno. No sé si alguien lo ha mencionado ya, pero si unís los lamentables aspectos mostrados, con sus modos y modales a la hora de postear (si, ¡tienen su propio chupiforo!), queda mono. Un ejemplo:

--------------------------------------------------------
De: KItTY gIrL
Fecha: 18/05/2004
Asunto: XdIoS aOrA yO nEcEsItO AyUda eS uRgNte ...

OLs a tDs miRaR TngO Un pRblEm NoRMe . El OtRo DIa En La TnDA dL Niño (mda shopping) m NCNtRE Cn L niÑO Mas MNO dL wOrlD POs WeNo m DIo S mSN Y ....SToY VeRy HaPPy .... PErO s K aOrA A lA vEz sToY TrSt Xq un AmGa MIa S a idO D vIaje mXo tMPO y MUY lJs D Mdrid NTnCEs POr K stoy TRSSTE n StOy tN CNtnTA tAnTo d LO K dvERiA d sTAR K poDo AceR sToy FTaLLLLLLLLLLL AciIaSSS A tOOs // SOIS LA CAÑA LOS DEL FÕRITUUUU ♦♣♣◘♫╚{§±


De: Ninia_
Fecha: 18/05/2004
Asunto: ayudita..

Yo tb tngo una amiga qe se ha ido lejos, xo no por un time, sino xa smpre! imaginate.. stms todas ls qe sms sus friends sn ella mas.. xo el contacto nunca se pierde..y pueds hblr cn ella..aunqe no la veas.. y piensa qe en un futuro la veras! no stes triste! y alegra esa cara por ti y por ella.. qe segireis sndo amigas la distancia no importa! beSiTöS


De: ..nEnA..
Fecha: 18/05/2004
Asunto: oLiTa

wenas!!jo,kitty girl,se lo q se siente cuando una amiga se va...a mi se me fue una mu wena amiga a chile,imaginate...amos,a la otra punta del mundopero nosep,no dejes q la distancia os separe!!y x lo dl chico,no lo dejes escapar!!!a donde se fueron vuestras amigas?cnt porfis!besukis!os kiero mil!
------------------------------------------------------------

A ver, esos clones que empiecen a trabajar ya. Que aquí hay material de escaneo de tetas muuuuy serio.

Besukis...
 
spirit rebuznó:
Me ha costado un poco encontrarla pero aqui tienen una foto en la que salen los canis de nuestro grupo (la mayoria hermanos pequeños que van cogiendo el ritmo a pasos agigantados :lol: ) ..y ahi esta a la derecha de la foto el personaje que sale el SEGUNDO por la derecha en la de abajo de Pacha.



PD: no contestare a preguntas sobre mis amigos o sus hermanos, de donde somos, nuestros habitos ...nada . No se molesten en preguntar :P.

he de decir q si son vuestros hermanos pequeños y cuando digo vosotros me refiero al grupo en general, se deduce q Tanto tu como tus amigos sois unos pijos de mierda.


De donde cojones sacais los pijos vuestrtos cortes de pelo? en algun cannon estetico se basan,quizas en series como scooby doo?

scooby-doo.jpg


y ellas se parecen a penelope glamur la de los autos locos.
penelopepilstop.jpg


y de ser cierta esta hipotesis ahora q los pijos tienen canal digital y todo el pack de dibujos como seran los pijos del mañana? veremos dentro de unos años otra fiesta en pacha plagada de pelos a lo goku?

Gloria_con_goku.CROPtop.jpg
 
Atrás
Arriba Pie