elige tu pijo-mascota

jODER COMO ME ESTOY DESCOJONANDO
preview1.jpg

Que forma mas guay de vestir, la de rosa parece una pigmea
preview167.jpg
 
vaya ke pelillos me llevan los ninios¡¡ aver si alguien les pela de una vez¡¡¡



yo los pelo, yo los pelo dejarmelos a mi, solo pa mi¡¡[/url
 
Atención al sujeto de la derecha, debe peinarse con una minipimer:
preview34.jpg
 
Cara de "he ligado! he ligado!" y ella cara de "lo que hay que hacer para ligarme a su amigo el malote"
Foto061.jpg



No comment!
Foto075.jpg


Hace falta decir quien es el descojonante???
Foto089.jpg


El prio de Friskies
Foto092.jpg
 
Pues que querais que os diga pues a mi todas estas pijas me las follaba bien folladas, ademas que son bastantes tontas y son "muy lokas" esta expresion es que es demasiado....
 
Es una pena que los sujetos de esas fotos no puedan verlas aquí en el foro, ¿o si?

Quizas haya algún forero que se reconozca en esas fotos, pero nunca lo sabremos, nadie se arriesgaría a tal linchamiento.
 
Menos mal que se presupone que tienen pasta y al final ligarán con alguno que busque un braguetazo.
Foto096.jpg



El hijo (o hija) de Manolita Chen:
Foto108.jpg


"La otra no, pero esta si me la ligué.. ahora sí que sí!!!!!"
Foto113.jpg


"al final acabaré con esta aunque sea enana y gorda"
Foto114.jpg


"Quiero ser como Nuria Bermúdez"
Foto123.jpg


Este fue el más listo
Foto137.jpg


Truchoneo al máximo.
Foto143.jpg
 
vaya elemento este de aki¡¡ segun mis fuentes confidenciales me han afirmao tiene un padre famoso¡¡



despues de hacerle las correspondientes pruebas de ADN se puede afirmar ke este es su padre¡¡




donde esta el pijo, aki o aki¡¡
 
me estoy partiendo el culo como nunca.esta claro que el doctor mengele y sus compañeros de las SS siguen experimentando con los seres humanos,no me puedo creer que esta coleccion de retardet sean consecuencia de la evolucion natural.
 
madre mia... espero que en mis viajes a madrid no acbe en una discotec como esta.... esta gente que edad tiene? si aun llevan las camisetas del shin chan de la de la hello kitty q les regalaron en la comunion....
pero lo peor de todo, son esos pelos que llevan los xicos!!!

eso esta de moda??? en mi pueblo los niños de esta edad se dedican a matar a los gatos y a tirar petardos (los mas listos a fumarselos)...
 
JAJAJAJAJAJAJAJA....

QUE POST MAS BUENO....

Con la luz estas dos se vuelven mas ogros o es imposible?
Atención al móvil rosa....
Foto062.jpg
 
un dia de estos posteare fotos de cuando era una teen y me iba a las fiestas de instituto..... ReMeMbeR
 
mucha ropa de marca pero las pulseras son del todo a 100
Foto157.jpg

y esta se compro media tienda
 
oH_SoNiA rebuznó:
Foto183.jpg


este y la mencionada camiseta de la comunion

si no me falla la vista el de la camiseta de sin chan lleva ese collar de pastillicas de xuxeria ke costaban cinco duros¡¡

no he arranacao a las niñas veces ese collar y me lo comio :twisted:
 
preview36.jpg


preview54.jpg


Aqui el tipico chulo putas de la juventud, que va de tio bueno y como bien vemos en la foto se intenta aprovechar de las feas borrachuzas.
 
El pèlado de la de la izquierda parece la de aquellos maravillosos años, la morena....
Foto085.jpg

Aqui, un viaje de estudios


Foto086.jpg
 
Atrás
Arriba Pie