Elige tu propia aventura

Cerberus

RangoClásico
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
3.983
Reacciones
1
Si seres intrepidos del foro, ¿os acordais de los libros aquelos de ELIGE TU PROPIA AVENTURA?
zuzv6.jpg


Para los paupers prepúberes que no sepan de que hablo, estos eran unos objetos con muchas hojas ordenadas por número que constituian en su conjunto algo llamado LIBRO.

Los había de muchas clases, y hasta algunos servian para aprender en el cole jejejegrrr...Pero de los que os hablo hoy son especiales, era unos libros que comenzaban con una historia aventuresca la cual se leia de forma convencional, ya sabeis de izquierda a derecha jejeje...síberet¡¡

Bueno a medida que pasaban las pagias el prota, alto , rubío y sueco a poder ser, se metía en un embrollo de el cual tú tenías que sacarlo decidiendo que hacer en esa situación.

La cosa era asi:
Jaimito se ha metido en problemas le persiguen unos malosos...¿que harás ahora?

1.Si decides hacerles frente, pasa a la página 23
2.Si decides seguir huyendo cual rata, pasa a la página 38


Era muy emocionante saber si al fin ahbías podido salvarle el culo a Jaimito, o si por el contrario lo habias condenado a una muerte segura.


Bien una vez explicado esto, metamónos en materia.
Aqui va mi propio....
ELIGE TU PROPIA AVENTURA




Era un dia lluvioso y Martino Navratilov, de 17 años de edad se disponía a forear como de costumbre, salvo que hoy era especial pues estrenaba su Acer de 15 pulgadas, jaja que amo era ahora si que iba a poder disfrutar de las imágenes de scat a fullHD 1080i.
2uhoky8.jpg

jeje..hola..gñérrrrr..hhmmmpfffff


Sus manos temblorosas que estaban a punto de acariciar las suaves teclas de su flamante ordenador se paralizaron de inmediato al oir el timbre.

-Hola buenas traigo un paquete para el Sr. Martino Navratilov.

-Ah pues puta madre, soy yo. ¿Cómo me ha encontrado?

El mensajero obviando tal pregunta le hizo firmar el paquete y se fue raudo a por su Reanult Kangoo, donde le aguardaba un humeante café irlandés jeje... bebiendo en el trabajo que amo.

Martino abrió su paquete como si fuese la nintendo 64 que le regalaron sus padres aquellas navidades..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por fin habia llegado su ansiado...Jesextender ¡¡¡¡
Tenía unas ganas locas de probarlo, y así poder foshar con gente como la rubia del anuncio del Jesextender o Gunila Von Bismark.

2ceggnt.jpg

Hola, soy Laura Brent (dato para pajilleros)

Después de leerse las instrucciones, succionar un zumo de uva y plátano y engrasar la maquinaria decidió por fin probarselo. Era una maravilla sentia como el plastico le rozaba las pelotas y el penis (homenaje Cáncer de Cólon), notaba el excelso frescor metálico de la estructura...se sentía tan feliz que se olvidó de que su madre entraba por la puerta en ese momento...

Martino está en problemas:

-Si decides que oculte bajo una almohada su nuevo amigo mientras habla con su madre abre el
spoiler 1

-Si decides que afronte la realidad y le cuente todo a la madre, abre el
spoiler 2




SPOILER 1
Rapidamente Martino cogio su almohada de Winnie de Poh y se la puso sobre su regazo, ocultando así su paquete, jejeje.. doble sentido and combo hit literario.

-Hijo que tal , ya he llegado de las clases de Full Contact.
-mU..Y bIENN maMMAMA...HEHEHE

-¿Que te pasa? pareces retrasado,
¿Nervioso quizás?

-Er...no ehmm..bien bien digoooo nooooOoO me pasa nada..grrrrr..pffffffffrrr.

-Uy hijo la virgen, pareces gilipollas, bueno ten, te he comprado unos calzoncillos DELME..dejame ver si te van bien de pernera.

(Mierda estoy vendido...)
De repente Martino dejo al descubierto su aparato y raudo y veloz le propino un truco en el ocigoto a su madre que la dejó muñeco.
Al ver los ojos blancos de su madre, se asustó y Martino decidió grabarlo con su camara digital, para despues colgarlo en el Foro, jejeje a sus hamijos se les iban a hacer el culo cocacola, porfi le haria mod y podría banear a los subonormales que le ridiculizaban en el foro.

-Este es mi sueño-dijo Martino-Seré vanagloriado como Leto y siempre recordado. Incluso puede que me presenten a Torbe y me admitan en la masonería...

de la emoción empezó a echar espumarajos por la boca y se desmayó, pues era epileptico, cura, del opus, puta y travesti.

Ahora hamijo forero pon dos opciones en spoiler para que la plebe elija su siguiente destino...




SPOILER 2
Martino, asustado pero decidido se puso de pie con Jesextender en pleno auge, y afrontó a su madre que al entrar atónita y ver semejante aberración comenzó a cagarse en la moquete descontroladamente..

-Mamá mamá..que me lo estas poniendo todo perdido...ay la virgen

-Hijo que mierdas es eso? mecagontuputamadre, cuando se entere tu padre te ahorca mal nacido.

-Pero mamá, acaso no te hubiera gsutado que papá hubiera usado uno de estos cuando aún te oradaba? No me digas que no piensas como la tia del anuncio: "Yo, las prefiero grandes"..jeje pff..

-Pero hijo esto es denugrante, las miagas de la parroquia del gran poder me lapidarian si se enteraran de esto..Hijo debo llamar al monstruo de Amstetten, mereces un serio correctivo.

-¡¡¡¡¡ NOOOOOOOO¡¡¡ Mamá el mosntruo NOOOOOOOOOOOO
Además el no me querrá, no puedo tener hijos y ademas soy un prepúber inberbe sin pelitos en el ano¡¡¡¡

-jejeje animalico...tu no verás la luz del día jamás..¡¡¡MMUAAA HAHAHAHAHAHAHAHHA..¡¡¡¡¡

Sus risas resonaron por toda la casa, mientras se acercaba a su hijo lentamente y le dejaba inconsciente con una hostia a rodabrazo, made in Filimbi San.

Lo siguiente que vio Martino fue una casa de techos bajos , paredes sucias, llenas de rañazos y sangre.
No tenia ventanas y el calor y el olor a podredumbre era asfixiante...

Lo siguiente que oyó..unos pasos mientras bajaban unas escaleras..

-Martinooooo hehehe ya estoy en caaaasaaa¡¡¡

ir00ox.jpg


Ahora hamijo forero pon dos opciones en spoiler para que la plebe elija su siguiente destino...



 
Hijo de puta. Usa el buscador. Un hilo que hice currado y está ahí perdido en el abismo foril.
 
Bueno pero este es el remake , dejalo a ver que sale.
 
Siempre podemos hacer un hilo de portadas fake...

1669dolce.jpg
 
Estos libros eran una hez. Siempre ponías señales en la página que te dbaa opciones para volver a ella y escoger la otra opción, y la diversión era fugaz y mínima.

Así que lo mismo le pasa al hilo.
 
Esos libros son hez para niños con sida cancerigeno, antes de que chapen esto, ¿nadie jugo a los de la busqueda del grial? Esos si que eran HAMOS
 
Esos libros son hez para niños con sida cancerigeno, antes de que chapen esto, ¿nadie jugo a los de la busqueda del grial? Esos si que eran HAMOS

Pip llora en este momento. Donde quiera que esté.
 
Yo lo haría, aunque si en una opción pongo HIJO DE PUTA y en la otra pongo HIJO DE PUTA, pero con un ligera inclinación en las letras, crees que funcionaría?

Es que como ahora semos los mas quejicosos de la internet, hay que preguntarlo todo, no sea que alguien se hofusque
 
Esos libros son hez para niños con sida cancerigeno, antes de que chapen esto, ¿nadie jugo a los de la busqueda del grial? Esos si que eran HAMOS

Esto no se chapa, maricon. Curraos la respuesta o me lío a tiros.
Dos precisiones: efectivamente, en el primer hilo sobre este tema conocí a mi hamijo Rechargeable y no puedo poner algunas tildes.
 
4055933728_4a8dccdb1c_o.jpg

Tu vecina María desde la mas tierna infancia tenía una pasión (además de ser puta): los dragones. Esos hijos de satanas habían crecido descomunalmente, sus mierdas ácidas terminaron de oxidar tu vieja vespa y quemaron con sus llamaradas tu mini plantación de marihuana. Todos los vecinos se quejaban pero María y su madre hacían oídos sordos, desde que su padre desapareció misteriosamente eran las dueñas de la casa.
Pero eso se va a terminar hoy. Has cumplido 36 y tienes los huevos pelados de navegar por internet durante años. Nada te va a impresionar. A las cuatro de la mañana te pones tus chirucas y tu pijama ninja, llevas un cutter para sacar los corazones (el único punto débil según mataraldraco.net) con el kit de ratero que compraste en ebay abres la puerta y te introduces sigilosamente, ves las puertas abiertas de sus respectivas habitaciones y entonces lo comprendes todo: Madre e hija son horadadas, noche tras noche, por gigantescos pollones de dragón. Nadie te ve, es tu momento...

Si decides entrar en la habitación de la madre:
4055191499_c5f16ae206_o.jpg


La visión de esa raja deseosa hace que tu micropene cabecee lentamente. Entre las sombras te pajeas extasiado, en unos segundos una gotilla de grumo desciende por tu pijama. Te sientes confuso. El sueño post-paja esta entrando y estas muy lejos de tu añorado catre. Tus prioridades han cambiado, a casa YA. Entras en tu hogar y te diriges a tu habitación pero el motor de la nevera hace que recuerdes que queda hagendarz de vainilla con cookies y aguantando el sueño lo coges y también un paquete de bacon y te retiras a tu santuario. Recuerdas que tus pequeñas miserias cotidianas son las que te hacen estar vivo y te duermes con una sonrisa.




Si decides entrar en la habitación de la hija:
4055934322_1205498ef5.jpg

La visión de esa raja deseosa hace que tu micropene cabecee lentamente. Entre las sombras te pajeas extasiado, en unos segundos una gotilla de grumo desciende por tu pijama. Te sientes confuso. El sueño post-paja esta entrando y estas muy lejos de tu añorado catre. Tus prioridades han cambiado, a casa YA. Entras en tu hogar y te diriges a tu habitación pero el motor de la nevera hace que recuerdes que queda hagendarz de vainilla con cookies y aguantando el sueño lo coges y también un paquete de bacon y te retiras a tu santuario. Recuerdas que tus pequeñas miserias cotidianas son las que te hacen estar vivo y te duermes con una sonrisa.
 
zuzv6.jpg


Junto a sus Pápa, su Máma y la chusma, Carcaño, cuco y samu habían crecido alegremente en una chabola del vertedero. Y cómo ya eran mayores, su pápa y su máma decidieron que era hora de que violaran, cada uno, su propia Jenny.
Los tres churumbeles se despidieron de su clan, y fueron a ver cómo era el mundo civilizado.

El primer cani, el perezoso de la familia, decidió jamarse unas pastis y unos porros. En un minuto la choza estaba petada de humo. Y entonces se cameló a la paya.

El segundo cani, un glotón, se la endiñó de lleno. No tardó mucho en constreñirla. Y luego se echó a comer manzanas.

El tercer cani, muy trabajador, optó por lo chungo y la acogotó con estilo sandunguero.


Si decides tirarla al río
ha sido el cuco y está en el vertedero

Si decides tirarla al vertedero
ha sido el samu y está en el río

Si decides quemarla con Napalm
ha sido el carcarño y está en eurodisney
 
Pues no lo pasé yo bien con este libraco, tenías límite de tiempo y también tenías que estrujarte los cerebros para matar al bicho de hielo. Traía una espada de plástico transparente para pistas, un mapa y ¡¡¡horas de diversión!!!:lol::lol:
9788434891005.jpg

Creo que me lo pasé en 30 minutos, claro por aquel entonces yo era -mínimo- superdotado, pero claro, cuanto más mayores más tontos somos.
 
ciudadela_del_caos_1.preview.jpg


Yo me leí este, recuerdo que molaba, y ahora después de ver el hilo y acordarme de esto, siento que es una, cuanto menos, curiosa coincidencia.

Luego me curraré una portada del libro que me voy cagando hostias, en cuanto se consuma esa mierda de cigarro que apenas me deja ver lo que os escribo.

Saludos.
 
8154v55uc227.png


Eres Juanjo Díaz Cañellas, un tipo vulgar, en paro, natural de Barcelona y asiduo a los prostíbulos más mugrientos de la ciudad. Sueles pasar las tardes en los foros de Putalocura y a base de lamer ojales has llegado a moderador de varios de los subforos, un día decides cotillear las IP's de los usuarios, descubriendo así los clones de todos los foreros. ¿Que harás ahora?

Hacer públicos todos los clones de uno de los usuarios.

Graso error, has hecho públicos los clones de ElSapoDeLaTrankaEmpinada, primo de Mundele, hamijo de la infancia de ILG y cuñado de Torbe. Se te ha suprimido el privilegio de la moderación y se te ha baneado de por vida. Sin nada con lo que matar el tiempo caes en una enorme tristeza que te lleva al alcoholismo, un día cojes el coche y tienes un terrible accidente que te deja tetrapléjico.

249un-joven-tetraplejico-irunes-critica-la-falta-de-ayuda-de-la-seguridad-social-304x228.jpg


Fin.

Hacer pública la homosexualidad de uno de los usuarios.

Descrubes que Slk tiene un clon llamado Manflorita25, con el que hace infinidad de comentarios en los que deja clara su homosexualidad y cuenta sus experiencias sexuales con otros usuarios gays. Le engañas y consigues que te mande fotos suyas. Abres un hilo al respecto y el owned es de proporciones cósmicas, se convierte en el hilo del año, superando a los hilos de Josekito, Josín y Leto juntos. El foro te respeta y pronto te conviertes en administrador

Fin.

Ser un moderador honesto.

Tu vida foril es aburrida y anodina, casi nadie te conoce y tus hilos dejan mucho que desear. A menudo te arrepientes de no haber desvelado los clones de algunos usuarios.

83981256578775813.gif


Fin.
 
Voy a soltar una idea que seguramente me la quitará alguien porque este foro lo leen artistas y ya sabemos que estos no se distinguen por ser unos lumbreras creadores, sino más bien por copiar las ideas de otros.

El futuro del cine pasa por películas interactivas en las que el espectador pueda elegir entre diferentes posibilidades.

He dicho.

PD: director de cine que lees esto, si tienes honor me enviarás un mp otorgándome una parte de los beneficios.
 
Atrás
Arriba Pie