Ella 32 - Yo 24

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Mensajes
3.538
Reacciones
76
Pues eso, sospecho que tengo una leve posibilidad de ligarme a una madre soltera de 32 años, Una mujer ya organizada, sencilla, clásica y bestialmente exquisita!
El asunto es que soy un absoluto fracasado en cuanto a ligar se refiere y a estas tipas ya veteranas hay que entrarles con experiencia y tal (cosa que no poseo).
Apelo entonces a la bizarra sabiduria foril para que posteen experiencias similares y algunos tips si es posible, para ir con paso mas seguro a la carga.

saludos.
 
Coño, estoy en la misma situación que tu pero un paso mas adelante. Ya hay col con la hembra en cuestión.
 
Si mas o menos sabes que hay bastantes posibilidades lo unico que tienes que hacer es no comportarte como un gilipollas. Ella sabra de sobra que tiene que manejar la situacion...
 
Cualquiera diria que es una situación relativamente fácil, pero no, y ademas yo en mi absoluta inexperiencia me veo enfrascado en las conversaciones y me cuesta trabajo soltar palabra, cosa que no es nada bueno sobre todo cuando recien conoci a la tia el sabado pasado.
 
Estoy de acuerdo con malgusto.

Y para no quedar enfrascado, llevaté algun tema de conversación pensado para almenos romper el hielo.
 
Pepbeer rebuznó:
Estoy de acuerdo con malgusto.

Y para no quedar enfrascado, llevaté algun tema de conversación pensado para almenos romper el hielo.

:) Sugerencias de temas interesantes para una mujer de esa edad, plis!
 
Friko rebuznó:
:) Sugerencias de temas interesantes para una mujer de esa edad, plis!

diario-de-bridget-jones-poster04.jpg
 
Yo es que siempre improviso pero evita temas deportivos, sobre todo futbol. Evita hablar del padre de sus hijos. Evita hablar de sus hijos (almenos al principio).

Los temas para mujeres de esa edad seguramente sean los mismos que para una mujer de 24 años. No creo que haya temas especificos para ellas.
 
Gracias tios, ire poniendo en practica los consejos y os contare si termina bien la historia jeje.

Definitivamente confio mas en este foro que en mi propio padre.
 
Bueno, diré que por mi edad ese es el estilo de mujeres con las que me relaciono habitualmente. Treintañeras que no dependen de un hombre, con gustos caros y que se los pagan ellas :)

Mi consejo: dejáte hacer, aunque no serás ni más ni menos que un sparring. No tendrás que perder el tiempo en camelarla, seguro que tiene muy clarito lo que quiere.

Así que no te dejes intimidar, pero no te pases de listo y te comerá vivo
 
Yo estuve el año pasado y el anterior con la misma situacion.
Yo 23 y ella 32 años (italiana,perra callejera y rubia guapa)

Que quieres que te diga, se tu mismo, que si le gustas no veo nada raro en ello.
En mi caso no tuve ningun problema con ella (si acaso que me pedia mas guerra)

Hace 3 años casi me lio con una profesora de 35 (casada y con hijos) pero que la hija puta estaba buenisima. Al final creo que estaba esperando a que le escribiera algo en el examen(mi numero o alguna cosa) pero pasé. No me gustaba el echo de que estuviera casada y que le fuera a poner los cuernos a su marido.

En fin, que tu veras pero macho eso de que no sabes de que hablar con ella suena muy pobre macho.

Un saludo
 
Yo creo que sí que debes hablar de su hijo/a, no como tema principal de conversación pero si ella te comenta algo sobre el niño/a, interésate por el crio, pregúntale algunas cosas: como se llama, qué edad tiene, etc., si tienes un sobrino o algo dile que juegas con él o deja caer que te gustan los niños.
Que te muestres interesado le gustará, por eso de q los hijos son lo más importante para una mujer y tal...

Interésate por ella, hazle preguntas, no hables todo el rato de ti y lo q te gusta y lo q haces y tú y tú...
lo del fútbol estoy totalmente de acuerdo, ni mencionarlo.
 
femme_fatale rebuznó:
Yo creo que sí que debes hablar de su hijo/a, no como tema principal de conversación pero si ella te comenta algo sobre el niño/a, interésate por el crio, pregúntale algunas cosas: como se llama, qué edad tiene, etc., si tienes un sobrino o algo dile que juegas con él o deja caer que te gustan los niños.
Que te muestres interesado le gustará, por eso de q los hijos son lo más importante para una mujer y tal...

Interésate por ella, hazle preguntas, no hables todo el rato de ti y lo q te gusta y lo q haces y tú y tú...
lo del fútbol estoy totalmente de acuerdo, ni mencionarlo.

A eso me referia. Aunque si ella no menciona los niños, no lo hagas tu por ella.
 
Friko rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Estoy de acuerdo con malgusto.

Y para no quedar enfrascado, llevaté algun tema de conversación pensado para almenos romper el hielo.

:) Sugerencias de temas interesantes para una mujer de esa edad, plis!

Jejeje a ver, que no es un bicho raro y cuando supera X edad pasa a tener atrofia cerebral. Tu lo unico que tienes que intentar es no ser pesado y darte cuenta cuando un tema le gusta o no. Respecto a los temas... No se, ve probando, a saber lo que le gusta.

Yo estaba en una situacion similar, yo tenia unos 25/26 y ella 32/33... Vamos, es mi pareja actual y llevo como 4/5 años viviendo con ella.

Y respecto al tema sexuallll.... El consejo que me dieron hace años... Que te dejen por pulpo y no por parado... Sobre todo con tias de esa edad que tienen las cosas claras y no se van andar con tantas tonterias.
 
Joooo, y bueno, todo lo que han dicho esta formidable y lo agradezco enormemente (muy interesante lo que aporto femme fatale, me gustaria leer la opinion de otras mujeres al respecto también). Voy a hacerle un intento este fin de semana, el punto es que cuando salí con ella, me sentia tan intimidado que ni siquiera pude hablar de mi, se me hizo un nudo en la garganta y me clave el cuchillo yo solo ya que la "conversación" se llenó de largos silencios , mientras ella se tocaba el pelo y soltaba unas risitas nerviosas esporadicas y sin motivo alguno.

No se si sea una ventaja respecto de mi fealdad el hecho de que tengo un bagaje cultural medianamente aceptable para el promedio de la gente de mi edad y eso me coloca tal vez a la misma altura con ella en cuanto a madurez se refiere. No suelo hablar de futbol nunca, ni de cosas superficiales, siempre trato de preguntar cosas mas profundas, pero eso no a todas les gusta.

En fin, seguiremos informando,

cambio y fuera
 
Friko rebuznó:
Joooo, y bueno, todo lo que han dicho esta formidable y lo agradezco enormemente (muy interesante lo que aporto femme fatale, me gustaria leer la opinion de otras mujeres al respecto también). Voy a hacerle un intento este fin de semana, el punto es que cuando salí con ella, me sentia tan intimidado que ni siquiera pude hablar de mi, se me hizo un nudo en la garganta y me clave el cuchillo yo solo ya que la "conversación" se llenó de largos silencios , mientras ella se tocaba el pelo y soltaba unas risitas nerviosas esporadicas y sin motivo alguno.

No se si sea una ventaja respecto de mi fealdad el hecho de que tengo un bagaje cultural medianamente aceptable para el promedio de la gente de mi edad y eso me coloca tal vez a la misma altura con ella en cuanto a madurez se refiere. No sulo hablar de futbol nunca, ni de cosas superficiales, siempre trato de preguntr cosas mas profundas, pero eso no a todas les gusta.

En fin, seguiremos informando,

cambio y fuera

Eso si, no le hables del Señor de los Anillos :wink:
 
Bueno, tú trankilo, ya te irás soltando, las primeras veces q te ves con alguien es normal que haya tensión y no se sepa que decir, pero iréis cogiendo confianza.
Lo de q seas cultureta es bueno, pero cuidado de lo q hablas, no la duermas de aburrimiento todavía.
Yo creo q hablar de música o cine o preguntarle que hace en su tiempo libre y contar lo q te gusta hacer a ti son buenos temas para empezar a conocerse.
Hazle reír, eso nos gusta, un tio divertido con sentido del humor.
Qué vais a hacer la próxima vez que quedeis? dónde ireis?
 
Y no se, la historia es que es la mejor amiga de la novia de un amigo y pues quedamos el fin de semana pasado por accidente digamos, pero pues me sorprendió que la tia no salió huyendo al verme el careto como suele sucederme, sino que accedió a pasar el rato conmigo y hasta a bailar un poco, razón por la cual puedo afirmar que tengo una lejana posiblidad de ligarmela bien.
De lo d ela proxima vez supongo que será igual, saldremos los 4 de nuevo a algún lugar supongo y pues ahi aplicaré lo que me estais diciendo aqui a ver si funciona.

Gracias por las respuestas, este buen rollo en el foro ya levanta sospechas jeje.
 
La verdad es que esta quedando un hilo de lo mas chupi, si esto llega a ser el foro general te habrian crucificado :).

Suerte y no te preocupes por los nervios, es normal en todo el mundo.
 
Pregunta al azar:

¿Que sucede si hablando de algun tema o algo encontramos que tenemos gustos totalmente opuestos o que existe alguna diferencia fuerte que pueda perjudicar la fluidez de una conversacion mas profunda a posteriori?

O sea, es eso motivo suficiente para dejar la cosa ahi y no seguir adelante con la marcha?
 
Tu cuando hablas con tus amigos de algo que no opinais igual dejas de ser su amigo? Pues lo mismo. Evita en todo lo posible los temas incomodos asi no te veras en ese situacion.

Mas adelante (si la cosa va bien) tendras mas confianza y podras hablar de lo que quieras... Vamos, lo que se suele decir, la confianza da asco.
 
Achilipú rebuznó:
Eso si, no le hables del Señor de los Anillos :wink:

Por eso no hay problema, desgraciadamente la literatura Tolkieniana no tiene un gran "charm" para la mujer promedio, y las pocas que conocen del tema parecen nacidas en el mismisimo Mordor. jeje
 
Arriba Pie