Ella 32 - Yo 24

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Friko rebuznó:
Pregunta al azar:

¿Que sucede si hablando de algun tema o algo encontramos que tenemos gustos totalmente opuestos o que existe alguna diferencia fuerte que pueda perjudicar la fluidez de una conversacion mas profunda a posteriori?

O sea, es eso motivo suficiente para dejar la cosa ahi y no seguir adelante con la marcha?

Evita los temas espinosos y no discutas, busca los puntos en comun. Pasa de temas aburridos y tendentes a la discusion como politica,etc.

Aunque tambien te dire que si la tia es totalmente opuesta a ti y te termina por caer mal no merece la pena meterle el pene (en mi opinion)
 
Gandalf hijo de puta.
:twisted:

Supongo que habrás leido los hilos del subforo y tendrás algunos
consejos que te hayan gustado.
Parece que la mujer te interesa, por lo que no te recomiendo que vayas
fingiendo algo que no eres.
Primero se tu mismo no trates de realizar un esquema que no va con tu
forma de ser.
Cuando te encuentres con ella hazle un halago que sea real, no le digas
algo que no piensas, la saludas, le sonríes y le dices algo, aunque suene
tonto.
Una temática de conversación pensada de antemano no lo veo muy viable,
ya que no sabes que le interesa a la mujer en cuestión, lo mejor es saber
escuchar e interesarte en ella, con eso sabrás que preguntar,
requiere que no estés pensando todo el tiempo en como hacer para
follartela o para declarartele, concentrate en la conversación.
Finalmente lleva la conversación a tu tema de interés, las relaciones
casuales o formales, averigua que piensa al respecto y sabrás que
esperar.
Aunque quizás te sorprenda y ella tome la iniciativa, dejando nulos los
consejos y conversación. Recuerda que quizás sea una persona que no
quiere compromisos, deberías tratar de obtener datos que te de la novia
de tu amigo.
 
Witch King rebuznó:
Gandalf hijo de puta.
:twisted:

Supongo que habrás leido los hilos del subforo y tendrás algunos
consejos que te hayan gustado.
Parece que la mujer te interesa, por lo que no te recomiendo que vayas
fingiendo algo que no eres.
Primero se tu mismo no trates de realizar un esquema que no va con tu
forma de ser.
Cuando te encuentres con ella hazle un halago que sea real, no le digas
algo que no piensas, la saludas, le sonríes y le dices algo, aunque suene
tonto.
Una temática de conversación pensada de antemano no lo veo muy viable,
ya que no sabes que le interesa a la mujer en cuestión, lo mejor es saber
escuchar e interesarte en ella, con eso sabrás que preguntar,
requiere que no estés pensando todo el tiempo en como hacer para
follartela o para declarartele, concentrate en la conversación.
Finalmente lleva la conversación a tu tema de interés, las relaciones
casuales o formales, averigua que piensa al respecto y sabrás que
esperar.
Aunque quizás te sorprenda y ella tome la iniciativa, dejando nulos los
consejos y conversación. Recuerda que quizás sea una persona que no
quiere compromisos, deberías tratar de obtener datos que te de la novia
de tu amigo.

Gracias por el hijoputazo :twisted:

Pero bien, eso de ser yo mismo por alguna razon siempre me ha salido caro (bien sea porque soy el prototipo del ñoño aburrido maniaco depresivo y suicida o simplemente por el careto de retarded que me gasto). Que me interesa? claro que me interesa, como dije anteriormente cosas de este estilo sólo me pasan una vez cada 6 años o algo asi, no estoy viejo, pero tampoco tengo tiempo que perder.

De nuevo gracias por las intervenciones y mantendre al tanto a quienes sean en parte complices de mi exito o fracaso en el intento jeje.
 
Friko rebuznó:
No se si sea una ventaja respecto de mi fealdad el hecho de que
tengo un bagaje cultural medianamente aceptable para el
promedio de la gente de mi edad y eso me coloca tal vez a la misma
altura con ella en cuanto a madurez se refiere. No suelo hablar de futbol
nunca, ni de cosas superficiales, siempre trato de preguntar cosas mas
profundas, pero eso no a todas les gusta.

Hablas siempre negativamente acerca de ti.
El único punto en el que destacas una cualidad tuya, enseguida pones
en duda de si será del agrado de ella.

Friko rebuznó:
El asunto es que soy un absoluto fracasado en
cuanto a ligar se refiere

Friko rebuznó:
Pero bien, eso de ser yo mismo por alguna razon
siempre me ha salido caro (bien sea porque soy el prototipo del ñoño
aburrido maniaco depresivo y suicida o simplemente por el careto de
retarded que me gasto)
.

Tu problema creo que no son los temas de conversación, o los trucos, o
que hacer, me parece que pasa más por tu baja autoestima.
Y la verdad es que no importa como seas, siempre podrás encontrar
alguien con quien congeniar. En cuanto a tu autoestima, identifica cosas
que puedas cambiar que te disgusten y cámbialas, las que no puedas
cambiar acéptalas, que las cosas mas importantes suelen pasar por una
cuestión de carácter.
Por el momento deja de juzgarte y deja que ella juzgue si quiere
tener algo contigo o no.

Friko rebuznó:
Sugerencias de temas interesantes para una mujer de esa edad, plis!
No hay "temas interesantes" del tipo fórmula mágica, seguramente los
hijos, pero por lo demás tendrás que averiguarlo, preguntando, prestando
atención, e interesándote verdaderamente en ella.

Lo que debes comprender es que no a todas las personas le agradarás
es una cuestión de que es lo que busca una persona en otra, quizás esta
mujer encuentre cosas que le gusten o no. Pero si no te muestras como
eres es porque no crees que alguien pueda aceptarte, por lo tanto ese es
tu primer problema. Si no le gusta como eres entonces que harás, ser un
títere de ella o fingir algo que no eres. Insisto, acéptate y se tú mismo,
estarás relajado ya que no tendrás que fingir algo que no eres, y si no le
gustas entonces a otra cosa, ya llegará la persona indicada, y mientras
dedícate a actividades que mejoren tu autoestima.




P.D.: Gandalf se la come...
 
Friko rebuznó:
Cualquiera diria que es una situación relativamente fácil, pero no, y ademas yo en mi absoluta inexperiencia me veo enfrascado en las conversaciones y me cuesta trabajo soltar palabra, cosa que no es nada bueno sobre todo cuando recien conoci a la tia el sabado pasado.

mejor callar y parecer tonto que hablar y demostrar serlo :lol:

con 32 años ella sabe lo que quiere y te lo dejara claro, si quiere reventarte a follar lo hara, si quiere que la mantengas lo notaras, y si quiere pasar contigo un rato y olvidarte, te jodes.
 
Hay algo muy importante que no te han dicho:

-Quita todos los posters que tienes de Frodo y demás niñadas de tu habitación.
 
Witch King tiene razón, no puedes estar hablando con ella y a la vez pensando "Seguro que está flipando de lo feo que soy, seguro que la aburro, etc.". Tan feo no serás y aunque lo fueras pareces una persona agradable.
Las niñas de 15 años buscan tíos buenos pero con 30 tacos prefieren uno menos buenorro pero con el que se pueda hablar, pasarlo bien y que les haga reir. Además, ¿tú nunca te has sentido atraído por una chica no muy agraciada? ¿nunca te ha puesto más cachondo la personalidad de una tía que la belleza de otra? No es un tópico, eso pasa.
Se natural y si te pones nervioso igual eso hasta le halaga.

En fin, suerte.
 
Estoy de acuerdo con witch king con lo de que tienes demasiados complejos y estás muy obsesionado con ellos, no dejes q eso te afecte, no pienses en ello, actúa de una forma natural.
otro consejo: cuanto más preparado lo lleves peor, creo q estás pensando en la cita todo el tiempo: qué dirás, qué pasará, etc, deja q surja todo de un modo espontáneo y con fluidez, no lo lleves tan pensado, actúa con naturalidad, sé simpático, al fin y al cabo el físico sólo te ayuda en la 1º impresión q tiene la persona de ti, si luego como persona no vales nada o eres un aburrido,... lo tienes crudo.
Si tienes sentido del humor y eres divertido tienes muchos puntos ganados, nos llaman la atención estos tios (a quien no le gusta estar con un tipo simpatico que le haga pasar un buen rato?)
 
Las mujeres de mas de 30 cuando estan con jovenes son muy conformistas. Y lo mejor es que la chupan como ninguna.
 
Joer, pues no voy a ser yo quien te aconseje con el tema... sólo se me ha dao una vez una situación similar... y fue un desastre, uf, pa que contar, pero vamos, que la cagué por primo total.

Todo lo que te podría decir, ya lo han dicho por aquí mas o menos así que... el caso es que te mando mi apoyo y espero que tengas suerte.

Nos lo cuente vd. 8)
 
Sadie rebuznó:
Witch King tiene razón, no puedes estar hablando con ella y a la vez pensando "Seguro que está flipando de lo feo que soy, seguro que la aburro, etc.". Tan feo no serás y aunque lo fueras pareces una persona agradable......


femme fatale rebuznó:
Estoy de acuerdo con witch king con lo de que tienes demasiados complejos y estás muy obsesionado con ellos, no dejes q eso te afecte, no pienses en ello, actúa de una forma natural.....


Cosas como estas valen su peso en oro! Gracias preciosas :)

Respecto a lo que me dice Witch King, si, tiene razón en que tengo un problema fuerte de "autoestima" (detesto esa puta palabra, me suena a libro barato de autosuperación y esas cosas me dan náuseas), este asunto me lo han tratado a su tiempo psicólogos y psicoanalistas y han fracasado rotundamente en el intento de mejorarme esa caracteristica (de hecho el ultimo loquero de esos al que fui, termino por diagnosticarme una leve psicastenia y no lo descarto del todo). El punto es que eso parece ser determinante para entablar una conversación de ligue con una hembra y relamente no sé como controlarlo, sin embargo estoy tomando nota puntualmente de los consejos que me habeís dado para llevarlos a cabo en la próxima sesión.

Os comentare el resultado :wink: , igual hasta ahora parece ser divertido hacerle "coaching" a un tarado como yo jeje. un saludo.

P.D: Solo tenia un poster de la peli de ESDLA y ya esta abajo y guardado bajo llave, solo quedaron en pie los de las bandas de rock jeje.
 
Supongo que de vez en cuando sienta bien que te contesten a un post sin cagarse en tus muertos ¿no? :mrgreen:

Bueno, espero que te vaya bien porque si te va bien con esa tía te vendrá muy bien para tu ego y la siguiente vez (si hay una siguiente vez, quien sabe, a lo mejor resulta ser la mujer de tu vida) no te dará tanto yuyu.

Suerte
 
yo no me comeria tanto la cabeza sobre el tema del que hablar ,pensaria mas bien en buscar cosas nuevas ,sacarla de los sitios o costumbres que ella tenga y hacerla que tenga nuevas experiencias contigo ,si haces que se divierta y la enseñas cosas nuevas es un paso adelante
 
Para romper el hielo lo mejor que puedes decirle es... mi madre usa ese mismo perfume, mi madre tiene tu mismo color de pelo, me recuerdas a mi madre, etc.

Sexo asegurado oiga. De nada.
 
Max_Demian rebuznó:
Para romper el hielo lo mejor que puedes decirle es... mi madre usa ese mismo perfume, mi madre tiene tu mismo color de pelo, me recuerdas a mi madre, etc.

Sexo asegurado oiga. De nada.

Cabrón :lol:
 
Muy bien chaval, ahí, con dos huevos.............por cierto, si te sobran prestales alguno a los dos degeneradillos de 22 y 23, les hacen falta....
 
Por cierto no te pierdas detalle de lo que dice en las conversaciones por muy tonto que parezca porque puedes quedarte con detalles importantes para ver de que pie cojea (saber de sus gustos, su modo de pensar, sus planes...)

Las conversaciones son algo puramente improvisado, los temas de actualidad (referente a cosas no polemicas) nunca fallan y son una buena forma de romper el hielo. La musica, cine, cultura, historia... el temario es infinito solo tienes que encaminar el tema hacia estos campos, saber que opina y apartir de ahi la conversacion ira sola.

Una mujer de treintaitantos no es de otro planeta, seguramente no pensara muy diferente de lo que lo hace una veinteañera asi que no dejes que eso te intimide.

En cuanto a lo que has preguntado antes sobre que hacer cuando se llega a un tema que pueda ser conflictivo, pues en primera instancia esquivalo. Mas adelante ya podras insinuar poco a poco tu opinion y cuando llegues a un punto en que la confianza es total ya puedes expresar con libertad tu punto de vista (siempre de buen rollo y tal como con cualquier otra persona). Valor y al toro :wink:
 
Si todo falla puedes probar a sacar un billete de 50 euros, pero ponte una mano en los 00 y otra en la cara por si no lo encaja bien, despues de estos consejos estas preparado para cualquier situacion, lo mejor es si te toca tiemblas, responde a lo que te preguente, sonrie y asiente todo el rato, tartamudea y saca babas cuando miras su escote. Cuando le empujes la tratas como una cerda, la insultas y jadeas como un perro y le dices que sin sexo anal tus padres no te dejan volver a casa sin mencionar lo que diran tus colegas. :roll:
 
Cómo acabó la historia?

Porque la verdad pintaban bastos para tí amigo.

La verdad me alucina que haya tíos que sigan no sabiendo de qué hablar con las mujeres, y más con aquellas que quieren follar.

A eso le llamo yo ser un vago.

Si algo te interesa, hostia, curratelo un poco... no vengas aquí a preguntar como un atontado.
 
Friko rebuznó:
pero pues me sorprendió que la tia no salió huyendo al verme el careto como suele sucederme, sino que accedió a pasar el rato conmigo y hasta a bailar un poco, razón por la cual puedo afirmar que tengo una lejana posiblidad de ligarmela bien.

Si ha pasado eso, de posibilidades remotas nada, que la tia ya tiene unos cuantos y no va a perder el tiempo. La clave está en que tengas paciencia, no te descontroles y muestres seguridad en ti mismo.

El lado negativo es que puede ser que solo quiera una cosa temporal, lo cual quizá te rompa los esquemas, pero seguramente te enseñará mucho para la próxima vez.

Y cuidao, si la tienes a tiro, te vas a hinchar de follar como un condenado.
 
por si te sirve de consuelo gonzalito tiene 24 y la duquesita 36...y se aman...es tan romannnnnticooooo :87

jrfvuv.jpg
 
Bueno. Ayudemos al Estupido.

No Sabes lo Que ayuda algo tan Clásico y antiguo como una Rosa. Aunque parezca cursi, y no se adapte al estereotipo del joven actual puedes tener por seguro que es un detalle que marca mucho y tiene siempre un buen efecto.
Conversa y explora algún Gusto de la tía, eso si, un gusto Explotable. Puede ser sus preferencias para las noches de reventón, o gustos musicales. Así sabrás donde Invitarla.

Cuando Converses con ella busca temas de su qué hacer diario como te ha ido?, que tal tus hijos?, El Trabajo? y demás polleses. Analiza su estilo si ves que es muy plástica y dedicada a la estética haz referencia a ese mundo pero sin pasar por estupido. Sirve para cualquier estereotipo y tendencia tened cuidado que las hay Mixtas. Eso si nunca os olvidéis del lenguaje con doble significado para explotar al máximo tus dotes de humor, adulación y deseo hacia ella.

Fijaos bien que quizás sea guarrilla y te la folles sin el menor esfuerzo. Eso si que esas relaciones son solo folleteo.

Si te viene con que eres un niño nunca olvidéis en poner claro todas las gilipolleses de que el amor no tiene edad y que ella están bella que le pasa como al Vino en el Roble.
 
Arriba Pie