Ella 32 - Yo 24

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tendriais que oir como están cantando ahora mis canarios...JODER QUE CONCIERTO A 2 PALMOS DE MI OREJA!!!

No puedes estar planeando qué vas a hacer en una cita, ESO ES ABSURDO!

No doy fe de una relación en la que no se crea una química anfetamínica desde un principio. Si no se cuaja, déjalo. Su presencia se puede convertir en tortura.
 
¡¡Despertad!!
El hilo tiene cinco meses, Friko ya se reunió con la susodicha, la cual luego
de esa noche huyó del país. Friko siguió con su busqueda interior, en el
camino trató hasta de ligar con una puta con tanto desatino que volvió al
hotel de malamuerte a cascarse unas pajas, hecho que lo acerco a
pensar en despedirse de esta vida.

Pero poco a poco los consejos recibidos en el foro iban internalizándose en
su ser, así un día como quien no quiere la cosa se encontró ligando con
una quinceañera, para envidia del resto de nosotros, un sutil cambio ya se
evidenciaba en su persona. De regreso a su país natal la transformación
fue total, los aires que respiró en el extranjero hacen que vea la realidad
de otra manera, las mujeres empiezan a sentirse atraídas por este nuevo
personaje que se muestra seguro en su andar y proceder.

Y finalmente han caído bajo sus garras féminas de quince a treinta.
¡¡Salud!!
 
Witch King rebuznó:
¡¡Despertad!!
El hilo tiene cinco meses, Friko ya se reunió con la susodicha, la cual luego
de esa noche huyó del país. Friko siguió con su busqueda interior, en el
camino trató hasta de ligar con una puta con tanto desatino que volvió al
hotel de malamuerte a cascarse unas pajas, hecho que lo acerco a
pensar en despedirse de esta vida.

Pero poco a poco los consejos recibidos en el foro iban internalizándose en
su ser, así un día como quien no quiere la cosa se encontró ligando con
una quinceañera, para envidia del resto de nosotros, un sutil cambio ya se
evidenciaba en su persona. De regreso a su país natal la transformación
fue total, los aires que respiró en el extranjero hacen que vea la realidad
de otra manera, las mujeres empiezan a sentirse atraídas por este nuevo
personaje que se muestra seguro en su andar y proceder.

Y finalmente han caído bajo sus garras féminas de quince a treinta.
¡¡Salud!!

Nunca mejor dicho. Estoy hecho un semental!!! escondan a sus novias y esposas que voy a por ellas. 8)
 
Me alegro mucho friko, ya era hora de que dieses el primer paso, ves como no era tan difícil?
 
Estroncio rebuznó:
por si te sirve de consuelo gonzalito tiene 24 y la duquesita 36...y se aman...es tan romannnnnticooooo :87

jrfvuv.jpg


FORO ROSA YA!!!
 
A mi me está atacando una pedazo de cachonda de 41... yo tengo 29, pero es que es un cañón... en fin...
 
Coruña29 rebuznó:
A mi me está atacando una pedazo de cachonda de 41... yo tengo 29, pero es que es un cañón... en fin...

Vete zampandote una tortilla de multicentrum con taurina. Te va a dejar mas seco que una rana con cantimplora
 
Es curioso pero siempre estas mujeres necesitan mucha guerra, yo estoy con una mujer que me saca 12 años y la verdad que es la puta ostia en la cama, nunca fue el sexo tan genial como lo es ahora con ella, estuve con chicas de mi edad, y era aburrido hasta deprimente, pero las mujeres pasadas una cierta edad, se hacen makinones sexuales, no siempre por la experiencia, es mas bien como un despertar sexual, alucinante de verdad. Que no quiere decir que todas las chicas jóvenes, no tengan idea del sexo, supongo que las abra pero hablo por mi experiencia. No cambio a la mía, por una de mi edad ni en sueños. Aparte del sexo, es toda ella en si, tiene las cosas claras y se puede hablar absolutamente de todo, cosa que no pasa con otras chicas, que son monotemáticas.
 
Con una mujer de 32 tacos,has de ser directo,sin evasivas,mostrar seguridad.La tía ya sabe que contigo pa un kiki o 2 o 3, dudo que quiera que sea el padre adoptivo de su camada.
 
friko te la has follado ya o que??
no seas tonto y no pierdas el tiempo, sorprendela, impresionala y entra a saco, y por supuesto una vez en la cama pegale una buena follada de arriba a abajo que no te quede nada por ahí sin hacerle.
yo te digo que la mejor edad de una mujer es la que ronda los 30 años por arriba o por abajo, lo disfrutan como unas zorras en celo.
son mis preferidas.
suerte y cuenta detalles.
 
Hola

Me extreno en el foro.

Bueno........

Yo creo que la cuestion no es ni entrar a saco ni rayarse mucho la cabeza, ella sabe bien lo que hacer y SI de verdad le interesas pues ten por seguro que no te vas a escapar.
Ami me paso algo parezido: Mi novia tiene ahora mismo 29 años y yo tengo 21 años, bueno la cuestión es que llevamos 3 años, 3,5 follando. Yo aun no tenia los 18 imaginaros la ilusión de follarme auna mujer de 26, ojjjjjjjjjjjjjjjjjj. La verdad no me traumatize, todo lo contrario me dio por el pasotismoooooo.... (aun no me lo creo). Pero mira le debi gustar (soy la mar de feo), y pasara lo que pasara ella mismo tenia claro que no le iba escapar aun hoy me lo dize (aggggggjaglkslglkjsglagjl).

AH decir que antes era gogo en discotecas, baila que se mata aiffff... lo malo que le gusta probocar.

grrr.

salu2
 
dallee rebuznó:
Hola

Me extreno en el foro.

Bueno........

Yo creo que la cuestion no es ni entrar a saco ni rayarse mucho la cabeza, ella sabe bien lo que hacer y SI de verdad le interesas pues ten por seguro que no te vas a escapar.
Ami me paso algo parezido: Mi novia tiene ahora mismo 29 años y yo tengo 21 años, bueno la cuestión es que llevamos 3 años, 3,5 follando. Yo aun no tenia los 18 imaginaros la ilusión de follarme auna mujer de 26, ojjjjjjjjjjjjjjjjjj. La verdad no me traumatize, todo lo contrario me dio por el pasotismoooooo.... (aun no me lo creo). Pero mira le debi gustar (soy la mar de feo), y pasara lo que pasara ella mismo tenia claro que no le iba escapar aun hoy me lo dize (aggggggjaglkslglkjsglagjl).

AH decir que antes era gogo en discotecas, baila que se mata aiffff... lo malo que le gusta probocar.

grrr.

salu2

Eres la mar de feo, además de que no sabes escribir. Te recomiendo la cartilla "MICHO"
 
Agaetis rebuznó:
dallee rebuznó:
Hola

Me extreno en el foro.

Bueno........

Yo creo que la cuestion no es ni entrar a saco ni rayarse mucho la cabeza, ella sabe bien lo que hacer y SI de verdad le interesas pues ten por seguro que no te vas a escapar.
Ami me paso algo parezido: Mi novia tiene ahora mismo 29 años y yo tengo 21 años, bueno la cuestión es que llevamos 3 años, 3,5 follando. Yo aun no tenia los 18 imaginaros la ilusión de follarme auna mujer de 26, ojjjjjjjjjjjjjjjjjj. La verdad no me traumatize, todo lo contrario me dio por el pasotismoooooo.... (aun no me lo creo). Pero mira le debi gustar (soy la mar de feo), y pasara lo que pasara ella mismo tenia claro que no le iba escapar aun hoy me lo dize (aggggggjaglkslglkjsglagjl).

AH decir que antes era gogo en discotecas, baila que se mata aiffff... lo malo que le gusta probocar.

grrr.

salu2

Eres la mar de feo, además de que no sabes escribir. Te recomiendo la cartilla "MICHO"

Tampoco tú eres Cervantes, así que antes de criticar, aprende tú a escribir.

Ale, un saludete.
 
Es usted un mongolo de la más baja calaña. Defensor de las causas perdidas. Aquí el amigo escribe:

- "extreno"

- Ami

- auna.

- "que no le iba escapar"

- "ella mismo"

- "dize"

- "baila que se mata"

- y la ultima, "probocar"


Bueno como verás mi llamada a la atención era muy racional.

Coruña muerete. Un saludo cordial.
 
Agaetis rebuznó:
Es usted un mongolo de la más baja calaña. Defensor de las causas perdidas. Aquí el amigo escribe:

- "extreno"

- Ami

- auna.

- "que no le iba escapar"

- "ella mismo"

- "dize"

- "baila que se mata"

- y la ultima, "probocar"


Bueno como verás mi llamada a la atención era muy racional.

Coruña muerete. Un saludo cordial.


Lo del "extreno" también es tuyo... revisa tus intervenciones...
 
jeje...eres un mandril. Demuestralo o muere. Es broma, ya en serio, lo que sale es el "quote" que le hago al forero este, fijate bien y luego hablas. Nunca he escrito "extreno", pero desde ahora lo haré porque me esta gustando.

Has demostrado tu baja estirpe analizando mis post para no encontrar nada y quedar como un retarded. Saludos
 
Agaetis rebuznó:
Coruña29 rebuznó:
Agaetis rebuznó:
Es usted un mongolo de la más baja calaña. Defensor de las causas perdidas. Aquí el amigo escribe:

- "extreno"

- Ami

- auna.

- "que no le iba escapar"

- "ella mismo"

- "dize"

- "baila que se mata"

- y la ultima, "probocar"


Bueno como verás mi llamada a la atención era muy racional.

Coruña muerete. Un saludo cordial.


jeje...eres un mandril. Demuestralo o muere. Es broma, ya en serio, lo que sale es el "quote" que le hago al forero este, fijate bien y luego hablas. Nunca he escrito "extreno", pero desde ahora lo haré porque me esta gustando.

SALUDOS Y revisa mis post.

Lo del "extreno" también es tuyo... revisa tus intervenciones...


Era en serio lo de "coruña muérete"? Voy a llorar.. jejejee...

:mrgreen:

Hieres mi sensibilidad...

A todo esto, de qué iba el hilo este?
 
Que estilazo nos trae el "GUAPITO" del agaetis. :shock: .


tiene un saber que nos deja pampanos, pero fijo que nose como un rosko.

Anda disfruten de la vida y dejen la represión. :-o .


:pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
dallee rebuznó:
Que estilazo nos trae el "GUAPITO" del agaetis. :shock: .


tiene un saber que nos deja pampanos, pero fijo que nose como un rosko.

Anda disfruten de la vida y dejen la represión. :-o .


:pla :pla :pla :pla :pla :pla

Te sorprendería conocerme. Pese a mi arrogancia, chuleria y mi desmesurado olor a friki lleno de granos gozo de una muy buena vida sexual. (No se porque a las tias les gustan tan cabrones)

No te lo tomes a mal, solo intento educarte y enseñarte a escribir hijo de la ESO
 
Dejaos de rollos, analfabetos de los cojones, que el hilo va de gramática parda.
 
putos plastas con lo de la ortografia iros a mamarla maricones q habeis jodido el hilo aunque ya estaba acabado
 
Arriba Pie