Empezar de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Player
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Player rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
No sé cuántos años tienes pero emparejarte a edades entre los 14 y 20 años es una soberana gilipollez condenada al fracaso, o peor aun como un amigo mío, aguantando a una estúpida que te hace la vida imposible y no te deja ni respirar. Ya habrá tiempo de tener pareja, ahora vive y disfruta.

Tengo 28, y estuve con ella de los 24 hasta los 28. Por suerte la relación no me supuso perderme farras y despiporres juveniles ya que cuando la conocí yo ya tenía mucha "mili" hecha.

Aún no tengo muy claro lo que realmente quiero, pero gracias por los consejos a todos los que habeis intervenido en el hilo, me habéis dado muy buenas ideas.

anda, anda, anda...vuelvete a leer el hilo otra vez y no diga esas cosas que la gente va a pensar que es usted un poco rarito...

Superyo rebuznó:
dicen por ahí que una de las mejores maneras de conocer nuevo mujerío y arrimar un poco de cebolleta es apuntarte a clases de bailes de salón. ahora, yo no pienso probarlo en la vida, pero hay gente pa tó

No es una mala opción para conocer gente. Se marca un chotis y en menos de lo que canta un gallo esta saboreando la lengua de Concha Piquer. Después de las clases, si liga, puede llevar a su compañera a echar unas partidas de petanca, para romper más el hielo y lucirse ante ella con cada tiro.

Pero si tiene entre 20 y 35 años, siempre puede conocer mujeres en cualquier otro lado, relacionándose como ser sociable que puede llegar a ser.

ruben_vlc rebuznó:
si todo lo que me decis es bastante respetable, pero este subforo forma parte de un foro que es putalocura.....y lo que yo pregunto es si pensais que va en contra del espiritu del foro matriz un subforo como este, no os tomeis mi post como un ataque porque yo he posteado bastante por aqui, aunque ahora lo haga bastante menos

somos todos unos perdedores yonqis, alcohólicos, misántropos, narcisistas, en paro o todos los factores a la vez, en este subforo o cualquier otro.

Weiz rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
si todo lo que me decis es bastante respetable, pero este subforo forma parte de un foro que es putalocura.....y lo que yo pregunto es si pensais que va en contra del espiritu del foro matriz un subforo como este, no os tomeis mi post como un ataque porque yo he posteado bastante por aqui, aunque ahora lo haga bastante menos

somos todos unos perdedores yonqis, alcohólicos, misántropos, narcisistas, en paro o todos los factores a la vez, en este subforo o cualquier otro.

las señoritas primero, por dios

Mi consejo es que viéndote y si eres bastante cortado:

Vete con tus compañeros de trabajo, creo que tendrán amigas, no creo que 30 personas sean como tú, sin amigas.

Weiz rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

y una polla 8)

Atrás
Arriba Pie