¡Emprendedores...

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
...en el culo tengo flores!

No, en serio. seguro que todos tenéis ideas geniales, pero como sois unos pusilánimes aquí está tito hombrequeviola para llevar a cabo vuestras geniales ideas para forrarme mientras vosotros os seguís lamentado de vuestra desgracia de que no os toque la lotería.

Llevo una semana asistiendo a un curso de emprendedores y siempre animan a que cuentes tus ideas ya que lo dificil no es tener la idea, sino dedicarle todo el tiempo y esfuerzo necesario para llevarla adelante. He asistido a varios networking para tratar de conseguir sinergias y contactos de todo tipo :1. La confianza en uno mismo es imprescindible así que todos vosotros estáis descartados, queridos pajilleros, eso no quiere decir que otros no puedan beneficiarse de vuestras ideas. Sois unos frikis así que casi todas las ideas seran una puta mierda, pero seguro que alguna me iluminará para que dé en la idea de negocio de mi vida.

En los diferentes networkings he conseguido varias ideas, porque ahí la gente no tiene miedo. Todos sueltan sus mierdas y creen que pueden engancharse a ti cual senguijuela, no saben que los voy a usar y tirar. Varias ideas que me comentaron:

1. Medusas como mascotas
2. Cooperativa para mayores de 45 años
3. Pista de skate privada tomolona
4. Autoescuela online.
5. Imanes para barcos, para que no se caiga la cubertería.
6. Patrones de barco: come lo que pescas.

Ahora;si;bien;entonces;opiniones;tenéis que; opinar; opiniones;

Puedes poner un centro de gestión de fluidos corporales, blanco amarillo, rojo marrón... La idea es que haya donadores y consumidores y tu cobres cuota por administrarlos, clasificarlos etc.

Putas psicólogas (si, lo sé, es redundante)me refiero a meretrices con carrera de psicología. Pagan los tíos una hora a 300 lauros. Media hora de terapia y media hora de polvo. Con la opción de hora entera de terapia u hora entera de polvo. Tu lo gestionas en un gabinete y ademas te las trajinas. (me estoy dando cuenta de que esto ya debe estar inventado)

Putas que te lleven la cena a casa. Dos niveles:

a) Puta + pizza. Esta fue la idea que tuvo Benito ayer y que sigue pareciéndome genial.
b) Puta que sepa cocinar, te cocine y luego te la follas. Esto es un paso más allá, el servicio premium para auténticos sibaritas. "Quiero un cocido madrileño regado con un Rioja y tetas naturales 110D. Rubia, y con bien de morcillo".

ElHombreQueViola rebuznó:
1. Medusas como mascotas

Las medusas parecen pequeñas en la playa, pero miden metros, necesitarías una piscina olímpica. Te iría igual de bien que a una tienda de peces para acuario en todo caso

2. Cooperativa para mayores de 45 años

Aquí tu sólo podrías ser un cooperativista más, ganando lo mismo que el resto. Bien si estás en paro y quieres curro, mal si quieres llegar a rico.

3. Pista de skate privada tomolona

No tengo ni idea de cuantos skaters habrá por donde vivas, si son muchos y no hay lugares públicos habilitados para ello, podría ser buena idea, además, una vez construída la pista, no debe ser dificil de mantener.

4. Autoescuela online.

Para la teoría, vale, de hecho ya hay autoescuelas que tienen material online. Las clases prácticas deben ser presenciales, y poniendo coche especial, porsupu. Podrías tener sólo la web para la teoría y recoger a domicilio a los clientes con el coche para las clases. Te ahorrarías el local de dar clases y al tener menos gastos, podrías ser más barato, y ganar mercado. Como las telefónicas low-cost.

5. Imanes para barcos, para que no se caiga la cubertería.

Idea chula, pero mercado pequeño, además, si sale bien te copiarán de mil formas. Si consigues venderselo a los de la teletienda (La de USA, que es la que saca todas las mierdas, las de aquí solo importan), vas a amasar más pasta de la que puedas contar en tu puta vida. Es increíble los márgenes que manejan, y la cantidad de imbéciles que compran.

6. Patrones de barco: come lo que pescas.

Esto no lo termino de pillar. Te llevas a la gente a pescar?

Blesa rebuznó:
Esto no lo termino de pillar. Te llevas a la gente a pescar?

Sí, me refiero a que los patrones de barco se llevan a turistas que pescan lo que luego se van a comer.

Siempre he pensado en el tema putas, alguna manera de hacer un negocio con estilo, para la clase media. El problema es que la prostitución es alegal y como está ahora el tema del feminazismo solo me causaría problemas. "ven a comer lo que te plazca" ese mensaje con otro subliminal sería bueno hasta que dejara de ser subliminal.

ilovegintonic rebuznó:
Puta + pizza. Esta fue la idea que tuvo Benito ayer y que sigue pareciéndome genial.

Tiene su cosa, sí, no es mala idea.

Promoción 2x1: pide una pizza familiar y te corres dos veces. Válido sólo los miércoles excepto festivos y vísperas.
Con dos pizzas familiares: mamada a tus amigos GRATIS (máximo 2 y que sean imaginarios).
PackPutero: pizza+bebida+helado+coito 40 euros.
PackForero: pizza pequeña+Fanta+paja 15 euros.

Me acabo de asociar contigo, ILG, así lo he decidido. Tú pones el dinero y vas montando el tinglao y yo mientras voy reclutando a las pizzeras, ¿Te parece? Vale. ¿Cómo lo llamamos? ¿Teleputa, pizzaputa, putapizza? ¿Lo montamos en Londres o en Madrid? Bueno, ya me cuentas. Ah, y necesito un adelanto para poder empezar a moverme, ¿Te mando mi número de cuenta por mp?

Y a Benito le damos la patada, que se joda :lol:

Algo para poder buscar palabras clave en los foros y te salga los hilos que contienen esas palabras. Podría llamarse buscador.

Qué tal meterse al mundo del periodismo criminalista: A modo freelance.

Te vas a una ciudad donde el índice criminal se alto; te pillas una cámara de vídeo que esté dentro de tus posibilidades económicas y una radio frecuencias para captar las emisoras de la poli; una vez cogido la referencia de la dirección donde se está dando el atraco, asesinato, robo, accidente, etcétera etcétera; te tiras pa allá cagando leche en tu vehículo ( puede que necesites un ayudante copiloto que te vaya dictando las pertinentes coordenadas del gps para así atajar recorrido y llegar antes a tu destino, de manera que no se te adelanten otros reporteros y seas tú quien se lleve 1º el pastel por la exclusiva)

Una vez allí, rozarás incluso el débil límite existente entre el riesgo y la peligrosidad para grabar en primicia las mejores escenas de lo que se esté perpetrando o los hechos allí acaecidos.

Si has conseguido registrar buen material de vídeo/audio, luego pues se lo vendes al mejor postor de agencias de telecomunicaciones.

Tubos Ruiz rebuznó:
Tiene su cosa, sí, no es mala idea.

Promoción 2x1: pide una pizza familiar y te corres dos veces. Válido sólo los miércoles excepto festivos y vísperas.
Con dos pizzas familiares: mamada a tus amigos GRATIS (máximo 2 y que sean imaginarios).
PackPutero: pizza+bebida+helado+coito 40 euros.
PackForero: pizza pequeña+Fanta+paja 15 euros.

Me acabo de asociar contigo, ILG, así lo he decidido. Tú pones el dinero y vas montando el tinglao y yo mientras voy reclutando a las pizzeras, ¿Te parece? Vale. ¿Cómo lo llamamos? ¿Teleputa, pizzaputa, putapizza? ¿Lo montamos en Londres o en Madrid? Bueno, ya me cuentas. Ah, y necesito un adelanto para poder empezar a moverme, ¿Te mando mi número de cuenta por mp?

Y a Benito le damos la patada, que se joda :lol:

Putizza. Lo llamamos Putizza. Con sus variantes:

La versión premium, donde te cocinan, Putizza Gourmet.
Verisón super premium, donde además te limpian la casa: Putizza Gourmet 'Black label'. (Iría vestida de sirvienta)
Versión barata: Putizza starter

Joder.Cloroformo y adiós a la telepizzera.Os complicáis demasiado.
Además,con dos llamadas se arregla lo de Putizza.No lo veo.

Me gusta el nombre, Putizza, suena bien. Nos vamos a hacer de oro, ILG, de oro.

ilovegintonic rebuznó:
Putizza 18.

Sólo te digo eso. Piénsalo. Putizza 18.

Cojonudo, sí, pero ¿Dónde tenemos a las putas? Tú tienes casa en Madrid :1

Tubos Ruiz rebuznó:
Cojonudo, sí, pero ¿Dónde tenemos a las putas? Tú tienes casa en Madrid :1

Sí, claro que tengo casa en Madrid. Pero en esa casa vivo yo. ¿Tú tienes un sótano o algo?

ilovegintonic rebuznó:
Sí, claro que tengo casa en Madrid. Pero en esa casa vivo yo. ¿Tú tienes un sótano o algo?

Mira que os complicáis la vida

4532350.jpg

ilovegintonic rebuznó:

Sí, pero no está en el centro, que es lo suyo, entre otras cosas porque las putas irán en taxi. Además te puedes quedar un cuarto para ti con un meadero y el resto para las putas, al fin y al cabo eres forero. Y en algún sitio tienen que estar, que cojones, tiene que ser en tu casa, asunto resuelto, que además tendrá horno para hacer las pizzas.

Queda que me mandes dinero para empezar lo antes posible.

Tubos Ruiz rebuznó:
Sí, pero no está en el centro, que es lo suyo, entre otras cosas porque las putas irán en taxi. Además te puedes quedar un cuarto para ti con un meadero y el resto para las putas, al fin y al cabo eres forero. Y en algún sitio tienen que estar, que cojones, tiene que ser en tu casa, asunto resuelto, que además tendrá horno para hacer las pizzas.

Queda que me mandes dinero para empezar lo antes posible.

Entonces no te necesito. Ya estás corriendo al Registro Mercantil para registrar el nombre y al notario para abrir la pertinente SL porque como te tardes te vas a encontrar con que el menda ya la ha abierto :1, y te aviso de que para estas cosas yo soy rápido.

ilovegintonic rebuznó:
Entonces no te necesito. Ya estás corriendo al Registro Mercantil para registrar el nombre y al notario para abrir la pertinente SL porque como te tardes te vas a encontrar con que el menda ya la ha abierto :1, y te aviso de que para estas cosas yo soy rápido.

Me das la patada como a Benito, ¿Eh? Adelante, regístralo, monta Putizza sin mi, pero que sepas que iré al acecho y que seré tu férrea competencia y que me haré con el liderazgo. Montaré TELEPUTI y acabaré comprando tu imperio para hacer el mío aún más grande. Ha estallado la guerra.

ilovegintonic rebuznó:
Putizza. Lo llamamos Putizza. Con sus variantes:

La versión premium, donde te cocinan, Putizza Gourmet.
Verisón super premium, donde además te limpian la casa: Putizza Gourmet 'Black label'. (Iría vestida de sirvienta)
Versión barata: Putizza starter

Perdona, pero ese nombre ya está registrado, búscate otro

putiza - Wikcionario

MEXICANO LE PONE UNA PUTIZA A UN GRINGO - YouTube
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
-

Lebrom rebuznó:

Para ti tendremos Putizza King Size, donde la king size se referirá al volumen de comida que te prepará la putizzera.

Putizza. La felicidad llama a tu puerta.

BSTT, una cosa es que una palabra aparezca en el diccionario y otra es que esté registrado como marca comercial, y encima la palabra no tiene las dos zetas. Que no tienes ni puta idea, hombre, que es como si le llegas a El corte inglés con el diccionario en la mano y dices "perdona, pero este nombre no lo puedes utilizar que corte ya existe e inglés también".

Cuando Benito dio la idea se me vino a la cabeza inmediatamente Puppy's como nombre del negocio.

Atrás
Arriba Pie