¿En Alcorcon y alrededores?

LEVIATHANJMCH

Aborto de Forero
Registro
10 Ene 2006
Mensajes
4
Reacciones
0
Hola Chavales.

¿Sabeis si por ALcorcon y alrededores (Mostoles, Villaviciosa...) hay putis????

Fuenla y villaverda me pillan algo lejos.........

Saludos...
 
Joer, pues si desde Fuenlabrada o Alcorcon, me dices que villaverde está lejos, cagate lorito
 
Tienes decenas de ellos alrededor...

Pero creo que te basta con buscarlos muy cerca: Moraleja de Enmedio-Humanes...

Ahí tienes muchos... (al lado tuyo!!)

De nada...

S2
 
horneyman rebuznó:
Pero creo que te basta con buscarlos muy cerca: Moraleja de Enmedio-Humanes...

Ahí tienes muchos... (al lado tuyo!!)

De nada...

S2

Moraleja y Humanes no está tan cerca del Alcorcón majete. Se tarda menos yendo al diana por la eme cuarenta.
 
En móstoles

LEVIATHANJMCH rebuznó:
Hola Chavales.

¿Sabeis si por ALcorcon y alrededores (Mostoles, Villaviciosa...) hay putis????

Fuenla y villaverda me pillan algo lejos.........

Saludos...

Vete al chalecito de españolas de Móstoles tio, esta al lado de la plaza de toros. Unas chicas muy monas y con bastante morbo.
Yo he tenido buenas experiencias allí.

Ya me contarás...
 
Vete al chalecito de españolas de Móstoles tio, esta al lado de la plaza de toros. Unas chicas muy monas y con bastante morbo.
Yo he tenido buenas experiencias allí.

Ya me contarás...

¿Puedes dar algo más de información sobre el chalet?
 
Vete al chalecito de españolas de Móstoles tio, esta al lado de la plaza de toros. Unas chicas muy monas y con bastante morbo.
Yo he tenido buenas experiencias allí.

Ya me contarás...

pues yo estoy llamando al supuesto nº de telefono de alli, el 618 80 91 08 y está siempre apagado o fuera de cobertura....que curioso...
 
Joer, pues si desde Fuenlabrada o Alcorcon, me dices que villaverde está lejos, cagate lorito

Lo k tiene que hacer es quedarse en su casa,y asi no gasta gasolina,mas cerca el Stark??depende la hora y si hay atasco y ya sois dos??
 
bacan rebuznó:
Lo k tiene que hacer es quedarse en su casa,y asi no gasta gasolina,mas cerca el Stark??depende la hora y si hay atasco y ya sois dos??

Es verdad , así con lo que se ahorre en gasofa , el próximo día puede hacer un trío con dos latinas maduritas en la ponderosa .
 
NICKELL rebuznó:
Es verdad , así con lo que se ahorre en gasofa , el próximo día puede hacer un trío con dos latinas maduritas en la ponderosa .

Tenias alguna experiencia o ficha en la ponderosa. Me gusta el nombre, suena a bonanza.
 
mostoleño rebuznó:
pues yo estoy llamando al supuesto nº de telefono de alli, el 618 80 91 08 y está siempre apagado o fuera de cobertura....que curioso...

El telefono correcto es: 619 809 108 ami me paso lo mismo pero les mande un mail y me contestaron diciendo que llamara al numero que te he dado:


Yo en cuanto pueda me paso por alli.

Ojo los Sabado y Domingos no están
 
Tenias alguna experiencia o ficha en la ponderosa. Me gusta el nombre, suena a bonanza.


ahi estuve un dia tomando algo con unos colegas. me follé a una sudamericana rubia que estaba muy buena. Pero el sitio es cutre...como os entre un apretón la habeis cagado
 
bacan rebuznó:
Lo k tiene que hacer es quedarse en su casa,y asi no gasta gasolina,mas cerca el Stark??depende la hora y si hay atasco y ya sois dos??



Si quiere follar el hombre pues que vaya de putas. Y el estark esta cerca, pero claro si vas a las 7 de la tarde pues pillas atasco.
 
Carrtera de leganes

En la carrtera de Leganes, en frente de la gasolinera shell, hay una rotonda y los findes se pone alli una chica q esta buenisima, nunca he parado pero para mogollon de gente.
Puedes probar a ver q tal?
 
Sobre la que se pone en la carretera de lega

Perdona sobre que horas se pone la susodicha de la carretera de lega?
 
hitchman rebuznó:
En la carrtera de Leganes, en frente de la gasolinera shell, hay una rotonda y los findes se pone alli una chica q esta buenisima, nunca he parado pero para mogollon de gente.
Puedes probar a ver q tal?
¿Puedes especificar mas? ¿carretera de leganes a donde, en que sentido?
 
legalizacion rebuznó:
¿Puedes especificar mas? ¿carretera de leganes a donde, en que sentido?

Es una leyenda urbana. Murió hace años en un accidente de tráfico, y por la noche se aparece en la curva haciendo autostop. Yo no la cogería ...
 
Yo a esa chica la vi alguna vez, creo que no ha muerto sanote. Deben ser rumores falsos.

Creo que pedia 30 euros por completo, era rubia y no estaba mal. Pero creo que de implicación no era una tia demasiado máquina.
 
Sabriais decir sobre que horas?Pase el Sabado por la noche y no vi ninguna chica.
Gracias
 
sanote rebuznó:
Moraleja y Humanes no está tan cerca del Alcorcón majete. Se tarda menos yendo al diana por la eme cuarenta.

Depende de dónde te encuentres en Alcorcon, porque bajar las retamas con los badenes son 2 o 3 minutos más coger la carretera de extremadura y luego el desvio a m-40 hasta el diana... con limitacion a 100, en total 10-12 minutos.

Lo mismo que desde las retamas a cantueña que está mas lejos que moraleja, majete.


Depende de dónde estés, de qué camino cojas y de si te pasas de velocidad o no, yo por si a caso en m-40 no paso de 100, por los radares más que nada, majete.
 
Superpuesto rebuznó:
Depende de dónde te encuentres en Alcorcon, porque bajar las retamas con los badenes son 2 o 3 minutos más coger la carretera de extremadura y luego el desvio a m-40 hasta el diana... con limitacion a 100, en total 10-12 minutos.

Lo mismo que desde las retamas a cantueña que está mas lejos que moraleja, majete.


Depende de dónde estés, de qué camino cojas y de si te pasas de velocidad o no, yo por si a caso en m-40 no paso de 100, por los radares más que nada, majete.

Es que yo voy desde san jose de valderas.
 
Arriba Pie