en busqueda de consejo foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hoyiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hoyiu

RangoNovato de mierda
Registro
17 Jul 2006
Mensajes
73
Reacciones
0
Me ha pasado, la primera vez y quiero arreglarlo con un poco de ayuda-sabiduria foril.

Yo soy un tio bastante ensimismado, me cuesta sacar a relucir mis sentimientos y habia estado con varias chicas pero las relaciones no pasaron de 2 o 3 meses, entonces llego ella... con ella todo era diferente, desde el primer momento fue algo muy especial, facturas de 400€, todo el dia juntos, sexo de la hostia... muy especial. Pasamos momentos increibles de los que se recuerdan toda la vida, ya sabreis a que me refiero, de pelicula.

El problema es que yo empece a cambiar, fumaba muchos porros y me sentia muy irascible... discutiamos frecuentemente a partir del año y medio de relacion, la cosa se mantenia mas apagada, sin embargo ella me repetia que si no recordaba como estaba enamorado al principio, y yo que no se mentir le decia que no, la cosa fue a peores, la empece a tratar como no debia, como si no fuera mi pareja, todo lo que siempre deteste e imagine que nunca iba a hacer.
Los ultimos 7 meses la cosa estaba muy muy tensa, discutiamos literalmente cada dos dias hasta que ella decicio darnos un tiempo porque no aguantaba mas, y yo que no sentia lo mismo le dije que era lo suyo.

A las 3 semanas yo seguia pasando de ella y me llamo un dia para vernos, yo en mi linea la cague y la mande a la mierda. Ella se fue con un amigo que la consolaba mucho y al final acabo liandose con el, de esto hace ya como 2 meses.
Lo ANORMAL viene ahora, un dia fui a su casa y me dijo que empezo a salir con el hace tres dias (del dia que fui) y que conmigo ya no queria salir (solo que fueramos amigos), bueno el caso es que al final acabamos acostandonos!!, fue como volver a ser feliz durante una mañana, pero luego se arrepintio, le llamo, estubo con el y palante...

Bueno, yo no se que hacer, tengo claro que quiero volver con ella, que me comporte fatal y que me duele mucho haberla hecho tanto daño cuando estaba tan enamorada de mi. La duda es que estrategia seguir, que hacer... pasar de ella para que reflexione, insistirla... ella me habla como si fueramos amigos pero eso no me gusta.. para mi no es mi amiga.

En fin que asquito de vida.
 
Mira el lado positivo, te ahorrarás varias facturas más de 400 euros :lol:
 
Ha hecho la de Juan Palomo.

Se lo merece por haberla cagado de esa forma. Gracias a sus gilipolleces la ha perdido, no espere recuperarla, pues no creo que vuelva con usted si tiene dos dedos de frente.

Habérselo pensado dos veces antes de haberla tratado como a un trapo.

Saludos.
 
¿Puta?


Pero Rubén, qué preguntas tienes hijo... ESO SIEMPRE. :lol:


El consejo es simple: si ella quiere, vuelve y haced el idiota juntos, lo pasaréis bien, sois jóvenes y gilipollas, y tenéis toda la vida para estrellaros.


Si ella no quiere, sufrirás dos o tres minutos, hasta que otra jenny calientapollas y amante de los canutos pase su oloroso coño cerca de ti.


Siento ser tan borde y explícito, pero es que ya sabemos cómo va el tema.


Así que nada... y si todo lo demás falla, A TÍ si te aconsejo que vayas de putas, que las pobres también tienen que comer ¿o no?.


EDITO para preguntarle a Rubén porqué él y yo nunca nos hemos agregado al msn. Sería... maravilloso. :lol:
 
Yo también estoy bastante volado y armo belenes por todo, le respondo mal y la de mi madre. El caso es que ella me dice que deje de hablarle así y de tratarla como al ganado, pero yo le doy tanta rosca a los tornillos que los acabo pasando y se me acaba yendo la pinza, debido a esto tenemos discusiones acaloradas por gilipolleces.

¿El problema? No sé cómo cambiar eso.
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo único que usted tiene claro es que no quiere que se la folle otro.

De nada.



Por cierto, lo de las facturas de 400 euros...¿puta?


Pero que bruto eres mi adorado ruben...:lol:(me debes un cubata), se referira a las facturas del movil, yo tambien vivi una situacion parecida solo que fueron 600 napos.
 
EDITO para preguntarle a Rubén porqué él y yo nunca nos hemos agregado al msn. Sería... maravilloso. :lol:

Te prefiero en la distancia, como a Pai. Os quiero demasiado.

¿Has tanteado a Zaratustra? Ni siquiera contesta un MP que le he mandado, cómo han cambiado las cosas para mi user de un tiempo a esta parte...:sad:
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Has tanteado a Zaratustra? Ni siquiera contesta un MP que le he mandado, cómo han cambiado las cosas para mi user de un tiempo a esta parte...:sad:



Zarathustra mola, he intercambiado algunos m.p.s amistosos y de buen rollo. Es inteligente.


Ahora la estoy tratando un poco mal para ver de qué está hecha y cómo reacciona. Si se hace la digna y directamente pasa a la primera y preferida arma de las españolas (léase indiferencia total: "tú no existes"), sabré que entra dentro del arquetipo medio, y dejaré que las cosas sigan su curso, "usease" esto no llegará a ningun lado.

Si demuestra más carácter y sábe o intuye lo que realmente estoy haciendo, la cosa promete.


Pero verás, Rubén, hace tiempo que no tengo foreras en mi msn, y sinceramente, no las quiero, me lo paso infinitamente mejor hablando con foreros. Dios, ¡que risas!, nunca imaginé que fuese tan divertido.

(Eso si, mariconeos los justos Ruben, los justos... :lol:)


Espero que algún día te animes y tú y yo... :oops: :oops: :oops:


Un bechi lento y muy tierno en tu calva, Rubencito.
 
Bueno suponia esta primera oleada de respuestas de este tipo. Por eso voy a aclarar que no se trata de ninguna jenny ni nada de eso, de verdad, es una chica bastante normal, con los pies en la tierra.

Ya se que me merezco pasarlo mal por haber obrado mal, tal vez deberia dejar de pensar en una segunda oportunidad, pero el hecho de plantearme dejar de luchar por ella me parece asqueroso, la quiero demasiado y estoy realmente arrepentido.

FLIMBI. Daros un tiempo, pero de verdad, te aseguro que te das cuenta de muchas cosas.

Se que probablemente sea imposible que me deis una solucion, solo pido alguna recomendacion por experiencia de alguna situacion similar...
 
FLIMBI. Daros un tiempo, pero de verdad, te aseguro que te das cuenta de muchas cosas.

Se que probablemente sea imposible que me deis una solucion, solo pido alguna recomendacion por experiencia de alguna situacion similar...

Si seguimos bien, discutimos un rato, decimos cuatro tonterías pero rápidamente lo arreglamos, la verdad que si por mí fuera en medio de cada calentón la mandaría a tomar por culo, varias veces lo hice.

Yo creo que lo mejor es pasar de ella, hacer que te vea con otras mujeres, seguro que se cela y ve que le importas, así intentará volver a conseguirte. Si te arrastras es peor, sólo pondrá trabas e impedimentos y se crecerá.
 
Pero ten mucho cuidado, lo que cuentas me recuerda muchisimo a mi situacion de hace unos meses, muchisimo.

Ya os cuento, la llamaba mucho hasta que decidi dejar de hacerlo, al final acabo llamandome ella lo que supuso una victoria para mi en cierto modo. Pero la proxima noticia que tube es cuando no pude aguantar mas y la fui a ver, ya habia empezado a salir con el otro... de todas formas no me explico como acabamos haciendolo, esto me a desequilibrado la verdad y no se como actuar...
 
A mi lo que me gustaría es saber el desglose de esas facturas de 400 napos. Asumo que no era una prosti.

Y por qué el hecho de gastarse esos mismos 400 napos va parejo en "especialidad" con tener buen sexo y pasar todo el día juntos, mi no comprende.
 
Pero ten mucho cuidado, lo que cuentas me recuerda muchisimo a mi situacion de hace unos meses, muchisimo.

Ya os cuento, la llamaba mucho hasta que decidi dejar de hacerlo, al final acabo llamandome ella lo que supuso una victoria para mi en cierto modo. Pero la proxima noticia que tube es cuando no pude aguantar mas y la fui a ver, ya habia empezado a salir con el otro... de todas formas no me explico como acabamos haciendolo, esto me a desequilibrado la verdad y no se como actuar...

Soy un tipo duro, pero sí, mi cabeza me pierde y acabará con todo.

Ya te dije, yo pasaría, al final si QUIERE ALGO volverá, si no pues nada, si es muy orgullosa está peor la cosa.
 
Das un poco de asco hoyiu. Si la has tratado como la mierda es porque la consideras mierda, pero como ahora no la puedes tener y otro se la forada pues te sientes herido porque tu mierda, la de tu propiedad, la que cagaste y tiraste de la cadena para que se fuera, ha caido en manos de un tio que la trata como si fuero incienso y mirra.

Deja de entrometerte y busca a una tia mierda como tu.
 
Las facturas tan elevadas eran en vacaciones, cuando no estabamos juntos. Lo demas no tiene nada que ver.

Si paso de ella y quiere algo volvera, seguramente, pero me da miedo que su relacion con el otro pueda salir adelante y acabe con el definitivamente... estoy bien jodido.
 
Bueno suponia esta primera oleada de respuestas de este tipo. Por eso voy a aclarar que no se trata de ninguna jenny ni nada de eso, de verdad, es una chica bastante normal, con los pies en la tierra.

Ya se que me merezco pasarlo mal por haber obrado mal, tal vez deberia dejar de pensar en una segunda oportunidad, pero el hecho de plantearme dejar de luchar por ella me parece asqueroso, la quiero demasiado y estoy realmente arrepentido.

FLIMBI. Daros un tiempo, pero de verdad, te aseguro que te das cuenta de muchas cosas.

Se que probablemente sea imposible que me deis una solucion, solo pido alguna recomendacion por experiencia de alguna situacion similar...

si. lo que pasa es que no te va a gustar.

Tu la quieres, pero ella a ti no.

Si no vuelves sera lo mejor que te va a pasar de las situaciones posibles, si vuelves con ella, estareis cuatro dias bien, pero las aguas vuelven a su cauce, y cuando esto sucede, las cosas que te jodian de ella siguen ahi, te siguen jodiendo y la montas otra vez.

El hecho de que discutierais hasta la saciedad cada dos dias es porque habiais llegado al punto de que os molestaban las pequeñas cosas del otro y ahi ya no hay vuelta atras, todo el mundo lo sabe, pasa pagina.

O no pases, ve a su encuentro, provoca al amigo con ironia, dile cosas bajitas que ella no oiga, y que te pegue. Hazte la victima, no te defiendas. El tio la habra cagado, y tu tendras tu oportunidad en el suelo tirado delante de ella, sangrando de decirle, que lo unico que te importa es ella, que te has comportado como un mierda sin autocontrol y que ella tenia razon, que permitiste que el orgullo te impidiera decirle eso antes pero que te has dado cuenta de que es mas importante que tu mismo.

Ale, ya tienes tu metodo infalible para volver, pero recuerda, vas a volver a dartela en la misma curva del mismo circuito, en la vuelta 24 o en la 55 pero en la misma curva.
 
Benito rebuznó:
si. lo que pasa es que no te va a gustar.

Tu la quieres, pero ella a ti no.

Si no vuelves sera lo mejor que te va a pasar de las situaciones posibles, si vuelves con ella, estareis cuatro dias bien, pero las aguas vuelven a su cauce, y cuando esto sucede, las cosas que te jodian de ella siguen ahi, te siguen jodiendo y la montas otra vez.

El hecho de que discutierais hasta la saciedad cada dos dias es porque habiais llegado al punto de que os molestaban las pequeñas cosas del otro y ahi ya no hay vuelta atras, todo el mundo lo sabe, pasa pagina.

O no pases, ve a su encuentro, provoca al amigo con ironia, dile cosas bajitas que ella no oiga, y que te pegue. Hazte la victima, no te defiendas. El tio la habra cagado, y tu tendras tu oportunidad en el suelo tirado delante de ella, sangrando de decirle, que lo unico que te importa es ella, que te has comportado como un mierda sin autocontrol y que ella tenia razon, que permitiste que el orgullo te impidiera decirle eso antes pero que te has dado cuenta de que es mas importante que tu mismo.

Ale, ya tienes tu metodo infalible para volver, pero recuerda, vas a volver a dartela en la misma curva del mismo circuito, en la vuelta 24 o en la 55 pero en la misma curva.

Jaja, buen metodo si señor. Probablemente si, el holbre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero uno trata de aprender, de superarse, y yo creo que eso es posible.

Es una mierda, cuando ya tenia la cosa medio asumida dentro de la situacion acabamos haciendolo, eso tal vez me dio demasiadas esperanzas...
 
Pues yo creo que si de verdad la has cagado y no ha sido todo una excusilla para darte boleto lavándose las manos, tienes que insistir hasta el infinito. Dale el coñazo, con arte, pero dáselo (sólo si piensas cambiar, si no déjala disfrutar de su nuevo molinillo en paz).

Bueno, y si volveis, cómo vas a llevar que se esté tirando a su amiguito? yo si fuera tú me sentiría super estafado.
 
Mr Bob rebuznó:
Pues yo creo que si de verdad la has cagado y no ha sido todo una excusilla para darte boleto lavándose las manos, tienes que insistir hasta el infinito. Dale el coñazo, con arte, pero dáselo (sólo si piensas cambiar, si no déjala disfrutar de su nuevo molinillo en paz).

Bueno, y si volveis, cómo vas a llevar que se esté tirando a su amiguito? yo si fuera tú me sentiría super estafado.
eso es facil de superar, mientras intenta volver con ella que se folle a otra y asi los dos han mojado y no hay nada que reprochar.
 
Mr Bob rebuznó:
Bueno, y si volveis, cómo vas a llevar que se esté tirando a su amiguito? yo si fuera tú me sentiría super estafado.

Eso es otra cosa, yo no le pasaría que se liara con mis amigos para joder. Una ex lo intentó hacer conmigo y se fue a tomar por culo.
 
Tienes a toda putalocura esperando que expliques lo de las putas facturas de 400 ñapos.

A QUÉ COJONES TE REFIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEES?????????
 
Cannabis rebuznó:
Tienes a toda putalocura esperando que expliques lo de las putas facturas de 400 ñapos.

A QUÉ COJONES TE REFIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEES?????????

Malditas facturas telefonicas en epocas que no estabamos cerca jaja.

Lo de que se tire a su amiguito... no se como se habra tomado el que a los dos dias de emepzar con el lo haya vuelto a hacer conmigo, aunque no la a dejado ni nada...

La verdad es que no me interesa tirarme a otra, para nada la verdad, y si, claro que cambiaria, de hecho tube la oportunidad de volver al poco de dejarlo, pero la rechace por miedo a caer en lo mismo.
 
Cannabis rebuznó:
Tienes a toda putalocura esperando que expliques lo de las putas facturas de 400 ñapos.

A QUÉ COJONES TE REFIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEES?????????

joder, AL TELEFONO, TRISÓMICO


:lol::lol::lol:
 
hoyiu rebuznó:
Malditas facturas telefonicas en epocas que no estabamos cerca jaja.

Una cosa, que porque las del teléfono erótico te digan :" Amolsito, qué rico papi" no quiere decir que sean tus novias, ¿eh?
 
Atrás
Arriba Pie