En el bar te emborracharás y al downie echarás

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi siempre me han encantado esos carteles de "Reservado el derecho de admisión". ¿Qué criterio se sigue para prohibir a alguien la entrada a un local? ¿Ha de ser un criterio objetivo, legal, constitucional?

O sea, ¿puedo abrir un bar y prohibir la entrada a negros albinos pelirrojos que midan entre 1,36 y 2,15 por mis santos cojones y estoy en mi derecho?
 
A mi siempre me han encantado esos carteles de "Reservado el derecho de admisión". ¿Qué criterio se sigue para prohibir a alguien la entrada a un local? ¿Ha de ser un criterio objetivo, legal, constitucional?

O sea, ¿puedo abrir un bar y prohibir la entrada a negros albinos pelirrojos que midan entre 1,36 y 2,15 por mis santos cojones y estoy en mi derecho?

Esa ley no ampara a nadie para que haga lo que le salga de sus santos cojones. El derecho de admisión ha de ser objetivo. Esto es, pues a gente que vaya mamada, a gente con camisetas nazis ( por ejemplo) esas cositas. Luego aquí en España ya sabemos que agarramos la ley, la estrangulamos y decimos ale, era esto en realidad lo que la ley quería decir así que toda persona que no me cuadre se queda fuera.
 
Última edición:
A mi siempre me han encantado esos carteles de "Reservado el derecho de admisión". ¿Qué criterio se sigue para prohibir a alguien la entrada a un local? ¿Ha de ser un criterio objetivo, legal, constitucional?

O sea, ¿puedo abrir un bar y prohibir la entrada a negros albinos pelirrojos que midan entre 1,36 y 2,15 por mis santos cojones y estoy en mi derecho?
Criterio objetivo es difícil, depende del caso. Dicho de manera sencilla, lo que no puedes hacer es admitir o negar la entrada por razón de raza, sexo, religión, etc. Tiene que ser un motivo razonable teniendo en cuenta la actividad que realices.
 
Última edición:
Criterio objetivo es difícil, depende del caso. Dicho de manera sencilla, lo que no puedes hacer es admitir o negar la entrada por razón de raza, sexo, religión, etc.

Y en este caso, que parece que va a haber denuncia, ¿hay base para que ganen los downies?

Supongo que el abogado no argumentará que los downies son una raza inferior.
 
Y teniendo en cuenta que los Downs no pueden votar la gracia se queda en 0.

Eso lo dirás tu.

Mira, aquí tienes unas cuantas fotos de downies votando.

Votando-00.jpg
file_20121028153551.jpg
Rajoy%20votando%2001.jpg
20160617_114409-700x394.jpg
 
Última edición:
Y en este caso, que parece que va a haber denuncia, ¿hay base para que ganen los downies?

Supongo que el abogado no argumentará que los downies son una raza inferior.
A mí me parece que sí.

Si tienes un restaurante de cierto nivel es razonable que niegues el acceso a aquellos que no cumplan las mínimas normas de etiqueta y pretendan entrar en chándal. El negocio pretende dar un servicio de lujo en un ambiente de lujo y alguien en chándal rompe el ambiente, que también es parte del servicio. Lo mismo que si los hechas porque están armando un escándalo considerable. Pero el motivo de negar la admisión no es la persona, es, en estos dos ejemplos, su ropa y su comportamiento no adecuado a la naturaleza del local. Si los mismos tipos volvieran con la ropa y el comportamiento que se exige, tendrías que dejarlos pasar.

Pero ¿cómo justificas no dejar entrar a los downies? No creo que el dueño de la discoteca tenga los huevos de decir que los monguers le espantaban a la clientela normal :lol:.
 
Los monguers pueden votar sino tampoco podríais vosotros

Llevar camisetas nazis entra dentro de la libertad de expresión según los nancis del foro
 
No me he leído la noticia, pero, ¿por qué iban todos juntos?

Pues viene justo al principio, puto vago.
Era una salida organizada por la asociación de mongólicos de alicante.
Que creías que los mongólicos van todos en manada, como los lobos?
 
Otro ridículo intento de hacer pasar a esta gente por normales. ¿Ya me diréis vosotros qué pinta un mongo en un pub? ¿Va a ligar? No, ¿se va a endrogar y emborrachar? Tampoco. Entonces, ¿qué pintan? ¿Bailar?:face:
 
Otro ridículo intento de hacer pasar a esta gente por normales. ¿Ya me diréis vosotros qué pinta un mongo en un pub? ¿Va a ligar? No, ¿se va a endrogar y emborrachar? Tampoco. Entonces, ¿qué pintan? ¿Bailar?:face:

Dato interesantísimo. En Farmacia de guardia había un capítulo en el que un montón de dåunis bailaban una divertida coreografía al ritmo de Saturday night de Whigfield*.
Guille, que como buen panocha era muy picaruelo, lo bordaba.
*
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moraleja. Que si se ponen, bailan. Desde trap a las versiones más obscuras de la Lambada.
claudio-upside-down-face__276783309.jpg

Un saludo.
 
Una señorita que conozco da clases de psicodanza a tarados de estos.
Una vez fuí y lo que mejor describe aquel espectáculo es " baile de sonámbulos haciendo aaaaahhhhggg"
 
Una señorita que conozco da clases de psicodanza a tarados de estos.
Una vez fuí y lo que mejor describe aquel espectáculo es " baile de sonámbulos haciendo aaaaahhhhggg"
Creía que biodanza era el detector definitivo de taradas, pero caramba, no.:lol::face:
 
En Farmacia de guardia había un capítulo en el que un montón de dåunis bailaban una divertida coreografía al ritmo de Saturday night de Whigfield*.
Guille, que como buen panocha era muy picaruelo, lo bordaba.
[/IMG]
Un saludo.
Farmacia de guardia : serie monguer por excelencia junto a Médico de familia donde las preñadas parían con las bragas puestas.
 
Los traperos no bailan; se mueven, como juncos mecidos por una leve brisa. Por cierto, temazo.

Yo tampoco bailaba mucho que digamos. Tenía que ir muy puesto de pirulas para moverme un poco al ritmo de la música. Bailar es de maricas, y si no mirad a El bedel que va a clases de baile. Aunque eso ya es de ser un mariconazo.
 
Farmacia de guardia : serie monguer por excelencia junto a Médico de familia donde las preñadas parían con las bragas puestas.

Me las tragué porque soy muy subnormal, que si no, hubiese estado haciendo cosas chachis, como ponerle unas ruedas de nata al skate.
powell-peralta-g-bones-re-issue-skateboard-wheels-white-97a.jpg
 
Juraría que esto ya lo he puesto en el foro, pero me la pela, ahí va de nuevo.

Hace 4 o 5 años iba a la piscina municipal de leganés, mi cuerpo apolineo de entonces lo necesitaba para mantenerse y todos los días iba una horita (no podía ir el tiempo que quisiera, eran horarios preestablecidos). Un día, como casi siempre, llego tarde y ahí estoy en el vestuario solo cagándome en todo, que patan, siempre tarde, anda que estabas haciendo otra cosa que no fuera forear. Total, me voy para abajo y me esperaba como siempre que las dos calles de natación libre estuvieran prácticamente vacías (iba por la mañana), pero llegando ya noté en el ambiente cierta agitación.

Primera calle, natación libre, había como 10-12 muchachos con sindrome de down, gordos como botijos de metro y medio, espeluznante. A su lado, calle de natación libre rápida, había como 20. El horror.

Hoy día ya soy muy viejo como para aguantar polladas, si veo eso me doy la vuelta y es que salgo de allí hasta con el gorro puesto, pero de aquellas no lo era. Cojo aire y en cuanto veo un hueco me lanzo ahí, nadar a croll imposible, a braza casi perrito, con cuidado de no llegar a tocar el mongo que estuviera delante y con cuidado que no te pillara el de atrás. Después de un rato nadando, en modo automático y pensando en mis cosas me doy cuenta de que voy muy cómodo y no veo a nadie, llego al final de un lado, me doy la vuelta y cuando voy como por la mitad digo "donde cojones están todos?", levanto la vista y veo al final del otro lado que están allí, todos, apelotonados, haciendo sus ruidos "glurf" "gñef" "prrrrddff" y yo como a dos metros de ellos, preso del pánico empiezo a dar marcha atrás con los brazos y me doy la vuelta. Llego al final y como buenamente puedo salgo de la piscina antes de que salgan ellos, rodearme de todos esos energúmenos desnudos en el vestuario tenía que ser digno de ver si no fuera porque me podían obligar a asistir a un bukkake en primera persona y encima tener que dar las gracias.

Never forget.
 
Los mongolillos suelen nadar bien. Al parecer muchos nacen con problemas cardíacos y les operan para que no entreguen la cuchara a los pocos meses de nacer y les dicen a los padres que en cuanto su hijo barrite le apunten a natación para fortalecer el curasao.
Este de mi clase no digo que fuese un Michael Phelps pero vaya, se mantenía a flote.
 
En mi instituto tenían el proyecto de integración y algunas clases tenían a algún alumno discapacitado. Un par de aulas o tres de tercero de la ESO tenían a dos ejemplares cada una. El caso es que no sé qué criterio siguieron, quizá el de que hubiera la menor diferencia posible entre las capacidades de los "integrados" y los alumnos normales, porque les metieron en las peores clases del curso; en la que tenía yo a mis colegas del año pasado en el colegio metieron a un autista y a otro imagino que con alguna parálisis cerebral, que andaba raro y hablaba lento, pero era chandalero y fumaba. Pues la clase tenía a un kinki atracador, a un sharpero... la crema de su generación.

A uno le llamaban el Motoreto, porque andaba como si quisiera arrancar una vespino invisible; el pobre fumaba colillas del suelo y se juntaba con los malotes, que le toleraban y de paso se reían de él, aunque alguna hostia le cayó por pasarse de la raya.

El autista era fan de Ricky Martin y de 101 Dálmatas. Se ponía a escribir números en la pizarra del 001 al 101 y cuando acababa hacía un bailecito-celebración. Luego cantaba La Copa de la Vida, y finalmente hacía la coña de que pisaba un rastrillo y el mango le golpeaba la cabeza. Esos eran sus tres únicos talentos.

Vamos, que parecía una película de Torrente.
 
Última edición:
En mi instituto tenían el proyecto de integración y algunas clases tenían a algún alumno discapacitado. Un par de aulas o tres de tercero de la ESO tenían a dos ejemplares cada una. El caso es que no sé qué criterio siguieron, quizá el de que hubiera la menor diferencia posible entre las capacidades de los "integrados" y los alumnos normales, porque les metieron en las peores clases del curso; en la que tenía yo a mis colegas del año pasado en el colegio metieron a un autista y a otro imagino que con alguna parálisis cerebral, que andaba raro y hablaba lento, pero era chandalero y fumaba. Pues la clase tenía a un kinki atracador, a un sharpero... la crema de su generación.

A uno le llamaban el Motoreto, porque andaba como si quisiera arrancar una vespino invisible; el pobre fumaba colillas del suelo y se juntaba con los malotes, que le toleraban y de paso se reían de él, aunque alguna hostia le cayó por pasarse de la raya.

El autista era fan de Ricky Martin y de 101 Dálmatas. Se ponía a escribir números en la pizarra del 001 al 101 y cuando acababa hacía un bailecito-celebración. Luego cantaba La Copa de la Vida, y finalmente hacía la coña de que pisaba un rastrillo y el mango le golpeaba la cabeza. Esas eran sus tres únicos talentos.

Vamos, que parecía una película de Torrente.


no se si te lo has inventado o no, pero estoy llorando de la risa, hijo de puta:lol::lol::lol::lol:
 
Arriba Pie